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Giros para Pozos Aleatorios

Giros para Pozos Aleatorios

Los jugadores también Ahorro asegurado anual vueltas adicionales con símbolos de multiplicadores en los Registro participación sorteos. Estas se ofrecen como Giros para Pozos Aleatorios pwra para aquellos que continúan Bonanza Consejos Futbol el Circuito porque lo encuentran atractivo, pero no están diseñados para Aleatorioe como Aleatrios para continuar en este Aleatorils de juego después de que hayas terminado tu ruta de recompensas semanal. Muchas ruedas de la fortuna online lucen genuinamente deliciosas, pero combinan los símbolos de fruta tradicionales con otros, mostrando una variedad de temas que emocionan a cualquier jugador. Al completar la aventura La Paradoja de Duviri, los siguientes puntos de entrada hacia Duviri estarán disponibles para ti:. Las testeras individuales están disponibles para su compra con Platinum y también forman parte de los paquetes del mercado del juego que se enumeran a continuación.

Giros para Pozos Aleatorios -

Para algunos problemas oraculares i. problemas de caja negra , los paseos cuánticos proporcionan una aceleración exponencial sobre cualquier algoritmo clásico. Las caminatas cuánticas exhiben características muy diferentes de las caminatas aleatorias clásicas.

En particular, no convergen para limitar las distribuciones y gracias a la interferencia cuántica pueden extenderse significativamente más rápido o más lento que sus equivalentes clásicos.

Al igual que las caminatas aleatorias clásicas, hay dos tipos de caminatas cuánticas: caminatas cuánticas en tiempo discreto y caminatas cuánticas en tiempo continuo.

Bajo ciertas condiciones, las caminatas cuánticas en tiempo continuo pueden utilizarse como modelo para computación cuántica universal. Esto no implica necesariamente uniformalidad. Una caminata cuántica en tiempo discreto se especifica mediante un "operador de monedas y turnos" coin and shift operator en inglés , que se aplican repetidamente.

Considere el siguiente ejemplo. El espacio de espín en una caminata cuántica es comúnmente conocido como "espacio de monedas" coin space en inglés y a cada espín se suele denominar moneda.

Si en este punto se mide el espín, se obtendría el estado hacia arriba en la posición 1 o un espín hacia abajo en la posición -1, y repetir el procedimiento correspondería a una caminata clásica como, por ejemplo, el tablero de Galton. En cambio, la idea de la caminata cuántica es que no se mide el estado en este punto y por lo tanto no se fuerza el colapso de la función de onda sino que se repite el procedimiento de girar el espín y saltar condicionalmente sin medir con antelación.

De esta forma, las correlaciones cuánticas es decir, la función de onda no colapsada se conservan y diferentes posiciones pueden interferir. Esto proporciona una distribución de probabilidad drásticamente diferente en comparación con la distribución Gaussiana de la caminata clásica como se ve en la figura de la derecha.

En términos espaciales, uno ve que la distribución no es simétrica: aunque la moneda de Hadamard da un giro hacia arriba y hacia abajo con la misma probabilidad, la distribución tiende a desplazarse hacia la derecha cuando el giro inicial es un giro ascendente.

Este efecto es, en términos generales, debido al hecho de que la moneda de Hadamard da una interferencia más destructiva de las posiciones para los caminos que van a la izquierda que para los caminos que van a la derecha. Considere lo que ocurre cuando se discretiza un operador de Dirac de masa en un espacio unidimensional.

En ausencia de un término de masa , se tienen "motores" que llevan el estado a derecha e izquierda [ aclaración requerida ] que se pueden caracterizar por un grado interno de libertad dado por el espín espacio "moneda". Cuando se introduce un término de masa, esto corresponde a una rotación en el espacio interno moneda.

Una caminata cuántica consiste en iterar los operadores de cambio y monedas repetidamente. Esto es muy parecido al modelo de Richard Feynman de un electrón un espacio-tiempo unidimensional. Describió los caminos en zigzag utilizando segmentos dirigidos a la izquierda para referirse a una de las monedas, y los segmentos de movimiento a la derecha a la otra.

Véase el tablero de ajedrez Feynman para más detalles. La probabilidad de transición para una caminata cuántica unidimensional se comporta siguiendo la tendencia de los polinomios de Hermite que 1 oscilan asintóticamente en la región clásica permitida, 2 se aproxima por la función de Airy alrededor de la pared del potencial [ aclaración requerida ] y 3 decae exponencialmente en la región no permitida clásicamente.

Cuando sólo se considera un caminante en la red una partícula , se ha determinado experimentalmente que su comportamiento se puede describir con ecuaciones de onda clásicas.

Es necesario introducir más de un caminante deben ser indistinguibles a la vez para encontrar correlaciones espaciales no clásicas. Estas correlaciones se pueden moldear para formar un conjunto completo de operaciones lógicas cuánticas compactas. El formalismo de las caminatas cuánticas permite desarrollar reglas algebraicas que rigen las operaciones cuánticas lógicas.

Estas operaciones son utilizadas actualmente en el campo de la computación cuántica. Las caminatas cuánticas permiten describir el comportamiento de un cúbit en computación cuántica.

En una red unidimensional, un cúbit está definido por un sistema cuántico, cuya función de onda es el caminante, con dos estados propios. Una sola partícula cuántica puede ocupar los dos sitios en una superposición, codificando un qubit sin la necesidad de grados adicionales de libertad.

Para poder controlar el comportamiento del cúbit es necesario diseñar un conjunto completo de puertas lógicas cuánticas. Para construir este conjunto de operaciones es necesario encontrar los parámetros de red que permitan llevar a cabo determinadas transformaciones unitarias dentro del espacio lógico.

Hay muchas opciones para la elección de un conjunto universal de puertas. Una opción útil es el conjunto de puertas CNOT puertas NOT controladas , junto con todas las rotaciones de qubit único exactamente universales o las puertas de Hadamard y de desplazamiento de fase de cúbits individuales aproximadamente universales.

Los parámetros del Hamiltoniano que definen las puertas CNOT se optimizan computacionalmente para lograr la máxima fidelidad. Actualmente se cuenta con la tecnología suficiente para implementar experimentalmente sistemas de un caminante.

Se ha alcanzado una alta resolución que permite monitorizar partículas individuales, pudiendo preparar estados iniciales confinados en una sola posición y estudiar la evolución de su función de onda, así como controlar totalmente los parámetros del potencial de la red.

La dificultad aumenta enormemente al introducir más de un caminante debido a que aumenta enormemente la inestabilidad del sistema, aun así se han logrado crear redes sencillas unidimensionales con un número pequeño de posiciones en la red y de una partícula por cúbit.

Se pueden crear puertas de caminantes bosónicos interactuantes confinando átomos ultra-fríos en potenciales ópticos o mediante trampas de iones , y no interactuantes con fotones en redes de guías de onda ópticas fabricadas con superconductores o divisores de haces.

Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. El kaithe pisotea agresivamente el suelo, incluso desde el aire, creando una onda expansiva que tambalea y daña a todos los enemigos en el área. Duviri cuenta con suficientes objetivos secundarios para mantener entretenido incluso a Dominus Thrax.

Completar los objetivos secundarios recompensa a todos los jugadores de tu escuadrón con un Decreto, 3 Intrínsecos de Viajero y recursos de Duviri para que tu tiempo explorando Duviri sea más fácil.

Muchos de los siguientes objetivos secundarios están marcados dentro del paisaje:. La alimentación de fauces se puede iniciar en los puntos de transferencia ubicados cerca de cuerpos de agua, donde el Viajero puede tomar el control de las Fauces Doradas por un corto periodo de tiempo para perseguir y devorar peces.

El progreso de Alimentación de Fauces se rastrea mediante una barra en la parte superior de la pantalla, con dos niveles de recompensas para cumplir:. Una vez por misión de Duviri, alcanzar el nivel 1 de Alimentación de Fauces también te recompensará con 3 Intrínsecos del Viajero, recursos de Duviri que no sean de pesca ¡y también un Decreto!

Inaak Algunos teorizan que Duviri está sobre el caparazón de un inaak gigante. Naturalmente, algunos se preguntan sobre qué está el inaak en cuestión. La respuesta es, claramente, sobre más inaaks hasta llegar al final. Xiran Las Fauces Doradas encuentran los xirans excepcionalmente deliciosos.

Haav Los haavs prefieren nadar cerca de la superficie. Los ciudadanos de Duviri a menudo los confunden con troncos y los toman por sorpresa cuando muestran sus colmillos.

Namaes Los namaes han desarrollado la capacidad de tensar los músculos de la cola y usarla como un arma temible. Seonn La capacidad del seonn para expandir su cuello y branquias evita que la mayoría de los depredadores se lo traguen, pero las Fauces Doradas puede vencer su defensa.

A medida que atraviesas Duviri, puedes encontrarte con criaturas que han sido tocadas por la corrupción del Vacío y se agitan fácilmente si entras en su campo de visión. Koral, una ciudadana de Duviri que tiene una especial dedicación para estas criaturas, te avisará si hay alguna cerca que necesite ayuda.

Podrás identificarlos por su distintiva mirada de centinela que recorre la tierra, lo que los alertará si te acercas demasiado a sus inquisitivos rayos.

Todas tienen un comportamiento único mientras están bajo la influencia corruptora del Vacío, ve con cuidado cuando intentes purificar a estas bestias. Si se dan cuenta de tu presencia, intentarán huir si se les da suficiente tiempo o si reciben demasiado daño accidentalmente.

Tendrás que utilizar una mezcla de sigilo y astucia para someter a estas criaturas y salvarlas del caos del Vacío mismo. Acércate a la bestia corrompida por el Vacío y llega lo suficientemente cerca para librarla de la corrupción.

Si se da cuenta de tu presencia, deberás someter a la criatura antes de poder purificarla del Vacío. Una vez limpia, la bestia purificada estará lo suficientemente tranquila como para que la acaricies. Una vez que las acaricies, estas bestias recién liberadas te guiarán hasta un cofre oculto como muestra de gratitud.

La conservación requiere que presiones repetidamente los botones al someter a la criatura. Ten en cuenta que hay una opción de accesibilidad que cambiará la acción requerida de "Presionar" a "Mantener". Esta opción se puede encontrar en "Pulsar repetidamente el botón" dentro de la pestaña de Accesibilidad en el menú de opciones.

También encontrarás estos mismos animales en un estado perfectamente tranquilo y domesticado mientras exploras Duviri. No temas, a diferencia de sus confundidos hermanos tocados por el Vacío, estas criaturas no pueden ser dañadas o agitadas por ningún ataque externo.

Krubie Los krubies son extremadamente leales. No dudan en arriesgar su propia seguridad por el bien de su manada. Tamm Los tamms se deleitan con la suave hierba, el agua fresca y el compañerismo.

La fortuna sonríe al pastor que proporciona tales cosas al dulce tamm. Kexat Los kexats cazan paragrimms y rablits y les encanta que los acaricien. Los shawzins se pueden encontrar cerca de habitantes entusiastas en busca de una serenata, o en lugares tranquilos donde el Viajero puede tocarlo solo.

Las canciones de Shawzin varían de un lugar a otro y presentan dos niveles distintos de dificultad: normal y virtuoso. Completar una canción en cualquier dificultad recompensará un Decreto, 3 Intrínsecos y recursos, uno por cada canción de Shawzin y por visita a Duviri.

Lo que significa que una vez que hayas completado una canción en un lugar, tendrás que encontrar un nuevo Shawzin para tocarlo y ganar más recompensas, pero si simplemente quieres disfrutar de los sonidos del Shawzin, ¡puedes tocarlo tantas veces como quieras!

Completa cada una de las 12 canciones de shawzin en su dificultad virtuoso para recibir el SHAWZIN CORTESANO : deleita a la audiencia de élite con su elegante ornamentación y sonido único que solo se encuentra en Duviri. Una vez obtenido, puede colocarse como decoración en tu orbitador o dormizona o tocarlo.

Para usarlo, equipa el gesto del Shawzin en tu rueda de gestos en el arsenal y actívalo dentro de la misión para tocar algunos acordes. Cada canción de shawzin tiene su propia ubicación única dentro del Reino de Duviri, así que explora el mundo de Thrax para encontrarlas todas.

Nota: Ya que tocar el Shawzin es una actividad más relajada, si hay enemigos a 50 metros de él, no podrás iniciar tu sinfonía hasta que hayas eliminado la amenaza. Ciertos rompecabezas requieren dos jugadores; estos solamente aparecerán en sesiones multijugador de Duviri.

NUEVA ARMA: CINTA La versátil Cinta puede disparar flechas en rápida sucesión, cargar rápidamente una onda de choque o cargar por completo para un disparo poderoso y preciso.

Además de obtener sus planos en Duviri, puede ser comprada de forma instantánea desde el mercado dentro del juego. La resolución de enigmas también puede aparecer como una etapa en la historia de la espiral. Desbloquearlos requiere que completes una variedad de tareas y al hacerlo con éxito, recibirás recompensas que se encuentran en su interior.

Prepárate para volver a conectar las líneas de energía, domina el nuevo rompecabezas de hackeo de Duviri o derrota a las fuerzas hostiles que los protegen para acceder a las recompensas de estos cofres. Los cofres ocultos también pueden aparecer como una etapa en la historia de la espiral.

Rompecabezas de hackeo de Duviri En muchos de los cofres cerrados y desafíos repartidos por todo Duviri, encontrarás un rompecabezas que debe ser resuelto con una combinación de tiempo y paciencia para tener éxito.

Deberás seleccionar nodos a lo largo de anillos concéntricos giratorios y hacerlo correctamente dentro del tiempo límite para descifrar el código. Existe la opción de reducir o acelerar la velocidad de los anillos, lo que facilita identificar los nodos necesarios para completar el rompecabezas.

Ten en cuenta que aumentar o disminuir la velocidad de las rotaciones del anillo no afectará la velocidad del temporizador del rompecabezas. Para aquellos que necesitan precisión adicional, presionar W o S moverá el cursor hacia arriba y hacia abajo en los anillos concéntricos.

Si no puedes resolver el rompecabezas antes de que se acabe el tiempo, te enfrentarás a un grupo de enemigos Dax que intentarán proteger el cofre. Una vez que los derrotes, podrás acceder al cofre desbloqueado. El Komi es un juego de mesa muy conocido entre los habitantes de Duviri.

Siéntate y juega un agradable y relajante juego de Komi como el Viajero con los pobladores visitando pueblos cercanos y encontrando un tablero para comenzar el juego. Nota: Ya que jugar Komi es una actividad más relajada, si hay enemigos a 50 metros de él, no podrás iniciar tu juego hasta que hayas eliminado la amenaza.

CARRERAS DE KAITHES ¡Pon a prueba tus habilidades para cabalgar! Monta tu kaithe y recorre la tierra y el cielo para despejar las puertas y completar una carrera en un tiempo récord.

Dispararle a los objetivos durante la carrera te otorga tiempo adicional, ¡cuanto mejor sea tu tiempo, mejores serán las recompensas! Las carreras de kaithes también pueden aparecer como una etapa en la historia de la espiral. PASTOREO DE TAMMS ¡Los tamms han logrado escapar y necesitan que los lleven de regreso a su corral!

Acercarse a un tamm a pie o monteado en un kaithe lo asustará y lo enviará en la dirección opuesta, así que busca algunos tamms y llévalos de regreso a su corral. El pastoreo de tamms también puede aparecer como una etapa en la historia de la espiral. Evita que los enemigos se acerquen al prisionero en su intento de capturarlo.

Mantén alejado al Dax durante el tiempo suficiente mientras te mantienes cerca del objetivo , ¡y tu esfuerzo de rescate será un éxito seguro! Matar enemigos aumenta la velocidad en la que se puede liberar al prisionero.

Los rescates de prisioneros también pueden aparecer como una etapa en la historia de la espiral. Derrota a los atacantes y recoge piezas del santuario para ensamblarlo. Ensamblar los santuarios también puede aparecer como una etapa de la historia de la espiral. RECONECTA LAS LÍNEAS ELÉCTRICAS A veces se va la luz, ¡hasta en Duviri!

Reconectar las líneas de energia también puede aparecer como una etapa de la historia de la espiral. Duviri tiene muchos lugares para visitar y explorar. Algunos ocupados por soldados Dax y otros por residentes deseosos de iniciar una discusión.

También hay islas especiales que aparecen en función de la espiral activa actual. El Archipuerto Aparece durante las espirales de alegría, envidia y tristeza.

El Anfiteatro Aparece durante las espirales de alegría, envidia, ira y tristeza. Duviri es el hogar de muchos enemigos desconocidos. Las unidades Dax, dependientes de cada espiral de Dominus Thrax, criaturas que acechan en las sombras y otros formidables oponentes que seguramente desafiarán tu habilidad.

Cada unidad Dax tiene sus propias maniobras especiales que se pueden contrarrestar, observa los íconos sobre sus cabezas para indicar cuándo son vulnerables e interrumpir su próximo movimiento. Heraldo Dax Este Dax lleva un estandarte para reunir a otras unidades Dax cercanas.

Realizan ataques de apuñalamiento y corte con su arma de asta, y pueden invocar un campo dañino que mueven hacia el Viajero. Se encuentran a lo largo de Duviri.

Malleus Dax Este corpulento Dax lleva un martillo que coincide con su tamaño para golpear y aplastar cualquier cosa en su camino. Son capaces de proyectar un escudo y realizar golpes que debes evitar en lugar de bloquear.

Gladius Dax Este rango de soldado Dax del ejército de Dominus Thrax lleva una espada y prefiere pelear de cerca y cuerpo a cuerpo. Sus ataques se especializan en acercarse a ti con saltos y deslizamientos.

Su velocidad se combina con un poderoso golpe contra el suelo de dos etapas, que provoca una explosión en el suelo antes de enviarlo hacia el aire momentos después.

Arcus Dax Los Arcus Dax están entrenados en el uso de arcos y prefieren mantener la distancia de sus enemigos. Se retirarán rápidamente si te les acercas y dispararán tiros precisos desde lejos, haciendo llover flechas dentro de un área ocasionalmente.

Liminus Una criatura sombría con garras feroces y la capacidad de absorber vida. Se esconden cuando son atacados, pero reaparecen momentos después para continuar su ataque. Se pueden encontrar en las sombras más oscuras de Duviri. Estos Dax están entrenados en combate montado y lucharán contra los viajeros mientras montan un kaithe.

Los Equitem son más difíciles de derrotar que otros Dax y requerirán múltiples maniobras para derribarlos. Se encuentra en los objetivos de la historia de la espiral. Monolitos de gran estatura que brindan un aura sanadora a quienes se acercan a ellos. Se encuentran a lo largo de los caminos más transitados.

También se pueden teletransportar una vez que alcances el Intrínseco de equitación de rango 4 "Viaje rápido" al abrir el mapa y seleccionar los íconos de Materlith. Los siguientes recursos se pueden encontrar en todas y cada una de tus visitas a Duviri.

Los recursos se pueden entregar a ACRITHIS por mercancías, usarse para construir nuevas armas de Duviri en tu fundición o consumirse como parte del sistema de actualización de Génesis Incarnon.

Extracto de kovnik Los ciudadanos de Duviri cosechan hojas de kovnik para crear tés vigorizantes. Extracto de eevani Los ciudadanos de Duviri son conocidos por machacar las hojas de eevani hasta formar una pasta que alivia las molestias causadas por las heridas recientes.

Extracto de brote de connla El agua que corre a través de los brotes de connla tiene un dulce y refrescante sabor.

Extracto de arbusto yao La cálida luz del arbusto yao brilla incluso en lugares fríos y oscuros. Extracto de dracroot La dracroot es un alimento básico de la dieta de los wyrmcitos.

Extracto de tasoma Los ciudadanos de Duviri que sufren de pesadillas buscan tasomas, porque sus tallos se pueden triturar para preparar un jugo que les induzca sueños placenteros. Desafortunadamente, es difícil encontrar tasomas porque solo crecen en las cuevas.

Silphsela Tradicionalmente se cree que ver una silphsela flotando en el aire presagia un cambio inminente en el cielo. Se encuentran en las Silphs solares. Perla de Saggen Los guerreros Thrax usan el pesado líquido extraído de los pozos de Saggen para pulir sus armas.

Aggristone Se dice que las formaciones aggri son la saliva endurecida de los poderosos orowyrms. Los ciudadanos de Duviri creen que las aggristones son talismanes poderosos. Médula rúnica La médula rúnica brota del núcleo de Duviri. Se encuentra exclusivamente en la Cripta.

Lamento Un susurro de los caídos. Obtenido al asesinar a los enemigos Dax en el paisaje de Duviri. Guijarro nacarado alimentación de fauces A los coleccionistas les encanta maravillarse con el origen único de los guijarros nacarados.

Su belleza es el resultado de los guijarros ordinarios que fueron ingeridos y regurgitados por las Fauces Doradas. Escama de Ariette alimentación de fauces Cada especie de pez de Duviri tiene características distintivas, pero todas desarrollaron hermosas escamas cromadas.

Colmillo de fauces alimentación de fauces Parece que alguien se dejó llevar durante una comida deliciosa. Para aquellos que no estén familiarizados con este camino, se trata de un modificador de dificultad para los nodos existentes en el mapa estelar para probar tu fuerza contra enemigos significativamente más difíciles.

Si aún no tienes El Camino de Acero disponible, deberás completar todos los nodos en el mapa estelar en el Sistema Origen y luego hablar con Teshin en los Repetidores.

Nota: No se requieren las misiones de Duviri para desbloquear El Camino de Acero, tal como ocurrió con el mapa estelar Empíreo. La escala de dificultad para Duviri es diferente de lo que puedes estar acostumbrado en el mapa estelar normal, ya que es bastante diferente del resto de Warframe.

La pelea contra el orowyrm al final de la espiral también cuenta con mecánicas y etapas adicionales para aquellos que quieran participar en una pelea más desafiante, con recompensas adicionales por tu esfuerzo.

Viajar por Duviri en el Camino de Acero te otorga Intrínsecos adicionales al derrotar al orowyrm 22 en lugar de los 15 habituales , así como abrazaderas de Pathos adicionales 15 en lugar de Estos modificadores de enemigos se indican al pasar el cursor sobre la opción del Camino de Acero en la pantalla de navegación de Duviri.

Dado que Duviri existe más allá de los confines del Sistema Origen, los acólitos no aparecen aquí. Sin embargo, las Esencias de acero siguen siendo recompensadas por cada tipo de juego:. Nota: Los trofeos y gestos del Camino de Acero para la región de Duviri llegarán en una actualización posterior.

Para aquellos que aún no se han aventurado a Zariman, Duviri será su primera introducción a la dormizona, otro lugar de descanso para tu tenno. Para los jugadores que no han hecho Ángeles de Zariman, ahora pueden visitar la dormizona después de completar la aventura La Paradoja de Duviri a través de la región de Duviri en la navegación.

Ya sea que seas nuevo o ya estés familiarizado con la dormizona, puedes aventurarte detrás de una puerta previamente cerrada para acceder a Duviri. En el pasaje a la Cueva de Teshin, también encontrarás lo siguiente:. Los registros de Acrithis, la archivista, descubren mucho más sobre las Islas Perdidas de Duviri.

Recolecta los fragmentos de las Islas Perdidas de Duviri repartidos por todas partes para desbloquear sus hallazgos en el Códice.

Escucharás su canto distintivo cuando estés cerca de uno. Recolectar un fragmento también te recompensará con 5x Intrínsecos del Viajero. Acrithis te ayuda a unir el mundo de Warframe y el reino de Duviri. Explora sus productos para intercambiar recursos de Duviri por los que se encuentran en el Sistema Origen, compra escenas del Modo de Estudio del mundo de Duviri y obtén nuevas decoraciones con temas de Duviri.

Aquí también puedes cambiar tus abrazaderas de Pathos obtenidas al derrotar al orowyrm por varias rarezas. Cinco de estas ofrendas estarán disponibles para comprar cada semana, rotando los domingos a las UTC:. Los Arcanos de Duviri también se puede comprar con Acrithis al alcanzar el rango 9 en tus Intrínsecos de oportunidad.

Un arcano se puede intercambiar por abrazaderas de Pathos una vez al día, y los componentes rotan con el TIEMPO DE REINICIO:. Los productos de Acrithis rotan con frecuencia, así que asegúrate de visitarla durante tus viajes a Duviri para ver todo lo que tiene para ofrecer.

Si no desea encontrarla en tu Dormizona, también puede encontrarla en el paisaje de Duviri con la ayuda de su icono del mapa personalizado:. Además de sus productos habituales, si tienes la suerte de encontrarte en su camino en Duviri, te ofrecerá un Decreto raro para comprar. Solo se puede comprar una vez durante tu visita a Duviri.

NUEVOS ARCANOS Mejora tu equipamiento con estos nuevos arcanos. Se acumula hasta x3. Obstrucción primaria Al aplicar el efecto de estado magnético de arma: las armas enemigas se atascan a 15 m del objetivo.

Tiempo de espera: 10 s. Tiempo de espera: 20 s. ESCENAS DEL MODO ESTUDIO DE DUVIRI ¡Ya están aquí las nuevas escenas del Modo de Estudio!

Adopta una pose en estos lugares panorámicos del paisaje de Duviri. En el Circuito, domina el equipamiento que Teshin te ha ofrecido mediante una serie interminable de la Cripta para demostrar tu valía y avanzar hacia las recompensas semanales.

Hay dos caminos disponibles para ti, cada uno con su propia recompensa:. De manera similar a sus otras experiencias en Duviri, tu camino en el Circuito está definidio por la espiral actual.

Antes de aventurarte en la Cripta, debes pasar por la Cueva de Teshin y elegir tu armamento entre los warframes y armas disponibles. Nota: el equipamiento que puedes elegir por cada espiral será el mismo en todas las versiones de Duviri, incluidas ambas variantes del Circuito.

A diferencia del resto de Duviri, en el Circuito jugarás principalmente como tu warframe y tendrás acceso completo a tu Operador o Viajero tal como en el Sistema Origen. La escuela de enfoque y el equipamiento del Operador incluidos los amps, los arcanos y la apariencia de tu equipamiento activo al ingresar a la Cueva de Teshin será lo que se use en la Cripta, incluida tu elección de Operador o Viajero, para aquellos que saben lo que eso significa.

Una vez que hayas elegido tu equipamiento, ¡el Circuito te espera al cruzar el portal! Aquí, serás arrojado a una serie aleatoria de misiones en un ciclo sin fin, ¡hasta que elijas extraer, por supuesto! Si bien estos tipos de misiones pueden parecerte familiares, ¡los enemigos que encontrarás serán una mezcla de nuevos y viejos, y de diversas facciones!

Después de completar cada etapa, el tipo de misión de la siguiente etapa será visible en la pantalla de finalización de etapa, para ayudarte a decidir si continuas o haces extracción.

A diferencia de las misiones regulares sin fin con tablas de hallazgo basadas en rotación, las recompensas principales se obtienen a través de niveles de recompensa que se desbloquean con progreso del Circuito.

Restricciones de juego Es posible que tengas acceso a tu warframe y Operador si tienes uno al completar la aventura El Segundo Sueño en el Sistema Origen , pero aun así no es la realidad a la que estás acostumbrado. Dada la variedad de tipos de misiones que puedes encontrar, puedes personalizar tus configuraciones de antemano y seleccionar la mejor en la Cueva de Teshin, personalizada para tu experiencia en el Circuito.

Fragmentos de Decreto Dispersos alrededor de cada nivel hay fragmentos de Decreto, que se pueden encontrar a través de su brillo revelador. Recoge tres Fragmentos para ganar un Decreto extra para tu escuadrón, así como 3 Intrínsecos y recursos de Duviri. Aparecen tres Fragmentos por nivel, pero el progreso de Fragmentos persiste en las etapas si completas tu objetivo antes de encontrarlos todos.

Nota: si aún no has seleccionado tu ruta de recompensa y te envían una invitación para unirte a un escuadrón en el Circuito, ¡se te pedirá que selecciones tu ruta de recompensa antes de unirte! La ruta de recompensas para las misiones de Circuito normal se centra en los warframes. La primera vez que ingreses al Circuito normal cada semana después del reinicio semanal los domingos a las UTC , se te pedirá que selecciones un warframe de entre tres opciones.

Esta selección es necesaria antes de poder jugar misiones de Circuito normal y no se puede cambiar una vez confirmada, ¡así que elige sabiamente! Habrá tres warframes disponibles para elegir cada semana.

Una lista completa de los warframes disponibles en el Circuito se puede encontrar a continuación, programados en el siguiente orden orden de publicación, para los tenno expertos :. Excalibur Trinity Ember Loki Mag Rhino Ash Frost Nyx Saryn Vauban Nova Nekros Valkyr Oberon Hydroid Mirage Limbo Mesa Chroma Atlas Ivara Inaros Titania Nidus Octavia Harrow Gara Khora Revenant Garuda Baruuk Hildryn.

La rotación semanal exacta cambiará a medida que se agreguen más warframes a este grupo, pero aquí hay un ejemplo de cómo se ven los horarios semanales al momento del lanzamiento:. Con tu ruta de recompensas seleccionada, se te proporcionará una vista completa de tus niveles de recompensas para la semana.

Cada etapa que completes contribuirá con experiencia del Circuito para tus niveles de recompensa en el Circuito. Profundizaremos acerca de esto un poco más adelante. Los componentes en tu ruta de recompensas incluyen los planos del warframe seleccionado, un mod de aumento para dicho warframe y una variedad de otros componentes seleccionados de otros catálogos de recompensas.

Niveles de recompensa del Circuito normal Hay 10 niveles en los que un jugador debe progresar para obtener un warframe completo, con componentes garantizados en ciertos niveles cada semana:. Los niveles restantes 1, 3, 4, 6 y 9 otorgan recompensas aleatorias extraídas de los catálogos de recompensas seleccionados mencionados anteriormente, que incluyen mods, planos de armas de Rango de Maestría 2, arcanos comunes para warframe, recursos y créditos.

Recompensas del Circuito normal después del nivel 10 Si continúas jugando el Circuito después de completar tu ruta de recompensas principal de la semana, puedes desbloquear más niveles de recompensas con la posibilidad de recibir créditos o endo por nivel.

Se puede encontrar una descripción completa de las tablas de niveles de recompensas del Circuito en el sitio web oficial de las tablas de hallazgos, bajo el nombre de "Duviri Endless". Estas se ofrecen como recompensas adicionales para aquellos que continúan jugando el Circuito porque lo encuentran atractivo, pero no están diseñados para actuar como incentivos para continuar en este modo de juego después de que hayas terminado tu ruta de recompensas semanal.

Tu viaje en el Circuito del Camino de Acero te llevará a obtener nuevos adaptadores Génesis Incarnon que se pueden instalar en una variedad de armas. La primera vez que ingreses al Circuito del Camino de Acero cada semana después del reinicio semanal de los domingos a las UTC , se te pedirá que selecciones dos Génesis Incarnon de un total de cinco opciones.

Presta atención al orden en que los seleccionas, ya que esto decidirá en qué nivel de la ruta de recompensas estarán disponibles.

Tu primera opción se desbloqueará en el nivel 5 y tu segunda opción en el nivel Este orden se refleja en los íconos de nivel arriba de tus selecciones. Puede deseleccionar y volver a seleccionar Génesis Incarnons para obtenerlos en el orden que desees.

Una vez que estés conforme, puedes confirmar tus selecciones y se bloquearán durante la semana. Se pueden adquirir treinta Génesis Incarnon en total del Circuito del Camino de Acero en este lanzamiento.

Cinco de estos estarán disponibles para elegir cada semana en un horario rotativo. Obtener estos Génesis Incarnon no requiere que tengas el arma base; cubriremos este proceso en la sección "Génesis Incarnon" más abajo.

Cada etapa que completes contribuirá con el progreso del Circuito para tus niveles de recompensa en el Circuito. Los componentes en tu ruta de recompensas incluyen el Génesis Incarnon seleccionado, Esencias de acero y una variedad de otros componentes seleccionados de otros catálogos de recompensas.

Niveles de recompensa del Circuito del Camino de Acero Hay 10 niveles en los que un jugador debe progresar para obtener ambos Génesis Incarnon, con componentes garantizados en ciertos niveles cada semana:.

Los rangos restantes son recompensas aleatorias extraídas de los grupos de recompensas seleccionados mencionados anteriormente, que varían según el nivel. NOTA: La Esencia de acero no se otorga por cada etapa completada, ni los Acólitos aparecen en el Circuito, ¡por eso ves esas recompensas reflejadas en el grupo de recompensas!

Los portales de la Cripta completados en La Experiencia de Duviri o Sólo historia recompensarán a los jugadores con Esencia de acero, pero el Circuito no funciona de la misma manera. Recompensas del Circuito del Camino de Acero después del nivel 10 Si continúas jugando el Circuito después de completar tu ruta de recompensas principal de la semana, puedes desbloquear más niveles de recompensas tomados de un catálogo de recompensas diferente de arcanos duviri, endo y créditos excluyendo los tres Arcanos legendarios.

Se puede encontrar una descripción completa de las tablas de niveles de recompensas del Circuito en el sitio web oficial de las tablas de hallazgos, bajo el nombre de "Duviri Endless" niveles marcados como "Difícil". Otras recompensas disponibles en el Circuito: Además de lo que obtiene en tus niveles del Circuito, los jugadores también obtienen las siguientes recompensas en el Circuito:.

Los jugadores también obtendrán afinidad con los warframes y las armas propios que tengan equipados en el Circuito, además de enfoque de los lentes equipados y de los enemigos Thrax asesinados disponible al completar la aventura "El segundo sueño".

Cuantas más etapas completes consecutivamente en el Circuito, más progreso del Circuito ganarás. Si fallas o te sales del Circuito, pierdes el progreso del Circuito que obtuviste en esa ronda.

Este valor aumenta de de progreso del Circuito desde tu primera etapa completada, hasta un máximo de en la etapa 5. Como se mencionó en la lista anterior, los jugadores también recibirán una bonificación diaria única de 50 de progreso del Circuito por alcanzar la Etapa 4.

Esto solo se puede obtener una vez al día y la elegibilidad se restablece diariamente a las UTC o a las UTC durante el horario de verano. Las etapas en el camido de acero contribuirán con la misma cantidad de progreso de circuito que la ruta normal, pero requerirán mayores cantidades de progreso de circuito por nivel.

Génesis Incarnon es una nueva forma de devolver algo de vida a las armas amadas, a veces olvidadas, que se encuentran en Warframe.

Si estás familiarizado con las armas Incarnon de la Zariman, este sistema es similar, pero en lugar de que el estado de Incarnon esté imbuido en el arma, ¡uno debe instalar un Génesis Incarnon para desbloquearlo!

En esta actualización, las siguientes armas incluidas todas sus variantes, como MK-1, Vándalo, Prime, etc.

son elegibles para equiparse con Génesis Incarnon. Primaria: Braton Paris Latron Strun Dread Burston Miter Torid Boltor Soma. Secundaria: Despair Lato Zylok Kunai Furis Vasto Atomos Toxocyst Dobles Bronco Lex.

Los Génesis Incarnon se adquieren a través de las recompensas del Circuito del Camino de Acero. Los jugadores tienen la opción de elegir 2 Génesis Incarnon de una lista de 5 cada semana, que luego se obtienen al ganar suficiente progreso del Circuito para tener acceso al nivel de la recompensa.

Para obtener detalles completos sobre la adquisición, visita la sección previa del "Circuito en el Camino de Acero". Una vez que hayas desbloqueado el nivel de tu Génesis Incarnon, el componente se agregará a tu inventario, ¡para que lo instales en la variante del arma que elijas!

Antes de ir allí, hay algunas cosas que necesitas:. Puedes saber fácilmente la compatibilidad de las armas en tu arsenal: busca una descripción especial que se agrega cuando la equipas. Necesitas invertir recursos para instalar correctamente un Génesis Incarnon.

Cada Incarnon requiere 20x abrazaderas de Pathos y una variedad de recursos de Duviri para instalarse. Las pestañas dedicadas de Mercado están disponibles para ayudarte a buscar los últimos y mejores artículos y paquetes nuevos disponibles en esta actualización:.

El paquete Guerrero legendario incluye la armadura Aesopex, la armadura Gabrai de kavat, el traje Loneryder del Viajero y el Shawzin Solitario. PAQUETE DE ARMADURA AESOPEX Entra en la contienda con elegancia fractal.

Incluye las hombreras de placas Aesopex, el peto de placas y las espinilleras de placas. COLECCIÓN DE BARUUK DOAN Baruuk Doan es la calma interior de una tormenta caótica.

Su colección incluye el diseño Doan de Baruuk, el diseño Harmatt de armas de puños y pies y la syandana Khinn. Los conceptos de la colección fueron creados por el fan artist de la comunidad TBGKaru.

COLECCIÓN DE WISP SOMNIUM Lo natural y lo sobrenatural se combinan en Wisp Somnium. Su colección incluye el diseño Somnium de Wisp, la syandana Subvolv y el diseño Privolv de Fulmin. Los conceptos de la colección fueron creados por el fan artist de la comunidad UndergroundWubwubmaster. COLECCIÓN VOIDSHELL DE MESA Decora a Mesa con el material mórfico creado durante el salto al Vacío de la Zariman.

Esta colección incluye el diseño Voidshell de Mesa y la estructura de material Superficie de Eris. COLECCIÓN VOIDSHELL DE LIMBO Decora a Limbo con el material mórfico creado durante el salto al Vacío de la Zariman.

Esta colección incluye el diseño Voidshell de Limbo y la estructura de material Patrón de Lotus. PAQUETE DE ADORNOS DEL VACÍO IV Aprovecha al máximo el material mórfico creado durante el salto al Vacío de la Zariman. Esta colección incluye el diseño Voidshell de Mesa, el diseño Voidshell de Limbo y las estructuras de material para cada diseño.

DUVIRI: PAQUETE DE ARTE DE LA COMUNIDAD Un paquete temático de Duviri con el Exhibidor de Kaithe de la comunidad hecho por Sillfix y el Glifo de Bombastine de la Comunidad hecho por Joriale , hechos por artistas de la comunidad.

El Exhibidor de Kaithe de la comunidad, el Glifo de Bombastine de la Comunidad y la estatua tambaleante de Bombastine también están disponibles para reclamar de forma gratuita por tiempo limitado al participar en la campaña de los Drops de Twitch de La Paradoja de Duviri termina el 10 de mayo a las 2 p.

DISEÑO GAFORN DE ESPADA Y ESCUDO Evoca el poder de un gigante con este diseño para armas cuerpo a cuerpo de espada y escudo. Disfruta las 6 nuevas increíbles creaciones de estos talentosos artistas:. Si te perdiste nuestro anuncio el año pasado, eliminamos los plazos de TennoGen y ahora estamos revisando las piezas mensualmente.

Gracias a todos por su paciencia mientras el equipo hace la transición a este nuevo sistema. Con todo el arduo trabajo detrás de escena de nuestros artistas de TennoGen, ¡estamos listos para mostrar la lista actual de artículos aceptados!

El objetivo es lanzar estos artículos en grupos más pequeños en futuras actualizaciones. Puede consultar nuestra publicación de aceptación de TennoGen para obtener una versión actualizada de lo que se acepta y cuándo esperarlo dentro del juego.

Entra en una cueva de otro mundo inspirada en las historias de Duviri con la nueva habitación de la cueva de Duviri. Comienza la investigación de colores policromados para estos colores en el laboratorio de investigación tenno del dojo de tu clan y empieza a recolectar pigmentos que puedes obtener de los enemigos Thrax y los Ángeles del Vacío en las misiones de la Zariman.

El conjunto Bishamo de Operador ha sido renombrado y reintroducido como conjunto Halcón Bishamo y conjunto Alondra Bishamo. Esta armadura Dax se ha desacoplado por completo de los operadores masculino y femenino, y todas las piezas ahora se pueden intercambiar indistintamente tanto en los operadores masculinos como femeninos, así como en los viajeros masculinos y femeninos.

Para obtener los conjuntos Halcón y Alondra Bishamo, simplemente necesitas comprar cualquier plano del conjunto de armadura Halcón Bishamo de la mercancía de Teshin en un Repetidor y fabricar la pieza de la armadura como de costumbre. Al reclamar el artículo construido de la fundición, te otorgará el conjunto completo las 4 piezas de armadura Bishamo para esa pieza.

Por ejemplo: Elabora el plano del conjunto de grebas Bishamo para obtener:. También hemos desacoplado la banda de la falda de las grebas Alondra Bishamo anteriormente femeninas y la hemos agregado como la ropa Alondra Bishamo.

Al crear el plano de corazas Bishamo, también obtendrás la ropa Alondra Bishamo. Sin embargo, ahora que este cambio se ha realizado, el conjunto Halcón Bishamo se refiere a la armadura anteriormente diseñada para el Operador masculino, y el conjunto Alondra Bishamo se refiere a la armadura anteriormente diseñada para el Operador femenino.

Duviri trae consigo un nuevo sistema de sonido ambiental, que nos brinda muchas formas de mejorar la experiencia de audio:. También arreglamos las cinemáticas de las aventuras que no respetaban la configuración de volumen seleccionada por el jugador.

Ahora, el control deslizante de volumen se aplica tanto a las pistas de voz como a las de efectos especiales. También se corrigieron problemas con la música que se detenía repentinamente en el juego mientras se desvanecía.

Ahora se repetirá correctamente con el volumen ajustado. Como se anunció originalmente en una publicación a principios de este mes, ¡el motor de gráficos mejorado será la opción predeterminada en PC! Este es otro paso hacia la retirada total del motor de gráficos clásico como se anunció en publicaciones anteriores.

Proporcionaremos un amplio aviso sobre cuándo esperar el retiro del motor gráfico clásico, pero el objetivo final sigue siendo brindar la mejor experiencia de Warframe a nuestros jugadores a través del motor gráfico mejorado. Hay muchos detalles sorprendentes en el juego que solo son visibles a través del motor de gráficos mejorado, como calcomanías de pared, tatuajes, vello facial, reflejos más precisos e iluminación y sombras dinámicas se puede encontrar un desglose detallado en nuestro anuncio original aquí.

Las consolas PlayStation y Xbox nuevas y de previa generación ejecutan la experiencia del motor de gráficos mejorado, y queremos que nuestros jugadores de PC que aún no lo han habilitado compartan los beneficios de este sistema.

Nuestro objetivo durante la eliminación gradual del motor gráfico clásico ha sido y sigue siendo mantener el rendimiento y la escalabilidad como una prioridad para los jugadores. Dicho esto, podrá ajustar las siguientes configuraciones en el juego para modificar el rendimiento con el motor de gráficos mejorado:.

Actualmente, el equipo tiene que mantener ambos motores, lo que significa el doble de trabajo para los programadores de gráficos, el doble de pruebas y, lo que es más importante, significa que nuestros artistas están limitados por lo que puede hacer el motor clásico.

Los planes de retirar el motor clásico se anunciaron por primera vez en y, desde entonces, el equipo ha pasado a crear contenido que utiliza cada vez más funciones del motor de gráficos mejorado. Ya cuando tengamos solo un motor de renderizado compatible, ¡podemos crear contenido nuevo que no podíamos crear antes!

En última instancia, el motor de gráficos mejorado es el estándar de oro para Warframe y todo su contenido futuro, ¡el más inmediato es Duviri! Con el motor mejorado podrá disfrutar de todo el arduo trabajo que el equipo ha realizado para que sea una experiencia verdaderamente espectacular, ¡a la que accederás a partir de ahora!

En cuanto al motor de gráficos mejorado, si estás usando una GPU de la serie AMD Radeon , te recomendamos que actualices tus controladores a Como se anunció en ua publicación el año pasado, hemos cambiado nuestras especificaciones mínimas ahora requieren las siguientes funciones de CPU: SSSE3, SSE4.

Estas son instrucciones de CPU que se agregaron por primera vez a procesadores como Intel i7 microarquitectura Nehalem lanzada en o AMD FX microarquitectura Bulldozer lanzada en Como puedes ver, incluso las computadoras que tienen una década de antigüedad son compatibles con estas funciones, por lo que probablemente no tengas nada de qué preocuparte.

Si todavía usas una máquina antigua que no es compatible con estas instrucciones, verás una advertencia en el lanzador de Warframe para que sepas que es momento de una actualización.

Estos cambios finalmente permitirán que la versión para PC del juego obtenga las optimizaciones que hemos implementado en las versiones de Xbox y PlayStation durante los años y facilitarán la realización de más optimizaciones, ya que todos los desarrolladores las usarán todo el día, todos los días a diferencia de cuando solo se hacen pruebas en algunas consolas.

Esta actualizacion no me permite jugar ya que me dice que mi procesador no es compatible con SSE All rights reserved. Warframe and the Warframe logo are trademarks of Digital Extremes Ltd.

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All Activity Home International Forums ESPAÑOL Notas de Actualización Actualización La Paradoja de Duviri Actualización La Paradoja de Duviri PC. Share More sharing options Followers 0. Recommended Posts. Posted April 26, Después de completar la aventura, hay tres modos de juego para experimentar Duviri: EL CIRCUITO : Centrado en el combate usando warframes dentro de la Cripta, el Circuito cuenta con un sinfín de objetivos de juego en la Cripta que brindan recompensas semanales rotativas.

Este modo de juego le permite a los tenno experimentar todo lo que Duviri tiene para ofrecer. SOLO HISTORIA : Una versión simplificada de Duviri con solo la historia de la espiral para los tenno que buscan enfrentar la furia del orowyrm lo más rápido posible.

Al explorar la alucinante realidad de Duviri, puedes esperar encontrar: ESPIRALES: Duviri se encuentra a la merced de la espiral de Dominus Thrax, y cada espiral presenta su propia historia, amenazas únicas y un entorno cambiante para los ciudadanos de Duviri.

DECRETOS : Mejoras especializadas para el Viajero y warframe exclusivas para cada visita a Duviri. Completar actividades en Duviri te permite elegir entre varias mejoras aleatorias, incrementando tus posibilidades de enfrentar los desafíos que se encuentran en Duviri y la Cripta con éxito.

COMBATE CUERPO A CUERPO DEL VIAJERO : El Viajero ha tomado armas cuerpo a cuerpo para contraatacar. Bloquea los ataques entrantes para detener un golpe rápido, o derriba a un Dax con fuerza usando Ataque poderoso.

LA CRIPTA : La Cripta alberga guerreros familiares de varios orígenes, reescribiendo las reglas de Duviri para permitir el combate con warframes. INTRÍNSECOS DEL VIAJERO: Mejora al Viajero dentro de Duviri con bonificaciones permanentes destinadas a mejorar el combate, la equitación, la oportunidad y la resistencia.

KAITHE: una montura personalizable capaz de llevarte arriba, abajo y a través de las muchas islas de Duviri. Hay nuevos Génesis Incarnon, arcanos y cosméticos que se pueden usar en todo Warframe: GENESIS INCARNON: Imbuye tus armas con el poder del Vacío y desbloquea mejoras especializadas.

Los maestros del Circuito en el Camino de Acero pueden obtenerlos para dar un nuevo poder a un grupo de viejos favoritos. NUEVAS ARMAS CUERPO A CUERPO : ¡Tanto Viajeros como warframes pueden usar cinco nuevas armas cuerpo a cuerpo que vienen con Duviri!

Derrota el orowyrm para ganar abrazaderas de Pathos y úsalas para desbloquear estas nuevas armas y sus planos. No te pierdas los nuevos trajes de transferencia del Viajero, vello facial para el Viajero y tatuajes faciales disponibles a cambio de Platinum en el mercado del juego.

SUBFOROS DEDICADOS A LA PARADOJA DE DUVIRI Hay subforos de actualización dedicados disponibles para todos tus comentarios e informes de errores. Invocar al kaithe: Usa el botón de tu primera habilidad para invocar a tu kaithe.

Decretos expandidos: Las selecciones de Decreto ofrecen una opción adicional. RANGO 2 Subida de adrenalina: E n Duviri, Restauración aumenta la velocidad de movimiento por 5 segundos. Fuerza de caballero: Incrementa la resistencia a ser desmontado por un enemigo.

Arsenal expandido: Obtienes dos opciones de armas adicionales en la Cueva de Teshin. Decreto restaurativo: Obtener un Decreto restaura completamente la salud y la energía. RANGO 3 Sincronización de transferencia: Desbloquea la sobrecarga de transferencia, la habilidad de convocar brevemente un warframe en Duviri al presionar tu quinta habilidad cuando la barra de transferencia está llena.

Cascopisotón: Mientras montas un kaithe, presiona el botón de tu tercera habilidad para ordenarle que pisotee, derribando enemigos y reduciendo su armadura. Apertura afortunada: Obtienes un Decreto adicional cuando ingresas a Duviri. Determinación: Un Revivir adicional está disponible en Duviri.

Abundancia de warframes: Obtienes una opción adicional de warframe en la Cueva de Teshin. Camino tranquilo: Las plantas y las rocas se marcan en el mapa cuando montas a tu kaithe. RANGO 6 Pulso neural: En Duviri, la habilidad Mano guiadora expondrá un punto débil en los enemigos por 8 s.

Desmontaje firme: Mientras monta un kaithe, presiona el botón de tu cuarta habilidad para desmontar y obtener de Sobreguardia. Nueva mano Desecha los Decretos ofrecidos y obtén una nueva selección, hasta 3 veces por cada visita a Duviri.

Poder preciso En un bloqueo preciso, gana carga adicional por la sobrecarga de transferencia. Corredor resistente: Reduce el tiempo de espera entre embestidas. Arsenal maximizado: Obtienes dos opciones de armas adicionales en la Cueva de Teshin. Identidad única: Nombra a tu kaithe. Diversidad de warframes: Obtienes una opción adicional de warframe en la Cueva de Teshin.

Tenacidad Un Revivir adicional está disponible en Duviri.

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La aventura Aleatoriks Paradoja Estrategias ganadoras Sic Bo Duviri" es una Giris en solitario y Girks encuentra disponible inmediatamente después de iniciar sesión para Aleaforios los jugadores a través del Códice o de la nueva región Duviri en tu navegación.

Todos los jugadores tienen acceso a esta aventura, siempre que no estén actualmente realizando un segmento restringido alguna aventura por ejemplo: La Guerra Interna, La Nueva Guerra, etc.

Al completar la aventura La Paradoja de Duviri, los siguientes puntos de entrada hacia Duviri estarán disponibles para ti:. A través de la consola de navegación: Selecciona la región Duviri en la parte superior derecha de la pantalla.

Mediante la dormizona: Cualquier jugador que haya completado la aventura de La Paradoja de Duviri puede acceder a la dormizona en la región de Duviri a través de la navegación. Los jugadores que hayan completado la aventura Ángeles de Zariman también tendrán acceso a la dormizona a través de la Zariman.

A través de estas entradas, Duviri se puede experimentar de 3 maneras diferentes: La experiencia Duviri, Solo historia y El Circuito. Para los jugadores que se han aventurado en el Sistema Origen, verán algunos sistemas conocidos que se cruzan con el mundo de Duviri:.

Se te asignarán una serie de tareas a través de una historia guiada que presenta a los muchos personajes coloridos que residen en la Paradoja.

SOLO HISTORIA Solo la espiral. Duviri, sin los objetivos secundarios. Solo historia ofrece los mismos desafíos y recompensas que La Experiencia de Duviri por completar las etapas de la historia.

EL CIRCUITO Un nuevo modo de juego usando solamente warframes. Lucha a través de una cadena sin fin de misiones en la Cripta con recompensas semanales rotativas. Cada visita a Duviri a través de Solo historia, la Experiencia de Duviri y el Circuito comienza en la Cueva de Teshin. La Cueva de Teshin es donde te preparas para los desafíos que tienes por delante.

A diferencia de otros mundos abiertos, este no es un centro social. Es tan parte de Duviri como cualquier otra cosa, y actúa como el verdadero comienzo de tu viaje dentro de Duviri.

Esto significa sólo Excalibur, no Excalibur Prime; sólo el Hek, no el Hek Vaykor o Hek Kuva. A menos, por supuesto, que seas dueño de todo. De manera similar, si tienes menos de 10 warframes sin dueño, esos warfames tienen menos probabilidad de aparecer en la Cueva para evitar opciones repetidas en cada espiral.

También se aplica una metodología similar a las selecciones de armas. La versión más poderosa con base en estadísticas y efectos de bonificación de las variantes de warframes y armas que poseas tendrán prioridad dentro de la aleatorización por ejemplo, Hildryn Prime sobre Hildryn si posees ambas.

En el rango básico de Intrínsecos de oportunidad del Viajero, se ofrecen 3 opciones de warframes, una de cada tipo de arma primaria, secundaria y cuerpo a cuerpo y un arma adicional de cada tipo ofrecido.

Desbloquear ciertos rangos de Intrínsecos de oportunidad del Viajero aumentará la cantidad de opciones de warframes y armas disponibles para elegir.

Cada nueva espiral significa que un nuevo conjunto de opciones aleatorias estará disponiblebrindándote nuevas oportunidades para enfrentarte a lo que sea que el Rey Loco te enfrente.

La extracción exitosa de una misión en Duviri ya sea derrotando al orowyrm y usando el portal, o seleccionando "Extraer" en la pantalla de finalización de la etapa del Circuito también aleatorizará el equipo disponible en la Cueva de Teshin en tu próxima visita.

La Cueva de Teshin proporciona un lugar seguro para que pruebes y practiques con todo el equipamiento disponible: no estás obligado a elegir ninguna de tus opciones hasta que salgas de la cueva a través del portal al paisaje de Duviriasí que juega todo lo que quieras antes de decidir.

Cambiar tu warframe o usar la acción contextual pada recargará su energía. Selecciona tu warframe: Debes tomar una decisión muy importante: selecciona entre las opciones de warframe disponibles para nivelar el campo de batalla con sus fortalezas y habilidades únicas.

Teshin tiene una lista de warframes especialmente seleccionados para los tenno con rango de maestría 3 e inferior. Los siguientes están destinados a enseñar los fundamentos del camino del warframe:. Aumentar tu maestría más allá del rango 3 al explorar el Sistema Origen y subir de nivel tu equipo desbloqueará la lista completa de warframes potenciales que pueden aparecer en la Cueva de Teshin.

Puedes obtener información sobre cada uno de los warframes disponibles acercándote a ellos y utilizando la acción de contexto "Configurar". Aquí puedes ver sus estadísticas y aprender sobre su habilidad pasiva y sus otras habilidades al pasar el cursor sobre cada ícono de habilidad.

Selecciona tus armas: Después de seleccionar tu warframe, el siguiente paso estará disponible: elegir qué armas primarias, secundarias y cuerpo a cuerpo llevar a la lucha. Puedes ver las estadísticas de cada una de las armas disponibles acercándote a ellas y utilizando la acción de contexto "Configurar".

Las armas modulares Zaws y Kitguns no van a aparecer en la cueva de Teshin, así como las armas pesadas ya que requieren acceso a la rueda de herramientas para aparecer en la misión. Apariencia de warframes y armas: Los warframes y las armas que posees usan las opciones de Configuración de apariencia A de tu arsenal, mientras que las que no posees se configuran de forma predeterminada.

Para cambiar la apariencia de las armas que posees, simplemente regresa a tu dormizona u orbitador y personaliza la Configuración de apariencia A por medio de tu arsenal.

CONSEJO: puedes arrastrar los nombres de configuración para cambiar su orden en los menús de Apariencia y Mejora.

Mercado del juego: ofrendas de la Cueva de Teshin: Si quieres adquirir los componentes que se muestran en la Cueva de Teshin, hay una pestaña en el mercado en el juego llamada "Ofrendas de la Cueva de Teshin" específica para Duviri que contiene los warframes y las armas que aparecieron en tu última visita a la cueva.

Selecciona tus configuraciones de mods Un elemento crucial tanto para warframes como para armas: ¡aumenta tu poder! Los mods son esenciales para aumentar la efectividad de tu equipamiento contra los enemigos.

Las configuraciones de mods pueden ser seleccionadas para tu warframe y armas usando la acción contextual "Configurar" cuando te acerques a ellas en la Cueva de Teshin.

Las configuraciones con más de 40 de capacidad de mods usados aparecerán primero, en lugar de la configuración de mods predeterminada. Las configuraciones de mods existentes disponibles en la Cueva de Teshin son similares a las de tu arsenal, pero también aplican las siguientes mejoras, como:.

Configuraciones de mod predeterminadas: Las configuraciones de mod predeterminadas son ajustes preestablecidos de mods para cada uno de los warframes y armas que aparecen en la Cueva de Teshin. Todos y cada uno de los warframes y armas tienen su propia combinación seleccionada de mods en función de sus características, fortalezas y debilidades únicas.

Estas están destinadas a ser configuraciones promedio para que las usen los jugadores más nuevos, pero los tenno bien equipados pueden usar sus propias configuraciones si eso desean.

Los warframes tienen 6 mods de habilidad y supervivencia garantizados Flujo, Continuidad, Aerodinámico, Estiramiento, Intensificación y Vitalidad y 2 mods basados en estadísticas de salud, escudo y armadura del warframe por ejemplo, Redirección, Fibra de acero, etc.

y 2 mods basados en el tipo de daño daño físico y elemental. Los mods de daño intentan igualar la fuerza existente del arma, por lo que, por Aleatorkos, el lanzallamas Ignis solo obtendrá mods de daño por calor. Hay situaciones específicas en las que anulamos ciertos mods, como Flujo para Hildryn o Lavos, o que no haya cadencia de fuego en armas como Tonkor o Exergis.

Hay situaciones específicas en las que anulamos ciertos mods, como no equipar Flujo para Hildryn o Lavos, o excluir los de cadencia de fuego en armas como Tonkor o Exergis.

Los warframes y las armas que no posees usan mods predeterminados exclusivamente que se pueden ver usando el botón "Configurar". Puedes cambiar entre las configuraciónes de mod en cualquier punto de la cueva simplemente volviendo a acercarte al pedestal donde se generó y usar la acción de contexto "Configurar".

Para personalizar tus mods en la configuración de mods para tu equipamiento, regresa a la seguridad de tu orbitador o tu dormizona para acceder a tu arsenal.

Todos y cada uno de los cambios aplicados a las configuraciones de mods en tu arsenal aparecerán en la Cueva de Teshin para los warframes y las armas que poseas. Si disfrutas de lo desconocido, también puedes llegar a Duviri sin hacer ninguna selección de equipamiento.

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Nuestros servicios están totalmente regul Ningún segundo es perdido llenando aburridos formularios, con nosotros siempre va a ir directo al punto — relajarse y pasar un excelente rato jugando y ganando. Demo Cats. Arcus Dax Los Arcus Dax están entrenados en el uso de arcos y prefieren mantener la distancia de sus enemigos. Prosigue las hazañas de el famosa emperatriz del desierto jugando con manga larga escenografías particulares así­ como símbolos únicos. Las configuraciones de mods existentes disponibles en la Cueva de Teshin son similares a las de tu arsenal, pero también aplican las siguientes mejoras, como:. En el Sistema Origen, tanto el Viajero como el operador reciben esta mejora. Al hacer clic en esta ventana emergente, aceptas nuestras políticas.
Glosario de Términos | scj Demo Starburst. Los mods de daño intentan igualar la fuerza existente del arma, por lo que, por ejemplo, el lanzallamas Ignis solo obtendrá mods de daño por calor. com puede estar seguro que somos los mejores proveedores de juegos de casino gratuitos. Consultado el 22 de mayo de Si eres un jugador experto o un novato en busca de aventura en el mundo de casinos en línea, es relevante entender las reglas de juego y consultar la tabla de pagos para saber cómo funciona cada tragaperras, ya que no todas slots gratis sin registro ni descarga son iguales y aunque sean similares a simple vista pueden tener diferencias a la hora de las apuestas y las ganancias.
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Actualización La Paradoja de Duviri - Notas de Actualización - Warframe Forums

Una vez equipado, aparecerá automáticamente en la esquina izquierda de tu rueda de herramientas similar a la herramienta Omni en las misiones de Railjack. Puntos de Maestría ¡Los Intrínsecos del Viajero también otorgan puntos de maestría para tu próxima prueba de Rango de Maestría!

Cada rango de Intrínseco desbloqueado otorga puntos de maestría para un total de 60 después de completar todas las categorías. Encuéntralas ubicadas en el extremo derecho de la Cueva de Teshin.

AZOTHANE Azothane llama al guerrero visionario a cambiar el rumbo de la batalla. SAMPOTES Un guerrero que prefiera la fuerza bruta aprovechará al máximo el Sampotes.

Acceso instantáneo con Platinum: Se desbloquean inmediatamente para que las usen tanto el Viajero como tu warframe. El arma cuerpo a cuerpo comprada se puede equipar para el Viajero a través de la Cueva de Teshin antes de ingresar a Duviri y a través del arsenal para tu warframe.

CONJUNTO DE ATAQUE PESADO CUERPO A CUERPO Derriba a tus enemigos con armas que son tan elegantes como poderosas. El Conjunto de Ataque Pesado Cuerpo a Cuerpo incluye las armas cuerpo a cuerpo Azothane, Syam, Edun y Sampotes para tu Viajero Duviri y warframe Duviri y Sistema Origen.

Obtén los planos con Abrazaderas de Pathos: Se desbloquean inmediatamente para el uso del Viajero. Para que las usen tus warframes, se enviará un plano a tu fundición para que lo elabores. Después de obtener tu nueva arma cuerpo a cuerpo, puedes practicar tus habilidades cuerpo a cuerpo en el maniquí ubicado a la derecha de las armas.

Aquí puedes familiarizarte con los conceptos básicos del combate cuerpo a cuerpo con el Viajero. Ganar puntos de maestría para estas nuevas armas cuerpo a cuerpo está vinculado al uso del warframe exclusivamente. ATAQUES CON ARMAS DEL VIAJERO Además de los ataques básicos cuerpo a cuerpo solo en Duviri y a distancia, se puede realizar lo siguiente con el Viajero para atrapar a los enemigos desprevenidos.

Después de realizar un ataque poderoso aparecerá un medidor de recarga debajo de tu retícula para indicar cuándo se puede usar nuevamente.

Objetivo fijado cuerpo a cuerpo Presiona R para fijar a un enemigo en tu retícula usa nuevamente para desactivar y volver a enfocar otro objetivo si es necesario para enfocar tus ataques cuerpo a cuerpo en ellos.

Bloquear cuerpo a cuerpo ¡Mantén presionado el botón derecho del mouse para contrarrestar los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia del enemigo con un bloqueo bien sincronizado! Usa X para realizar un remate mientras son vulnerables. Devuelve los ataques a distancia de los enemigos justo antes de que te golpeen los proyectiles.

Una vez que hayas desbloqueado tus habilidades a través de la aventura de La Paradoja de Duviri, ¡puedes probarlas libremente en la Cueva de Teshin! Invoca a tu kaithe. Lanza de nuevo para desmontar. También puedes desmontar realizando un ataque cuerpo a cuerpo y puede ocurrir al recibir daño de los enemigos.

Mano guiadora Úsalo para lanzar una luz de guía que te llevará al siguiente objetivo principal u otros objetivos secundarios en el área.

Mano guiadora priorizará los objetivos de Conservación una vez que haya comenzado un encuentro de conservación. Restaurativo Úsalo para restaurar de salud al viajero y eliminar los efectos de estado. Pantalla de humo Úsalo para lanzar una granada de humo que libera humo en un radio de 10 metros, volviendo invisibles al Viajero y a sus compañeros de equipo mientras están dentro.

Cada pieza de estas colecciones se puede comprar por separado o como colección y se encuentran disponibles en el mercado del juego:. Colección del Viajero LoneRyder Luce impecable aún después de andar kilómetros por senderos polvorientos.

Adaptado para el Viajero. Incluye la capucha, el traje, las mangas y los pantalones Loneryder. Colección del Viajero Feldune Prepárate para el calor de la batalla. Incluye la capucha, el traje, las mangas, los pantalones y el equipamiento Feldune. Los tatuajes faciales Francotirador, Golpeador pesado, Manipura y Aru se pueden adquirir con Platinum individualmente o en la siguiente colección disponible en el mercado del juego:.

Colección de tatuajes faciales Paradoja El libro de los "Cuentos de Duviri" se refleja en estos diseños. La colección de Tatuajes faciales de la paradoja incluye los tatuajes Francotirador, Golpeador pesado, Manipura, Rodoko y Aru.

Cada tatuaje facial también se puede comprar individualmente. Hay 4 estilos de barba para elegir al personalizar tu Viajero en el arsenal, dormizona o la Cueva de Teshin. Además del estilo gratuito Barba del Viajero , los demás se pueden comprar con Platinum en estos lugares. Un nuevo peinado, corte del operador , visto en el Viajero en los avances de "La Paradoja de Duviri" está disponible para todos los tenno con un Viajero, ya sea que hayan completado la aventura de La Paradoja de Duviri o hayan accedido a él de otra manera.

La imagen presenta el kaithe Aetigo, la testera Dyrncaul, la cola Aebolg y colores personalizados. Adorna tu montura con todas las campanas y silbatos. Haz que el tuyo sea verdaderamente único cambiando sus características, color y más.

Pedigrí Los kaithes son de muchas especies distintas, cada uno con su propia historia. El kaithe Histornam está disponible después de completar la aventura La Paradoja de Duviri, mientras que otras especies de kaithe están disponibles para su compra con Platinum individualmente o en los paquetes del mercado del juego que se enumeran a continuación.

Testeras Las testeras son armaduras elegantes para la cabeza, cada una con su propio estilo único. Las testeras individuales están disponibles para su compra con Platinum y también forman parte de los paquetes del mercado del juego que se enumeran a continuación.

Colas Las colas se pueden obtener con Platinum adquiriendo pedigríes que vienen con sus respectivas colas o comprando colas individuales en la Cueva de Teshin y en el mercado del juego.

También forman parte de los paquetes del mercado del juego que se enumeran a continuación. Sillas Para un Viajero que busca hacer que su tiempo montando en kaithe sea lo más cómodo posible.

Las sillas individuales están disponibles para su compra con Platinum y también forman parte de los paquetes del mercado del juego que se enumeran a continuación. Paquete Corceles de las praderas Los "Cuentos de Duviri" hablan de los kaithes Aetigos que vagaban por las verdes planicies.

El paquete Corceles de las praderas da vida a esa estética. Paquete Corceles de tierras lejanas Los "Cuentos de Duviri" hablan de los kaithes Psyacus que infundían miedo en los débiles de corazón.

El paquete Corceles de tierras lejanas encarna una estética valerosa. Paquete Galas del corcel En los "Cuentos de Duviri", los buenos jinetes se aseguran de que sus kaithes estén bien equipados.

Incluye la cola Heoro, la cola Velific, la testera Dyrncaul, la testera Kheyur y la silla Vaidurian. Paquete Corceles reales El Paquete Corceles reales es digno de un rey.

Contiene todos los componentes del paquete Corceles de las praderas y Corceles de tierras lejanas. También incluye el paquete Galas del corcel. LAS ESPIRALES Los habitantes de Duviri piden la ayuda del Viajero durante cada ESPIRAL. Deja que la historia de un ciudadano particular de Duviri te guíe a través de la tempestad de la agitación emocional de Dominus Thrax mientras atraviesan por su propio viaje emocional.

Completa una variedad de desafíos que te obligan a utilizar un conjunto sólido de habilidades mientras obtienes DECRETOS que te otorgarán diferentes ventajas tácticas a lo largo de tu misión. A medida que te adentres en cada espiral, tu narrador te presentará tareas similares a las etapas de los contratos.

Supera lo que se encuentra dentro de Duviri como el Viajero y accede a los portales para luchar usando tu warframe seleccionado en LA CRIPTA. Si llegas con éxito al final de la espiral respectiva, ¡prepárate para cazar y luchar contra el OROWYRM y los WYRMCITOS!

Completar las etapas principales de la espiral y los objetivos secundarios te otorgará INTRÍNSECOS DEL VIAJERO y otras recompensas. Úsalos en tu próxima visita a la Cueva de Teshin para desbloquear nuevas habilidades y capacidades para el recorrido del Viajero en Duviri.

Las historias de las espirales Dominus Thrax es una criatura emocional, y su mundo varía de acuerdo con cada espiral. Cada espiral pinta a Duviri con una ola de emoción intensa, alterando su clima y entorno, y afectando a todos aquellos que habitan sus tierras.

Obtén más información sobre cómo las espirales afectan a Duviri en la sección "Explora el paisaje de Duviri". Hay un total de 5 espirales, cada una con su propia historia única y personajes destacados, narrado con una voz que podría ser familiar para algunos tenno.

No te dejes engañar por la dulzura de Duviri durante esta espiral, tenno. Durante la espiral de Alegría, los enemigos están imbuidos de daño del Vacío, lo que hace que sus ataques tomen una nueva forma; desde olas devastadoras de energía del Vacío hasta pulsos que drenan tu salud al impactar.

Cielos carmesí envuelven a Duviri durante esta espiral. El "Príncipe del fuego" cuenta la historia de Lodun y la ira que siente debido a que su realeza no tiene autoridad real. Durante la espiral de ira, los enemigos están imbuidos de daño de calor, lo que hace que sus ataques tomen una nueva forma: desde bolas de fuego fundidas que explotan al impactar hasta rastros de llamas que los enemigos dejan después de atacar.

La mirada verde de la envidia te observa desde el cielo, tenno. Durante la espiral de Envidia, los enemigos están imbuidos de daño de toxinas, lo que hace que sus ataques tomen una nueva forma; desde proyectiles ácidos que salpican al impactar hasta géiseres de ácido.

El estado desolado de Duviri provoca un escalofrío que llega hasta lo más profundo de los huesos. Durante la espiral de Tristeza, los enemigos están imbuidos de daño de frío, lo que hace que sus ataques tomen una nueva forma: desde picos de hielo que brotan del suelo hasta áreas congeladas de un aura escalofriante.

Duviri está envuelto por la incertidumbre de lo que vendrá después. El temible conspirador cuenta la historia de Sythel y los miedos que la paralizan. Durante la espiral del Miedo, los enemigos están imbuidos de daño eléctrico, lo que hace que sus ataques tomen una nueva forma; desde rayos continuos de arcos eléctricos hasta maniobras de teletransportación.

Tanto si eliges ver la conclusión de una espiral como si decides irte de Duviri antes, todas las recompensas y los Intrínsecos adquiridos en tu misión se guardarán a partir de tu último Decreto obtenido.

Estos indican puntos de control del progreso de las recompensas y ocurren cada vez que completas un objetivo secundario que te recompensa con un Decreto o una etapa principal de la espiral.

Salir del paisaje de Duviri se logra abriendo el menú de pausa y seleccionando la opción " SALIR DE DUVIRI " para regresar a la dormizona o al orbitador. Para los nuevos jugadores que eligieron el Camino del Viajero : la opción del orbitador estará disponible una vez que completes la aventura "La Paradoja de Duviri" y te dirijas al marcador para "Comenzar el camino del warframe en tu siguiente aventura".

Otro método más desafortunado de dejar a Duviri es drenar tu fuerza vital y agotar tus reanimaciones. Los Decretos son mejoras que se aplican a tu Viajero y warframe durante tu estadía en el paisaje de Duviri.

Cada visita a Duviri significa una nueva oportunidad para seleccionar diferentes combinaciones para aumentar tu potencia y utilidad. Si estás jugando en un escuadrón, todos los jugadores serán recompensados con el Decreto que hayas ganado, incluidos los valientes Viajeros que ayudan completando los objetivos secundarios.

Al obtener un Decreto, aparecerá una ventana emergente que te indicará que selecciones entre las opciones disponibles:. Elige una de las 3 opciones aleatorias en el nivel base de Intrínsecos del Viajero disponibles cada vez que ganes un Decreto. Los Decretos seleccionados permanecerán activos mientras te encuentres en Duviri.

Los Decretos se otorgan hasta que cada uno de los que has obtenido haya alcanzado su cantidad máxima de acumulaciones, momento en el que aparecerá una ventana emergente de "Decretos agotados" para informarte que los has recolectado todos. A los jugadores se les puede presentar ocasionalmente un Decreto Raro en sus selecciones, esto se indicará mediante un borde dorado.

Los Decretos raros están garantizados después de completar una ronda en la Cripta al completar la etapa final matar al orowyrm de la espiral, ¡y como un componente adicional único en las mercancías de Acrithis mientras estás en el paisaje de Duviri! Los indicadores en la parte inferior de cada Decreto muestran el número requerido para alcanzar el máximo de acumulaciones.

Tus Decretos elegidos se pueden ver a través del menú de pausa en cualquier momento. Los Decretos también tienen varias interacciones con los Intrínsecos del Viajero. Desbloquear nuevos Intrínsecos puede ofrecer nuevos beneficios para cada incursión en Duviri, tales como la capacidad de volver a lanzar los Decretos ofrecidos hasta tres veces por misión con el Intrínseco de Oportunidad de Rango 6 "Nueva mano".

Sufrimiento de Luscinia Los enemigos cercanos se ven afectados por el estado de frío, lo que los ralentiza. La acumulación decae constantemente cuando no estás en movimiento.

Escarcha demoledora Suelta un explosivo helado cuando ruedas. El radio de explosión se duplica para warframes. La mejora de Sobreguardia se duplica para warframes. Acercamiento tóxico Durante el combate, deja una nube de toxinas cada 10 segundos por 5 segundos.

Los enemigos dentro de la nube sufren 25 de daño de impacto y 25 de daño de toxina por segundo. LA CRIPTA El velo entre el mundo de Warframe y el reino de Duviri es delgado. Es más delgado aún en la Cripta, donde nuestra realidad y la imaginación de Dominus Thrax chocan.

A medida que te aventuras en el Reino de Duviri, puedes encontrar portales de la Cripta como parte de las etapas de la espiral. La Cripta es una sección para el uso exclusivo de warframes y operador en Duviri donde puedes usar tu warframe elegido y las armas de la Cueva de Teshin sigue leyendo para obtener más información.

Al ingresar a un portal, tu tarea es usar las herramientas que se te otorgaron en la Cueva de Teshin para sobrevivir al ataque. A medida que exploras estos nuevos niveles, aprenderás sobre las peculiaridades y los trucos necesarios para dominar la Cripta:.

En la Cripta, también te encontrarás con enemigos tanto del Sistema Origen como de Duviri, ¡así que escoge sabiamente tus equipamientos! La Cripta en Solo historia y La experiencia de Duviri Para aquellos que se aventuran en la Cripta a través de los portales en las historias de la espiral, su tiempo en la Cripta es corto.

Después de completar el objetivo de la misión por ejemplo, defender 5 oleadas en la misión de defensa , serás transportado de regreso al Reino de Duviri para continuar a la siguiente etapa.

La Cripta en el Circuito ¡El Circuito es un modo de juego sin fin que tiene lugar exclusivamente en la Cripta, con sus propias características y rutas de recompensa! Busca la sección "El Circuito" más abajo para obtener más detalles sobre este modo de juego. Una poderosa bestia voladora de tremenda escala que oscurece los cielos de Duviri.

Su estruendo te da a entender que derribarlo no será una tarea fácil. Encuentra a esta gran criatura en la etapa final de una espiral. Sus muchos mecanismos de defensa incluyen emitir ondas de energía a lo largo de su cuerpo para repeler a cualquiera que logre acercarse lo suficiente y depender de los wyrmcitos para brindar protección adicional.

Derrotar al orowyrm requerirá el dominio del Viajero y de tu warframe elegido para una pelea de varias etapas a lo largo de Duviri. Además de dominar los controles de vuelo de tu kaithe , ¡un componente importante para luchar contra el orowyrm!

Al derrotar un orowyrm, aparecerá un cofre para que lo abras. Completar la aventura La Paradoja de Duviri te recompensa con tu propio KAITHE , ¡una montura ecuestre con el poder de volar! Los kaithes proporcionan al Viajero un método más rápido para atravesar Duviri, ya sea por tierra o por aire.

Invocar al kaithe: Alcanza el rango 1 de intrínsecos para invocar a tu kaithe usando la primera habilidad del Viajero. Controles de vuelo: Hay dos modos de vuelo: planeo y libre. Al volar, tu kaithe simplemente se deslizará hacia adelante y te permitirá mirar a tu alrededor sin cambiar de dirección.

Mantener presionada cualquier tecla direccional adelante, izquierda, derecha, correr pondrá a tu kaithe en modo libre, donde puedes usar la retícula para moverte libremente por el aire vertical y horizontalmente.

Soltar la tecla direccional hará que el kaithe vuelva al modo de planeo. Invoca a tu kaithe usando el botón para lanzar la primera habilidad. Usa el mismo botón para desmontar de tu kaithe.

El Viajero mantiene su habilidad Mano guiadora mientras monta a su kaithe para generar una triza que guía hacia los objetivos principales y le da a Duviri un poco de color, aunque solo sea temporalmente.

El kaithe pisotea agresivamente el suelo, incluso desde el aire, creando una onda expansiva que tambalea y daña a todos los enemigos en el área. Duviri cuenta con suficientes objetivos secundarios para mantener entretenido incluso a Dominus Thrax.

Completar los objetivos secundarios recompensa a todos los jugadores de tu escuadrón con un Decreto, 3 Intrínsecos de Viajero y recursos de Duviri para que tu tiempo explorando Duviri sea más fácil. Muchos de los siguientes objetivos secundarios están marcados dentro del paisaje:.

La alimentación de fauces se puede iniciar en los puntos de transferencia ubicados cerca de cuerpos de agua, donde el Viajero puede tomar el control de las Fauces Doradas por un corto periodo de tiempo para perseguir y devorar peces.

El progreso de Alimentación de Fauces se rastrea mediante una barra en la parte superior de la pantalla, con dos niveles de recompensas para cumplir:. Una vez por misión de Duviri, alcanzar el nivel 1 de Alimentación de Fauces también te recompensará con 3 Intrínsecos del Viajero, recursos de Duviri que no sean de pesca ¡y también un Decreto!

Inaak Algunos teorizan que Duviri está sobre el caparazón de un inaak gigante. Naturalmente, algunos se preguntan sobre qué está el inaak en cuestión.

La respuesta es, claramente, sobre más inaaks hasta llegar al final. Xiran Las Fauces Doradas encuentran los xirans excepcionalmente deliciosos. Haav Los haavs prefieren nadar cerca de la superficie. Los ciudadanos de Duviri a menudo los confunden con troncos y los toman por sorpresa cuando muestran sus colmillos.

Namaes Los namaes han desarrollado la capacidad de tensar los músculos de la cola y usarla como un arma temible. Seonn La capacidad del seonn para expandir su cuello y branquias evita que la mayoría de los depredadores se lo traguen, pero las Fauces Doradas puede vencer su defensa.

A medida que atraviesas Duviri, puedes encontrarte con criaturas que han sido tocadas por la corrupción del Vacío y se agitan fácilmente si entras en su campo de visión.

Koral, una ciudadana de Duviri que tiene una especial dedicación para estas criaturas, te avisará si hay alguna cerca que necesite ayuda. Podrás identificarlos por su distintiva mirada de centinela que recorre la tierra, lo que los alertará si te acercas demasiado a sus inquisitivos rayos.

Todas tienen un comportamiento único mientras están bajo la influencia corruptora del Vacío, ve con cuidado cuando intentes purificar a estas bestias.

Si se dan cuenta de tu presencia, intentarán huir si se les da suficiente tiempo o si reciben demasiado daño accidentalmente. Tendrás que utilizar una mezcla de sigilo y astucia para someter a estas criaturas y salvarlas del caos del Vacío mismo.

Acércate a la bestia corrompida por el Vacío y llega lo suficientemente cerca para librarla de la corrupción. Si se da cuenta de tu presencia, deberás someter a la criatura antes de poder purificarla del Vacío. Una vez limpia, la bestia purificada estará lo suficientemente tranquila como para que la acaricies.

Una vez que las acaricies, estas bestias recién liberadas te guiarán hasta un cofre oculto como muestra de gratitud.

La conservación requiere que presiones repetidamente los botones al someter a la criatura. Ten en cuenta que hay una opción de accesibilidad que cambiará la acción requerida de "Presionar" a "Mantener". Esta opción se puede encontrar en "Pulsar repetidamente el botón" dentro de la pestaña de Accesibilidad en el menú de opciones.

También encontrarás estos mismos animales en un estado perfectamente tranquilo y domesticado mientras exploras Duviri. No temas, a diferencia de sus confundidos hermanos tocados por el Vacío, estas criaturas no pueden ser dañadas o agitadas por ningún ataque externo.

Krubie Los krubies son extremadamente leales. No dudan en arriesgar su propia seguridad por el bien de su manada. Tamm Los tamms se deleitan con la suave hierba, el agua fresca y el compañerismo. La fortuna sonríe al pastor que proporciona tales cosas al dulce tamm.

Kexat Los kexats cazan paragrimms y rablits y les encanta que los acaricien. Los shawzins se pueden encontrar cerca de habitantes entusiastas en busca de una serenata, o en lugares tranquilos donde el Viajero puede tocarlo solo. Las canciones de Shawzin varían de un lugar a otro y presentan dos niveles distintos de dificultad: normal y virtuoso.

Completar una canción en cualquier dificultad recompensará un Decreto, 3 Intrínsecos y recursos, uno por cada canción de Shawzin y por visita a Duviri. Lo que significa que una vez que hayas completado una canción en un lugar, tendrás que encontrar un nuevo Shawzin para tocarlo y ganar más recompensas, pero si simplemente quieres disfrutar de los sonidos del Shawzin, ¡puedes tocarlo tantas veces como quieras!

Completa cada una de las 12 canciones de shawzin en su dificultad virtuoso para recibir el SHAWZIN CORTESANO : deleita a la audiencia de élite con su elegante ornamentación y sonido único que solo se encuentra en Duviri.

Una vez obtenido, puede colocarse como decoración en tu orbitador o dormizona o tocarlo. Para usarlo, equipa el gesto del Shawzin en tu rueda de gestos en el arsenal y actívalo dentro de la misión para tocar algunos acordes.

Cada canción de shawzin tiene su propia ubicación única dentro del Reino de Duviri, así que explora el mundo de Thrax para encontrarlas todas. Nota: Ya que tocar el Shawzin es una actividad más relajada, si hay enemigos a 50 metros de él, no podrás iniciar tu sinfonía hasta que hayas eliminado la amenaza.

Ciertos rompecabezas requieren dos jugadores; estos solamente aparecerán en sesiones multijugador de Duviri.

NUEVA ARMA: CINTA La versátil Cinta puede disparar flechas en rápida sucesión, cargar rápidamente una onda de choque o cargar por completo para un disparo poderoso y preciso. Además de obtener sus planos en Duviri, puede ser comprada de forma instantánea desde el mercado dentro del juego.

La resolución de enigmas también puede aparecer como una etapa en la historia de la espiral. Desbloquearlos requiere que completes una variedad de tareas y al hacerlo con éxito, recibirás recompensas que se encuentran en su interior.

Prepárate para volver a conectar las líneas de energía, domina el nuevo rompecabezas de hackeo de Duviri o derrota a las fuerzas hostiles que los protegen para acceder a las recompensas de estos cofres. Los cofres ocultos también pueden aparecer como una etapa en la historia de la espiral.

Rompecabezas de hackeo de Duviri En muchos de los cofres cerrados y desafíos repartidos por todo Duviri, encontrarás un rompecabezas que debe ser resuelto con una combinación de tiempo y paciencia para tener éxito. Deberás seleccionar nodos a lo largo de anillos concéntricos giratorios y hacerlo correctamente dentro del tiempo límite para descifrar el código.

Existe la opción de reducir o acelerar la velocidad de los anillos, lo que facilita identificar los nodos necesarios para completar el rompecabezas. Ten en cuenta que aumentar o disminuir la velocidad de las rotaciones del anillo no afectará la velocidad del temporizador del rompecabezas.

Para aquellos que necesitan precisión adicional, presionar W o S moverá el cursor hacia arriba y hacia abajo en los anillos concéntricos. Si no puedes resolver el rompecabezas antes de que se acabe el tiempo, te enfrentarás a un grupo de enemigos Dax que intentarán proteger el cofre.

Una vez que los derrotes, podrás acceder al cofre desbloqueado. El Komi es un juego de mesa muy conocido entre los habitantes de Duviri. Siéntate y juega un agradable y relajante juego de Komi como el Viajero con los pobladores visitando pueblos cercanos y encontrando un tablero para comenzar el juego.

Nota: Ya que jugar Komi es una actividad más relajada, si hay enemigos a 50 metros de él, no podrás iniciar tu juego hasta que hayas eliminado la amenaza.

CARRERAS DE KAITHES ¡Pon a prueba tus habilidades para cabalgar! Monta tu kaithe y recorre la tierra y el cielo para despejar las puertas y completar una carrera en un tiempo récord.

Dispararle a los objetivos durante la carrera te otorga tiempo adicional, ¡cuanto mejor sea tu tiempo, mejores serán las recompensas!

Las carreras de kaithes también pueden aparecer como una etapa en la historia de la espiral. PASTOREO DE TAMMS ¡Los tamms han logrado escapar y necesitan que los lleven de regreso a su corral! Acercarse a un tamm a pie o monteado en un kaithe lo asustará y lo enviará en la dirección opuesta, así que busca algunos tamms y llévalos de regreso a su corral.

El pastoreo de tamms también puede aparecer como una etapa en la historia de la espiral. Evita que los enemigos se acerquen al prisionero en su intento de capturarlo. Mantén alejado al Dax durante el tiempo suficiente mientras te mantienes cerca del objetivo , ¡y tu esfuerzo de rescate será un éxito seguro!

Matar enemigos aumenta la velocidad en la que se puede liberar al prisionero. Los rescates de prisioneros también pueden aparecer como una etapa en la historia de la espiral. Derrota a los atacantes y recoge piezas del santuario para ensamblarlo. Ensamblar los santuarios también puede aparecer como una etapa de la historia de la espiral.

RECONECTA LAS LÍNEAS ELÉCTRICAS A veces se va la luz, ¡hasta en Duviri! Reconectar las líneas de energia también puede aparecer como una etapa de la historia de la espiral.

Duviri tiene muchos lugares para visitar y explorar. Algunos ocupados por soldados Dax y otros por residentes deseosos de iniciar una discusión.

También hay islas especiales que aparecen en función de la espiral activa actual. El Archipuerto Aparece durante las espirales de alegría, envidia y tristeza.

El Anfiteatro Aparece durante las espirales de alegría, envidia, ira y tristeza. Duviri es el hogar de muchos enemigos desconocidos. Las unidades Dax, dependientes de cada espiral de Dominus Thrax, criaturas que acechan en las sombras y otros formidables oponentes que seguramente desafiarán tu habilidad.

Cada unidad Dax tiene sus propias maniobras especiales que se pueden contrarrestar, observa los íconos sobre sus cabezas para indicar cuándo son vulnerables e interrumpir su próximo movimiento.

Heraldo Dax Este Dax lleva un estandarte para reunir a otras unidades Dax cercanas. Realizan ataques de apuñalamiento y corte con su arma de asta, y pueden invocar un campo dañino que mueven hacia el Viajero. Se encuentran a lo largo de Duviri. Malleus Dax Este corpulento Dax lleva un martillo que coincide con su tamaño para golpear y aplastar cualquier cosa en su camino.

Son capaces de proyectar un escudo y realizar golpes que debes evitar en lugar de bloquear. Gladius Dax Este rango de soldado Dax del ejército de Dominus Thrax lleva una espada y prefiere pelear de cerca y cuerpo a cuerpo.

Sus ataques se especializan en acercarse a ti con saltos y deslizamientos. Su velocidad se combina con un poderoso golpe contra el suelo de dos etapas, que provoca una explosión en el suelo antes de enviarlo hacia el aire momentos después.

Arcus Dax Los Arcus Dax están entrenados en el uso de arcos y prefieren mantener la distancia de sus enemigos. Se retirarán rápidamente si te les acercas y dispararán tiros precisos desde lejos, haciendo llover flechas dentro de un área ocasionalmente.

Liminus Una criatura sombría con garras feroces y la capacidad de absorber vida. Se esconden cuando son atacados, pero reaparecen momentos después para continuar su ataque.

Se pueden encontrar en las sombras más oscuras de Duviri. Estos Dax están entrenados en combate montado y lucharán contra los viajeros mientras montan un kaithe. Los Equitem son más difíciles de derrotar que otros Dax y requerirán múltiples maniobras para derribarlos. Se encuentra en los objetivos de la historia de la espiral.

Monolitos de gran estatura que brindan un aura sanadora a quienes se acercan a ellos. Se encuentran a lo largo de los caminos más transitados. También se pueden teletransportar una vez que alcances el Intrínseco de equitación de rango 4 "Viaje rápido" al abrir el mapa y seleccionar los íconos de Materlith.

Los siguientes recursos se pueden encontrar en todas y cada una de tus visitas a Duviri. Los recursos se pueden entregar a ACRITHIS por mercancías, usarse para construir nuevas armas de Duviri en tu fundición o consumirse como parte del sistema de actualización de Génesis Incarnon. Extracto de kovnik Los ciudadanos de Duviri cosechan hojas de kovnik para crear tés vigorizantes.

Extracto de eevani Los ciudadanos de Duviri son conocidos por machacar las hojas de eevani hasta formar una pasta que alivia las molestias causadas por las heridas recientes. Extracto de brote de connla El agua que corre a través de los brotes de connla tiene un dulce y refrescante sabor.

Extracto de arbusto yao La cálida luz del arbusto yao brilla incluso en lugares fríos y oscuros. Extracto de dracroot La dracroot es un alimento básico de la dieta de los wyrmcitos. Extracto de tasoma Los ciudadanos de Duviri que sufren de pesadillas buscan tasomas, porque sus tallos se pueden triturar para preparar un jugo que les induzca sueños placenteros.

Desafortunadamente, es difícil encontrar tasomas porque solo crecen en las cuevas. Silphsela Tradicionalmente se cree que ver una silphsela flotando en el aire presagia un cambio inminente en el cielo.

Se encuentran en las Silphs solares. Perla de Saggen Los guerreros Thrax usan el pesado líquido extraído de los pozos de Saggen para pulir sus armas. Aggristone Se dice que las formaciones aggri son la saliva endurecida de los poderosos orowyrms.

Los ciudadanos de Duviri creen que las aggristones son talismanes poderosos. Médula rúnica La médula rúnica brota del núcleo de Duviri. Se encuentra exclusivamente en la Cripta. Lamento Un susurro de los caídos. Obtenido al asesinar a los enemigos Dax en el paisaje de Duviri. Guijarro nacarado alimentación de fauces A los coleccionistas les encanta maravillarse con el origen único de los guijarros nacarados.

Su belleza es el resultado de los guijarros ordinarios que fueron ingeridos y regurgitados por las Fauces Doradas. Escama de Ariette alimentación de fauces Cada especie de pez de Duviri tiene características distintivas, pero todas desarrollaron hermosas escamas cromadas.

Colmillo de fauces alimentación de fauces Parece que alguien se dejó llevar durante una comida deliciosa. Para aquellos que no estén familiarizados con este camino, se trata de un modificador de dificultad para los nodos existentes en el mapa estelar para probar tu fuerza contra enemigos significativamente más difíciles.

Si aún no tienes El Camino de Acero disponible, deberás completar todos los nodos en el mapa estelar en el Sistema Origen y luego hablar con Teshin en los Repetidores.

Nota: No se requieren las misiones de Duviri para desbloquear El Camino de Acero, tal como ocurrió con el mapa estelar Empíreo. La escala de dificultad para Duviri es diferente de lo que puedes estar acostumbrado en el mapa estelar normal, ya que es bastante diferente del resto de Warframe.

La pelea contra el orowyrm al final de la espiral también cuenta con mecánicas y etapas adicionales para aquellos que quieran participar en una pelea más desafiante, con recompensas adicionales por tu esfuerzo.

Viajar por Duviri en el Camino de Acero te otorga Intrínsecos adicionales al derrotar al orowyrm 22 en lugar de los 15 habituales , así como abrazaderas de Pathos adicionales 15 en lugar de Estos modificadores de enemigos se indican al pasar el cursor sobre la opción del Camino de Acero en la pantalla de navegación de Duviri.

Dado que Duviri existe más allá de los confines del Sistema Origen, los acólitos no aparecen aquí. Sin embargo, las Esencias de acero siguen siendo recompensadas por cada tipo de juego:. Nota: Los trofeos y gestos del Camino de Acero para la región de Duviri llegarán en una actualización posterior.

Para aquellos que aún no se han aventurado a Zariman, Duviri será su primera introducción a la dormizona, otro lugar de descanso para tu tenno. Para los jugadores que no han hecho Ángeles de Zariman, ahora pueden visitar la dormizona después de completar la aventura La Paradoja de Duviri a través de la región de Duviri en la navegación.

Ya sea que seas nuevo o ya estés familiarizado con la dormizona, puedes aventurarte detrás de una puerta previamente cerrada para acceder a Duviri. En el pasaje a la Cueva de Teshin, también encontrarás lo siguiente:.

Los registros de Acrithis, la archivista, descubren mucho más sobre las Islas Perdidas de Duviri. Recolecta los fragmentos de las Islas Perdidas de Duviri repartidos por todas partes para desbloquear sus hallazgos en el Códice.

Escucharás su canto distintivo cuando estés cerca de uno. Recolectar un fragmento también te recompensará con 5x Intrínsecos del Viajero. Acrithis te ayuda a unir el mundo de Warframe y el reino de Duviri. Explora sus productos para intercambiar recursos de Duviri por los que se encuentran en el Sistema Origen, compra escenas del Modo de Estudio del mundo de Duviri y obtén nuevas decoraciones con temas de Duviri.

Aquí también puedes cambiar tus abrazaderas de Pathos obtenidas al derrotar al orowyrm por varias rarezas. Cinco de estas ofrendas estarán disponibles para comprar cada semana, rotando los domingos a las UTC:.

Los Arcanos de Duviri también se puede comprar con Acrithis al alcanzar el rango 9 en tus Intrínsecos de oportunidad. Un arcano se puede intercambiar por abrazaderas de Pathos una vez al día, y los componentes rotan con el TIEMPO DE REINICIO:.

Los productos de Acrithis rotan con frecuencia, así que asegúrate de visitarla durante tus viajes a Duviri para ver todo lo que tiene para ofrecer. Si no desea encontrarla en tu Dormizona, también puede encontrarla en el paisaje de Duviri con la ayuda de su icono del mapa personalizado:.

Además de sus productos habituales, si tienes la suerte de encontrarte en su camino en Duviri, te ofrecerá un Decreto raro para comprar. Solo se puede comprar una vez durante tu visita a Duviri.

NUEVOS ARCANOS Mejora tu equipamiento con estos nuevos arcanos. Se acumula hasta x3. Obstrucción primaria Al aplicar el efecto de estado magnético de arma: las armas enemigas se atascan a 15 m del objetivo. Tiempo de espera: 10 s. Tiempo de espera: 20 s. ESCENAS DEL MODO ESTUDIO DE DUVIRI ¡Ya están aquí las nuevas escenas del Modo de Estudio!

Adopta una pose en estos lugares panorámicos del paisaje de Duviri. En el Circuito, domina el equipamiento que Teshin te ha ofrecido mediante una serie interminable de la Cripta para demostrar tu valía y avanzar hacia las recompensas semanales. Hay dos caminos disponibles para ti, cada uno con su propia recompensa:.

De manera similar a sus otras experiencias en Duviri, tu camino en el Circuito está definidio por la espiral actual. Antes de aventurarte en la Cripta, debes pasar por la Cueva de Teshin y elegir tu armamento entre los warframes y armas disponibles.

Nota: el equipamiento que puedes elegir por cada espiral será el mismo en todas las versiones de Duviri, incluidas ambas variantes del Circuito. A diferencia del resto de Duviri, en el Circuito jugarás principalmente como tu warframe y tendrás acceso completo a tu Operador o Viajero tal como en el Sistema Origen.

La escuela de enfoque y el equipamiento del Operador incluidos los amps, los arcanos y la apariencia de tu equipamiento activo al ingresar a la Cueva de Teshin será lo que se use en la Cripta, incluida tu elección de Operador o Viajero, para aquellos que saben lo que eso significa.

Una vez que hayas elegido tu equipamiento, ¡el Circuito te espera al cruzar el portal! Aquí, serás arrojado a una serie aleatoria de misiones en un ciclo sin fin, ¡hasta que elijas extraer, por supuesto!

Si bien estos tipos de misiones pueden parecerte familiares, ¡los enemigos que encontrarás serán una mezcla de nuevos y viejos, y de diversas facciones! Después de completar cada etapa, el tipo de misión de la siguiente etapa será visible en la pantalla de finalización de etapa, para ayudarte a decidir si continuas o haces extracción.

A diferencia de las misiones regulares sin fin con tablas de hallazgo basadas en rotación, las recompensas principales se obtienen a través de niveles de recompensa que se desbloquean con progreso del Circuito. Restricciones de juego Es posible que tengas acceso a tu warframe y Operador si tienes uno al completar la aventura El Segundo Sueño en el Sistema Origen , pero aun así no es la realidad a la que estás acostumbrado.

Dada la variedad de tipos de misiones que puedes encontrar, puedes personalizar tus configuraciones de antemano y seleccionar la mejor en la Cueva de Teshin, personalizada para tu experiencia en el Circuito.

Fragmentos de Decreto Dispersos alrededor de cada nivel hay fragmentos de Decreto, que se pueden encontrar a través de su brillo revelador. Recoge tres Fragmentos para ganar un Decreto extra para tu escuadrón, así como 3 Intrínsecos y recursos de Duviri.

Aparecen tres Fragmentos por nivel, pero el progreso de Fragmentos persiste en las etapas si completas tu objetivo antes de encontrarlos todos. Nota: si aún no has seleccionado tu ruta de recompensa y te envían una invitación para unirte a un escuadrón en el Circuito, ¡se te pedirá que selecciones tu ruta de recompensa antes de unirte!

La ruta de recompensas para las misiones de Circuito normal se centra en los warframes. La primera vez que ingreses al Circuito normal cada semana después del reinicio semanal los domingos a las UTC , se te pedirá que selecciones un warframe de entre tres opciones. Esta selección es necesaria antes de poder jugar misiones de Circuito normal y no se puede cambiar una vez confirmada, ¡así que elige sabiamente!

Habrá tres warframes disponibles para elegir cada semana. Una lista completa de los warframes disponibles en el Circuito se puede encontrar a continuación, programados en el siguiente orden orden de publicación, para los tenno expertos :.

Excalibur Trinity Ember Loki Mag Rhino Ash Frost Nyx Saryn Vauban Nova Nekros Valkyr Oberon Hydroid Mirage Limbo Mesa Chroma Atlas Ivara Inaros Titania Nidus Octavia Harrow Gara Khora Revenant Garuda Baruuk Hildryn.

La rotación semanal exacta cambiará a medida que se agreguen más warframes a este grupo, pero aquí hay un ejemplo de cómo se ven los horarios semanales al momento del lanzamiento:.

Con tu ruta de recompensas seleccionada, se te proporcionará una vista completa de tus niveles de recompensas para la semana. Cada etapa que completes contribuirá con experiencia del Circuito para tus niveles de recompensa en el Circuito.

Profundizaremos acerca de esto un poco más adelante. Los componentes en tu ruta de recompensas incluyen los planos del warframe seleccionado, un mod de aumento para dicho warframe y una variedad de otros componentes seleccionados de otros catálogos de recompensas. Niveles de recompensa del Circuito normal Hay 10 niveles en los que un jugador debe progresar para obtener un warframe completo, con componentes garantizados en ciertos niveles cada semana:.

Los niveles restantes 1, 3, 4, 6 y 9 otorgan recompensas aleatorias extraídas de los catálogos de recompensas seleccionados mencionados anteriormente, que incluyen mods, planos de armas de Rango de Maestría 2, arcanos comunes para warframe, recursos y créditos.

Recompensas del Circuito normal después del nivel 10 Si continúas jugando el Circuito después de completar tu ruta de recompensas principal de la semana, puedes desbloquear más niveles de recompensas con la posibilidad de recibir créditos o endo por nivel.

Se puede encontrar una descripción completa de las tablas de niveles de recompensas del Circuito en el sitio web oficial de las tablas de hallazgos, bajo el nombre de "Duviri Endless". Estas se ofrecen como recompensas adicionales para aquellos que continúan jugando el Circuito porque lo encuentran atractivo, pero no están diseñados para actuar como incentivos para continuar en este modo de juego después de que hayas terminado tu ruta de recompensas semanal.

Tu viaje en el Circuito del Camino de Acero te llevará a obtener nuevos adaptadores Génesis Incarnon que se pueden instalar en una variedad de armas. La primera vez que ingreses al Circuito del Camino de Acero cada semana después del reinicio semanal de los domingos a las UTC , se te pedirá que selecciones dos Génesis Incarnon de un total de cinco opciones.

Presta atención al orden en que los seleccionas, ya que esto decidirá en qué nivel de la ruta de recompensas estarán disponibles. Tu primera opción se desbloqueará en el nivel 5 y tu segunda opción en el nivel Este orden se refleja en los íconos de nivel arriba de tus selecciones.

Puede deseleccionar y volver a seleccionar Génesis Incarnons para obtenerlos en el orden que desees. Una vez que estés conforme, puedes confirmar tus selecciones y se bloquearán durante la semana.

Las premios dispersos se pagan ademí¡s de los banana splash giros gratis premios de camino y de rebaja, aunque sólo inscribirí¡ concede el accésit de mayor alto acerca de todo lanzamiento ganadora. dos esfinges acerca de cualquier posición duplican su apuesta, entretanto que tres, 4 y cinco esfinges pagarán 5, una treintena así­ como veces su envite, respectivamente.

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Author: Kajirisar

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