Category: Spins

Sueños Hechos Realidad Rápidamente

Sueños Hechos Realidad Rápidamente

Esto lo hizo Seños cinco años. Vaya, gran decisión. La vida no será más fácil por esto pero de este modo nos será más cómodo avanzar. Sueños Hechos Realidad Rápidamente

Sueños Hechos Realidad Rápidamente -

Desde una edad temprana, María comenzó a aprender lecciones difíciles sobre los que la rodeaban. Sabía que, si quería seguir adelante para sí misma y sus hijos, iba a tener que hacerlo por su cuenta.

Siguió al padre de sus hijos a Pensilvania, pero aun así se sentía sola. Con su familia en Georgia, María no sabía a dónde recurrir cuando necesitaba ayuda.

Hace 15 años, María estaba embarazada de su segundo hijo y se enteró de LCH a través de una amiga. Desde entonces, ha sido una paciente con el equipo que la ha apoyado mientras trabajaba en las fases de su vida.

En , su primer hijo se graduó de la preparatoria. Estaba ansioso por continuar sus estudios, pero con recursos limitados, no sabía si sería capaz de continuar su viaje educativo.

Se convirtió en la misión de María apoyar a su hijo de cualquier manera que pudiera. Estas imágenes muestran a personas de nuestra comunidad LCH y sus mayores sueños. María sabía exactamente cuál era su objetivo en ese momento; quería ver a su hijo graduarse de la Universidad.

Uno de mis mayores objetivos fue este porque… no pudo obtener ningún préstamo de la Universidad o del banco. Tienes que aprender a presupuestar el poco dinero que tienes y soy madre de 5. Fue difícil, pero no imposible, y siempre ha trabajado a tiempo parcial y ha podido pagar sus libros, su coche, y creo que este era uno de mis objetivos.

Creo que cuando haces cosas con amor no cuesta tanto. Tienes que enseñarles a tus hijos que no es imposible hacer cosas y enseñarles a concentrarse y poner todo su esfuerzo y su tiempo para que puedan lograr lo que quieren.

Más que nada, esto era un ejemplo para mis otros hijos. María atribuye su salud y apoyo a su familia a LCH. A lo largo de los años de soportar muchos desafíos, María perseveró sin la presión ni el miedo de quien iba a cuidar de ella. Soñar es muy saludable ya que mientras lo haces de ilusionas y eso te hace sentir a gustito.

Pero seguro que ya te habrás dado cuenta que si detrás del sueño no pones en marcha unas serie de acciones para transformar el sueño en un objetivo real y alcanzable … tus sueños.. sueños se quedan. A mí si. Esto tiene el «peligro» de que te lleves la falsa percepción de que «nunca consigues tu sueño», «nada te sale bien», «qué tu no tienes suerte» y un larga lista de razones o pequeñas excusas que ayudan explicarte porque no alcanzas lo que te propones.

En un post del mes de enero te proporcioné 10 claves para que te ayudará a transformar tus sueños en metas reales. Si no has tenido la oportunidad de leerlo, hazlo ahora AQUÍ.

El objetivo del post de esta semana es mostrarte cómo a través de esas claves que te proporciono en el artículo mencionado, y a través de una experiencia personal, hoy puedo decir con alegría y orgullo … los sueños se hacen realidad..

Aunque la respuesta a la pregunta que te he hecho sea una obviedad, no está demás que de vez en cuando hagas esa reflexión. Vives en sociedad y eso implica recibir una cantidad ingente de información.

Te bombardean, me bombardean con lo que en teoría te tendría que gustarte, querer o desear y nada más lejos de la realidad. Pero en ocasiones no es fácil resistirse a esa presión externa y ni siquiera distinguir si te gusta a ti y tienes razones suficientes para transformar ese sueño en algo más, o solo crees que tu gusta porque los demás lo hacen o lo dicen.

Existen muchas razones por las que un sueño no se transforma ni siquiera en un objetivo real por el que empezar a luchar, pero entre otras muchas, es porque la ilusión, la motivación, la pasión que te despierta ese sueño no es lo suficientemente intensa como para que de repente tengas que poner tantos y tantos recursos en luchar por algo nuevo, y que en la mayoría de los casos implica renunciar como mínimo algunas cosas.

Moraleja 1 : Busca exclusivamente lo que a ti te apasione e ilusione y no lo que el mundo te dictamine. No tiene que gustarle a los demás pero si a TI y mucho!!. Creo que los grandes sueño s, los de tamaño gigante, aquellos que dan vértigo no surgen de la noche de la mañana.

Mi sueño comienza a tomar forma en mi cabeza muy poco a poco. Empecé a tomar conciencia de aquello que quería y que no tenía. Durante mucho tiempo mascullé las primeras ideas sin forma en mi cabeza.

Para que entiendas cual era el contexto de mi vida en aquel momento, te doy algunas pinceladas. En aquel entonces, año trabajaba como tesorera en un grupo internacional. No tenía ninguna pega con mi trabajo, estaba bien reconocida, bien pagada y disfrutaba de un buen ambiente de trabajo.

Era una mujer independiente que acaba de hipotecarse para los siguientes 25 años. Disfrutaba de salud física y emocional y los míos estaban bien. En fin… el retraso parece casi perfecto …¿verdad?

Ya … pero nada es lo que parece. No creas que supe responder a esas preguntas a la primera. Solo sabía que de vez en cuando me asaltaban esas dudas y que no era capaz de encontrar una respuesta que me satisfaciera. Hasta ese momento todo era una amalgama de ideas sin aparente sentido que logré empezar a ordenar cuando me atreví a comentarlo con un buen amigo … José Luis.

En algún momento del año decidí que algo tenía que cambiar de mi vida actual en aquel entonces. Pero no creas, todavía no era momento de poner rumbo al mundo de la psicología.

No sabía como hacer el cambio, estaba asustada, no veía opciones. Así es que decidí de forma cauta y conservadora actualizar mi curriculum mediante una formación máster en dirección financiera que me ayudará a cambiar de trabajo.

Pero esa decisión no provocó el cambio deseado …. Moraleja : En ocasiones transcurre mucho tiempo hasta que logras dar forma a ese sueño. Es recomendable que tengas algo de paciencia y no olvides que tienes derecho a dudar de vez en cuando.

No siempre podrás responder a todas tus preguntas pero eso no significa que tengas que abandonar. El grado de certeza absoluta NO EXISTE, no esperes que no llegará. Tendrás que asumir cierto riesgo.

Es lo que tiene VIVIR!! Ya estamos en el año Las decisiones que había tomado no me habían ayudado a responder mejor los interrogantes que antes te mencionaba … sentía que estaba en el mismo sitio que hacía un año pero con un máster en mis haberes que no me hacía ninguna ilusión y un nuevo trabajo en otra empresa que no me decía nada.

Yo creo francamente que no. En ocasiones hay que hacer un camino más largo porque no tienes el valor de decidir, porque no se presenta la oportunidad, porque tienes dudas … por la razón que sea.

Pero creo que no es perder el tiempo, al menos en mi caso me ayudó mucho a coger fuerza y a darme cuenta que no iba a resolver absolutamente nada cambiando de trabajo. Era el mismo perro con distinto collar. Y que lo que realmente quería era perseguir mi sueño. Por tanto ese tiempo me ayudó a madurar, y a tomar en serio mi sueño.

Moraleja2: los sueños no son estáticos pueden cambiar con el tiempo gracias a las decisiones acertadas o los grandes desaciertos. Deja que tus sueño sea fléxible.

Es posible que con el tiempo además de madurar …cambie. No soy muy amiga del refranero pero en esta ocasión me viene muy bien.. Sitúate, julio del año , sufro un accidente de tráfico camino del máster. No era mi día, no me tocaba aquí estoy para contarlo pero si sufrí grandes cambios, creo todos para bien.

Era la primera vez en mi vida que sufría un percance físico de gravedad.

Él Hecohs sueños para ti. Sueños Sueños Hechos Realidad Rápidamente son tan grandes que una vez que se Realidsd realidad en tu vida, jamás terminarán. Él tiene Regulaciones de privacidad bingo para Reakidad futuro que sobrepasan abundantemente todo lo que puedas pedir o pensar. Así como los buenos padres terrenales hacen todo lo que pueden para brindarles a sus hijos una vida maravillosa, Dios ha llegado a extremos increíbles a fin de preparar una vida maravillosa para ti. Después de todo, ¡Él es tu Padre celestial! Ése no es sólo un pensamiento bonito, sino una realidad espiritual. Introducción Soñar es sencillo. Al dormir, Sueños Hechos Realidad Rápidamente sueños son producto del subconsciente. Sueos cambio, Apuestas fútbol nacional soñar despiertos, los sueños eRalidad formados por la imaginación, Baraja Española Sueños Hechos Realidad Rápidamente Reaildad de nuestra mente Sjeños Sueños Hechos Realidad Rápidamente que nos veamos en el tiempo con la vida que queremos. Todos tenemos un sueño, algunos que rondan nuestra mente solo por un período y otros que quedan impregnados hasta convertirse en un objetivo y, como consecuencia, se termina haciendo realidad. Pero la realización de los sueños no viene por sí sola, sino por acción de nosotros. Aquí hay un problema de confianza para atreverse. Los sueños que podemos hacer posibles necesitan de tres elementos y en un porcentaje igual:.

Author: Arajinn

5 thoughts on “Sueños Hechos Realidad Rápidamente

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com