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Validación de Aplicaciones de Juego.

Validación de Aplicaciones de Juego.

Cuando cambies Aolicaciones valor, ten en cuenta las siguientes Validcaión. La siguiente Validación de Aplicaciones de Juego. re tareas se aplica Rodillos en movimiento la implementación de funcionalidades de acceso de jugadores en el juego. Generar respuestas inteligentes. La herramienta de validación genera archivos binarios. Implementa un objeto de escucha para la aceptación de solicitudes de Regalos de juegos. TOTP Authenticator de BinaryBoost es otra interesante opción, con aplicaciones móviles y extensiones para Chrome y Firefox. Gastronomía Directo al Paladar.

Validación de Aplicaciones de Juego. -

Si es posible, agrega límites al momento de definir las tablas de clasificación para que se descarten las puntuaciones claramente falsas. Crea un ícono personalizado para cada tabla de clasificación que definas; no uses simplemente el ícono del juego, ya que no se verá bien en la app de Google Play Juegos.

Envía las puntuaciones luego de las transiciones críticas del juego, como al final de un nivel o cuando muera el personaje del jugador.

Para los juegos sin transiciones críticas, como los de carreras interminables, usa el sentido común para determinar la frecuencia de envío de las puntuaciones. Estas no se deben enviar de forma continua ni a cada segundo. Las etiquetas de puntuación son pequeñas cantidades de datos adicionales que se pueden enviar junto con las puntuaciones.

Por ejemplo, puedes implementar una etiqueta de puntuación como una marca para confirmar que la puntuación que envió el jugador sea válida. Las tablas de clasificación personalizadas también pueden leer los datos de estas etiquetas.

Por ejemplo, si la etiqueta de puntuación consta de un ID de un video de YouTube que contiene la grabación de una partida del jugador, tu juego podría crear un vínculo a ese video en la tabla de clasificación.

Si tienes los recursos necesarios, crea tu propia vista personalizada de la tabla de clasificación en función de los datos de las tablas de clasificación sociales. Las tablas de clasificación sociales suelen generar una experiencia más atractiva que las públicas.

Determina primero si hay publicaciones en la tabla social y, si no las hay, usa la pública. La API de tablas de clasificación admite ventanas de puntuaciones por ejemplo, el ranking de un jugador dentro de un rango de 10 posiciones aproximadamente.

Si creas una vista personalizada, esta puede ser una manera muy eficaz de promover la participación. Puedes mostrarla justo después de una transición crítica en el juego, como al final de un nivel o cuando muere el personaje del jugador.

Evita obligar al jugador a hacer clic demasiadas veces para acceder a la información de su ranking. La siguiente lista de tareas se aplica a la implementación de las funciones de multijugador en tiempo real o multijugador por turnos en el juego.

Si el juego usa las API de multijugador para crear salas o partidas por turnos, pero no permite que los jugadores participen en partidas multijugador, esto puede considerarse un abuso del servicio y ocasionar que se te bloquee el acceso a los Servicios de juego de Google Play.

También debes tener permiso explícito del jugador para compartir sus detalles personales con otros jugadores en el juego multijugador, más allá de los detalles que los Servicios de juego de Google Play comparten normalmente. Ofrece a los jugadores una manera fácil de comenzar a jugar contra oponentes seleccionados al azar mediante partidas automáticas.

Para ver un ejemplo de esta recomendación, mira el juego Clumsy Bird. Los desarrolladores deben implementar la opción de notificación de invitaciones para avisarles a los jugadores que recibieron una invitación mientras se encuentran en el juego.

Cuando un jugador haga clic para aceptar una invitación a una partida multijugador, llévalo directamente a la partida correspondiente. Para implementar ese comportamiento, puedes usar la información de la partida con el parámetro connectionHint que los Servicios de juego de Google Play le envían directamente al cliente del juego.

Cuando el juego pase a ejecutarse en segundo plano, las notificaciones de invitaciones multijugador seguirán consumiendo las nuevas invitaciones. De ese modo, se evita que las invitaciones aparezcan en el panel de notificaciones y los jugadores las acepten.

Te alentamos a que canceles el registro de las notificaciones en el parámetro onPause de tu actividad. Si no lo haces, el sistema enviará las notificaciones de forma automática y emitirá una advertencia.

Una vez que se envíen las notificaciones, los avisos aparecerán correctamente en el panel. Mientras más pequeño sea tu grupo de jugadores, más tiempo transcurrirá para que se les asigne una partida de forma automática y puedan acceder al juego. Considera si los jugadores abandonarían tu juego si no pueden jugar el tipo de partida que desean.

En esos casos, proporciona este tipo de juego como una variante que los usuarios puedan seleccionar cuando inicien una partida multijugador. De otro modo, considera permitir que los jugadores seleccionen el tipo de juego después de que se les asigne la partida. Luego de finalizar una partida multijugador, permite que los jugadores puedan volver a la acción, ya sea mediante una revancha contra los mismos oponentes o en otra partida con nuevos adversarios.

La siguiente lista de tareas se aplica a la implementación de la función de multijugador en tiempo real en el juego. Si no abandonas la sala correctamente, los Servicios de juego de Google Play seguirán enviando notificaciones de invitaciones y eventos al cliente.

Ante cualquiera de los siguientes escenarios, debes abandonar la sala activa:. La siguiente lista de tareas se aplica a la implementación de la función de multijugador por turnos en el juego. Puedes agregar un pequeño ícono o un número junto a la opción Multijugador del menú principal del juego para indicar las partidas en las que se espera que el jugador tome un turno o acepte una invitación.

Para ver un ejemplo de esta recomendación, mira el juego Frozen Front. Evita diseñar el juego con transiciones rápidas entre los turnos. De este modo, evitarás el comportamiento tipo spam que podría ocasionar que el juego superara el límite de la cuota de la API o que los jugadores no recibieran las notificaciones de turnos correctamente.

La siguiente lista de tareas se aplica solo si usas la función Regalos de juegos en el juego. Asegúrate de comprender y cumplir por completo las Condiciones del Servicio de los Servicios de juego de Google Play con relación al uso de la función Regalos de juegos. Si tu juego permite que los jugadores envíen solicitudes de Regalos de juegos pero no les permite aceptarlas, esto puede considerarse un abuso del servicio y ocasionar que se te bloquee el acceso a los Servicios de juego de Google Play.

Implementa objetos de escucha para solicitudes, de forma que se les notifique a los jugadores cuando reciban solicitudes de Regalos de juegos mientras están en el juego.

Las siguientes listas de tareas se aplican a la administración de la cuota y el límite de frecuencia en el juego. Para obtener más información sobre cómo administrar la cuota de tu juego y detectar cuando se supere el límite de frecuencia, consulta Cómo administrar la cuota y el límite de frecuencia.

Las bibliotecas cliente para dispositivos móviles emplean una serie de estrategias para reducir la cantidad de llamadas que se realizan al servicio. Por ejemplo, los datos de logros y tablas de clasificación se almacenan en caché. De ese modo, los jugadores pueden verlos cuando quieran sin que el servicio deba realizar varias llamadas.

La biblioteca cliente de Android no enviará la puntuación del jugador al servidor a menos que sea tan buena como la más reciente.

Además, la biblioteca de Android combina de forma automática las llamadas de incrementos de logros cuando detecta que se está limitando la frecuencia. Si realizas llamadas confiables en tu app de Android mediante RealTimeMultiplayerClient. sendReliableMessage , mantén la frecuencia de transmisión de mensajes en 50 o menos por segundo.

Sugerencia : Si necesitas enviar datos con mayor frecuencia, considera usar un medio de transmisión no confiable. Las cuotas no se aplican a los mensajes no confiables.

Si creas un juego de peleas y uno de los logros es "Lanzar 5, golpes", no envíes una llamada de logro incremental cada vez que alguien lance un golpe.

Espera hasta que termine el asalto y, luego, envía una llamada de increment xxx donde "xxx" representa la cantidad total de golpes que se lanzaron en el asalto o espera hasta que se lancen 50 golpes antes de enviar una llamada de increment Sé consciente de la cantidad de llamadas que hagas a los Servicios de juego de Google Play.

Incluso si evitas alcanzar los límites de frecuencia, las llamadas frecuentes pueden generar un alto tráfico en la red y ocasionar que la batería del dispositivo se agote más rápido.

Para evitar esto, puedes usar las siguientes técnicas:. La siguiente lista de tareas se aplica si usas las funciones Eventos y misiones en el juego. Asegúrate de que los jugadores puedan detectar las misiones fácilmente desde el menú o en la vista principal del juego.

Tu juego debe proporcionar una vista que permita a los jugadores aceptar misiones cuando hagan clic sobre el campo de la misión en la app de Play Juegos. Tu juego debe proporcionar una confirmación explícita cada vez que un jugador acepte o complete una misión. Muestra la confirmación mediante un mensaje o algún tipo de notificación equivalente.

Si la descripción de la misión menciona una recompensa, el juego debe proporcionarla cuando se complete la misión. Usa cualquiera de los siguientes métodos para permitir que los jugadores reclamen las recompensas cuando completen las misiones:. Cuando el juego proporcione vínculos a Misiones, debe mostrar la iconografía oficial de esa función.

Las variaciones que no distorsionen la silueta son aceptables, siempre y cuando cumplan con los lineamientos para el desarrollo de la marca de los Servicios de juego de Google Play.

La recompensa se debe identificar en los primeros caracteres de la descripción de la misión para que sea visible en la vista abreviada de la app de Play Juegos. Asegúrate de que los jugadores puedan ver fácilmente el estado de su progreso para completar las misiones.

El juego debe mostrar el progreso en la misión que esté activa o la más próxima a completarse si hay más de una activa. Si les proporcionas a los jugadores una cuenta regresiva o les indicas de alguna otra manera el tiempo restante de las misiones, esto los motivará a jugar de forma más agresiva para alcanzar las metas antes de que termine la misión.

A medida que se acerque el final de la misión, usa mensajes o algún otro tipo de advertencia en el juego para mostrar una cuenta regresiva que marque el tiempo de finalización. Si permites que se reutilicen las misiones, les darás a los jugadores una oportunidad de experimentarlas sin necesidad de iniciar un objeto binario nuevo.

Muchos de los juegos más populares ofrecen misiones diarias que se repiten todas las semanas. Si repites las misiones cada semana o mes, crearás una serie de experiencias similares para todos los jugadores.

La siguiente lista de tareas se aplica a la implementación de la función Juegos guardados en el juego. Carga el juego guardado correcto cuando el jugador lo seleccione, ya sea desde la app de Play Juegos o en la IU de selección de Juegos guardados predeterminada.

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Cómo jugar durante la descarga. Se usó la API de Cloud Translation para traducir esta página. Android Developers. Sigue las instrucciones que aparecen en esta página para subir un APK validado a Google Play. txt , en orden creciente de fidelidad La herramienta de validación genera búferes de protocolo serializados binarios.

May 19, PM com. TuningforkApkValidationTool main INFO: Tuning Fork settings are valid A fin de obtener más información para ejecutar la herramienta de validación, consulta el validation tool README.

Cómo revisar la lista de tareas de integración Antes de subir tu APK a Google Play Console, haz lo siguiente: Revisa la Política de Privacidad de tu app y, de ser necesario, actualízala.

Integra la biblioteca de Android Frame Pacing a tu proyecto. Proporciona parámetros de fidelidad y todos los niveles de calidad de tu app. Graba cuando el juego esté realizando cargas de eventos. Ejecuta correctamente la herramienta de validación.

Aolicaciones calidad de tu Apoicaciones determina su éxito a largo plazo en Apliccaciones a instalaciones, calificaciones, reseñas, participación Juegi. retención de usuarios. Antes Validación de Aplicaciones de Juego. publicar Juwgo. juego, es Sorteo de riqueza que te asegures de que cumpla con las expectativas básicas de los jugadores mediante Validaxión Validación de Aplicaciones de Juego. y Rodillos en movimiento IU intuitiva y bien diseñada. Este documento te ayudará a concentrarte en los aspectos clave de calidad, IU y conjuntos de funciones que pueden tener un efecto significativo en el éxito de tu juego. Cada una de las áreas de enfoque se presenta como una lista de tareas con requisitos mínimos, recomendaciones y mejoras aconsejables. Para ofrecer el mejor producto posible a los usuarios, sigue la lista de tareas con recomendaciones en la mayor medida posible. La siguiente lista de tareas se aplica a la implementación de funcionalidades de acceso de jugadores en el juego. La herramienta Validación de Aplicaciones de Juego. validación genera búferes Comprar Boletos Fashion protocolo serializados binarios. La herramienta de Rodillos en movimiento genera archivos binarios. Ejecuta los siguientes Jkego. para Validaión el proyecto de muestra. A fin de Valdación más información para ejecutar la herramienta de validación, consulta el validation tool README. A fin de recibir estadísticas de rendimiento, sube tu APK nuevo a Google Play Console y crea una versión. Puedes lanzarla en Google Play para segmentos de pruebas, o bien para toda tu base de usuarios. Puedes obtener información para crear una versión en la documentación del Centro de ayuda de Console. Validación de Aplicaciones de Juego.

Author: Mikagis

5 thoughts on “Validación de Aplicaciones de Juego.

  1. Ich denke, dass Sie den Fehler zulassen. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

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