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Recepción de Apuestas hechas a Medida

Recepción de Apuestas hechas a Medida

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Además quedan prohibidos los mensajes que transmitan que el uso del juego supone una señal de madurez , o que son un regalo que un niño puede dar o recibir Buil et al. Tras este resumen de buenas prácticas, cabe destacar que el hecho de que sea un Código de Regulación en el que los propios anunciantes toman parte en la elaboración de su compromiso, y además, tienen la libertad de adherirse a él, hace que no garantice un cumplimiento generalizado y eficaz.

Por otro lado, al tratarse de una problemática con alcance global, pues Internet no entiende de fronteras, la legislación española no puede garantizar, en cualquier caso, una protección al menor eficaz. La medida instaurada se basa en que para poder operar en España, las empresas suministradoras de servicios de juego han de poseer un título de habilitación, éste es otorgado por la Dirección General de Ordenación del Juego, tal y como se recoge en el art 7.

De tal manera, se procura tener un control tanto por parte del proveedor de acceso a Internet, como de las agencias de publicidad, para asegurar que disponen de dicha habilitación, pues el operador de juego puede residir fuera de España. No obstante, se producen algunas contradicciones de la normativa estatal con normas autonómicas del juego, como en la Comunidad Valenciana o Aragón Palomar et al.

Por último, cabe destacar que el impacto entre los menores es un hecho, pues las modalidades publicitarias empleadas en la promoción de este tipo de servicios facilitan el impacto entre los públicos vulnerables. La Comisión Europea, el 14 de Julio de en Bruselas, refiriéndose a los principios para la protección de los consumidores y los usuarios de servicios de juego en línea y la prevención del juego en línea entre los menores, hizo referencia a este hecho:.

Existe un amplio catálogo de vías que contribuyen a la exposición a la publicidad relativa al juego; por ejemplo, los medios impresos, la publicidad directa por correo, los medios audiovisuales y la publicidad exterior, así como el patrocinio.

Esto puede dar lugar a que grupos vulnerables, como los menores, se sientan atraídos por el juego. Comisión Europea Numerosos estudios previos apuntan una problemática incipiente que relaciona a los menores como un grupo especialmente vulnerable a poder desarrollar patologías asociadas a un uso desordenado del juego.

Un estudio realizado en Reino Unido en a 8. Este hecho se relacionaba con las características del hogar, sobre todo con la actitud de los progenitores, mostrando ser factores de riesgo para desarrollar problemas de adicción Cantero y Bertolín, , p. También otro estudio relevante, y en la línea del anterior, mostraba que existía una probabilidad de hasta cuatro veces mayor a desarrollar problemas de juego en los jóvenes que juegan online que en aquellos que no recurren a Internet Griffiths y Parke, Otros apuntan que a pesar de una falta de evidencia empírica válida de la relación causal entre las actitudes positivas de juegos y la intención conductual, existe una preocupación de que el contenido de los anuncios pueda crear una percepción distorsionada de la realidad de juego Calado, Alexandre, y Griffiths, ; Friend y Ladd, Ya que algunas investigaciones muestran que el juego se anuncia como una actividad de diversión, entretenimiento o alternativa de ocio McMullan y Miller, , desde una perspectiva de actividad inofensiva Monaghan et al.

Destaca el estudio realizado en con metodología cualitativa y una muestra de 31 jóvenes y adolescentes para analizar el perfil de jugadores patológicos incluido el juego online.

Para ello contaron con la colaboración de la Federación Española de Jugadores Rehabilitados Los resultados señalaron que se iniciaban en el juego antes de cumplir la mayoría de edad, a pesar de la prohibición de acceso. La razón para iniciarse como jugadores era conseguir algún premio, como refuerzo, su preferencia era el juego deportivo y la opción online, que se daba por la facilidad de conexión a través de los diversos dispositivos electrónicos Sarabia et al.

Posteriormente, Carbonell y Montiel llevaron a cabo un estudio cuantitativo y cualitativo, sin precedentes en España, que pretendía obtener un perfil psicosociológico del adolescente jugador online. Entre los interesantes resultados que obtuvieron destacan una mayor frecuencia de uso por varones de edades comprendidas entre 12 y 15 años, con escasa mediación parental, en horario nocturno y sobre contenidos inadecuados o ilícitos Carbonell y Montiel, , pp.

Por último, destaca el estudio realizado por el Consejo Audiovisual de Cataluña. En él, se analiza la presencia de contenido publicitario, patrocinio o promocional, en medios audiovisuales radio y televisión , plataformas de vídeo, sitios web vinculados a los medios de comunicación, y sitios web de proveedores del servicio, en relación con los juegos de azar en línea y apuestas para los menores de edad.

Algunas de las conclusiones que han extraído son los numerosos impactos publicitarios a los que los menores de edad están expuestos en relación con los juegos de azar y apuestas, tanto en medios de comunicación tradicionales, como digitales.

También recoge que tanto en televisión como en radio, este tipo de publicidad se inserta principalmente en el contexto de los deportes, en numerosas ocasiones, emitidos totalmente o en parte dentro del tiempo protegido y con una audiencia significativa de personas menores de edad.

Y comprobaron que existe permisibilidad del acceso al juego en web sin usar dinero real o registrarse como un mayor de 18 años. Tras conocer esta realidad, vemos necesaria la ejecución de este estudio, que pretende recoger la percepción de los menores adolescentes sobre los juegos de azar online y su comunicación, incorporando el entorno mobile que por su naturaleza, características y uso extendido actúa como potenciador del riesgo por parte de los adolescentes a poder desarrollar comportamientos patológicos.

Las hipótesis con las que partimos son que los adolescentes perciben los juegos de azar online de apuestas deportivas como alternativas de ocio con un riesgo asociado bajo para ellos, y que no existe una regulación efectiva de la comunicación de juegos de azar en cuanto a la protección al menor.

Para poder aproximarnos a la percepción adolescente hemos utilizado la técnica cualitativa de grupos de discusión, la cual nos ha permitido aproximarnos al fenómeno en cuestión analizando, interpretando y descifrando cada una de sus particularidades desde el punto de vista del individuo y su subjetividad Carbonell y Montiel, La segregación de los 35 participantes, residentes en la Comunidad de Madrid, se ha realizado por sexos e intervalos de edad.

A los que se les ha planteado un guion abierto y flexible que incluía cada una de las variables implicadas en la percepción de los juegos de azar.

Tabla 1 Segregación de la muestra. Así mismo, se presentaron estímulos publicitarios gráficos de las principales casas de apuestas deportivas -Se consideraron las empresas que ofrecen este servicio y que salen en ranking de la página www.

Figura 1 Collage de piezas creativas de apuestas online utilizadas en la investigación Fuente: Elaboración propia. Figura 2 Collage de piezas creativas de apuestas online utilizadas en la investigación Fuente: Elaboración propia.

Por otro lado, exponían dos riesgos principales derivados de la actividad de apostar. Uno sería la posibilidad de perder lo apostado. Respecto a la publicidad de las apuestas, todos coinciden en que proviene, en su mayoría, de la televisión, tanto en formato de spot publicitario, como patrocinio a través de la indumentaria, o por los comentarios de los periodistas que retransmiten el evento.

En el medio online apuntaban tres vías por las que reciben los impactos publicitarios: anuncios en diversas webs; a través de anunc ios pre-roll emitidos en YouTube; y en los diarios deportivos electrónicos.

En cualquier caso les parece un mensaje atractivo y que llama la atención. Por otra parte, cabe mencionar la presencia de opiniones polarizadas en los mayores, de años, tanto en el grupo de las chicas como en el de los chicos respecto al riesgo. Unos piensan que es algo negativo por los riesgos que conlleva, y otros que es una oportunidad económica y se convierte en una destreza.

A nivel educacional coinciden en que no han recibido información sobre el juego responsable, ni en los medios de comunicación ni en el ámbito escolar, pese a parecerles un tema relevante.

Si bien es cierto, que a través de los resultados interpretativos de este método cualitativo no podemos establecer relaciones de causalidad, sí que podemos describir detalladamente cual es la percepción adolescente sobre la comunicación de las apuestas deportivas online en España.

Las investigaciones previas sobre menores y juego en España se circunscribían a aspectos sociológicos y psicológicos, algo fundamental en las relaciones de vulnerabilidad-adicción. Sin embargo, consideramos que atender a los procesos derivados de la comunicación, es fundamental para comprender la problemática del juego online.

Acercarnos a la percepción de los adolescentes supone un indicador revelador para poder comprobar la incidencia que la comunicación de las empresas del juego realiza sobre los menores.

Con los resultados obtenidos a partir de esta investigación, se podrán obtener, mediante técnicas estructuradas, conclusiones representativas para elaborar planes de formación y prevención de adicciones atendiendo aquellos aspectos que presenten un posicionamiento de riesgo por parte de los públicos vulnerables.

Ya que algunas concepciones establecidas en el imaginario colectivo de los adolescentes están influyendo en su toma de decisiones respecto a comenzar un hábito de juego o normalizarlo dentro de su colectivo social. Es el caso del riesgo percibido, el cual es más bajo cuanto mayor es el adolescente en cuestión, pues confía más en conceptos de habilidad y estrategia como claves de éxito, que se refuerza a través de experiencias con su entorno social.

Por otra parte, hay que destacar que la autorregulación de las comunicaciones comerciales de juegos de azar en España no protege eficazmente al menor. Pues la publicidad de apuestas deportivas está impactando directamente sobre los menores, no solo durante los eventos deportivos transmitidos en directo Buil et al.

De esta manera se está incumpliendo el art. En cualquier caso, esa forma publicitaria que incluye el dinero aumentado como eje del mensaje, va en contra del art.

Pese a la creación de la web estatal jugarBIEN. es, donde se exponen los principios del juego responsable, medidas de prevención y riesgos, además de ofrecer respuestas a diversas cuestiones de los usuarios de juegos, como registros o depósitos DGOJ los resultados indican que sigue siendo una materia pendiente por parte de las instituciones implicadas en formar a la juventud, tal y como recogen otros estudios Becoña et al.

Proponemos, de igual forma, un plan educativo sobre los juegos de azar, equiparándolo a las medidas tomadas para el alcohol o el tabaco. Por último, es necesario atender a el nuevo desafío que supone el entorno mobile en la regulación de estas actividades, que exige medidas de prevención eficaces, flexibles y de rápida aplicación que velen por la protección del menor.

El entorno mobile, proporciona unas condiciones propias que facilitan el impacto publicitario de los juegos de azar, pues no solo aparecen mensajes de forma indiscriminada dentro de las aplicaciones dirigidas a menores, sino que también se constata que el formato dificulta la navegabilidad del usuario, lo que contradice el art.

En este sentido, es esencial que las futuras medidas de prevención se adapten a los medios donde realmente interaccionan y se informan los adolescentes, que mayoritariamente son Redes Sociales y APP. EGM: año móvil abril a marzo Código de Conducta sobre comunicaciones comerciales de las actividades de juego.

Becoña, Elisardo et al. Manual de psicólogos especialistas en psicología clínica en formación. editado por Socidrogalcohol. Abuso de Internet: ¿Antesala para la adicción al juego de azar online? Madrid: Pirámide. Buil, Pilar, María José Solé, y Pablo García. Adicciones 27 3 — Análisi de la presència de continguts en relació amb el joc i les apostes en línia.

Calado, Filipa, Joana Alexandre, y Mark D. Journal of Gambling Studies 33 2 — Cantero, Francisca y José Manuel Bertolín. Revista Española de Drogodependencias 40 4 — Carbonell, Enrique J.

y Irene Montiel. El juego de azar online en los nativos digitales. Valencia: Tirant Humanidades. Chóliz, Mariano. Propuesta de regulación del juego en españa como sistema de prevención de la adicción al juego.

Comisión Europea. Recomendación de la comisión de 14 de julio de relativa a principios para la protección de los consumidores y los usuarios de servicios de juego en línea y la prevención del juego en línea entre los menores.

Bruselas, Bélgica. Forrest, David y Ian G. Journal of Gambling Studies 28 4 — Friend, Karen B. y George T. Drugs: Education, Prevention and Policy 16 4 — García, Pablo, Pilar Buil, y María José Solé.

Por ejemplo, un partido de fútbol tiene mercados de goles, tiros de esquina y amonestaciones, cada uno de los cuales se considera como una unidad de puntuación. Reglas generales Las fechas y horarios publicados de los encuentros son meramente informativos.

Pinnacle no puede garantizar precisión. Una fecha u horario publicado incorrectamente no constituye motivo para invalidar apuestas.

Si un encuentro comienza y no se completa en un plazo de 30 horas a partir del momento de inicio planificado oficialmente, todas las apuestas para ese encuentro se invalidarán.

Las siguientes son excepciones a esta regla: Periodos jugados en su totalidad. Encuentros que, en su curso normal, puedan demorar más de 30 horas, como los torneos de golf. Excepciones específicas de un deporte establecidas en la sección de reglas para cada deporte individual.

Si un encuentro no comienza 12 horas después del momento de inicio programado, todas las apuestas para ese encuentro se invalidarán. La determinación final del resultado de un encuentro estará a cargo del organismo regulador del encuentro en su fecha de finalización.

Pinnacle no reconoce las protestas o las decisiones anuladas. El resultado de las apuestas sobre un encuentro suspendido después del comienzo de una competición se decidirá en función de las reglas de apuestas especificadas para ese deporte.

Si no se especifica nada en las reglas del deporte, en ese caso, se aplica la Regla General N. El objetivo de Pinnacle es mantener a los apostadores informados mediante puntajes en vivo, que proporciona un tercero.

Pinnacle no puede garantizar la precisión de la información que se muestra. Las apuestas se realizan sobre el resultado del evento, independientemente del puntaje al momento de efectuarlas.

Por tanto, no se podrá anular una apuesta basándose en puntajes incorrectos de datos que no sean goles y tarjetas rojas de fútbol. A menos que se especifique lo contrario en las reglas de un deporte en particular, todas las apuestas sobre un encuentro quedarán invalidadas si se modifica la sede.

Las apuestas con respecto a un período específico solo cuentan la puntuación en ese período, y no se ven afectadas por lo que ocurra en períodos anteriores o posteriores.

Si, por algún motivo, un encuentro no se completa durante el tiempo determinado en nuestras reglas, se invalidarán las apuestas de todo el encuentro. Las apuestas para cualquier período completado serán válidas. Si no está la opción de empate y se produce un empate, en ese caso, las apuestas a ambos equipos quedan invalidadas.

En cualquier encuentro que implique una derrota por abandono, victoria por defecto o cualquier caso en el que el encuentro se considere finalizado sin haber sido disputado, todas las apuestas quedarán invalidadas, independientemente de cómo el organismo regulador de esa liga lo contabilice.

Si un mercado incluye exactamente uno o dos nombres de los competidores, en ese caso, todos los competidores listados deben participar del encuentro para que la apuesta sea válida.

Los errores ortográficos o tipográficos, como también el cambio de nombre de un equipo o el nombre incorrecto de una liga, no representan motivos para invalidar las apuestas, siempre y cuando sea evidente, en función del contexto, cuál era la apuesta pretendida. Si se ofrece un encuentro con un número incorrecto de rondas o períodos, o con una duración no estándar para el deporte, sin que se lo indique, se invalidarán todas las apuestas para ese encuentro.

Las apuestas múltiples son "A TODO O NADA": las apuestas son siempre válidas, a menos que se agregue una condición al mercado de que cierto competidor debe ser titular para que sean válidas.

Si se incluye esa condición, entonces todas las apuestas a todos los competidores se considerarán no válidas si el competidor mencionado no es titular en el evento específico. Todas las apuestas ganadoras en mercados múltiples se pagan al precio de total de cuotas, independientemente del número de ganadores.

Si un competidor de la lista empata una apuesta ganadora, las apuestas del competidor empatado se considerarán nulas y el resto se perderán. Todos los mercados abonados son finales después de 72 horas y no se aceptarán consultas después de ese período de tiempo.

En un plazo de 72 horas después de que los mercados se liquidan, Pinnacle solo restablecerá o corregirá los resultados debido a un error humano, un error del sistema o errores cometidos por la fuente que envía los resultados. Pinnacle se reserva el derecho de invalidar cualquier apuesta en cualquier momento si considera que se realizó de manera fraudulenta.

Todas las apuestas se aceptarán o rechazarán a criterio de Pinnacle. Las apuestas en juego pueden estar sujetas a una breve demora antes de ser aceptadas o se mantendrán pendientes durante situaciones peligrosas a criterio de Pinnacle. Si existe un error obvio en las probabilidades o el límite de un mercado, pueden invalidarse las apuestas a ese mercado.

Si, por algún motivo, se acepta una apuesta luego de que comenzó un partido que no sea lo que se indica de manera clara en Apuestas en vivo , no tendrá validez a menos que se haya obtenido una ventaja material.

Pinnacle se reserva el derecho de invalidar una apuesta si determina que se obtuvo una ventaja. En caso de contradicciones: las Reglas del mercado tienen prioridad por sobre las Reglas del deporte, las cuales tienen precedencia por sobre las Reglas generales.

Atletismo Mercados de coincidencias: al competidor que avance a la última ronda de la competición se lo considerará el ganador. Si ambos competidores se eliminan en la misma ronda preliminar, pero compiten en la misma contienda y comienzan al mismo tiempo, en ese caso, quien tenga una mejor posición en esa contienda se considerará ganador.

Si ambos participantes se eliminan en la misma ronda preliminar, pero participan en distintas contiendas, las apuestas se considerarán no válidas, independientemente del tiempo o posición de los participantes.

Si ambos competidores llegan a la ronda final de la competición, quien obtenga una mejor posición en esa ronda será el ganador. Automovilismo En caso de demora de una carrera o clasificación por algún motivo, si la demora dura más de 48 horas, se invalidarán todas las apuestas.

El inicio de una carrera se define como la señal para iniciar la vuelta de calentamiento. Apuestas en un emparejamiento en las carreras: las apuestas se resolverán en función de la clasificación oficial al tiempo de la presentación en el podio.

Reglas del mercado del automovilismo Clasificación: todas las apuestas de clasificación a un competidor son válidas una vez que ese competidor comienza la clasificación.

Las posteriores penalizaciones o pérdidas de puntos no afectarán los resultados de las apuestas. Si un competidor no comienza la clasificación, se invalidarán las apuestas a ese competidor que esté clasificando o en posición de clasificación. Baloncesto En la NBA, todas las apuestas al período de juego son inválidas si han transcurrido menos de 43 minutos.

En las demás competiciones, todas las apuestas al período de juego son inválidas si han transcurrido menos de 35 minutos. Si se utiliza un "Elam Ending", se debe alcanzar la puntuación objetivo para que las apuestas sean válidas para cualquier período que incluya dicho final.

Todas las apuestas se saldarán en función de la puntuación final, una vez que se alcance dicha puntuación, independientemente de la duración real del encuentro. Las apuestas al juego y las 2. das mitades incluyen todos los tiempos extra disputados en su resultado.

Reglas de subdeporte Baloncesto 3 por 3 El tiempo del partido se considera completo una vez que transcurren 10 minutos y cualquier tiempo adicional o que el equipo marcó 21 puntos. Si no se completa el partido, ninguna apuesta tiene validez. Reglas del mercado del baloncesto Victorias en la temporada regular de la NBA: se saldarán cuando un equipo supere su total de victorias y deba jugar al menos 80 de sus partidos programados en la temporada regular o no haya posibilidad de que supere su total de victorias, dado el número de partidos restantes, y deba jugar 80 de sus partidos programados.

Si existen dudas razonables sobre si un equipo jugará 80 partidos o no, sus mercados de victorias en la temporada no se saldarán hasta que lo hagan. Una vez saldados los mercados de victorias en la temporada no se los modificará, incluso si un equipo juega menos de 80 partidos porque ya se estableció el resultado.

Ganadores de conferencia de la NBA: para que un equipo gane los pronósticos de ganador de la conferencia, el ganador de la conferencia correspondiente será el equipo que llegue a las Finales de la NBA.

Estadísticas de competidores : para los mercados de apuestas previas al evento y apuestas en juego de baloncesto que incluyan exactamente uno o dos nombres de jugadores, todos los jugadores especificados deben jugar en el partido para que la apuesta sea válida, a menos que se indique expresamente lo contrario en la competencia.

Mercados de canasta sobre la bocina : una "canasta sobre la bocina" se define como un lanzamiento realizado que no deja más tiempo en el reloj al final del partido, y el tiro pone al equipo del tirador en ventaja para ganar cuando, inmediatamente antes del tiro, iba perdiendo o estaba empatando.

Ganadores de División de la NBA: las apuestas de los mercados de Ganadores de División de la NBA son válidas siempre que todos los equipos de la división hayan jugado más de la mitad de sus juegos programados al finalizar la temporada regular.

Todos los empates se definirán según la determinación de la NBA. Liquidación de estadísticas de jugadores de la NBA : poco después de cada partido de la NBA y según las estadísticas oficiales de la NBA, liquidaremos los mercados de puntos y tiros de campo de tres puntos logrados. Dado que, en algunas ocasiones, la NBA revisa otras categorías estadísticas, esperaremos hasta, aproximadamente, las PT para liquidar, según las estadísticas oficiales de la NBA, el resto de mercados estadísticos que podamos decidir ofrecer.

Una vez completada la liquidación en los mercados de estadísticas de jugadores de la NBA, será final y no se revisará si se producen más cambios estadísticos en la NBA. Bandy A menos que se indique lo contrario, todos los mercados de Período de juego son válidos únicamente para el tiempo reglamentario y no incluyen el tiempo extra.

Si el formato de un encuentro se modifica de dos mitades de 45 minutos a tres períodos de 30 minutos, las apuestas al Período de juego serán válidas y se invalidarán las apuestas a todos los demás períodos.

Boxeo y Artes marciales mixtas Una pelea se considera oficial una vez que comienza el primer round, independientemente de la duración programada o real. Si se modifica el número de rounds programados, las apuestas a la Línea de dinero son válidas. A menos que se indique lo contrario, se invalidarán las peleas si no se llevan a cabo en un plazo de una semana de la fecha programada.

Todos los mercados de período de pelea completa quedarán invalidados en caso de un empate técnico. Se valorarán los períodos completados y los mercados que se hayan determinado de manera definitiva antes del final de la pelea. Las apuestas tienen validez si se cambia el lugar a otra ubicación dentro del mismo país.

Si se cambia de país, todas las apuestas de la pelea quedan sin validez. Reglas del mercado de boxeo Mercados de victorias antes del final : una apuesta a la victoria de un luchador antes del final será ganadora si el luchador seleccionado gana por nocaut, nocaut técnico, descalificación o decisión técnica.

Mercados de nocaut : una apuesta a la victoria de un luchador por nocaut será ganadora si el luchador seleccionado gana por nocaut, nocaut técnico, descalificación. Mercados de nocaut : una apuesta a la victoria de un luchador por nocaut será ganadora si el luchador seleccionado gana por nocaut, nocaut técnico o porque se arroja la toalla.

Victoria en mercados de Round X : se considera que las peleas finalizaron en un round si la pelea termina durante ese round o si un luchador no responde a la campana para el siguiente round.

Mercados de victorias por decisión : una «decisión técnica» se considera una decisión y el peleador correspondiente se califica como ganador por decisión si el combate llega a una decisión técnica. El combate llega a una decisión : un combate se puntuará como si hubiera llegado a una decisión, ya sea una decisión técnica antes de que se hayan completado todos los asaltos o una decisión normal después de que se hayan completado todos los asaltos.

Bádminton Si un competidor o equipo se retira o resulta descalificado, las apuestas en el mercado de Línea de dinero del partido serán válidas siempre y cuando se haya completado un set. De lo contrario, estas apuestas quedarán anuladas. Las apuestas en otros mercados quedarán invalidadas a menos que la parte en cuestión se haya finalizado antes del retiro o la descalificación.

Béisbol Se considera que un pitcher abre un juego una vez que ha realizado el primer lanzamiento para su equipo. Se considera que un jugador que no es el pitcher abre el juego una vez que se incluye en la formación inicial y realiza su primera aparición en la base.

Si un mercado incluye exactamente uno o dos nombres de los competidores, en ese caso, todos los competidores listados deben abrir el juego para que la apuesta sea válida.

Las apuestas realizadas antes del comienzo del encuentro en el mercado de Línea de dinero del período de juego son válidas siempre y cuando se hayan completado al menos 5 entradas o 4,5 entradas si está ganando el equipo local.

Si un partido termina antes de que se completen 9 entradas u 8,5 entradas si gana el equipo local , la puntuación al final de la última entrada completada se considerará la definitiva.

Todas las apuestas en los mercados de período de juego, excepto la Línea de dinero, son válidas una vez completadas 9 entradas 8,5 si gana el equipo local. Las apuestas a los períodos que se han jugado hasta su finalización serán válidas, inclusive si el encuentro no finalizó.

Todos los mercados del período del encuentro que estén en juego requieren que el encuentro se juegue hasta su finalización con 9 entradas u 8,5 si gana el equipo local para que las apuestas sean válidas.

Las apuestas a los períodos que se han jugado hasta su finalización serán válidas, inclusive si el encuentro no se juega hasta su finalización. Las apuestas en la 1.

a mitad de los juegos de béisbol se basan en los resultados al finalizar cinco entradas de juego. Las apuestas realizadas antes del encuentro en los mercados hándicap o de línea de dinero de la 1.

a mitad son válidas una vez que se juegan cinco entradas o 4,5 entradas si se da por terminado el encuentro a las 4,5 entradas y se declara ganador al equipo local.

Todos los mercados de la 1. a mitad incluidos los mercados hándicap y de línea de dinero de la 1. a mitad en juego requieren que se jueguen al menos cinco entradas para que las apuestas sean válidas. Si se suspende un juego de la MLB y se retoma más de 12 horas después del primer lanzamiento, todas las apuestas previas al juego en los mercados de período de juego quedan sin validez y las apuestas a períodos finalizados mantienen su validez.

Excepciones: Playoffs de la MLB y juegos Play-In, cuyas apuestas tendrán validez cuando finalice el encuentro. Las apuestas realizadas en el mercado de Línea de dinero del período de juego son válidas en función de la puntuación al final de la última entrada completada, siempre y cuando se hayan completado al menos 5 entradas o 4,5 entradas si está ganando el equipo local.

Las apuestas en los mercados de Estadísticas de competidor tendrán validez si el juego se completa en el día del primer lanzamiento o al día siguiente. Excepto los mercados de estadísticas de competidores, los mercados de los partidos suspendidos tras la concreción de 9 entradas tendrán validez en función del marcador al final de la última entrada completa.

Si se suspende un juego de la MLB y se retoma más de 30 horas después del primer lanzamiento, todas las apuestas en vivo en los mercados de período de juego quedan sin validez y las apuestas a períodos finalizados mantienen su validez. Si se suspende un juego y se retoma en un plazo de 30 horas después del primer lanzamiento, todas las apuestas en vivo tendrán validez cuando se completen los períodos.

Las apuestas en vivo en Playoffs de la MLB y juegos Play-In tendrán validez cuando finalice el encuentro. Reglas de dos juegos de siete entradas: Las apuestas realizadas antes del comienzo del encuentro en el mercado de Línea de dinero del período de juego son válidas siempre y cuando se hayan completado al menos 5 entradas o 4,5 entradas si está ganando el equipo local.

Todas las apuestas en los mercados de período de juego, excepto la Línea de dinero, son válidas una vez completadas 7 entradas 6,5 si gana el equipo local. Todos los mercados del período del encuentro que estén en juego requieren que el encuentro se juegue hasta su finalización con 7 entradas o 6,5 si gana el equipo local para que las apuestas sean válidas.

Todas las apuestas a juegos dobles de siete entradas se invalidarán si no se indica que es un juego de siete entradas. Las apuestas de béisbol se consideran activas según las cuotas establecidas independientemente del lanzador titular de cualquiera de los equipos.

DOBLE PARTIDO P1 y P2 de la MLB y las Ligas Menores de Béisbol: designaremos los dobles partidos de la MLB y las Ligas Menores de Béisbol como P1 o P2 Partido 1 o Partido 2. Si publicamos un partido con la designación P1 o P2 y la MLB o las Ligas Menores de Béisbol anuncian un doble partido para esos equipos en ese día, no habrá ninguna acción en el partido sin la designación P1 o P2 ni en ninguna de las competencias asociadas a dicho partido sin la designación P1 o P2.

Reglas del mercado del béisbol Victorias en la temporada regular de la MLB : se saldarán cuando un equipo supere su total de victorias y deba jugar al menos juegos o no haya posibilidad de que supere su total de victorias, dado el número de juegos restantes, y deba jugar al menos juegos.

Si existe duda razonable sobre si un equipo jugará al menos juegos o no, sus mercados de Victorias en la temporada no se saldarán hasta que los jueguen. Todo juego adicional de desempate como el Comodín o la División no se contarán como victorias de la temporada regular. Una vez saldados los mercados de Victorias en la temporada, no se los modificará, inclusive si, por algún motivo, un equipo juega menos juegos que los esperados.

Campeones de los banderines de las Ligas Nacional y Americana de la MLB: el ganador del banderín de cada Liga será el equipo que represente a dicha liga en la Serie Mundial. Bases totales : un Single vale uno, un Doble vale dos, un Triple vale tres y un Jonrón vale cuatro.

Ningún otro tipo de jugada cuenta para los mercados de Bases totales. Corridas permitidas : las corridas ganadas y no ganadas se cuentan. Entradas lanzadas : cada entrada completada vale uno y, por lo tanto, cada out registrado vale 0,1.

Si los equipos están empatados en términos de registro, el ganador será 1 el ganador del partido de desempate, o 2 el equipo declarado ganador por el sistema de desempate de la liga que determina los cabezas de serie para las eliminatorias. Líder de jonrones de toda la temporada : si el liderazgo de jonrones está empatado, el promedio de bateos se utilizará como desempate.

Coincidencias de los competidores en toda la temporada : si cualquiera de los competidores no juega al menos uno de los 10 primeros partidos de su equipo, se invalidarán todas las apuestas. Si un partido termina por decisión arbitral o se suspende durante las entradas extra, los resultados se determinarán luego de la última entrada completa, a no ser que el equipo local anote y consiga empatar en la segunda mitad de la entrada, en cuyo caso el resultado se determinará en el momento en que el árbitro concluya el partido.

Mercados de No-Hitters : los No-Hitters individuales y combinados se cuentan siempre que el encuentro se juegue hasta su finalización. Mercados de estadísticas de competidores: Para que las apuestas sean válidas, los partidos se deben jugar hasta el final.

Si un partido se suspende antes de su finalización y se reanuda al día siguiente, las estadísticas de ambos días se contarán para los resultados de estos mercados.

Si el partido no se reanuda al día siguiente, se invalidarán todas las apuestas. Además, el jugador que figure en la lista debe empezar el partido para que las apuestas en sus mercados estadísticos sean válidas.

Mercados de coincidencia de estadísticas de competidores : todas las apuestas son válidas siempre que ambos competidores abran el juego y este se juegue hasta su finalización. Mercados de local y visitante : todos los partidos programados, tal como se indica en la oferta, deberán llegar a las nueve entradas u 8,5 si el equipo local va ganando.

Si se suspende un partido después de haberse completado al menos nueve entradas, se usará la puntuación posterior a la última entrada completa para ese encuentro. Porcentaje de victorias en la temporada regular de la MLB: las apuestas se liquidarán cuando finalice la temporada regular.

Las apuestas tienen efecto siempre y cuando el equipo haya completado al menos partidos de la temporada regular. NO se tienen en cuenta los partidos Play-In para los fines del porcentaje de victorias en la temporada regular.

Mercados de apariciones en la base de MLB: Los mercados de apariciones en la base de MLB se determinan a partir del resultado del partido que muestra el marcador oficial, excepto cuando se invalidan todas las apuestas debido a toques de sacrificio, bases por bolas intencionales o interferencia del receptor.

Si una aparición en la base comienza en una entrada pero no concluye en esa misma entrada por ejemplo, cuando hay un bateador lesionado o un tercer out a partir de la captura de un corredor en intento de robo todas las apuestas sobre esa aparición en la base quedan invalidadas y se ofrece ese mercado nuevamente en la entrada siguiente, si corresponde.

Juego de las Estrellas de la MLB: Definición por jonrones Si al final de las nueve entradas del Juego de las Estrellas de la MLB se realiza una definición por jonrones para determinar cuál es el equipo ganador, Pinnacle le asignará un jonrón al equipo que gane dicha competencia.

Todos los mercados del partido completo se corregirán para incorporar dicho jonrón adicional. Por ejemplo, si el Juego de las Estrellas de la MLB está empatado luego de nueve entradas y la Liga Americana gana la definición por penales, dicha liga será la ganadora por y todas las apuestas al partido completo se clasificarán en función de este resultado.

Si una carrera se pospone por algún motivo, las apuestas son válidas siempre y cuando la carrera haya comenzado en el plazo de una semana desde la fecha de inicio original. En todos los demás mercados de ganadores de carreras que se ubicaron antes del comienzo de la carrera, se reembolsarán los importes de las apuestas de los no participantes.

En todos los eventos de varias etapas, si una etapa se cancela o la ruta se modifica, se utilizarán las clasificaciones oficiales como resultados, si al menos se ha completado una 1 etapa. En los eventos de varias etapas donde los premios se revisan entre las etapas, cualquier apuesta que se haga una vez finalizada la última etapa se anulará.

Las apuestas se resolverán en función del ciclista que alcance la mejor posición final. En el caso de los ciclistas que poseen el mismo tiempo en las clasificaciones oficiales, los ciclistas con mejores clasificaciones serán los ganadores.

Solo se establecerá empate si ambos ciclistas se clasifican con la misma posición final. Apuesta en un partido individual En el caso de las apuestas en un partido en etapas individuales, todos los ciclistas a los que se alude en este tipo de apuestas deben comenzar la etapa para que las apuestas se mantengan.

En el caso de las apuestas en un partido en etapas individuales, al menos uno 1 de los ciclistas a los que se alude en este tipo de apuestas debe completar la etapa para que las apuestas se mantengan.

En el caso de las apuestas en un partido en etapas individuales, si ambos ciclistas no completan la etapa, se anularán las apuestas de esta carrera. Cuando se apuesta a un ciclista en la pista para una etapa dada o en el mercado de apuestas futuras, dicho ciclista deberá comenzar para que las apuestas se mantengan.

Si dicho ciclista no comienza la carrera, todas las apuestas se anularán. En el caso de los mercados de varias etapas, las apuestas en un partido se resolverán sobre la base del ciclista que alcance la mejor posición final. Ambos ciclistas deben comenzar para que las apuestas se mantengan.

Si solo un ciclista finaliza, se lo declarará ganador. Si ninguno de los dos ciclistas finaliza, las apuestas sobre ambos ciclistas se anularán. Si un encuentro no finaliza, las apuestas a períodos que se completaron serán válidas.

A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas al período de juego no incluyen ningún tiempo adicional que se juegue.

Todo juego que se disputa y tiene un resultado oficial se considera finalizado. Si un equipo se queda sin tiempo, pierde el partido y el equipo contrario se declara ganador oficial.

Las apuestas del partido se clasificarán según el resultado oficial. Los mercados de margen y totales no tendrán validez. Dardos Una vez que cada competidor arroja el primer dardo, las apuestas tanto al juego como a cualquier período completado serán válidas, independientemente de que cualquier competidor que se retire.

Deportes de invierno Si un evento no finaliza en 48 horas a partir de su hora inicial, todas las apuestas del evento se anulan. Si un evento acortado o suspendido se declara oficial en un plazo de 48 horas a partir de su hora de inicio original, las apuestas serán válidas y los resultados oficiales se utilizarán para saldar todos los mercados.

Si un evento consta de una sola ronda, los resultados oficiales de esa ronda se utilizarán para fines de resolución de las apuestas.

Para el Esquí alpino , al menos uno de los competidores debe completar todo el evento o se anularán las apuestas. Para el Salto de esquí , los resultados oficiales contarán, independientemente del número de saltos realizados o rondas completadas. Si ambos participantes se clasifican para la siguiente ronda pero ninguno de los dos completa el evento, las apuestas serán anuladas.

Para los enfrentamientos de los eventos de Carrera a campo traviesa , se utilizará la clasificación oficial final del evento para determinar la resolución de las apuestas. Si un jugador es descalificado o se retira después de comenzar, ya sea antes de completar la primera ronda o después de que ambos contendientes se hayan clasificado para una ronda posterior, el otro jugador se considerará ganador, suponiendo que complete la ronda correspondiente.

Si un jugador es descalificado durante una ronda posterior cuando el otro jugador del enfrentamiento ya no se clasificó para esa ronda, el jugador descalificado se considerará ganador. Esports Si un partido no comienza 30 horas después del momento de inicio programado, todas las apuestas para ese partido se invalidarán.

Si se cambia el formato de un juego número de mapas, rondas, etc. Si una partida o un mapa se vuelven a jugar desde el minuto , las apuestas previas al encuentro que estén por saldar serán válidas en función de la nueva partida.

Si la partida se jugó hasta el final antes de la repetición, no habrá ningún cambio en las apuestas previas al encuentro que ya se hubieran abonado. Todas las apuestas en vivo realizadas durante un período invalidado o sobre un mapa anulado serán nulas, a menos que el resultado ya estuviera determinado.

Todas las demás apuestas en vivo serán válidas y la nueva partida o el nuevo mapa se tratará como una entidad independiente. En un partido donde un equipo o competidor tiene una ventaja de uno o más mapas concedidos como parte del formato del torneo por ejemplo, si un equipo procede del cuadro superior en un formato de eliminación doble , la línea de partida de Pinnacle incluirá la ventaja proporcionada.

Si hay una ventaja de 1 a 0, la oferta de mapa de Pinnacle comenzará con el mapa 2; si hay una ventaja de a 2 a 0, la oferta de mapa de Pinnacle comenzará con el mapa 3.

Esto no se aplicará si la ventaja proviene de una victoria por defecto concedida por una decisión administrativa, por ejemplo, porque un equipo llegó tarde a su encuentro. Los mercados de «muertes» se cerrarán utilizando el resumen de la partida. En caso de que no haya un resumen de la partida disponible, se utilizará la tabla de clasificaciones de la partida para definir los resultados, a menos que se estipule lo contrario en las Reglas de subdeporte del juego.

Cualquier método de tiempo extra o desempate utilizado se considera válido para determinar resultados. Si un mapa queda sin validez debido a retiro, desconexión, descalificación, victoria por defecto u otra decisión administrativa, las apuestas al período del partido se considerarán no válidas.

Las apuestas en cualquier mapa individual completado serán válidas. Un evento que finalizó con un resultado oficial tendrá validez independientemente de la cantidad de jugadores suplentes o jugadores sustitutos. Reglas de subdeporte CS:GO Si se juegan al menos cinco rondas de un mapa con menos de 10 competidores, todas las apuestas que se hayan realizado en ese mapa quedarán invalidadas.

Si un equipo se retira, recibe una victoria por decisión administrativa o queda descalificado antes de que se jueguen todas las rondas programadas de un mapa, todas las apuestas que se hayan realizado en ese mapa quedarán invalidadas.

Las rondas 1 a 15 conforman la primera mitad de los mapas de CS:GO. Si un mapa vuelve atrás en el tiempo mediante «Match Medic» a una ronda que no sea la Ronda 1, todos los mercados se resolverán en función del resultado que se produzca tras la ronda a la que se revirtió dicho mapa.

Los mercados que queden invalidados a causa del «Match Medic» como el total de asesinatos de un jugador, el total de rondas con resultado par o impar, etc.

no se tendrán en cuenta para fines de resolución de las apuestas. Si se cambia un mapa a CS2, todos los mercados de partida y de mapa que se vean afectados por el cambio del formato de «máximo 15 rondas» al de «máximo 12 rondas» quedarán invalidados.

Valorant Si se juegan al menos cuatro rondas de un mapa con menos de 10 competidores, todas las apuestas que se hayan realizado en ese mapa quedarán invalidadas. Si un equipo se retira, recibe una victoria por decisión administrativa o queda descalificado antes de que se jueguen todas las rondas programadas en un mapa, se invalidarán todas las apuestas en ese mapa.

Las rondas 1 a 12 conforman la primera mitad de los mapas de Valorant. Si un mapa vuelve atrás en el tiempo mediante «Match Medic» a una ronda que no sea la Ronda 1, todos los mercados se abonarán en función del resultado que se produzca tras la ronda a la que se revirtió dicho mapa.

Los mercados que queden invalidados a causa del «Match Medic» como el total de asesinatos de jugadores, el total de rondas con resultado par o impar, etc.

no se tendrán en cuenta para fines de liquidación de las apuestas. Dota 2 Si un mapa comienza con menos de 10 competidores, se invalidarán todas las apuestas del mapa. Si un jugador se desconecta durante los primeros 10 minutos y no puede volver a conectarse ni ser sustituido durante el resto del mapa, se invalidarán todas las apuestas en el mapa y este no se considerará válido.

Si un competidor se desconecta o abandona después del minuto 10 de juego desde que comenzó un mapa, las apuestas son válidas según el resultado oficial.

Si se produce una victoria por defecto o por decisión administrativa en los primeros 10 minutos de un mapa, se invalidarán todas las apuestas en el mapa. Si se concede una victoria por decisión administrativa después del minuto 10 de juego desde que comenzó un mapa, las apuestas son válidas según el resultado oficial.

Muertes en Dota 2: lo siguiente se considerará como una muerte en Dota 2: - La muerte de un jugador - La destrucción de la torre del equipo contrario - Las muertes del equipo contrario a manos de creeps Lo siguiente no se considerará como una muerte en Dota 2: - La denegación de un compañero de equipo - El suicidio - Las muertes a manos de creeps neutrales - La muerte de Roshan Honor of Kings Si un mapa comienza con menos de 10 competidores, se invalidarán todas las apuestas del mapa.

Si un jugador se desconecta durante los primeros 10 minutos y no se puede volver a conectar ni sustituir durante el resto del mapa, se invalidarán todas las apuestas en el mapa.

Arena of Valor Si un mapa comienza con menos de 10 competidores, se invalidarán todas las apuestas del mapa. Heroes of the Storm Si un mapa comienza con menos de 10 competidores, se invalidarán todas las apuestas del mapa.

League of Legends Si un mapa comienza con menos de 10 competidores, se invalidarán todas las apuestas del mapa. Los «dragones elementales» incluyen únicamente a los dragones Cloud, Mountain, Infernal, Ocean, Chemtech y Hextech. Si un mapa vuelve atrás en el tiempo hasta una marca temporal diferente del minuto mediante «Chronobreak» o herramienta determinística de recuperación de desastres , todos los mercados se saldarán en función del resultado que se produzca luego de que el reloj del mapa retroceda.

Los mercados que queden invalidados a causa del «Chronobreak» como el total de dragones, el total de torretas, etc.

Overwatch Si un mapa comienza con menos de 10 competidores, se invalidarán todas las apuestas del mapa. Rainbow Six Si un equipo se retira, recibe una victoria por decisión administrativa o queda descalificado antes de que se jueguen todas las rondas programadas en un mapa, se invalidarán todas las apuestas en ese mapa.

Fortnite Las posiciones se determinarán según el ranking oficial del torneo, siempre que sea posible. Si el torneo no aclara los que considera como resultados finales, se utilizará la siguiente fórmula: las apuestas a una ronda individual se determinarán en función del equipo o competidor que más tiempo duró.

PUBG Las posiciones se determinarán según el ranking oficial del torneo, siempre que sea posible. Free Fire Las posiciones se determinarán según el ranking oficial del torneo, siempre que sea posible.

Mobile Legends Si un mapa comienza con menos de 10 competidores, se invalidarán todas las apuestas del mapa. Si un competidor se desconecta o abandona después del minuto 10 de juego desde que comenzó un mapa, las apuestas serán válidas según el resultado oficial.

Si se produce una victoria por abandono o por decisión administrativa en los primeros 10 minutos de un mapa, se invalidarán todas las apuestas en el mapa. Si se concede una victoria por decisión administrativa después del minuto 10 de juego desde que comenzó un mapa, las apuestas serán válidas según el resultado oficial.

Wild Rift Si un mapa comienza con menos de 10 competidores, se invalidarán todas las apuestas del mapa. CS2 Si se juegan al menos cuatro rondas de un mapa con menos de 10 competidores, todas las apuestas que se hayan realizado en ese mapa quedarán invalidadas.

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Una vez que esté seguro de que la casa de apuestas no está lista para pagar sus ganancias, comience a buscar formas de salir de la crisis, utilizando todas las opciones posibles.

Por supuesto, es más fácil resolver el problema si cooperó con una empresa legal. Contáctame y comencemos tu aventura empresarial. Ya sea en mercados internacionales o explorando oportunidades en el extranjero, ofrezco orientación y apoyo. Contácteme y podré brindarle un apoyo eficiente en su solicitud.

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Vuelva a leer los términos y condiciones de la casa de apuestas para asegurarse de que se hayan violado sus derechos. Recopilación de evidencia: Reúna cualquier evidencia que pueda respaldar su caso.

Esto incluye correspondencia con la casa de apuestas, capturas de pantalla de su cuenta y apuestas, y cualquier otro documento o evidencia. contactar con la casa de apuestas: El primer paso es contactar directamente con la casa de apuestas.

Escriba una carta formal o un correo electrónico de queja, donde indique claramente la naturaleza del problema y adjunte evidencia. Solicite una revisión de su caso y un reembolso. Autoridades reguladoras: Si la casa de apuestas está regulada, puede ponerse en contacto con la autoridad reguladora correspondiente.

Puede ser la Comisión de Juegos de Azar u otro organismo gubernamental responsable de supervisar los juegos de azar en su país. Defensor del pueblo financiero o protección del consumidor: Muchos países cuentan con servicios de defensor del pueblo financiero u organismos de protección del consumidor que pueden ayudar a resolver disputas con las casas de apuestas en línea.

Asistencia legal: Si el problema no se resuelve mediante la comunicación con la casa de apuestas o los reguladores, es posible que se requiera asistencia legal. La consulta con un abogado lo ayudará a comprender sus derechos y a determinar si vale la pena emprender acciones legales.

Atención pública y comunidad de jugadores: Discutir su caso en foros, redes sociales o a través de los medios de comunicación puede llamar la atención sobre el problema y ejercer una presión adicional sobre la casa de apuestas.

También puede ayudar a alertar a otros apostadores sobre posibles riesgos. Plataformas de resolución de litigios en línea: Existen plataformas en línea especializadas que ofrecen servicios para resolver litigios entre consumidores y empresas.

Puede considerar utilizar dichos servicios. Medidas preventivas para el futuro: Una vez resuelta la situación, tome medidas para prevenir problemas similares en el futuro.

Busque casas de apuestas con buena reputación, lea las reseñas de otros usuarios y siempre lea atentamente los términos y condiciones antes de jugar. Cómo elegir una casa de apuestas en línea para evitar ser víctima de estafadores Elegir una casa de apuestas en línea confiable es importante para una experiencia de juego segura y agradable.

Verificación de la licencia: El primer y más importante paso es verificar la licencia de la casa de apuestas. Las casas de apuestas confiables tienen licencias de organismos reguladores acreditados, como la Comisión de Juego del Reino Unido UKGC , la Autoridad de Juego de Malta MGA u otras organizaciones similares.

Una licencia garantiza que la casa de apuestas siga reglas y estándares estrictos, lo que garantiza el juego limpio y la protección de sus fondos. Reputación y reseñas: Investigue la reputación de la casa de apuestas.

Visita foros, sitios de reseñas y redes sociales para conocer las opiniones y experiencias de otros jugadores. Cuantas más críticas positivas, más probable es que la casa de apuestas sea confiable. Términos y condiciones: Lea atentamente los términos y condiciones de la casa de apuestas.

Preste atención a las reglas de retiro, restricciones de apuestas y política de privacidad. Asegúrese de que todos los términos y condiciones sean claros y transparentes. También es importante que el proceso de depósito y retiro sea simple y seguro.

Calidad del servicio al cliente: Compruebe qué tan eficiente es el servicio al cliente. Una buena casa de apuestas ofrece soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de varios canales, como chat en línea, teléfono o correo electrónico.

Intente hacer algunas preguntas para medir la velocidad y la calidad de las respuestas. Bonos y promociones: Investigue los bonos y promociones que ofrece la casa de apuestas. Si bien las ofertas generosas pueden ser atractivas, es importante analizar los términos y condiciones y los requisitos de apuesta.

Las bonificaciones irrealmente altas pueden ser una señal de fraude. Compatibilidad móvil: En la era de la tecnología móvil, es importante que el sitio web de una casa de apuestas esté optimizado para dispositivos móviles o tenga una buena aplicación móvil.

Esto garantizará la comodidad de apostar en cualquier momento y en cualquier lugar. Opciones y mercados de apuestas: Asegúrese de que la casa de apuestas ofrezca una amplia gama de eventos deportivos, mercados y tipos de apuestas que coincidan con sus intereses y preferencias.

Herramientas de juego responsable: Las casas de apuestas confiables ofrecen herramientas de juego responsable, como límites de depósito, límites de tiempo y autoexclusión, para ayudar a los jugadores a controlar sus gastos y prevenir la adicción. Identificación del organismo regulador: El primer paso es identificar qué organismo regulador emitió la licencia de la casa de apuestas.

Esta información generalmente se publica en el sitio web de la casa de apuestas, la mayoría de las veces en la parte inferior de la página de inicio o en la sección «Acerca de nosotros». Algunos de los reguladores más respetados incluyen la Comisión de Juego del Reino Unido UKGC , la Autoridad de Juego de Malta MGA , Curazao eGaming y otros.

Consulte el sitio web de la casa de apuestas: Busque información sobre la licencia en el sitio web oficial de la casa de apuestas. Por lo general, allí se enumeran el número de licencia y el nombre del organismo regulador.

Anote esta información para su posterior verificación. Visite el sitio web del regulador: Vaya al sitio web oficial del regulador. La mayoría de los reguladores proporcionan una base de datos pública o una herramienta de búsqueda donde puede ingresar el número de licencia o el nombre de la casa de apuestas para verificar su estado.

Verifique el estado de la licencia: Utilizando la herramienta de búsqueda en el sitio web del regulador, verifique el estado de la licencia.

Verifique que la licencia sea válida y anote cualquier comentario o advertencia relacionada con la casa de apuestas. Comprender los diferentes tipos de licencias: Tenga en cuenta que existen diferentes tipos de licencias emitidas para diferentes tipos de actividades de juego, como apuestas deportivas, casino, póquer, etc.

Asegúrese de que la licencia de la casa de apuestas sea adecuada para los servicios ofrecidos. Verifique su licencia local: Si se encuentra en un país con su propio organismo regulador por ejemplo, UKGC en el Reino Unido , asegúrese de que la casa de apuestas tenga una licencia específica para su región.

Tenga cuidado con las licencias falsas: Algunos sitios web fraudulentos pueden falsificar la información de la licencia. Si los datos en el sitio web de la casa de apuestas y en el sitio web oficial del organismo regulador no coinciden, puede ser una señal de fraude.

Busque reseñas y quejas: Consulte reseñas y quejas sobre la casa de apuestas en foros y sitios web independientes. Tener muchas críticas negativas, especialmente con respecto a los pagos y la integridad de las apuestas, puede ser una señal de alerta.

Pedir ayuda cuando sea necesario: Si tiene dificultades para verificar su licencia o tiene dudas, no dude en pedir ayuda a profesionales o jugadores experimentados en las respectivas plataformas.

Sin licencia o licencias dudosas: Una de las señales más obvias de una casa de apuestas fraudulenta es que no tiene una licencia o no proporciona información engañosa sobre la licencia. Las casas de apuestas confiables tendrán licencias de organismos reguladores acreditados como UKGC, MGA u otros.

Críticas negativas y quejas: Numerosas críticas negativas, especialmente con respecto a los pagos, el servicio al cliente y la imparcialidad de las apuestas, deberían ser motivo de preocupación. Buscar quejas en foros y sitios web independientes puede ayudar a identificar posibles problemas. bonificaciones y promociones irrealmente altas : Si bien las bonificaciones y promociones son comunes, las ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad pueden ser una señal de fraude.

Especialmente si van acompañados de términos y condiciones de apuesta poco claros o complicados. Problemas de pago: Los pagos retrasados o rechazados sin una razón justificable son una seria señal de alerta.

Las casas de apuestas confiables se esfuerzan por procesar los pagos de manera rápida y eficiente. Sitio web e interfaz de usuario deficientes: Los sitios web fraudulentos a menudo parecen inacabados o poco profesionales.

Los errores, la información incompleta, los gráficos deficientes y una interfaz complicada pueden ser signos de una casa de apuestas sin escrúpulos. Falta de transparencia o términos y condiciones variables: La falta de transparencia en los términos, condiciones y políticas, así como los frecuentes cambios desmotivados en los términos y condiciones pueden indicar intenciones fraudulentas.

Métodos de pago restringidos o sospechosos: Las casas de apuestas confiables ofrecen diversos métodos de pago seguros. La falta de opciones comunes o seguras puede ser una señal preocupante. Servicio al cliente inadecuado: El servicio al cliente no disponible, que no responde o incompetente es una señal de mal servicio y posible fraude.

Presencia de software y tecnología cuestionables: Si una casa de apuestas utiliza software de apuestas desconocido o cuestionable, esto puede indicar posibles problemas de integridad y seguridad.

I nvestigue la información de antecedentes de la empresa: Investigue cuánto tiempo ha estado la empresa en el mercado, quiénes son los propietarios y si tiene otras plataformas de juegos de azar. Los operadores nuevos o desconocidos sin historial pueden ser riesgosos. Recopilación de pruebas: Antes de comenzar el proceso, asegúrese de tener todas las pruebas que necesita.

Esto puede incluir correspondencia con la casa de apuestas, confirmaciones de apuestas, extractos bancarios, capturas de pantalla de la cuenta y cualquier otra información relevante. contactar con la casa de apuestas: El primer paso siempre debe ser contactar directamente con la casa de apuestas.

Escriba una carta o correo electrónico detallado pero cortés explicando la situación y solicitando un reembolso. Los problemas a menudo se pueden resolver a este nivel. Uso del servicio al cliente: Si la casa de apuestas tiene un equipo de atención al cliente, intente usarlo para resolver su problema.

Sea persistente pero cortés y exija respuestas y soluciones claras. Autoridades reguladoras y licencias: Si una apelación directa no tiene éxito, verifique si la casa de apuestas está regulada por alguna autoridad. Presente una queja ante estas autoridades, proporcionando todas las pruebas que haya recopilado.

Los reguladores pueden intervenir a su favor si encuentran irregularidades. Defensor del pueblo financiero o protección del consumidor: Algunos países cuentan con servicios u organismos especiales de protección del consumidor que pueden ayudar a resolver disputas financieras.

Averigüe si existen tales organismos en su país y comuníquese con ellos. Acción legal: Si todos los métodos anteriores no funcionan, es posible que desee considerar iniciar una acción legal. Sin embargo, este puede ser un proceso costoso y lento, por lo que debe considerarse como último recurso.

Publicidad: A veces, ponerse en contacto con el público a través de las redes sociales, los foros o los medios de comunicación puede presionar a una casa de apuestas para que actúe.

Sin embargo, tenga cuidado y asegúrese de que su información sea precisa y legítima. Plataformas de resolución de disputas en línea: Algunas plataformas en línea ofrecen servicios de resolución de disputas financieras. Pueden proporcionar una forma más rápida y menos costosa de resolver el problema.

Medidas preventivas: Aparte del tema actual, es importante tomar medidas para evitar situaciones similares en el futuro. Elija casas de apuestas con buena reputación, lea atentamente los términos y condiciones y conserve la documentación completa de todas las transacciones y correspondencia.

Cómo presentar una queja contra la oficina de una casa de apuestas Si una casa de apuestas no paga las ganancias, es una violación de sus derechos y debe comprender cómo quejarse de la oficina de una casa de apuestas.

En qué período de tiempo una casa de apuestas en línea debe liberar las ganancias al jugador La actividad de una casa de apuestas está regulada, pero no hay plazos específicos para el pago de las ganancias.

Razones por las que una casa de apuestas no paga dinero Si la casa de apuestas en línea no paga las ganancias, podría haber varias razones para esto. De hecho, no siempre es culpa de la organización: Multicontabilidad. Si ha creado varias cuentas con datos diferentes, es muy probable que el servicio de seguridad de la casa de apuestas lo detecte.

Lo mismo se aplica al uso de cualquier software para optimizar las apuestas. Posteriormente, a dicho cliente se le bloquearán todas las cuentas y, por supuesto, entonces podrá olvidarse de ganar para siempre, ya que tales acciones son una violación estricta de las reglas de cualquier compañía de apuestas.

Si usa bonos que ha recibido previamente en una casa de apuestas en línea para apostar y no invierte su propio dinero. Partidos de apuestas.

Cualquier partido puede caer bajo este concepto. Como regla general, una casa de apuestas en línea se niega a pagar las ganancias por este motivo, si no se trata de un evento importante.

Creando una segunda cuenta. Por ejemplo, si se ha perdido la contraseña de la primera. En tal situación, es mejor ponerse en contacto de inmediato con la casa de apuestas en línea y notificar sobre el incidente.

El personal de la oficina bloqueará de forma independiente la cuenta a la que se perdió el acceso, y solo entonces podrá crear fácilmente un nuevo perfil. Grandes ganancias que exceden los límites de la organización. Incluso si apuesta varios millones, la casa de apuestas solo pagará la cantidad máxima de ganancias.

Por lo tanto, no olvide leer atentamente los términos y condiciones antes de apostar. Tenedores de apuestas. Esta es una situación en la que el juego se juega en varias casas de apuestas en línea, lo que brinda la oportunidad de mantenerse en las ganancias en cualquier resultado de los eventos.

Un equipo que marca en propia puerta acredita a su adversario que se beneficia del estreno del marcador. Un empate es el resultado obtenido si ninguno de los dos equipos logra marcar en el plazo de tiempo asignado.

Una apuesta «Último equipo en marcar» se refiere al último equipo que ha marcado al menos una vez. Si un equipo marca en su propia puerta, este será asignado a su adversario. Un empate es el resultado obtenido cuando ninguno de los equipos logra marcar en el periodo de tiempo establecido.

Una apuesta "Quién va a clasificarse" se refiere al éxito de un equipo que se clasifica para la siguiente ronda en el marco de una competición a la que se refiere el evento en cuestión. Las apuestas "Margen del ganador" y "Diferencia del ganador" consisten en determinar cuál será el número exacto de goles o puntos de diferencia con el que un equipo va a ganar un partido.

Este número corresponde a la diferencia del número de goles o puntos marcados por cada uno de los equipos a la finalización del partido. Una apuesta "Doble oportunidad" consiste en determinar el resultado de un partido.

Las tres selecciones propuestas son: - 1ª selección: 1-x corresponde a la victoria del equipo A o a un empate; - 2ª selección: 2-x corresponde a la victoria del equipo B o a un empate; - 3ª selección: corresponde a la victoria de uno de los dos equipos. Si el resultado de un partido corresponde a uno u otro de los dos resultados posibles elegidos, la apuesta es ganadora.

El set en cuestión debe jugarse completamente para que las apuestas sean válidas. Una apuesta "Próximo Gol" consiste en determinar el equipo que va a marcar el siguiente gol del partido o del periodo definido periodo, tiempo….

Una apuesta "Podio" consiste en determinar el sujeto que terminará entre los tres primeros clasificados de una carrera o evento. El jugador seleccionado debe ser titular o entrar en juego para que se tenga en cuenta la apuesta. En el caso en que el jugador no participe en un encuentro, las apuestas sobre ese jugador se cancelan y se reembolsan.

Los goles en propia puerta no se contabilizan. serán nulas si el jugador en cuestión no participa en este período. Ejemplo: ¿Mbappé marca en el 2º tiempo? La apuesta será reembolsada si Mbappé es el titular pero se retira antes o durante el descanso.

Una apuesta "Periodo del próximo gol" consiste en determinar el periodo en minutos durante el cual se marcará el siguiente gol del tiempo reglamentario El minuto del gol que se tiene en cuenta es aquel en el que se produce el gol. Por ejemplo, el periodo minutos es válido si el gol se produce entre y Los periodos 45 y incluyen el tiempo adicional jugado al final de cada tiempo.

Los goles logrados en propia puerta por un jugador se acreditan al equipo que se beneficia del gol. Un gol se cuenta desde el momento en que la pelota cruza la línea de gol y no en el momento del remate o del saque de centro posterior que se realiza tras el gol por parte del equipo que ha recibido el gol.

Una apuesta "quién será el mejor clasificado" consiste en determinar qué sujeto terminará delante de otro en la clasificación final de la competición, prueba, etapa La apuesta será nula en caso de:.

Una apuesta «Qué equipo logrará el… punto» consiste en determinar qué actor conseguirá el punto X del partido, del cuarto periodo, del tiempo…. La variable X es visible en el texto del mercado. Las apuestas se cancelan si ninguno de los equipos alcanza el número de puntos establecido en la pregunta.

Una apuesta «¿Quién ganará el salto entre dos? Ejemplo Hándicap Las selecciones posibles serán Golden State Warriors Golden State Warriors diferencia, empata o gana el partido. Hándicap - ¿Quién ganará el partido? Serán ganadores en los siguientes casos:.

Paris SG -1 : Paris SG gana el partido con 2 goles de ventaja o más. Valor de Hándicap:. El sitio puede ofrecer diferentes valores definidos en terminaciones X,25 0. Para este tipo de Hándicap, la apuesta, en realidad, se divide en dos partes. La mitad de la apuesta está en el hándicap inferior y la mitad restante en el hándicap superior.

Ejemplo 1. Si Paris SG gana, la apuesta está ganada. Si Paris SG pierde, la apuesta está perdida. Ejemplo 2. Si Paris SG gana exactamente por 1 gol de ventaja, la apuesta está parcialmente perdida: la mitad de la apuesta es reembolsada opción -1 y se pierde la otra mitad de la apuesta.

Si Paris SG gana por 2 o más goles, la apuesta está ganada. Si Paris SG pierde o empata, la apuesta está perdida. Dentro de córners la apuesta Hándicap siempre hará referencia al equipo local, por lo tanto en el mercado "Hándicap El hándicap de Una apuesta «Reembolsado si X» estará reembolsada si la condición X de reembolso esta respectada:.

Por ejemplo, los tres tipos propuestos son:. En ese caso las apuestas se reembolsarán según la selección elegida por el jugador y el resultado del partido, del periodo…. Sólo se tienen en cuenta los puntos anotados durante la primera mitad, incluyendo el tiempo adicional.

Ejemplo: , , La apuesta será ganadora si el resultado del partido es de , o En una apuesta por el resto del partido usted puede apostar por el equipo local 1 , un empate X o por el equipo visitante 2.

Para la resolución de la apuesta se considerarán los goles que se hayan marcado luego del momento en que la apuesta fue colocada. Es decir, se considera que el partido tiene un marcador de desde el momento que se realiza la apuesta. Ejemplo 1: Cuando se realiza la apuesta, el marcador del partido es y este finaliza Como a partir del momento que se realiza la apuesta cada equipo convierte un gol se considera que la resolución de la apuesta es empate Ejemplo 2: Cuando se realiza la apuesta, el marcador del partido es y este finaliza Como a partir del momento que se realiza la apuesta el equipo local convierte un gol, se considera que la resolución de la apuesta es victoria local 1 pues el marcador es La apuesta "Jugador marca y su equipo gana" consiste en decidir si un jugador marcará en el tiempo reglamentario del partido y su equipo ganará el partido.

La apuesta se cancelará si el jugador no participa en el partido. La apuesta "Marcan en el partido" consiste en determinar si todos los jugadores mencionados marcarán en el tiempo reglamentario del partido. La apuesta se cancelará si al menos uno de los jugadores no participa en el partido.

Un jugador que participa en cualquier momento de los 90 minutos de juego incluido el tiempo adicional se considera un 'participante'.

La apuesta "Goleador - ¿Doble oportunidad? La apuesta se anulará si ninguno de los jugadores participa en el partido. La apuesta "Apuesta goleadores Especial" consiste en determinar en qué mitad marcará un jugador, o de qué forma cabeza, tiro libre, penalti.

Si el jugador participa solo en una mitad del juego, solo se considerarán válidas las apuestas relacionadas únicamente con esta mitad.

Si el jugador participa en el juego, todas las apuestas "marcar de cabeza", "marcar de tiro libre" y "marcar de penalti" son válidas. Un jugador que participa en cualquier momento en los 90 minutos de juego tiempo adicional incluido o en parte de una mitad se considera un "participante" durante el período en cuestión.

La apuesta se anulará si ningún jugador participa en el partido. Si al menos uno de los jugadores seleccionados participa en el partido, la apuesta es válida. Una apuesta "Uno contra Uno" consiste en determinar si un jugador marcará en el tiempo reglamentario del partido más, menos o tantos goles como el equipo contrario o como otro jugador.

La apuesta se cancelará si al menos un jugador no comienza el partido. En el marco de las apuestas con cuotas fijas, las ganancias se calculan de la siguiente manera:.

Por ejemplo, un usuario que ha realizado una apuesta de cien en una cuota fija dos 2. En el marco de las apuestas en directo, el jugador reconoce ser consciente de que las modificaciones de cuotas fijas pueden producirse durante la validación del resguardo.

Las apuestas son consideradas como válidas desde el momento en que han sido tenidas en cuenta por los servidores del OPERADOR. En caso de duda, el jugador puede visitar la sección "Mis apuestas" para verificar si la apuesta ha sido aceptada. Una vez que el Cash Out sea confirmado y validado, las ganancias se ingresan directamente en la cuenta del usuario y aparecerán en el historial de apuestas.

Cuando el Cash Out se valida, la apuesta queda inmediatamente cerrada y el jugador no puede reclamar más ganancias, independientemente de cuál sea el resultado final del evento, en el cual se haya apostado. La suspensión o la terminación de la oferta no tiene afectación a los Cash Out ya aceptados y confirmados.

El OPERADOR se reserva el derecho de corregir, con efecto retroactivo, cualquier error relacionado con la publicación de los resultados y, en su caso, cancelar una apuesta, para recuperar la totalidad o parte de una ganancia ya pagada, a fin de tener en cuenta el resultado exacto del evento.

Cualquier usuario debe informar al OPERADOR cuando detecta que su cuenta ha sido acreditada con una cantidad errónea, ya sea por un error del OPERADOR o por un error del jugador. Si no nos notifica, se perderán las ganancias posteriores obtenidas directa o indirectamente como resultado de este error.

En tal caso, el OPERADOR se reserva el derecho de tomar todas las medidas necesarias para garantizar que la situación financiera de ambas partes se restaure a su estado original antes del error deducción de un posible retiro, modificación del saldo EL OPERADOR sólo reconoce los resultados que se han obtenido en el terreno de juego.

Los resultados procedentes de medidas disciplinarias dictadas por una autoridad deportiva posteriores a la celebración del evento deportivo no son tomados en consideración.

Sin embargo, las ganancias correspondientes a apuestas referidas al resultado final de un evento deportivo sólo pueden ser objeto de un pago de sus ganancias tomando como base el resultado oficial anunciado por la autoridad delegada competente publicación del resultado, ceremonia de medallas, ceremonia de podio….

Si la autoridad delegada competente no anuncia ningún resultado en un plazo razonable de tiempo, desde la finalización del evento deportivo, se anularán todas las apuestas del evento deportivo cuyo resultado no sea ya conocido en el momento de la suspensión.

En caso de un evento no finalizado, por cualquier razón; si el resultado oficial es emitido por la organización competente de dicho evento, dentro de las 24h posteriores del día siguiente, a la finalización programada del mismo.

Este resultado oficial servirá como base para cerrar y posteriormente pagar las apuestas. Las prórrogas o las tandas de penaltis no tendrán influencia alguna en las apuestas salvo que en el sitio web se mencione lo contrario. Una apuesta sobre un equipo que descenderá se refiere a los equipos que ocupan los puestos de descenso al finalizar una temporada deportiva considerada o que descienden después de una promoción de descenso prevista por la organización de la competición.

Cuando uno o varios sujetos terminan empatados en la primera posición, tanto ex-aequo como en paridad, y no han sido desempatados por el organizador de la competición en cuestión, y en los casos en que esta posibilidad paridad, ex-æquo o nulo no haya sido propuesta por EL OPERADOR, la apuesta será cancelada por el operador.

En el caso en que se produzca una eventualidad no prevista en este reglamento, intentaremos establecer paralelismos apropiados que figuren en estas condiciones y procederemos a su aplicación o a la de las directivas generales del sector para decidir la resolución de estas apuestas.

Los resultados de los eventos se mantendrán de manera indefinida en la sección mis apuestas, a no ser que se indique lo contrario en las reglas particulares de los operadores.

Una vez validado que una apuesta realizada por un participante se encuentre con estado ganadora, Bplay, procederá a comunicárselo a EL OPERADOR o a la empresa encargada de su cuenta de usuario para que éste ingrese en un plazo inferior a 24 horas, tras la publicación del resultado, los premios obtenidos en la cuenta de usuario del participante.

El establecimiento de un importe mínimo o máximo es responsabilidad del operador. Sin perjuicio de la regla general por la que una apuesta no puede ser modificada, cancelada o devuelta una vez registrada independientemente de que la modificación, cancelación o devolución se produzca con anterioridad al inicio del evento, durante el transcurso del mismo o una vez finalizado , existen algunas excepciones que permiten que una apuesta sea cancelada o considerada como nula.

Cuando una apuesta es cancelada o considerada como nula, esta apuesta es validada como "ganadora" y reembolsada a una cuota de 1. En el caso de apuesta simple, esto significa que al jugador se le reembolsará desde la cantidad jugada. En el caso de apuesta múltiple, sistema o combinada, la cuota final será ajustada en consecuencia, siempre con una cuota de 1.

En cualquier momento, una apuesta será cancelada o considerada nula y, por lo tanto, se reembolsará la cantidad apostada al jugador, en los siguientes supuestos:. Si un partido de una apuesta no empieza a la hora prevista y se aplaza más allá del día después el huso horario tenido en cuenta es el del lugar del partido , salvo mención especial, la apuesta será cancelada y se reembolsarán las apuestas de los apostantes.

La fecha y la hora del inicio sólo pueden considerarse con exactitud 24h antes del encuentro. Si un encuentro de una apuesta no se celebra o es interrumpido antes del final del tiempo establecido, por la razón que sea, podrá anularse la apuesta, a excepción de una reanudación hasta el final programado de dicho evento a no más tardar el día después el huso horario que se tiene en cuenta es aquel del lugar del partido.

En el caso de que una apuesta ya haya sido valorada, como por ejemplo para las apuestas referidas al primer equipo en marcar, el primer tiempo, o una variable del número de goles en el partido ya superada, siguen siendo válidas las apuestas.

Cuando un evento deportivo propuesto por EL OPERADOR comporta un error de sujeto jugador o equipo erróneo , de lugar de desarrollo del evento orden inverso, jugador o equipo local es mostrado como visitante y jugador o equipo visitante es mostrado como local , de fecha en el caso donde un evento empiece antes que el horario anunciado sobre el sitio el OPERADOR se reserva el derecho de anular las apuestas relativas a dicho evento.

Además, EL OPERADOR se reserva el derecho de anular una apuesta antes de un partido o en directo, realizada en los siguientes casos:. b Si el jugador fracciona de forma no justificada sus apuestas con la única intención de que éstas no sean detectadas por los controles del OPERADOR, a sabiendas de que éstas se realizan sobre mercados o cuotas incorrectas.

En caso de interrupción de una transacción por causa de mal funcionamiento de los equipos de EL OPERADOR, impidiendo así la realización de la transacción, EL OPERADOR reembolsará el importe íntegro invertido en dicha transacción. El reembolso se efectuará a la Cuenta de Juego, en un plazo razonable, una vez que se haya recibido por parte del Participante las pruebas pertinentes del daño sufrido por no llevarse a cabo la transacción.

El usuario no tiene el derecho de combinar apuestas relativas al mismo evento deportivo. Las apuestas múltiples para las cuales se combinan las diferentes selecciones no serán aceptadas cuando el resultado de una de las apuestas influya en el de otras, aunque las dos elecciones no formen parte de un mismo encuentro o de un mismo evento deportivo.

Por ejemplo, una selección como la que se indica a continuación no puede ser aceptada:. Si una apuesta de este tipo es aceptada por error, será anulada, tanto si es ganadora como si es perdedora. Del mismo modo, una selección como la que se indica a continuación no puede ser aceptada:.

Además, EL OPERADOR se reserva el derecho de determinar qué apuestas pueden ser consideradas como interdependientes. Ciertos boletos de apuestas pueden ser rechazados, a exclusivo criterio del OPERADOR, especialmente cuando el jugador ha hecho una apuesta sencilla, combinada o de sistema con una cuota menor o igual a 1.

El OPERADOR se reserva el derecho de fijar los límites de ganancias, por deporte, categoría, competición o por jugador, y se compromete a informar a las personas implicadas de la mejor manera posible y a través de los medios disponibles.

El OPERADOR se reserva el derecho de establecer diferentes límites de apuestas dependiendo del tipo de partido o apuesta, del perfil del jugador y su comportamiento en el juego colusión, uso de tecnología, traders profesionales, jugador profesional, jugador fraudulento El OPERADOR hace todo lo posible para garantizar que los servicios de información proporcionados en su sitio sean correctos las estadísticas y los resultados se muestran antes y durante el evento.

Estos datos son, por lo tanto, puramente indicativos; le corresponde al jugador seguir el evento deportivo por sus propios medios y consultar las fuentes de información oficial para estar seguro del resultado o de la clasificación del equipo o cualquier otro resultado antes o durante el evento antes de hacer una apuesta en el evento.

El OPERADOR no se hace responsable de un error de visualización en estos servicios de información. La fecha y la hora límite de las apuestas se corresponden, por lo general, con la hora de comienzo del encuentro, salvo en el caso de encuentros que ofrezcan la posibilidad de apostar en directo.

EL OPERADOR se reserva el derecho de cancelar una apuesta de antes de un partido realizada después del comienzo de un encuentro. Es competencia del apostante informarse sobre el lugar del encuentro, la posibilidad de que haya un terreno neutral, de que se juegue a puerta cerrada o de cualquier otro elemento deportivo relacionado con el encuentro en el cual se apuesta, incluido el orden de las entidades citadas.

El orden de citación de las entidades en el marco de una apuesta es a discreción del OPERADOR, y puede que no refleje el orden oficial propuesto por el organizador.

El hecho de no respetar el orden oficial no puede ocasionar, en ningún caso, la anulación automática de una apuesta. En caso de formato inusual, el operador se reserva el derecho de cancelar las apuestas sobre el evento.

Cualquier modificación del resultado oficial de una competición después de su publicación en el sitio, EL OPERADOR no dará derecho a ninguna modificación de las apuestas realizadas sobre la competición en cuestión. Tan solo se establecerá un resultado en las apuestas con resultados ya conocidos.

Además de las normas generales de las apuestas, se pueden aplicar algunas disposiciones adicionales, según el deporte de las apuestas. En ese caso, las normas especiales priman por encima de las normas generales. Si uno de los jugadores es sustituido en un partido individual, se anularán todas las apuestas.

Si uno de los jugadores es sustituido en un partido de dobles, se anularán todas las apuestas. En el caso de un cambio del lugar de juego o de la superficie, se mantienen las apuestas.

No se anulará ninguna apuesta en el caso de retraso o de que se vuelva a programar el partido, aunque se superen las 24 horas de retraso, si éste se desarrolla en el marco de la competición inicialmente prevista. En el caso de un cambio en el número de sets jugados por ejemplo, si un partido previsto a 3 sets ganados para a ser a 2 , se anularán las apuestas sobre los sets no jugados y sobre el marcador final.

Si un partido termina con un Super Tie-Break, el partido será considerado como jugado a 3 sets. Cualquier Tie-Break o Super Tie-Break será considerado como un juego sólo en el total de juegos del partido. Un partido de tenis se considera iniciado en el momento en que entran a la pista los jugadores.

Las apuestas que se refieren a las sesiones de calificación siguen siendo válidas aunque esta no se realice completamente.

Los resultados válidos serán aquellos publicados por el organizador al final de las calificaciones. El primer tiempo tiene en cuenta los dos primeros cuartos del encuentro. Todas las apuestas siguen siendo válidas, con independencia del traslado del equipo o del cambio del nombre.

En el caso de paridad en el resultado de una apuesta y si esta opción no ha sido propuesta por EL OPERADOR, todas las apuestas serán consideradas nulas. El OPERADOR se reserva el derecho de anular apuestas si se han propuesto con un desfase demasiado grande con respecto al cronómetro o el marcador en directo.

Si un partido no finaliza en empate, pero es necesaria una prórroga para decidir la clasificación de un equipo, las apuestas siguen siendo válidas y cerradas según el resultado después de la finalización del tiempo reglamentario.

Para las apuestas sobre marcadores y resultados de baloncesto que se han realizado durante el encuentro apuestas en directo , las elecciones ganadoras se determinarán tomando como base el resultado final del tiempo reglamentario, salvo que se indicará lo contrario.

Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo reboteador de la competición. El resultado tenido en cuenta será el resultado oficial comunicado por el organizador de la competición. Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo taponador de la competición. Este tipo de apuesta determina qué jugador será el máximo recuperador de la competición.

Todas las apuestas referidas a un combate parado antes de la decisión oficial serán anuladas, salvo que se haya estipulado otra cosa o se haya cerrado la apuesta. Si un veredicto a los puntos se ha dado antes del final del número total de rondas previstas, el resultado se registrará en la ronda en la cual se haya parado el combate.

Si un boxeador se retira durante el descanso entre dos asaltos, el combate se considerará terminado en el asalto anterior. Las apuestas ganadoras deben predecir la manera en la que se ganará el combate. En el caso de choque de cabezas o de golpes bajos que obliguen a los jueces a utilizar sus anotaciones para determinar el vencedor antes de que se haya llegado al número de asaltos previstos, el boxeador declarado ganador lo habrá hecho por K.

en el momento en que se haya interrumpido el combate. En las apuestas sobre el Ganador del encuentro , las apuestas serán reembolsadas en caso de empate. En el caso de una carrera por etapas no terminada, se cancelarán todas las apuestas, salvo y se ha decidido el resultado oficial.

Apuestas sobre los ganadores, la conferencia y la división: todas las apuestas siguen siendo válidas, con independencia del traslado del equipo, del cambio de nombre del equipo o de la duración de la temporada.

Este gol adicional se tiene en cuenta para cualquier pregunta relacionada con el resultado del evento prórroga y lanzamiento de penaltis incluidos.

Ejemplo: Francia - Alemania al final de la prórroga. Francia gana la tanda de penaltis. El resultado final será de para Francia. El número de goles marcados en el partido después de la prorroga y la tanda de penaltis será de 5. Los autogoles no se cuentan. Si el primer gol es un autogol, el próximo goleador será considerado el primer goleador.

Si no se marca ningún otro gol, la selección se considerará perdedora. Si el último gol es un autogol, el goleador anterior será considerado el primer goleador. Si no se ha marcado ningún otro gol de antemano, la selección se considerará perdedora. Para las apuestas "Último goleador", si la selección no está en el campo en el momento del último gol de un jugador para su equipo, esas apuestas serán anuladas.

Los autogoles no cuentan para las apuestas de goleador, ya sean "El jugador marca un gol", "El jugador no marca un gol", "El siguiente jugador en marcar", " Primer goleador "o " Último goleador ".

En el caso de un autogol, el siguiente goleador será considerado el ganador para las apuestas "Próximo jugador en marcar" y "Primer goleador", y el goleador anterior para la apuesta "Último goleador".

Preguntas y respuestas sobre las apuestas online en el fútbol argentino Sin embargo, es importante calcular cuidadosamente sus apuestas Reepción rendimientos potenciales para garantizar que Medlda estrategia hechaz cobertura sea financieramente viable. Aumenta tus Ganancias Apostando Regiones Canto Competición Logros Distinguidos 11 Recepción de Apuestas hechas a Medida Utilización de herramientas de análisis de datos y Medidaa en vivo hechs. Fco Javier 22 enero, Responder. En el caso en que se produzca una eventualidad no prevista en este reglamento, intentaremos establecer paralelismos apropiados que figuren en estas condiciones y procederemos a su aplicación o a la de las directivas generales del sector para decidir la resolución de estas apuestas. Colombia MARZO 18 DE ¿Cuál es la playa de Colombia más segura para ir en familia? Las apuestas en otros mercados quedarán invalidadas a menos que la parte en cuestión se haya finalizado antes del retiro o la descalificación.
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Recepción de Apuestas hechas a Medida

Author: Sall

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