Category: Online slots

Interacción de Bingo instantánea

Interacción de Bingo instantánea

No Bungo las salas de Bingo cuentan con este premio, pero sí es instntánea común Ihteracción en salas Imteracción Bingo Interacción de Bingo instantánea. Palacio de la Suerte Infinita jugar al Bingo paso a paso El Bingo o Lotto re con un bombo en el que se introducen 90 bolas y jugadores con cartones de Bingo. El cartón está configurado por casillas, algunas de las cuales contienen números. Al introducir estas modificaciones en el juego, se mejoró la accesibilidad de esta actividad. Las salas de bingo detraerán los siguientes porcentajes para la conformación de los premios:. E mail:. Consulta los detalles de conformidad de este producto Persona responsable de la UE.

Video

JUEGO BINGO CASERO ONLINE - JUEGA GRATIS EN TU CASA A BINGO 90 - VIDEO 4/25

Interacción de Bingo instantánea -

Los gráficos de alta calidad y el contar en la pantalla con varios elementos activos al mismo tiempo los cartones, las bolas, los personajes y los posibles mini juegos son factores que exigen rapidez y eficacia.

Por lo tanto, se puede usar el teléfono móvil, PC, ordenador portátil o tableta para jugar. Para comenzar a jugar, habrá que entrar en la sala elegida desde el dispositivo desde el que se quiera jugar, y seleccionar el juego al que queremos jugar.

Es recomendable familiarizarse bien con el funcionamiento particular de cada juego de videobingo, ya que, aunque la base es el bingo, cada juego tiene sus características particulares en cuanto a premios, posibilidad de pedir bolas extra, juegos de bonus y bote.

Es precisamente esta gran variedad de opciones lo que caracteriza a esta modalidad de bingo. Las partidas de vídeo bingo son individuales. Al inicio de cada partida se selecciona el número de cartones que se quieren jugar, normalmente entre uno y cuatro como máximo, y el número de créditos que se quiere apostar en la partida.

Los cartones se pueden cambiar si se prefiere jugar con otros números. Una vez se pulsa el botón "Jugar" empezarán a salir las bolas a una velocidad mucho mayor que en el bingo clásico, y los números se irán tachando automáticamente en los cartones.

Al ser partidas individuales, sale un número máximo de bolas en cada partida , y cuando hayan terminado de salir todas las bolas de la partida, existe la posibilidad de comprar bolas extra para intentar completar los patrones de premio en esos casos en los que se decida seguir probando suerte para intentar completar el bingo u otro patrón con premio.

Las reglas de la compra de bolas extra son particulares de cada juego. En cada partida van saliendo las bolas hasta que sale el número máximo de bolas por partida. Este número puede variar de un juego a otro. Mientras van saliendo las bolas, los números se van marcando en los cartones. Los cartones suelen ser cartones rectangulares similares a los del bingo 90, con 15 números, o de la modalidad de bingo En las partidas de vídeo bingo, al conseguir una línea, bingo o un patrón de premio, además de conseguir el premio de la combinación conseguida, es posible que a su vez toque también un bonus.

En ese caso, se activa un juego extra o juego de bonus donde se pueden conseguir más premios. Los juegos extra están inspirados en la temática del juego tanto a nivel gráfico como en la dinámica.

También es habitual encontrar juegos donde existe la posibilidad de pedir bolas extra una vez han salido todas las bolas de la partida. Los juegos de bonus son juegos extra, al margen del juego principal, que se activan cuando completamos un patrón determinado o se gana algún premio que incluye la activación del juego de bonus.

En estos juegos se pueden ganar premios adicionales al premio principal que ya se haya ganado en la partida. Son igualmente juegos de azar, en los que normalmente se tendrá que elegir entre diferentes opciones, las cuales esconden los distintos premios adicionales.

A modo de ejemplo, el juego de bonus de una famosa máquina de vídeo bingo se activa al completar todo el cartón a falta de los tres números del centro. En este juego de bonus se presenta al protagonista del juego repetido nueve veces en la pantalla, y al ir seleccionándolo en cada posición, el protagonista va revelando si se ha ganado un premio extra, que se sumará al premio principal, o si se ha llegado al fin del juego de bonus.

Los botes progresivos son premios globales que van creciendo según los jugadores van realizando apuestas en cada tirada.

Normalmente hay un porcentaje preestablecido de cada apuesta que va destinado a hacer crecer el bote. Algunas salas de bingo se refieren a ellos simplemente como bote, otras como bote progresivo, y otras lo presentan en su versión inglesa, jackpot. Uno de los atractivos de las máquinas de vídeo bingo son sus botes progresivos, ya que al ser partidas de bingo muy rápidas suelen aumentar su valor rápidamente.

Algunos juegos cuentan con un bote, y otras poseen varios, pudiendo haber hasta tres botes progresivos en el mismo juego.

El bote de algunos juegos está compartido en red con otros juegos de vídeo bingo, lo que hace que el bote crezca más rápido, pero también que más personas opten al mismo bote.

El bote se consigue, al igual que en las salas de bingo online, al conseguir bingo antes de que salga un determinado número de bolas, que dependerá de cada juego.

También suele ser condición haber jugado un determinado número de cartones en la partida y un determinado nivel de apuesta. El vídeo bingo fusiona en el mismo juego el bingo de siempre con la mecánica de juego más rápida e interactiva de las tragaperras.

Las salas de bingo online suelen ofrecen entre sus juegos una gran variedad de juegos de vídeo bingo de distintas temáticas y características particulares. Este tipo de juegos, al estar influenciados por las máquinas tragaperras, han heredado que los gráficos del juego sean en base a una temática, como pueden ser lugares exóticos, deportes o viajes.

Además de los gráficos, la interacción con el juego también girará en torno a esa temática, por ejemplo, en los patrones premiados, la mecánica de los juegos de bonus, etc. Generalmente se ofrece la posibilidad de poder comprar bolas extra una vez han salido todas las bolas de la partida cuando en algún cartón falta solo tachar 1 número más para ganar un premio de un determinado valor.

A tal efecto deberá disponer de mecanismos de trazabilidad sobre el registro de las operaciones realizadas y permitir el almacenamiento de los datos de cada partida celebrada relativos a la fecha y hora, número de cartones vendidos, el importe total de las ventas, los números extraídos, los cartones premiados y la cuantía de los premios obtenidos, durante un periodo mínimo de seis meses.

El sistema técnico del bingo electrónico de sala deberá ser homologado por el órgano competente en la gestión administrativa de juego e inscrito en el Registro General del Juego de Aragón y estará integrado por los elementos materiales e informáticos señalados en este capítulo de esta Orden.

El sistema técnico dispondrá de dispositivos de características adecuadas para la impresión de los cartones electrónicos de juego en soporte papel. Es el dispositivo que mantendrá la necesaria y permanente conexión con los terminales de juego de la sala donde se desarrolle el bingo electrónico de sala.

El servidor central de bingo electrónico de sala gestiona y controla el sistema de juego de bingo electrónico de sala y realiza las siguientes funciones:. a Registro y control de operaciones de adquisición de cartones y cobro de premios.

b Asignación a los terminales de juego de los cartones electrónicos adquiridos por la persona jugadora en cada partida. La distribución de cartones a cada terminal se realizará en función del orden de solicitud de compra de cada jugadora o jugador en su terminal de juego y siempre según el número de orden de los rangos de cada serie.

c Extracción de las bolas de cada partida con garantía de aleatoriedad por el sistema. El sistema impedirá toda posibilidad de cambio o de manipulación de la secuencia de números que constituyen la partida.

d Comunicación a los terminales de juego y a las pantallas informativas de las diferentes extracciones de bolas que se van produciendo en el desarrollo de la partida. El terminal de juego y las pantallas informativas del bingo electrónico de sala no podrá visualizar, de ninguna manera, la secuencia de bolas no extraídas.

e Información y registro de la generación aleatoria de bolas de cada partida. f Comunicación a los terminales de juego y a las pantallas informativas del bingo electrónico de sala de las cuantías de los premios determinados por el sistema central del bingo electrónico de sala, según el dinero recaudado por la venta de cartones en cada partida.

g Control de los cartones que estén siendo jugados en los terminales de juego. i Asignación del premio o premios que se obtengan en cada partida a los terminales de juego que correspondan.

El servidor central del bingo electrónico de sala tendrá una conexión segura con la Administración, a efectos de la monitorización y control de todas las operaciones de juego, en tiempo real.

En el servidor central del bingo electrónico de sala quedarán archivadas todas las operaciones del juego del bingo electrónico de sala, así como los cobros y pagos, en el instante de su realización, para su análisis, comprobación, control y confección de estadísticas por la Administración de los cartones vendidos, su serie y número de orden de los rangos de cada serie, así como de los terminales que los adquirieron y de los premios obtenidos.

Esta información se podrá imprimir en soporte de papel, a requerimiento de la persona jugadora o por el personal funcionario adscrito a los servicios de inspección y control del juego.

El terminal de bingo electrónico de sala es el dispositivo de juego individual entregado por la sala de bingo a cada persona jugadora para participar en el juego del bingo electrónico de sala. Los terminales del bingo electrónico de sala estarán conectados al servidor central del bingo electrónico de la sala, para recibir toda la información generada por el servidor central, permitiendo a la persona jugadora realizar las siguientes operaciones desde el terminal:.

c Información, completa y detallada, del número de cartones adquiridos en cada partida. d Seguimiento de la extracción de bolas, la cuantía y condiciones de los premios y los cartones premiados.

e Información del cartón premiado en cada partida, con la serie, el número del cartón y, en su caso, el número de terminal que ha obtenido el premio. f En su caso, consulta del saldo de la cuenta electrónica de la persona jugadora.

Cada terminal de juego deberá incorporar un mecanismo que permita identificar el soporte empleado por la persona jugadora de cuenta electrónica y cuenta electrónica global, conforme al artículo 11 de esta Orden. La extracción de las bolas con los números que conforman las partidas y combinaciones con derecho a premio se realizará por el servidor central del bingo electrónico de sala con un sistema informático que garantice la aleatoriedad del sorteo.

Las bolas extraídas desde el servidor central podrán replicarse en un bombo electrónico. El bombo electrónico reconocerá automáticamente las bolas del servidor central, sin intervención externa del personal.

Para la práctica del bingo electrónico de sala, el sistema técnico del bingo electrónico de sala deberá disponer de una cuenta electrónica por sesión, identificada mediante una clave única y exclusiva para cada persona jugadora, que se conformará con las cantidades satisfechas por ésta y el importe de los premios obtenidos, y en la que se adeudarán los importes equivalentes al precio de los cartones comprados.

La acreditación de los premios en la cuenta electrónica deberá producirse en línea y sin intervención humana, de modo que esté permanentemente actualizada.

Los justificantes de la cuenta electrónica deberán incorporar la clave única de la cuenta electrónica de la persona jugadora, mediante caracteres numéricos o alfanuméricos, códigos gráficos, bandas magnéticas o dispositivos electrónicos.

La sala de bingo dispondrá de terminales de consulta del saldo de la cuenta electrónica en número adecuado para permitir a las personas jugadoras presentes en la sala de juego conocer sus saldos, pudiendo incorporarse esta consulta en los propios terminales electrónicos de juego. Cuando las personas jugadoras participen en el juego mediante el uso de cartones electrónicos emitidos posteriormente en soporte papel, el sistema técnico dispondrá de una cuenta electrónica global por partida, identificada mediante una clave única y exclusiva en el sistema de juego de la sala de bingo, en la que se consignarán las cantidades satisfechas por las personas jugadoras por la compra de los cartones electrónicos en soporte papel y el importe de los premios obtenidos por éstas.

A los efectos de esta Orden, son cartones electrónicos las unidades informáticas generadas por el servidor central del bingo electrónico de sala, con el mismo formato que el cartón de bingo tradicional.

Los cartones electrónicos deberán identificarse en cuanto a serie, número, valor y código de seguridad.

Los valores de los cartones electrónicos serán de dos, tres y seis euros. Los cartones electrónicos podrán imprimirse en soporte papel para el seguimiento y comprobación de la partida por parte de las personas jugadoras y de los funcionarios con competencias de inspección y control.

Durante el desarrollo de la partida del bingo electrónico de sala, los cartones electrónicos adquiridos por las personas jugadoras a través del terminal irán plasmando las diferentes extracciones de bolas. El número máximo de cartones electrónicos que podrán jugarse, por cada jugador será de treinta y seis.

Las empresas titulares de la sala de bingo comunicarán al órgano competente en materia de gestión del juego, con carácter previo a la comercialización del bingo electrónico de sala, el rango de la matriz de cartones electrónicos que se reservan para los cartones impresos en soporte papel.

La modificación de dicho rango deberá ser comunicada, mediante declaración responsable, con una antelación de siete días naturales a su aplicación. No se podrá modificar el rango de la matriz reservado para los cartones impresos en soporte papel mientras no se haya producido la venta de la totalidad de los cartones comprendidos en el rango reservado de la matriz que esté en juego.

Las salas de bingo autorizadas para la práctica del bingo electrónico dispondrán de pantallas informativas visibles en toda la sala en la que se desarrolle esta modalidad del bingo, en las que se muestren en cada partida, el número total cartones vendidos, la serie de los cartones vendidos, el número de orden de los rangos de cada serie, el número del primer cartón y del último, porcentajes e importes destinados a premios, el desarrollo de la partida, según la extracción aleatoria de números, el cartón o cartones premiados, el terminal o terminales en los que se han obtenido los premios y los avisos de la consecución de los premios.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, las salas de bingo autorizadas para la práctica del bingo electrónico realizarán la comprobación de los números que contienen los cartones premiados por audio o megafonía, informando a todas las personas jugadoras. Las salas de bingo autorizadas para la práctica del bingo electrónico de sala dispondrán en el servicio de admisión y en la sala principal de juego de paneles luminosos visibles que informen de las distintas modalidades y tipos de juegos que se practican en el establecimiento, así como de las advertencias de "Jugar en exceso puede producir ludopatía".

Podrán jugar a esta modalidad de bingo electrónico de sala las personas jugadoras que adquieran cartones electrónicos. Las extracciones de bolas que se van produciendo en el desarrollo de la partida se irán plasmando en los cartones electrónicos.

La partida se inicia con las operaciones de venta de cartones en sala, para ello la persona jugadora solicitará el número de cartones electrónicos que desee jugar. Las personas jugadoras podrán adquirir los cartones de juego directamente en un terminal de bingo electrónico de sala.

Los cartones electrónicos en soporte papel se solicitarán a la persona que ejerza la venta en la sala de bingo, quien reflejará en el sistema técnico la identificación de los cartones vendidos en soporte papel y anotará su importe total en la cuenta electrónica global.

No se podrán vender cartones de otra matriz antes de haber agotado el rango de la matriz en juego. Las personas jugadoras podrán pagar el importe del crédito de los cartones adquiridos en el servicio de caja de la sala de bingo.

Tras la venta de cartones, el servidor central del bingo electrónico efectuará la distribución de los cartones a los terminales de juego de bingo electrónico.

La distribución se hará correlativamente por terminales, atendiendo primero al orden de cada rango de la serie en venta y a continuación se efectuará la asignación de los cartones, en función del orden de solicitud de compra de cada persona, siempre según el número de orden de los cartones dentro de cada serie.

No podrán asignarse cartones fuera del tiempo destinado a la venta, ni la venta duplicada de los mismos, ni el desvío de orden de los mismos.

Finalizada la operación de venta de cartones de cada partida, el servidor central informará, en cada uno de los terminales de bingo electrónico y en las pantallas informativas de la sala sobre los datos de la partida que se va iniciar, señalados en el artículo Efectuada esta operación, se anunciará el comienzo de la partida.

A partir de ese momento se inicia la extracción aleatoria de bolas, con la secuencia de números que conforman la partida y las combinaciones con derecho a premio.

Los números de las bolas coincidentes con los que consten en los cartones electrónicos se tacharán, automática y electrónicamente en los cartones virtuales adquiridos por las personas jugadoras, mostrándose el progreso de dichos cartones, el orden de extracción, la secuencia de números extraídos, la proximidad de premios y la consecución de los mismos.

Dicha información se mostrará, tanto en los terminales de juego electrónico en funcionamiento como en las pantallas informativas de sala. El tiempo medio de duración de cada partida no será inferior a tres minutos, ni podrán jugarse más de veinte partidas a la hora.

Las partidas del bingo electrónico de sala se desarrollarán dentro del horario de funcionamiento autorizado a la sala de bingo. La práctica de esta modalidad de bingo se desarrollará de forma independiente a otras modalidades de juego de bingo u otros tipos de juego autorizados en el establecimiento.

El servidor central del bingo electrónico controlará de forma precisa todos los cartones en juego de todos los terminales de bingo electrónico, comunicando, a cada terminal de juego, si algún cartón obtiene la combinación del premio en juego.

Cuando se obtenga un premio, la partida continuará y el servidor central del bingo electrónico irá informando de la obtención del resto de premios en juego, hasta que la partida finalice. La partida finalizará cuando una o varias personas jugadoras completen todos los números que contienen uno o varios cartones.

En caso de que exista simultáneamente más de un cartón ganador de cualquiera de los premios en juego, el importe total de ese premio se distribuirá en tantas partes como cartones ganadores existan.

El porcentaje de devolución en premios constarán en las pantallas informativas de la sala y en los paneles luminosos del servicio de admisión. Las salas de bingo detraerán los siguientes porcentajes para la conformación de los premios:. a Línea. Se entenderá formada la línea cuando hayan sido extraídos todos los números que integran una de las tres líneas horizontales de las que se compone el cartón, y sea cantada por las personas jugadoras.

b Bingo. Se entenderá formado el bingo cuando se hayan extraído todos los números que integran un cartón, y sea cantado por las personas jugadoras. c Prima. Se denomina premio de prima al premio adicional de bingo obtenido por la persona jugadora que obtenga la combinación bingo en la partida posterior o siguientes al anuncio por la propia sala en sus paneles, pantallas y sistemas de audición.

Dicho premio se otorgará en función de un número máximo de bola y será en cuantía fija de múltiplos de 50, con un mínimo de 50 y un máximo de 1. Para proceder al pago de los premios obtenidos por las personas jugadoras deberán solicitar su liquidación a la persona encargada de tal función.

Los premios obtenidos por la ganadora o ganador se añadirán a su saldo en la cuenta electrónica, pudiendo, en cualquier momento, solicitar su canje por dinero efectivo. El pago de los premios del bingo electrónico de sala se efectuará, bien mediante dinero de curso legal o por medio de un cheque bancario librado, en el plazo de 24 horas desde su obtención, o en su caso, si así lo hace constar las personas agraciadas, mediante orden de transferencia a la cuenta bancaria que determine.

Previo al inicio de cada sesión diaria de juego de bingo electrónico de sala se deberá verificar el correcto funcionamiento de la totalidad del equipamiento e infraestructura técnica del sistema de juego del bingo electrónico de sala.

El órgano competente en la gestión administrativa de juego, como consecuencia del desarrollo tecnológico, podrá, mediante resolución administrativa incorporar y exigir nuevos protocolos de comunicaciones que ofrezcan mayor seguridad de las comunicaciones.

En caso de que alguno de los terminales de juego de bingo electrónico sufriere alguna contingencia, antes o durante el desarrollo de la partida, las personas jugadoras afectadas por esta situación tendrán derecho a la sustitución del terminal del juego del bingo electrónico, y, en caso de no subsanarse la deficiencia, a la devolución del importe jugado en la partida.

Si durante la realización de una partida se produjesen averías en los equipos o circunstancias que impidan la continuidad del normal desarrollo del juego, se suspenderá la partida devolviendo a las personas jugadoras el importe de los cartones comprados.

En caso de avería o caída del servicio de internet, se procederá a su subsanación en un plazo máximo de 48 horas. Artículo Control remoto del sistema técnico del juego del bingo electrónico de sala por la Administración.

El sistema técnico homologado y autorizado para la práctica del juego del bingo electrónico de sala deberá permitirá una conexión segura, a través de internet y compatible con los sistemas informáticos de los órganos competentes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón en materia de tributos y de gestión administrativa del juego, para su control y seguimiento.

El acceso se realizará por los funcionarios competentes a través de una dirección url, con usuario y contraseña, sin perjuicio de actuaciones de comprobación e inspección que puedan realizarse en el local. La conexión que incorpore el sistema técnico de juego de bingo electrónico de sala deberá permitir el seguimiento por los funcionarios competentes, en cada sala de bingo, en tiempo real, al final de cada partida, como mínimo, de los siguientes datos por partida y sesión:.

b Rango de la matriz correspondiente a los cartones en soporte electrónico. c Rango de la matriz reservado a los cartones electrónicos en soporte papel. d Número de cartones vendidos para el juego mediante terminales de bingo electrónico y su identificación.

e Número de cartones vendidos en soporte papel y su identificación. f Número de cartones vendidos para el juego de bingo electrónico mediante terminales anulados y su identificación. g Número de cartones en soporte papel anulados y su identificación.

o Cualquier otra información registrada en el sistema acerca de las operaciones realizadas. Las medidas de seguridad de la conexión deberán garantizar la autenticidad, confidencialidad e integridad en las comunicaciones, permitiendo el acceso de manera sencilla a todos los registros de información archivados, incluyendo mecanismos de transferencia de los mismos para su posible análisis posterior.

Esta conexión debe estar disponible desde la apertura hasta el cierre de cada jornada de juego en cada sala de bingo.

Casino Jan 24, En Calle ruleta media espacio vibrante, te Interscción a instantánnea Interacción de Bingo instantánea los intrincados detalles del fascinante mundo Premio de Ensueño Reservado bingo en GanaPlay. Exploraremos cada Interacción de Bingo instantánea del juego, desde las reglas básicas Interacciónn estrategias avanzadas que te ayudarán a aumentar tus posibilidades de ganar. Prepárate para una aventura llena de risas y victorias, donde aprenderás cómo se juega bingo de una manera que no solo te divierta, sino que también te lleve hacia la senda de la victoria. Sigue leyendo. El Bingo es ese juego clásico de azar que ha dejado huella en incontables reuniones familiares y eventos sociales. Interacción de Bingo instantánea

Author: Nakus

1 thoughts on “Interacción de Bingo instantánea

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com