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Beneficios de Blackjack Progresivo

Beneficios de Blackjack Progresivo

Y quizás Benecicios más Beneficios de Blackjack Progresivo de la Beneficios de Blackjack Progresivo Backjack licencias son generalmente Bllackjack de obtener". Cuando se realiza este paso, se puede optar Vitalidad integral y bienestar realizar un "pase Beneficips ciegas" tomando una, Protresivo o tres fichas y pasándolas al jugador de la izquierda. predice si el crupier se pasará en la tercera carta. Esta apuesta lateral se coloca antes de la carta superior del crupier. Noticias Sociedad. Sin embargo, una teoría sugiere que es una adaptación de un juego de cartas anterior llamado "madiao". Por supuesto, estos operadores siempre pueden optar por obtener la licencia en otro lugar más adelante.

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Otro aspecto importante a tener en cuenta es el tipo impositivo. Los precios pueden ser baratos, como en el caso de Curazao o, por el contrario, caros, como en Gibraltar. Por supuesto, Gibraltar compensa este elevado coste inicial de la licencia con un tipo impositivo muy favorable para las ganancias de las empresas.

En Malta, que sigue siendo la forma más popular de entrar en el mercado europeo del iGaming, la tasa de solicitud es de 5. Por lo tanto, para las empresas que tienen mucho éxito, Malta es claramente una opción ideal. En general, dependiendo de la jurisdicción, las tasas serán diferentes.

Así que, cualquiera que quiera obtener una de estas licencias tendrá que sopesar los costes. En Suecia, por ejemplo, los casinos pueden esperar acabar con unos costes de licencia de entre FAQs sobre las licencias del juego en línea ¿Qué es una licencia de casino offshore? Una licencia de juego offshore significa simplemente que el proveedor trabaja a distancia desde su país de origen, pero su operación se lleva a cabo sin restricciones impuestas localmente.

Un gran número de casinos en línea hoy en día tienen licencias de juego offshore que les permiten trabajar desde un país mientras sirven a los jugadores en muchos territorios diferentes donde su licencia es aceptada. A medida que el iGaming online se ha ido extendiendo, los gobiernos han empezado a regularlo.

Asimismo, los jugadores quieren jugar en casinos que sean justos y legítimos. Por lo tanto, conseguir una licencia es esencial para poder actuar de forma adecuada en el mercado del iGaming. Sin mencionar que los procesadores de pago, los bancos y los proveedores de software solo trabajarán con casinos regulados.

Esto significa esencialmente que operar adecuadamente como un lugar de iGaming en línea no es posible sin una licencia de una autoridad de juego competente.

El primer paso para obtener una licencia de juego es averiguar a qué mercados quieres ofrecerles tu casino. Después, busca qué jurisdicciones pueden darte una licencia que te permita hacer negocios. Probablemente habrá más de una, por lo que aspectos como las tasas de la licencia, los tipos impositivos y otros factores influirán en tu decisión.

Dada la complejidad de esta tarea, muchos futuros propietarios de casinos buscan la ayuda de empresas legales para completar este proceso. July 29, Probabilidades de apuestas deportivas explicadas [Guía completa ]. Tienes que entender las probabilidades para poder entender bien las apuestas deportivas.

Independientemente del tipo de apuesta que hagas, son un componente esencial y te ayudan a decidir si hacerla o no. El pago potencial de una persona se calcula combinando las probabilidades pertinentes con su apuesta, mientras que esta combinación calcula cualquier apuesta que realice.

En esa página se explican con gran detalle algunos de los factores que determinan las cuotas. Aquí se enumeran algunos de los factores que determinan las cuotas y sus respectivos papeles. También examinamos los tres formatos diferentes en los que se pueden expresar las cuotas, junto con las razones por las que las cuotas para un mismo resultado pueden diferir de una casa de apuestas a otra.

Es importante saber que las cuotas se utilizan en las apuestas deportivas por varias razones. En primer lugar, las cuotas ayudan a determinar el beneficio que se lleva el jugador en una apuesta ganadora.

Las probabilidades a las que una casa de apuestas te ofrece una apuesta se determinarán al realizar la apuesta, momento en el que tendrá una idea de cuánto puedes ganar.

Si son más altas, las posibilidades de ganar serán mayores en comparación con la apuesta. Como resultado de las probabilidades, cualquier resultado posible se reflejará en la probabilidad de que ocurra.

Como resultado de las probabilidades más altas, la probabilidad de que ocurra será menor. Esto tiene mucho sentido desde el punto de vista de las apuestas, ya que se espera ganar una menor cantidad de dinero al apostar por un resultado probable en lugar de uno improbable. En un partido de tenis, el tenista número uno del mundo se enfrenta al tenista número Un jugador que se considera el mejor de su clase en el mundo es probable que se considere preferido a su oponente en cuanto a las probabilidades de ganar.

Por lo tanto, apostar a que él ganaría sería extremadamente bajo, mientras que su oponente ganaría una rentabilidad mucho mayor.

La siguiente explicación de las probabilidades en las apuestas deportivas es algo simplificada, pero explica las probabilidades y su función. El principio básico en el que se basan las cuotas es bastante sencillo, como se puede ver en el ejemplo.

Por lo tanto, es necesario que te familiarices con cada uno de ellos. No hay diferencias entre los métodos de expresar las probabilidades de una apuesta en particular. La única diferencia es que se expresan de forma diferente.

Moneyline o American Odds explicados Las probabilidades americanas o de línea de dinero es el formato más comúnmente utilizado en los Estados Unidos, ya que también se suele denominar probabilidades americanas. Dependiendo del mercado, estas probabilidades pueden mostrarse de forma positiva o negativa.

Por ejemplo, si usted apuesta dólares correctamente, ganará dólares, mientras que si apuesta 50 dólares correctamente, ganará 50 dólares. Por lo tanto, un número positivo expresa la cantidad de dinero que necesita apostar para ganar 50 dólares.

Sin embargo, los resultados de nuestras pruebas han demostrado que si observáramos , identificaríamos que tendríamos que apostar dólares para recuperar dólares en ganancias y recuperar nuestra apuesta de dólares en el proceso. Cuota decimal explicada Antes de desarrollar las cuotas decimales, casi todas las apuestas en los mercados europeos, canadienses y australianos utilizaban cuotas decimales.

A pesar de ello, las principales casas de apuestas en línea han adoptado su sistema como norma de funcionamiento, excepto algunas casas de apuestas estadounidenses. En realidad, los formatos indio y chino y el europeo occidental son los más sencillos de los tres.

Implica el uso de un único número positivo y se suele expresar con dos decimales. El número incluye el pago total y la apuesta original por unidad apostada para dar el pago total. La misma aplicación puede aplicarse a una apuesta a dinero par, o a 2. Cuotas fraccionarias explicadas El Reino Unido es tradicionalmente conocido por sus cuotas fraccionarias, aunque las cuotas decimales se van imponiendo poco a poco.

Este enfoque puede resultar intimidante al principio, ya que hay que calcular los beneficios potenciales y los pagos en un formato más complicado de lo que podría parecer al principio.

Pero no es tan complicado como podría parecer. Con las cuotas fraccionarias, puede ver el beneficio que puede esperar de una apuesta, al igual que lo haría con las cuotas de la línea de dinero. Por supuesto, la apuesta original también debe añadirse a la cantidad eventualmente apostada antes de calcular un posible pago.

Las cuotas se expresan como fracciones de una cantidad y se indican como fracciones. En este caso, estamos diciendo que "tres a uno" es la cuota.

Por lo tanto, las matemáticas involucradas en estos ejemplos a veces no son sencillas. No hay nada peor que tener las probabilidades en contra en una apuesta. Por eso se dice que las probabilidades en contra son siempre mayores que las probabilidades a favor.

Se trata de probabilidades positivas de la línea de dinero en el sentido de que puedes hacer algo mejor que la cantidad apostada. Además, al igual que con las probabilidades en contra, también existe la posibilidad de que existan otros riesgos.

En este caso, el beneficio potencial es menor que la cantidad apostada, y en esta situación, equivale a las probabilidades negativas de la línea de dinero.

Calcular el pago con cuotas decimales es bastante sencillo: la forma de hacerlo es multiplicar la apuesta por las cuotas asociadas al equipo al que está apostando. También puedes considerar añadir la apuesta original al calcular las ganancias.

Según el número de la izquierda 9 , el autor cree que el resultado fallará más veces de las que tendrá éxito, mientras que el número de la derecha 5 nos dice cuántas veces cree que el resultado tendrá éxito.

Si quieres calcular la probabilidad implícita de que Golovkin gane la pelea, se debe multiplicar el número de veces que se espera que gane por el número de pruebas También vamos a hacer lo mismo para calcular la probabilidad de Álvarez de ganar el combate. Álvarez ha ganado en ocho ocasiones, así que para calcular la probabilidad de que gane el combate, divide el número de veces que ha ganado entre el número de pruebas el número total.

El hecho de que las probabilidades se muestren de forma diferente no cambia el hecho de que son las mismas. Desgraciadamente, el juego conlleva una cuota. Así, la ganancia estaría compuesta por su apuesta de 10 dólares multiplicada por 0,, lo que equivaldría a 6,15 dólares.

En este caso, usted recibiría 16,15 dólares de vuelta 10 dólares apostados más 6,15 dólares de ganancias. Con el underdog, Álvarez, que es el favorito en esta pelea, las ganancias son mayores.

Por lo general, si se apuesta por los no favoritos en cualquier deporte, se suele asumir un mayor riesgo a cambio de una mayor recompensa. Sin embargo, no te olvides de que hay una razón por la que no son los favoritos.

Pueden ser novatos, tener una lesión o que esté compitiendo con rivales serios. Así, si quiere ganar dólares, tienes que apostar dólares menos que el número negativo. Hay muchas apuestas populares en las que ambos lados tendrán probabilidades negativas, incluyendo la mayoría de las apuestas de margen de puntos.

A menudo tendrás que arriesgar más de lo que ganes cuando apuestes al spread porque el spread de puntos ayuda a nivelar el campo de juego entre los dos equipos opuestos.

Calcular los beneficios de cuotas americanas Para ganar dólares con los Penguins favoritos , habría que apostar dólares en primer lugar. Por otro lado, los Senadores no favoritos eran una buena apuesta. Si hubieras apostado dólares por ellos, podrías utilizar la siguiente fórmula para calcular las ganancias potenciales si quieres realizar cualquier apuesta a cualquier valor.

Primero, el valor que quieres apostar. Calcular probabilidad implícita con cuotas americanas Por lo general, se considera implícita si las probabilidades sugieren que se producirá un determinado resultado.

Implica la conversión de las probabilidades en un porcentaje, lo que nos da una idea de la probabilidad de que el evento que estamos tratando de predecir ocurra en lugar de lo contrario. El significado de una probabilidad implícita es que si estimas que la probabilidad de que ocurra un evento difiere de la proporcionada por una casa de apuestas deportivas, puede y debe hacer los ajustes apropiados en la apuesta.

La apuesta parecería ser buena. Si conviertes las cuotas que ofrece la casa de apuestas deportivas en porcentajes, la probabilidad implícita de todos los resultados posibles de un partido sería mayor si incluye el "vig". El exceso que se produce cuando eliminamos el "vig" de las líneas de apuestas explica cómo se puede obtener una imagen precisa de lo que los corredores de apuestas esperan que ocurra en el juego cuando eliminamos el "vig".

A continuación te dejamos varios detalles que explicar el porqué de esta situación. Sería más exacto decir que las cuotas reflejan la probabilidad de que se produzca un determinado resultado a los ojos de la casa de apuestas, en lugar de la probabilidad de que se produzca ese resultado a los ojos de la casa de apuestas.

No es una ciencia exacta tratar de predecir la probabilidad de cualquier resultado en un evento deportivo y, en última instancia, es una cuestión de opinión lo probable que será después de todo. En este sentido, hay muchas razones por las que las cuotas de las apuestas deportivas son variables, ya que no todas las casas de apuestas tienen la misma opinión sobre la probabilidad de un resultado concreto.

Por otra parte, además de las propias cuotas, hay muchos otros factores que pueden afectarlas, como la experiencia de una casa de apuestas en un mercado concreto o su tamaño.

Por lo tanto, estas cifras sugieren que las probabilidades establecidas para una apuesta no son necesariamente un reflejo razonable de la probabilidad real de que se produzca el resultado en cuestión.

Esto significa que si apuestas en deportes, tienes una buena oportunidad de poner las probabilidades a tu favor. La posibilidad de obtener beneficios de forma sistemática puede lograrse si se puede predecir el resultado de los eventos deportivos en el número suficiente de ocasiones.

Aunque no es fácil ganar en las apuestas deportivas, puedes alcanzar el objetivo utilizando conocimientos deportivos combinados con un buen conocimiento de los aspectos clave de las apuestas. En la sección anterior, hemos hablado de algunos de esos aspectos clave, y esperamos que ahora sepas cómo funcionan las cuotas y por qué varían.

El uso de las cuotas, que explicaremos más en el siguiente párrafo, es también la principal razón por la que las casas de apuestas ganan dinero, como señalaremos en el siguiente artículo. Recommended for you.

Guía definitiva para jugar al backgammon. Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas.

Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos. Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas.

Además, jugar a este juego de mesa reduce el riesgo de desarrollar demencia o Alzheimer debido a la estimulación mental que proporciona. Así pues, si quieres aprender a jugar al backgammon, has llegado al lugar adecuado. Pero antes de responder a la pregunta principal de este artículo, te daremos información sobre el origen del juego, las reglas y las estrategias.

El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se , en Persia y Mesopotamia, es decir, las actuales regiones de Irán e Irak.

El backgammon es un derivado del juego irlandés que se jugó por primera vez alrededor del siglo XVI. El primer registro escrito del backgammon se encontró en la Inglaterra del siglo XVII. Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon?

Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos. Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color.

Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior. Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros.

Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente. Todo el mundo empieza con 15 fichas , piedras o peanas. Las 15 son del mismo color. La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.

La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras. El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera. La primera persona que lo haga será la ganadora.

Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero. Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas.

Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1. Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero.

Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo. El iguales y en dos por una cresta en el medio. Esta cresta se llama barra o barra central. Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores.

Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial. Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador.

Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras. La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión.

Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible. Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así.

Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas. Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida.

Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas. Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados.

Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número. Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias. Dos números en los dados te dan diferentes opciones. Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca. Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble.

Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor.

Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina. En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible. Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar.

Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores. Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella. El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario.

Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados. Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario. En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno.

Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno. Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente.

Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar. Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto. Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar.

Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados. Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización.

Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes. Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida. Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble.

Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí. Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida.

Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero. Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza.

Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto. Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado.

Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto. Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse.

Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero. Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse.

Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas. Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas. Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar.

Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida. Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar.

Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.

Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro. Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida. Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo.

Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble. Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego.

Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon. Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales.

Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos. Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos.

Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda. Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida.

El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida. Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla.

En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible. Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance. Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador. Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra.

Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo. La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados.

Sin embargo, este escenario no se va a dar. Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente. Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas.

Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.

Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso. Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon.

Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda. El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas.

En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra. La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero.

Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo.

La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming.

Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego. Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis.

Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil. El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones.

Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto. Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados.

El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente. Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado.

A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra. Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática. Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando.

Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente. Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente.

Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra. El juego de espalda es una estrategia de reserva. Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada.

Esta táctica no sólo le complica la vida a su oponente al aumentar la amenaza ofensiva del Juego de Retención, sino que también le complica la vida a usted al ocupar una parte valiosa del tablero de casa. Conclusión Para terminar, reiteramos un par de reglas y pautas más importantes que debes conocer para aprender a jugar al backgammon.

Es un juego de mesa entre dos personas con 15 fichas. El ganador es el primer jugador que coloca todas sus fichas en un cuadrante del tablero, es decir, el tablero de casa. Para ello, los jugadores utilizan los dados o los dados de doblar si ya se ha producido el doblaje.

En esta guía de Backgammon, hemos explicado todas las reglas, complementadas con la lista de movimientos ilegales y las tácticas estándar que te ayudarán a ganar cuando empieces a jugarlo.

FAQ ¿Cómo se empieza una partida de backgammon? Para decidir la posición de inicio del backgammon, tú y el otro jugador tiran un solo dado para determinar quién va primero y el más alto de los dos obtiene el primer turno.

Si sacas el mismo número, tienes que repetir la acción. Después, se alternan los turnos y se tiran dos dados al principio de cada turno. Ser el primer jugador en retirar todas las piezas de su mesa interior, lo que se denomina bearing off. Si el adversario retira al menos una pieza, ganas una sola partida y recibes la apuesta actual.

Si no retira ni una sola pieza, se trata de un "gammon", y vale el doble de la apuesta actual. Las reglas son fáciles de entender y un jugador nuevo puede aprenderlas en cuestión de minutos.

Además, estas reglas son fáciles de entender una vez que se han jugado un par de partidas. Es fácil ver por qué tanta gente vuelve a jugarlo y por qué sigue siendo popular después de miles de años.

El punto 5 está en el fondo de tu tablero, junto con el punto 6, que es una protección eficaz cuando tu oponente intenta volver a entrar desde la barra.

Cuando tus oponentes saquen un cinco o un seis, no podrán volver a entrar y, como resultado, perderán muchas de sus fichas. Content Team. Guía definitiva para aprender a jugar a mahjong. Para saber jugar al mahjong, tienes que saber se compone de fichas y juegan cuatro jugadores.

Su desarrollo se le atribuye a la dinastía Qing y se extendió por todo el mundo a principios del siglo XX. Conocido como Sparrow gorrión por el tintineo de las fichas que se asemeja al parloteo de los gorriones, sus orígenes son desconocidos. Sin embargo, una teoría sugiere que es una adaptación de un juego de cartas anterior llamado "madiao".

Dependiendo de cómo se barajen las fichas, los lugareños también se refieren al juego como "natación en seco". Se trata de un juego de estrategia, suerte y habilidad, y te explixamos todo lo que necesitas saber, desde las reglas básicas hasta la forma de jugar.

El South China Morning Post informó de que el mahjong, o Mah Jongg, se originó hace más de años en China. El juego requiere cuatro jugadores y se juega por toda Asia y en todo el mundo. Tras introducirse en Estados Unidos alrededor de por Joseph P. Babcock , un empresario estadounidense que había vivido en China, el juego ganó especial popularidad.

El mahjong consta de fichas , cada una de las cuales muestra una ilustración de una de las cinco categorías. En las ilustraciones se utilizan símbolos o caracteres chinos. Qué se necesita para jugar al mahjong Antes de explicar cómo jugar al mahjong, hablaremos del equipo necesario.

Fichas El juego consta de fichas , normalmente de 30 x 20 x 15 mm. El plástico ha sustituido al hueso o al marfil como material habitual de estos juegos. Más información sobre las fichas : Cuatro juegos de nueve fichas circulares numeradas del 1 al 9. Entre las 36 fichas , hay nueve en cada uno de los cuatro juegos.

Cada juego de fichas de bambú contiene 36 fichas numeradas del 1 al 9. Un gorrión o pájaro del arroz suele representar uno de los bambúes. Los bambúes rojo y verde representan el 1, 5, 7 y 9.

Las demás fichas de bambú sólo están representadas por bambúes verdes. Cada uno de los cuatro vientos está representado por cuatro fichas. Los jugadores bienaventurados pueden ganar el bote entero o ganar un porcentaje del fondo del bote. Empecemos con los premios más humildes que los jugadores pueden ganar con sus apuestas laterales.

Los ases del mismo palo tienden a ofrecer pagos más impresionantes. Por ejemplo, si un jugador recoge dos Ases del mismo palo en una sola mano, su pago será de a 1. Finalmente, los jugadores afortunados pueden llevarse el fondo entero, siempre y cuando su mano contenga cuatro Ases del mismo palo.

Ya hemos mencionado que el juego usa seis barajas de cartas a veces se usan cinco u ocho barajas , lo que permite a los jugadores recoger cuatro Ases del mismo palo en una sola mano. Algunos jugadores desaprueban de la colocación de apuestas laterales, ya que creen que la recolección de cuatro Ases del mismo palo es casi imposible.

Ellos optan por jugar con sus apuestas principales solamente. Otros consideran la colocación de las apuestas laterales la opción menos provechosa ya que tiende a aumentar el borde de la casa.

Tenga en cuenta, si logra recolectar cuatro Ases del mismo palo sin haber colocado una apuesta lateral, no tendrá derecho a ganar el bote. O no gana nada o su mano es tratada de manera regular. Sería una buena idea colocar la apuesta lateral de vez en cuando, siempre y cuando su balance lo permite.

Imagine la frustración que sentiría si recoge a los Ases, pero no había colocado la apuesta lateral. Usualmente, la cantidad de las semillas es miles de dólares, lo que explica por qué el bote se acumula tan rápidamente.

Muchos jugadores contemplan la idea de jugar blackjack progresivo en línea, ya que son atraídos por la posibilidad de hacer realidad sus sueños más descabellados mediante la recogida del premio enorme. Las variaciones progresivas de blackjack pueden diferir una de otra en varios aspectos como límites y pagos, lo que depende de cuál proveedor de software había desarrollado el juego en cuestión.

Más adelante encontrará información más detallada sobre las cuatro variantes más populares del blackjack progresivo. Microgaming, uno de los nombres más prominentes de la industria, ha desarrollado su propia versión de blackjack progresivo que realmente es como ningún otro que podrá encontrar en línea.

El juego se llama Triple 7s y ofrece una amplia gama de tamaños de apuesta, por no mencionar que el bote es impresionante ya que el juego está conectado a muchos casinos debido a la plataforma del desarrollador.

En primer lugar, el Triple 7s es un juego único que usa cinco barajas de cartas regulares y el bote se gana cuando los jugadores reciben una combinación específica de sietes como el propio nombre indica. El croupier baraja las cartas después de cada mano y él tiene que plantarse ante en un total de 17, suave o duro.

Además, los jugadores pueden personalizar el juego y adaptarlo a sus preferencias y necesidades individuales, optando por el modo Experto. El Triple 7s sigue las reglas estándar del blackjack con algunas excepciones. Por ejemplo, a los jugadores no se les permite dividir un par de sietes.

A partir de este punto la situación solo puede mejorar. Finalmente, el gran bote progresivo lo recoge el jugador afortunado cuyas tres primeras cartas son sietes de diamantes.

Se recomienda a los jugadores que esperen un tiempo hasta que el bote exceda la suma antes mencionada, ya que entonces ningún borde de la casa se agregará a sus apuestas laterales. Sobra decir que esto aumentará sus posibilidades de ganar uno de los grandes premios.

La versión de Cryptologic es otra variante de blackjack de alta calidad con un impresionante bote progresivo unido a ella. A diferencia de las dos versiones anteriores del juego en las que se utilizan seis y cinco barajas de cartas regulares, la variación de Cryptologic usa ocho barajas.

El croupier mezcla las cartas después de que un tercio de ellas hayan sido repartidas. Las posibilidades de ganar el bote entero son más altas, ya que los jugadores deberían coleccionar cuatro Ases del mismo color y no necesariamente del mismo palo.

La función Turbo permite acelerar el juego. Esta variante sigue las reglas del Blackjack Atlantic City, por lo que no hay opción de Surrender y el croupier debería plantarse ante todas las manos blandas de Los jugadores pueden dividir cualquier pareja de cartas de valor igual, pero no hay opción de dividir más que una sola vez.

El seguro paga 2 a 1 y equivale a la mitad de la apuesta inicial del jugador. Para activar la apuesta lateral, los jugadores deben primero colocar su apuesta principal sobre la mesa.

El bote se activa cuando un jugador agrupa cuatro Ases del mismo color. Tres Ases del mismo palo pagan 2, a 1. Cuatro Ases no pertenecientes del mismo palo pagan 1, y 1 y tres Ases de diferentes palos pagan a 1. Un solo As en mano no gana nada.

Para mejorar posibilidades de ganar el bote, le sugerimos que opte por el Blackjack Progresivo Multi-Hand de Cryptologic, en el que se pueden jugar simultáneamente hasta cinco manos. Playtech es otro líder en el ámbito del desarrollo de software, que ha lanzado una tentadora variante progresiva del juego de veintiuna.

Blackjack progressivo de Playtech es una variación interesante del blackjack Vegas Strip y tiene varios beneficios a ofrecer. Sin embargo, la educación también es importante a la hora de jugar.

Los usuarios deben asegurarse de que entienden los términos y condiciones y de que juegan de forma responsable para sacar el máximo partido a estas ofertas. A diferencia del casino online, en el casino tradicional no suele haber bonos, lo cual es uno de los muchos buenos argumentos para jugar online.

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RADIO SINTONIA CON CRITERIO PROPIO. ESCUCHA LA RADIO. Inicio Noticias Sociedad De la estrategia a la victoria: esto es lo que todo el Noticias Sociedad. Se juega con dos manos y el jugador debe hacer una apuesta distinta para cada mano. Para ganar el bote, el jugador debe tener una mano determinada, como cuatro ases.

Deja un comentario. La ópera del entretenimiento: la influencia de la música en el casino en línea España. Canarias lidera la tasa de disoluciones matrimoniales por quinto año consecutivo. Se consiguen más de 30 bolsas de sangre en la campaña de donación de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario.

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Evitar la exposición al aire libre o mantener las ventanas cerradas Estudiantes del CIFP Majada Marcial y el IES San Diego de NOTICIAS POPULARES. Aviso legal Política de Privacidad Contacto. Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia de navegación.

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