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Participar en torneos de apuestas progresivas

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Evita arriesgar grandes porciones de tu pila de fichas desde el principio sin una inversión claramente favorable. Pasar a través de la burbuja, y llegar a cobros sigue siendo el objetivo número uno.

Dado que las recompensas son progresivas en estos eventos, vale la pena ir tras ellos cuando han tenido la oportunidad de subir. Imagina que originalmente contenía corredores y te encuentras con una pila de fichas saludable con solo jugadores restantes. Eso es oponentes que han sido eliminados.

Pero cuidado, también hay un gran inconveniente en la caza de recompensas de forma demasiado agresiva en las etapas posteriores. Como en todos los MTT, el dinero muy grande reside en la mesa final, por lo que poner en peligro sus posibilidades de llegar a los cinco primeros lugares para obtener algunas recompensas de torneos puede ser un grave error.

Por supuesto, una gran recompensa debería hacer que corras algunos riesgos adicionales, pero no hasta el punto de que estás saboteando tus posibilidades de ganar mucho dinero.

Cuando tu recompensa es pequeña por haber eliminado a pocos oponentes, es más probable que te salgas con la tuya, cuando abres manos más ligeras de lo habitual o con 3-Bet como re-robo. Esto es porque hay un incentivo adicional mínimo para que tus oponentes se involucren en botes contra ti con manos marginales.

En el poker, nos referimos a las probabilidades de ganar fichas adicionales si hacemos una gran mano en comparación con el precio para tratar de hacer esa gran mano como probabilidades implícitas implied odds. Tener una gran recompensa en realidad agrega probabilidades implícitas a la situación desde el punto de vista de tu oponente, ya que no solo está tratando de ganar tu stack con ese set en el flop, sino también un ingreso lateral muy saludable, donde puede recuperar su buy-in y más.

Por otro lado, las recompensas bajas naturalmente disminuyen las probabilidades implícitas; lo que significa que si el rival no obtiene el precio correcto del pozo para jugar su mano, entonces es probable que se retire si es un jugador competente.

Además, a medida que las ciegas comienzan a aumentar, muchos jugadores querrán conservar sus inversiones para intentar matar gigantes, en otras palabras, quieren cazar a las grandes recompensas cuando arriesgan partes de su pila de fichas; No a los pequeños.

Cuando tienes una recompensa grande por tu cabeza en las etapas iniciales y medias, probablemente también tengas muchas fichas. Esto significa que para la mayoría de los oponentes, derribarte es simplemente un sueño imposible, ya que tienes que cubrirlos varias veces.

Por lo tanto, en lo que se refiere a las recompensas, estás liberado. La principal razón por la que los operadores buscan licencias es para protegerse de las responsabilidades legales y poder operar normalmente como negocio. Esta última parte es extremadamente importante. Hoy en día, los jugadores esperan poder depositar y retirar dinero utilizando muchos proveedores de pago diferentes y poder apostar en un amplio catálogo de juegos y aquí está la cuestión.

No podrás ofrecer muchas opciones de pago ni muchos juegos si no tienes licencia. Es muy sencillo, las empresas respetables quieren trabajar con otras empresas respetables. Tu operación no atraerá a proveedores de juegos como NetEnt o Microgaming, lo siento.

Para poder colaborar con los mejores proveedores, ya sea en el pago, en los juegos o en la propia plataforma del casino, tendrás que tener licencia y operar legalmente. Algunos que no lo hacen utilizan software pirata en sus webs, pero esto abre una responsabilidad legal adicional, ya que esas empresas pueden demandar por violación de derechos de autor y derechos intelectuales.

Ya que hemos resuelto la cuestión del por qué, es hora de abordar el dónde de todo esto. Más adelante, en esta guía, analizaremos en profundidad las diferentes jurisdicciones, pero por ahora digamos que esta elección depende principalmente del lugar en el que se encuentre la empresa y del mercado al que quiera dirigirse.

Aunque todas las jurisdicciones tienen sus propias normas y requisitos, hay cosas que tienen en común a grandes rasgos. Las llamadas "personas aptas" deberán ocupar la propiedad y los puestos de responsabilidad, para lo que existen pruebas. Los generadores de números aleatorios RNG del software tendrán que ser probados y validados regularmente.

Algunos pueden incluso pedirle que publique una lista completa de RTP retorno al jugador para todos y cada uno de los juegos que ofrece. Es posible que se les prohíba a varios clientes jugar contigo y que tengas que establecer límites a los depósitos. Estos son algunos de los requisitos y para nada es una lista exhaustiva.

Al considerar dónde obtener la licencia, es muy importante revisar la lista completa de requisitos legales. Existen agencias que ayudan a las empresas en este proceso, debido al volumen de trabajo que conlleva. Cada autoridad encargada de conceder las licencias tendrá su propio proceso de solicitud, pero hay algunas cosas que tienen en común y que los futuros operadores de casinos pueden esperar como parte del proceso, independientemente de dónde lo soliciten.

Durante un par de meses como mínimo. Entre los requisitos más habituales están la comprobación de antecedentes, el plan de negocio, la prueba de fondos y las comprobaciones de software y de conformidad.

Dependiendo de la jurisdicción, puede ser necesario también constituir una sociedad en la jurisdicción y alojar los servidores en el mismo lugar también. Muchas veces, las autoridades también imponen normas a los proveedores de plataformas, por lo que puede aumentar las posibilidades de éxito de la solicitud si se coopera con proveedores que ya tienen licencia y reputación.

Sinceramente, conseguir la licencia no es fácil. Hay muchas comprobaciones, muchas exigencias y requisitos. Se comprobarán los antecedentes penales, así como los pasaportes, las referencias bancarias, la información sobre los mercados objetivo, las medidas para evitar que los menores jueguen La lucha contra el blanqueo de dinero y los procedimientos de conocimiento del cliente son otra gran parte de lo que se pide a los futuros operadores de iGaming.

Para hacer un seguimiento de todo esto y evitar la pérdida de tiempo y fondos, muchas empresas que quieren obtener licencias de juego en línea emplean los servicios de bufetes y consultorías legales que se especializan en esta área del derecho corporativo.

Ten en cuenta también que las autoridades del juego no operan en el vacío. Pueden y están dispuestas a utilizar consultas con otros organismos reguladores nacionales e internacionales para comprobar plenamente tu aptitud y obtener la información necesaria sobre los antecedentes e historia.

Por lo tanto, podría decirse que la mejor manera de superar el proceso de concesión de licencias es ser lo más comunicativo y transparente posible. Esto es válido incluso para aquellos que tienen manchas en su historial, ya que la comprobación probablemente lo descubrirá.

En cuanto a la forma de iniciar el proceso, las solicitudes pueden hacerse a través de un agente de licencias o de forma independiente. A veces, incluso es posible presentar la solicitud en línea. Lo que todos los casinos en línea o los sitios de apuestas deportivas deben saber es que, aunque la mayoría operará en muchos países, la legislación del país en el que está registrado siempre tendrá prioridad sobre cualquier ley internacional.

Esta es otra cosa que hay que tener en cuenta. Actualmente, existen varias jurisdicciones de juego y la mayoría de los casinos tienden a elegir una de las más populares, como Malta, Curazao o Gibraltar. La elección de la jurisdicción es posiblemente el paso más importante del proceso, ya que dictará el resto.

Entre tantas opciones diferentes, ¿cómo deciden las empresas que quieren operar sitios de iGaming online dónde incorporarse y qué licencia tramitar? Para responder a esta pregunta, las empresas deben pensar en sus necesidades y posibilidades de negocio.

Esto es lo que guiará la decisión. Cualquier tipo de juego requerirá una licencia y las empresas tienen que obtenerla antes de ponerse en marcha. Antes de emprender el difícil y exigente camino para hacerse con la licencia, los casinos online tienen en cuenta los requisitos que impone cada jurisdicción, los costes asociados a las tasas y la política fiscal.

Muchos optan por acelerar este proceso contratando ayuda externa, como abogados. Las diferentes jurisdicciones también tienen diferentes reputaciones. Algunas se consideran más indulgentes, mientras que otras se consideran muy estrictas en cuanto a normas y limitaciones.

Por ejemplo, la Comisión del Juego del Reino Unido ha decidido recientemente que empezará a regular la velocidad de una sola ronda en un juego de tragaperras de vídeo. En Suecia, el organismo regulador decidió prohibir la oferta de bonos.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir una licencia, y es de suma importancia acertar. Resumen por países de las licencias de juego más populares En esta sección de nuestra guía, le echaremos un vistazo a algunas de las jurisdicciones de juego en línea más populares y más comúnmente seleccionadas.

Cada una de ellas tiene sus propios pros y contras, abriendo ciertas oportunidades y cerrando otras. También varían los requisitos y los costes asociados, por lo que aquellos que quieran poner en marcha su casino online deben pensar bien qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades específicas.

Autoridad del juego de Malta Malta ha sido durante muchos años el centro del iGaming en Europa. Esto es por una buena razón, ya que su licencia se considera muy reputada y ofrece acceso al lucrativo mercado europeo.

La Autoridad del Juego de Malta MGA es el organismo que lleva a cabo el proceso de autorización y confiere la licencia a un operador. También son los que emiten la normativa y comprueban el cumplimiento de la misma.

La MGA ofrece cuatro clases de licencias. El primer tipo da derecho a organizar juegos de azar en los que el resultado está determinado por un RNG. Esta es la licencia más se adapta a ti si el casino en línea ofrece slots de video y juegos de mesa.

Las otras licencias ofrecen la capacidad de organizar juegos basados en resultados de eventos es decir, apuestas deportivas , póker y deportes de fantasía.

En , el organismo racionalizó parte del sistema de impuestos, eliminó la necesidad de que los titulares actuales soliciten licencias por separado y renunció a la contribución mensual de cumplimiento durante los primeros 12 meses de funcionamiento del casino.

Hacerse con la licencia en Malta, sin embargo, es un proceso largo. Los futuros operadores pasan por al menos cinco etapas que incluyen varias auditorías de cumplimiento. La solicitud tarda entre 3 y 4 semanas en ser examinada, seguida de una licencia temporal de seis meses.

Después, sobre la base de controles exhaustivos, se otorga una licencia de cinco años. El proceso es sin duda complicado: una comprobación de idoneidad, una comprobación de la planificación empresarial para garantizar la viabilidad del plan de negocio, una comprobación de las reservas financieras y una revisión del sistema.

Aun así, con tantos casinos en línea y sitios de apuestas deportivas que eligen esta licencia, está claro que vale la pena. Da acceso al mercado europeo y los jugadores confían mucho en ella.

Comisión de Juego del Reino Unido También está la UKGC Comisión de Juego del Reino Unido. Este es el organismo regulador que supervisa los juegos de azar en el Reino Unido y ofrece una serie de licencias diferentes en función de lo que haga una empresa.

Entre ellas se incluyen cinco tipos de apuestas a distancia como ejemplo, aceptar apuestas deportivas en eventos reales y en eventos virtuales requiere la posesión de dos licencias diferentes , así como una serie de licencias intermedias y de la industria. Este es uno de los inconvenientes de la UKGC, ya que los operadores que más adelante quieran ramificarse en otros aspectos del iGaming tendrán que solicitar una licencia distinta para cada uno.

Además, la UKGC tiene unos de los procesos de aprobación más largos, que pueden durar hasta 16 semanas, y en los últimos años, el organismo regulador ha empezado a endurecer las restricciones sobre lo que los operadores del país pueden hacer. Entonces, ¿por qué tramitar una licencia con la UKGC?

El Reino Unido es uno de los mayores contribuyentes a la industria internacional del juego, generando un rendimiento bruto del juego de 2 mil millones de libras entre octubre de y septiembre de Ahí está la respuesta.

Antes de , el Reino Unido tenía una actitud más relajada hacia el juego a distancia y los operadores de los llamados "territorios de la lista blanca" como Malta y Gibraltar podían tanto aceptar apuestas de los británicos como anunciarse en el país.

Desde , los cambios en la regulación significan que cualquiera que quiera acceder al mercado del Reino Unido y anunciarse en él debe tener una licencia de la UKGC.

Así que, a pesar de que las regulaciones del Reino Unido son onerosas, con una tendencia a aumentar la presión regulatoria, los casinos en línea siguen buscando licencias debido a lo lucrativo del mercado de iGaming del Reino Unido.

Curazao Curazao es una pequeña isla del Caribe que tiene una gran presencia en la industria del juego online. Esto se debe en gran parte a la facilidad y los bajos costes de obtener una licencia.

El funcionamiento es que hay licencias principales y sublicencias. Los nuevos operadores solicitan una sublicencia a uno de los cuatro titulares de licencias maestras fijas desde Las licencias maestras se renuevan cada cinco años y las sublicencias son válidas mientras lo sean las licencias maestras.

Una de las principales ventajas de este sistema es que los casinos online solo necesitan una licencia para todo sector de iGaming. Esto contrasta con jurisdicciones como la del Reino Unido, donde se necesitan licencias separadas para ofrecer diferentes tipos de juego.

Donde la licencia de Curazao realmente brilla es en lo barata que es. Aunque cada uno de los cuatro titulares de la licencia principal tiene sus propias normas y tasas, su coste ronda los 5. Hay una tasa de solicitud única unos 2. La obtención de la licencia es rápida y tarda tan solo seis semanas.

Sin embargo, hay un par de inconvenientes importantes. Los casinos con licencia en Curazao no pueden aceptar jugadores de Estados Unidos, Francia, los Países Bajos y la propia Curazao. Sin embargo, debido a su simplicidad y rapidez, Curazao es una opción excelente para muchos operadores que se inician en el negocio.

Por supuesto, estos operadores siempre pueden optar por obtener la licencia en otro lugar más adelante. Pero Gibraltar es también posiblemente la jurisdicción más exclusiva que existe. Los propietarios de casinos en línea tienen que demostrar su solvencia financiera, presentar un plan de negocio y estar dispuestos a realizar todas las transacciones únicamente a través de bancos con sede en Gibraltar.

Esta jurisdicción también tiene algunas de las regulaciones más estrictas y es el estándar de oro de la confianza y la fiabilidad. La cuota de la licencia se paga en un único pago de Gibraltar es selectivo y prefiere conceder licencias solo a los operadores ya establecidos y con licencias fiables.

Como se indica en el sitio web del regulador, la autoridad solo tiene en cuenta a las "empresas de primera línea con un historial probado en el juego". Y quizás lo más importante de la web: "Las licencias son generalmente difíciles de obtener".

Así que, ahí lo tienes. Esta es una opción para los operadores ya establecidos que quieren pagar menos impuestos. Si eres alguien que quiere empezar, tendrás que buscar en otra parte. Spelinspektionen de Suecia Durante mucho tiempo, el juego en el país fue un monopolio estatal, pero los cambios recientes han hecho que el mercado se abra.

La Spelinspektionen es el organismo que decide quién obtiene una licencia y quién no. Suecia, al ser un mercado nuevo, también es bastante estricto. El objetivo de los reguladores suecos es la protección del jugador y la reducción de la adicción al juego. También es un organismo muy reactivo.

En , durante la pandemia de Covid, Suecia adoptó medidas temporales de juego responsable, como un límite de 5. La Spelinspektionen puede considerarse una jurisdicción muy restrictiva, pero también representa una oportunidad para las empresas de iGaming a medida que el mercado se liberaliza.

Se trata de una cuestión complicada, ya que las distintas jurisdicciones cobran de forma diferente por las solicitudes y pueden tener otras tasas adicionales. Otro aspecto importante a tener en cuenta es el tipo impositivo. Los precios pueden ser baratos, como en el caso de Curazao o, por el contrario, caros, como en Gibraltar.

Por supuesto, Gibraltar compensa este elevado coste inicial de la licencia con un tipo impositivo muy favorable para las ganancias de las empresas. En Malta, que sigue siendo la forma más popular de entrar en el mercado europeo del iGaming, la tasa de solicitud es de 5.

Por lo tanto, para las empresas que tienen mucho éxito, Malta es claramente una opción ideal. En general, dependiendo de la jurisdicción, las tasas serán diferentes. Así que, cualquiera que quiera obtener una de estas licencias tendrá que sopesar los costes.

En Suecia, por ejemplo, los casinos pueden esperar acabar con unos costes de licencia de entre FAQs sobre las licencias del juego en línea ¿Qué es una licencia de casino offshore?

Una licencia de juego offshore significa simplemente que el proveedor trabaja a distancia desde su país de origen, pero su operación se lleva a cabo sin restricciones impuestas localmente.

Un gran número de casinos en línea hoy en día tienen licencias de juego offshore que les permiten trabajar desde un país mientras sirven a los jugadores en muchos territorios diferentes donde su licencia es aceptada. A medida que el iGaming online se ha ido extendiendo, los gobiernos han empezado a regularlo.

Asimismo, los jugadores quieren jugar en casinos que sean justos y legítimos. Por lo tanto, conseguir una licencia es esencial para poder actuar de forma adecuada en el mercado del iGaming. Sin mencionar que los procesadores de pago, los bancos y los proveedores de software solo trabajarán con casinos regulados.

Esto significa esencialmente que operar adecuadamente como un lugar de iGaming en línea no es posible sin una licencia de una autoridad de juego competente. El primer paso para obtener una licencia de juego es averiguar a qué mercados quieres ofrecerles tu casino.

Después, busca qué jurisdicciones pueden darte una licencia que te permita hacer negocios. Probablemente habrá más de una, por lo que aspectos como las tasas de la licencia, los tipos impositivos y otros factores influirán en tu decisión.

Dada la complejidad de esta tarea, muchos futuros propietarios de casinos buscan la ayuda de empresas legales para completar este proceso.

July 29, Guía definitiva para jugar al backgammon. Los jugadores de todas las edades pueden beneficiarse de los efectos positivos del backgammon sobre las capacidades cognitivas.

Durante el juego se ejercitan el córtex prefrontal y el hipocampo, partes del cerebro responsables de la formación de la memoria y de los procesos de pensamiento complejos. Los elementos estratégicos y tácticos del juego son ideales para estimular estas áreas.

Además, jugar a este juego de mesa reduce el riesgo de desarrollar demencia o Alzheimer debido a la estimulación mental que proporciona. Así pues, si quieres aprender a jugar al backgammon, has llegado al lugar adecuado. Pero antes de responder a la pregunta principal de este artículo, te daremos información sobre el origen del juego, las reglas y las estrategias.

El origen del backgammon El backgammon es uno de los juegos de mesa más populares de Occidente y sus raíces se remontan a hace unos 5.

El backgammon es un derivado del juego irlandés que se jugó por primera vez alrededor del siglo XVI. El primer registro escrito del backgammon se encontró en la Inglaterra del siglo XVII. Información esencial ¿No sabes cómo se juega al backgammon?

Se juega entre dos personas en un tablero con 24 triángulos. Esos triángulos estrechos se llaman puntos y se dividen en cuatro grupos de seis triángulos que se alternan en color. Los grupos o cuadrantes se denominan tablero interior y tablero exterior. Una cresta a lo largo del tablero, conocida como barra, separa los tableros.

Cada punto está numerado: para ti, el punto más exterior es el 24º, pero al mismo tiempo, es el 1º para tu oponente. Todo el mundo empieza con 15 fichas, piedras o peanas. Las 15 son del mismo color. La siguiente lista es la disposición del tablero de Backgammon, es decir, los jugadores comienzan con: cinco fichas en el 6º punto de cada jugador tres fichas en cada 8º punto cinco en la 13ª punta de cada jugador dos fichas en el 24º punto de cada jugador Hay dos dados por jugador.

La apuesta actual se muestra en un cubo de dobles con los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 impresos en sus caras. El objetivo del Backgammon es mover todas las piezas a su tablero de origen y luego llevarlas fuera. La primera persona que lo haga será la ganadora. Los jugadores tiran un solo dado para ver quién va primero, y el que tenga el mayor número juega primero.

Modo de preparación Para entender qué es el backgammon y cómo se juega, nos adentramos más en las reglas para montar el tablero y el movimiento de las piezas.

Tablero El tablero representa el mayor gasto, ya que el precio de los modelos de tamaño de torneo suele oscilar entre y 1. Los dados pueden girar bien porque no chocan con las fichas ni se caen del tablero.

Los tableros a menudo se pueden plegar en pequeños maletines, lo que hace que su transporte sea mucho más sencillo. El tablero está divido en cuatro partes iguales y en dos por una cresta en el medio.

Esta cresta se llama barra o barra central. Otra línea imaginaria divide el tablero en cuatro cuadrantes: dos tableros interiores y dos exteriores. Ya hemos visto cómo configurar el proceso del backgammon, pero centrémonos en un par de detalles más sobre la disposición inicial.

Fichas El movimiento de las piezas, denominadas piedras, fichas o damas, a lo largo de los puntos está determinado por la tirada de los dos dados del jugador. Dados Los jugadores tienen cada uno dos dados normales de seis caras.

La mayoría de los jugadores de backgammon que se toman el juego en serio optan por utilizar dados de precisión. Estos dados tienen las esquinas redondeadas, lo que les permite tirar con más frecuencia y de forma imprevisible.

Los dados suelen corresponder en color a las piezas, pero no tiene por qué ser así. Algunos jugadores prefieren los dados transparentes porque tienen una marca interna que hace que sea sencillo determinar si un oponente está intentando hacer trampas cambiando los dados buenos por dados trucados para resultados más favorables.

Ten en cuenta que las trampas pueden evitarse utilizando agitadores de dados o cubiletes. Por último, pero no menos importante, cada juego de Backgammon viene con un cubo de doblar, un dado con seis caras y los números 2, 4, 8, 16, 32 y 64 en ellas. Este dado se utiliza para aumentar la cantidad en juego en una partida.

Cómo jugar al backgammon: paso a paso Lla persona que saca el número más alto con ambos dados, mueve las piezas. Una vez realizada la tirada inicial, cada jugador lanzará dos dados y se turnará. El siguiente movimiento de un jugador está determinado por los dados.

Al mover las piezas, hay que seguir estas reglas: Las piezas siempre se mueven hacia adelante a un punto de menor número. Solo se pueden mover fichas a un punto desocupado, que no esté ocupado por dos o más piezas contrarias.

Dos números en los dados te dan diferentes opciones. Si sacas un cuatro y un dos, puedes mover una ficha cuatro espacios a un punto libre y otra dos espacios, o puedes combinar y mover la misma ficha un total de seis espacios, siempre que uno de los puntos intermedios, que serían el cuarto y el segundo lugar desde el punto de partida, estén libres.

Si sacas un doble, el número del dado se juega dos veces. Si resulta que sacas un par de seises, tendrás cuatro seises a tu disposición y podrás utilizarlos para mover las piezas como mejor te parezca.

Si las reglas lo permiten, debes utilizar los dos números de una tirada o los cuatro en caso de que sea doble. Si sólo se puede jugar un número, estás obligado a hacerlo. Si ambos números son jugables, pero sólo hay un lugar disponible, estás obligado a jugar un número mayor.

Si no puedes usar ninguno de los dos números, tu turno termina. En el caso de los dobles, si no se pueden jugar los cuatro números, estás obligado a jugar el mayor número posible.

Entrar, mover y golpear Cuando entiendas estas reglas básicas del backgammon, podrás pasar a la siguiente área: mover, golpear y entrar. Aunque sean parecidos a otros juegos, vamos a repasarlos: Una mancha es una posición en el tablero en la que se coloca una sola ficha de ambos colores.

Una ficha es golpeada y movida a la barra si la ficha del oponente cae en ella. El primer deber de cualquier jugador con fichas en la barra es moverlas al tablero del adversario. Para entrar en el juego, hay que mover una ficha a una casilla vacía cuyo valor coincida con el de los dados.

Si sacas un tres y un cinco, puedes mover una ficha a la tercera o sexta punta del adversario, siempre que dicha punta no albergue ya dos o más piezas del adversario. En caso de que intentes mover mientras ninguno de los puntos esté disponible, perderás el turno. Pero, si sólo puedes introducir una parte de las fichas, debes introducir lo que puedas y renunciar al resto de tu turno.

Los números restantes de los dados deben jugarse después de haber introducido todas sus fichas, ya sea moviendo la ficha introducida o una ficha diferente. Lo siguiente es doblar y una visión más completa de retirar. Doblar Al jugar al Backgammon, la apuesta se determina por punto.

Cada partida comienza con un punto. Si tienes una ventaja significativa en cualquier momento de la partida, considera la posibilidad de aumentar la apuesta o doblar. Esto solo puede ocurrir al principio de tu turno, antes de tirar los dados.

Si te ofrecen doblar y lo rechazas, perderás la partida y deberás pagar un punto como penalización. Por otro lado, puedes aceptar doblar y seguir jugando por las apuestas más grandes.

Después de aceptar doblar, puede solicitar el siguiente. Los redobles son repeticiones de dobles dentro de la misma partida. Si rechazas un redoble, eres responsable de cubrir el número original de puntos en juego antes del redoble. Si no lo haces, tienes el cubo y las apuestas se duplican a partir de ahí.

Todos los jugadores pueden redoblar en cualquier momento de la partida. Quitar fichas Puedes empezar a retirar las fichas una vez que se hayan colocado las 15 fichas en el tablero.

Para retirar una ficha, primero debes sacar un número que se corresponda con el punto en el que se encuentra la pieza. Por ejemplo, debes sacar un seis para retirar una ficha del sexto punto.

Para retirar una ficha, debes hacer un movimiento colocando una ficha en un punto de mayor número si no hay ninguna pieza en el punto que has sacado. Si no hay otras fichas en un punto de mayor numeración, puedes y debes retirar tu ficha del punto más alto. Siempre que un jugador tenga la opción de hacer una jugada válida, no tiene que retirarse.

Para poder retirarse, todas tus piezas vivas deben estar dentro de tu tablero. Si golpeas una pieza mientras quitas ficha, tienes que devolver esa pieza al tablero de origen antes de poder volver a desprenderse. Ganas la partida si eres el primero en retirar todas las piezas.

Gammon y backgammon Saber jugar al backgammon te ayuda a minimizar las pérdidas. Por ejemplo, si retiras al menos una ficha del tablero antes del final de la partida, sólo se te penalizará con el valor que aparece en el cubo de doblar.

Sin embargo, serás penalizado y perderás el doble del valor del cubo de doblar si no has sacado ninguna de tus fichas antes de que termine la partida.

Por otra parte, si no retiras ninguna ficha y todavía tienes una en la barra o en el tablero del ganador, serás expulsado y perderás el triple del valor del cubo de doblar. Este es el peor resultado posible para el perdedor. Reglas adicionales del backgammon Las siguientes reglas suelen ponerse en jugo: Dobles automáticos Beavers La regla de Jacoby La duplicación automática es una regla opcional.

Las apuestas se incrementan inmediatamente si ambos jugadores sacan el mismo número en la primera tirada. El cubo de doblar ahora dice dos y se mantiene en el centro. Normalmente, los jugadores acuerdan que sólo habrá un doble automático en cada partida.

Después de que un jugador haya doblado, ese jugador puede redoblar o hacer un castor al instante mientras mantiene la propiedad del cubo. Al igual que con un doble estándar, el doblador original puede aceptar o rechazar el doble. Con la regla de Jacoby en juego, sólo es posible contar gammons y backgammons como un solo juego en el caso de que ningún jugador haya ofrecido un doble durante la duración del juego.

Esta regla ayuda a acelerar el juego al eliminar las circunstancias en las que un jugador querría evitar doblar para seguir jugando por un gammon. Movimientos ilegales en backgammon Cualquier guía completa de "Cómo jugar al backgammon" también debe hacer hincapié en las jugadas ilegales.

Ambos dados deben caer planos en la superficie de la parte derecha del tablero de juego después de lanzarse juntos. Si alguno de los dados cae fuera del tablero de la derecha, sobre una ficha o si no cae plano, debes volver a lanzarlos. Se termina el turno cuando se recogen los dados al final de la ronda.

Si la jugada no es válida o está inacabada, puedes aceptarla tal cual o pedir al jugador que haga una jugada válida. El resultado de una tirada se anula si se tira antes de que el adversario haya terminado su turno y haya recogido los dados para terminar la partida.

Sin embargo, a menudo se hace caso omiso de esta regla. En el backgammon, el concepto de empate es prácticamente imposible. Sólo puede ocurrir cuando ambos jugadores impiden activamente que el otro avance. Ambos pueden tener fichas delante de las fichas del otro jugador.

Ambos jugadores sólo pueden mantener sus posiciones de prime una vez que están clavados en la barra. Por lo tanto, si ambos jugadores están actualmente en la barra, uno de ellos volverá a entrar en la partida en última instancia, a menos que ambos jugadores sean eliminados al mismo tiempo.

La única manera de llegar a un punto muerto es que ambos jugadores estén en la barra simultáneamente y que ambos jugadores sean eliminados. Sin embargo, este escenario no se va a dar. Si estás en la barra y tu oponente cierra la brecha, no puedes golpear a tu oponente.

Por lo tanto, el empate sólo es posible si uno de los jugadores realiza un movimiento fuera de las reglas. Estrategias para el backgammon Las tiradas de los dados determinan el resultado de una partida de backgammon; por lo tanto, si tu oponente saca un 6 y tú un 1, probablemente perderás independientemente de lo que haga.

Teniendo en cuenta que se tiran tantos dados durante la partida, la suerte tiende a igualarse y el jugador que emplea la estrategia superior es el que más probabilidades tiene de salir victorioso.

Por lo tanto, aprender los entresijos de estos métodos es esencial si se quieres llegar a dominar el backgammon. Así que, además de las reglas del backgammon, te conviene ver un resumen de las cinco estrategias fundamentales del backgammon: el blitz, el juego de carrera, el priming, el juego de retención y el juego de espalda.

El Blitz El Blitz es un asalto total contra las fichas débiles de tu oponente en una o más áreas. En lugar de limitarse a correr hacia casa o intentar crear puntos a lo largo del tablero, esta táctica se centra en caer en las fichas del adversario siempre que sea posible para enviarlas a la barra.

La ventaja es que tú haces retroceder al oponente un cierto número de espacios y también te permite atrapar ciertas fichas en la barra si el oponente no saca los números apropiados para volver al tablero.

Recuerda que atacar cerca de tu fila de origen no hace que el oponente pierda un número significativo de fichas y que si tu ficha atacante permanece susceptible, corres el riesgo de perder un número significativo.

La carrera La carrera es la estrategia más básica del backgammon. Priming Las series conectadas de puntos hechos a lo largo del tablero son una parte importante de la estrategia de backgammon conocida como priming.

Muchos expertos consideran que es la técnica más importante para tener éxito en el juego. Imagina que has formado un muro que tu oponente no puede rodear hasta que saque un cinco o un seis. Este muro ralentiza y facilita que tus otras piezas móviles encuentren lugares seguros al proporcionar un objetivo fácil.

El timing es más eficaz cuando se utiliza junto con el bombardeo, lo que se conoce como la ofensiva de dos direcciones. Las fichas de su oponente se colocarán en la barra debido al blitz y salir de la barra puede ser un reto.

Esto hará que su oponente desperdicie muchas tiradas de dados. El juego de aguantar A medida que te alejas del tablero de origen, el Juego de Retención depende de mantener un punto de anclaje en el tablero de origen del oponente.

Dejar un punto de anclaje en el tablero del adversario le proporciona dos ventajas, aunque a menudo es prudente avanzar sus fichas más lejanas al principio de la partida para evitar quedar atrapado.

A efectos defensivos, te proporciona una posición segura a la que recurrir en caso de que una de sus fichas sea enviada a la barra.

Esto evita que un oponente te provoque una derrota automática. Cuando se juega ofensivamente, el Juego de Retención permite a su ancla proporcionar una amenaza razonable a las piezas que su oponente está avanzando.

Incluso si su oponente responde capturando una de sus fichas en su tablero, usted saldrá ganando en términos de puntos si captura una ficha del tablero de su oponente.

Back Game El Juego de Espalda es una extensión del Juego de Retención que se centra en mantener numerosos puntos en el tablero de su oponente.

Teniendo en cuenta que empiezas el juego con sólo dos fichas en el tablero de tu oponente, es obvio que la única vez que jugarás esta estrategia es si tus fichas son derribadas repetidamente en la barra.

El juego de espalda es una estrategia de reserva. Algunos la llaman un último esfuerzo para salvar la cara cuando se pierde de forma abultada.

Esta táctica no sólo le complica la vida a su oponente al aumentar la amenaza ofensiva del Juego de Retención, sino que también le complica la vida a usted al ocupar una parte valiosa del tablero de casa.

Conclusión Para terminar, reiteramos un par de reglas y pautas más importantes que debes conocer para aprender a jugar al backgammon.

Es un juego de mesa entre dos personas con 15 fichas. El ganador es el primer jugador que coloca todas sus fichas en un cuadrante del tablero, es decir, el tablero de casa.

Para ello, los jugadores utilizan los dados o los dados de doblar si ya se ha producido el doblaje. En esta guía de Backgammon, hemos explicado todas las reglas, complementadas con la lista de movimientos ilegales y las tácticas estándar que te ayudarán a ganar cuando empieces a jugarlo.

FAQ ¿Cómo se empieza una partida de backgammon? Para decidir la posición de inicio del backgammon, tú y el otro jugador tiran un solo dado para determinar quién va primero y el más alto de los dos obtiene el primer turno.

Si sacas el mismo número, tienes que repetir la acción. Después, se alternan los turnos y se tiran dos dados al principio de cada turno. Ser el primer jugador en retirar todas las piezas de su mesa interior, lo que se denomina bearing off. Si el adversario retira al menos una pieza, ganas una sola partida y recibes la apuesta actual.

Si no retira ni una sola pieza, se trata de un "gammon", y vale el doble de la apuesta actual. Las reglas son fáciles de entender y un jugador nuevo puede aprenderlas en cuestión de minutos.

Además, estas reglas son fáciles de entender una vez que se han jugado un par de partidas. Es fácil ver por qué tanta gente vuelve a jugarlo y por qué sigue siendo popular después de miles de años. El punto 5 está en el fondo de tu tablero, junto con el punto 6, que es una protección eficaz cuando tu oponente intenta volver a entrar desde la barra.

Cuando tus oponentes saquen un cinco o un seis, no podrán volver a entrar y, como resultado, perderán muchas de sus fichas. November 17, PayPal para casinos en línea: Guía completa.

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Author: Shaktilkree

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