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Tiradas extra jugadores comprometidos

Tiradas extra jugadores comprometidos

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Tres tiempos fuera permitidos. A un equipo se le conceden tres tiempos fuera durante cada mitad. Duración de los tiempos fuera. Los tiempos fuera asignados a un equipo serán de dos minutos de duración, a menos que el tiempo fuera no sea utilizado por la cadena televisiva para una pausa comercial.

Los tiempos fuera durarán 30 segundos cuando el número de pautas comerciales televisivas ya hayan sido transmitidas en un período, si es el segundo tiempo fuera de un equipo en el mismo período de balón muerto, o cuando el réferi así lo indique.

Tiempos fuera consecutivos por un equipo. Cada equipo puede pedir un tiempo fuera durante un mismo período de balón declarado muerto, pero se prohíbe un segundo tiempo fuera de cualquier equipo durante el transcurso en que el balón esté declarado muerto.

Esos tiempos fuera pedidos por los equipos pueden ser solicitados después de un tiempo fuera pedido por el réferi o después de cualquier tiempo fuera automático. Castigo: cuando un equipo le es concedido un segundo tiempo fuera durante el mismo periodo de balón declarado muerto, o un tiempo fuera luego de que se le hayan extinguido los tres de los que dispone durante una mitad, pérdida de cinco yardas.

Nota: si se intenta pedir un tiempo fuera en situaciones así, los oficiales no deberán otorgarlo, y el juego debe proseguir. Deberá cobrarse un castigo solamente si el tiempo fuera es concedido erróneamente. Si un tiempo fuera es otorgado inadvertidamente, deberá ser otorgado al equipo, y el castigo debe también ser cobrado.

Para un tiempo fuera otorgado a la defensiva, el reloj de jugada se resestablece a 40 segundos. Conducta antideportiva. Esto aplicará a goles de campo o a intentos de conversión de punto extra try. Nota: si se intenta pedir un tiempo fuera en situaciones así, los oficiales no deberán otorgar un tiempo fuera; el juego debe proseguir y se cobra un castigo, con su sanción usual.

Si un tiempo fuera se otorga inadvertidamente y es otorgado, el castigo también debe cobrarse. Vea -w. Si un oficial decide que un jugador está lesionado, o si los asistentes desde la banca entran al campo a asistir a un jugador lesionado, un tiempo fuera por lesión será cobrado por el réferi.

Si el observador ATC ATC Spotter identifica a un jugador que necesita atención médica, se aplican las reglas relativas a tiempo fuera por lesión en el Artículo 3 y el Artículo 4 c. Cuando se pide un tiempo fuera por lesión, el jugador lesionado debe abandonar el partido hasta que se complete un down.

El jugador puede permanecer en el partido si:. Al concluir un tiempo fuera por lesión, el reloj de juego arrancará como si el tiempo fuera por lesión no hubiese ocurrido. Si cualquier equipo pide o se le cobra un tiempo fuera, el reloj comenzará a funcionar al momento del centro. Castigo: por el segundo y subsecuente tiempo fuera de más después de la pausa de los dos minutos, pérdida de cinco yardas desde el punto donde terminó la jugada por retraso de partido.

Siempre y cuando el pedir tiempo fuera no se contraponga con otra regla, el réferi puede dar un alto al juego y parar el reloj tiempo fuera del réferi en cualquier momento sin castigo a cualquier equipo cuando el tiempo de juego se consume por un retraso accidental.

Estas situaciones incluyen pero no se limitan a:. Después de un tiempo fuera de réferi, el reloj de juego arrancará según la Regla 4, Sección 3, como si no hubiese ocurrido el tiempo fuera.

El tiempo restante en el reloj de jugada debe ser el mismo que tenía cuando se detuvo. Vea Regla 4, Sección 6, Artículo 3. Es un retraso de juego si el balón no se coloca en juego por un centro antes de 40 segundos de arrancado el reloj de jugada.

El operador del reloj de la jugada debe establecer el intervalo entre jugadas por las señales que envían los oficiales.

El intervalo de 40 segundos comienza cuando termina una jugada, a menos que aplique el Artículo 2 a continuación. En caso de ciertas pausas al juego administrativas u otros retrasos, un equipo tendrá 25 segundos, comenzando con el silbato del réferi, para colocar el balón en juego a través de un centro o patada.

Estas pausas incluyen, pero no se limitan a las siguientes:. Se usará un intervalo de 25 segundos en estas situaciones, aún si el reloj de 40 segundos ya está activado.

Nota: después de un intento de conversión try de uno o dos puntos o de un intento de gol de campo exitoso, a menos que haya un corte comercial, los equipos tendrán 40 segundos para alinearse antes de que el balón sea puesto en juego.

Cuando hayan transcurrido los 40 segundos, comenzará a funcionar el reloj de 25 segundos. Si el reloj de la jugada está parado antes de un centro por cualquier razón, después que concluya la pausa, el tiempo restante en el reloj será el mismo que cuando se detuvo, a menos que:. Si el balón no es puesto en juego en el período aplicable, el juez de fondo sonará su silbato por la infracción, y el balón permanece declarado muerto.

Vea -Tema 1. Otros ejemplos de acción o inacción que se pueden interpretar con retraso de partido incluyen pero no se limitan a:. No se permite que un equipo haga tiempo luego de la pausa de los dos minutos de cualquier mitad al cometer cualquiera de estos actos:.

Castigo: por hacer tiempo ilegalmente, pérdida de cinco yardas a menos que aplique un castigo de más yardas. Cuando los actos mencionados son cometidos por el equipo a la ofensiva mientras hay tiempo dentro, los oficiales descontarán 10 segundos del reloj de juego antes de permitir que el balón se ponga en juego con la señal de que el balón está listo.

El reloj de juego arrancará con la señal de que el balón está listo para jugar a menos que otra regla prescriba otra cosa. Si el equipo ofensivo tiene tiempos fuera por pedir, tendrá la opción de usar un tiempo fuera en vez de que le descuenten 10 segundos del tiempo restante, en cuyo caso el reloj de juego comenzará con el centro después del tiempo fuera.

La defensiva siempre tiene la opción de declinar el descuento de 10 segundos y que se cobre solamente el castigo con pérdida de yardas, pero si se declina el castigo con pérdida de yardas, también se declina el descuento de 10 segundos. Si el acto lo comete la defensiva, el reloj de la jugada se restaura a 40 segundos, y el reloj de juego arrancará con la señal de balón listo a jugar, a menos que la ofensiva escoja que el reloj arranque con el centro.

Si a la defensiva le restan tiempos fuera, tendrá la opción de usar un tiempo fuera en vez de que se arranque el reloj de juego. Luego de la pausa de los dos minutos de cada mitad, si se viola la regla de sustituciones mientras el balón esté declarado muerto y el tiempo dentro, además de la pérdida de yardas por los castigos aplicables por sustitución ilegal, se descontarán 10 segundos del reloj, conforme al Artículo 1 que precede inmediatamente a éste, a menos que sea obvio que el equipo ofensivo no está intentando hacer tiempo.

Castigo: por sustitución ilegal, pérdida de cinco yardas a menos que aplique un castigo de una distancia mayor y un descuento de 10 segundos.

En los últimos 40 segundos de cada mitad, si hay una infracción defensiva que sucede antes del centro durante el tiempo dentro, la mitad terminará, a menos que la defensiva tenga tiempos fuera por pedir, o la ofensiva seleccione que el reloj de juego arranque con el centro.

Si una revisión de la repetición después de la advertencia de dos minutos de cualquiera de las mitades da como resultado que la decisión en el campo se revierta y la decisión correcta no hubiera detenido el reloj del juego, o hubiera reiniciado el reloj del juego antes del siguiente centrador , los árbitros retirarán 10 segundos del tiempo de juego y reiniciarán el reloj de juego a 30 segundos antes de permitir que la pelota se ponga en juego en la señal de listo para jugar.

Ningún equipo puede rechazar el desempate, pero cualquiera de los dos equipos puede usar el tiempo muerto restante para evitarlo. Si expira el tiempo de juego al fin de cualquier período mientras el balón está en juego, el período continúa hasta que termine el down.

A la preferencia del oponente, un período puede ser extendido por un down sin límite de tiempo, si cualquiera de lo siguiente sucede durante un down durante el cual el tiempo dentro del período termina, o durante el cual el período fue extendido de acuerdo con este Artículo:.

Si se extiende el primer o tercer período por cualquier razón, o si un touchdown ocurre durante la última jugada de esos períodos, cualquier jugada adicional, incluyendo un intento de conversión try de un punto punto extra o dos, se completará antes que los equipos cambien de goles. Si el Equipo A tiene más de 11 jugadores en su formación por más de tres segundos, o si el Equipo B tiene más de 11 jugadores en su formación y el centro es inminente, es una infracción.

Una vez que el balón es declarado listo para jugar, si cualquier equipo tiene más de 11 jugadores en su formación antes de una patada libre, es también una infracción. En estas circunstancias, los oficiales harán sonar sus silbatos inmediatamente y no permitirán que se ejecute el centro o la patada.

Castigo: por tener más de 11 jugadores en la formación antes del centro o de la patada libre, pérdida de cinco yardas desde el punto siguiente. Si un equipo tiene más de 11 jugadores en el campo o en la zona de anotación en el momento en que se lleva a cabo el centro, patada libre, o patada de recepción libre, el balón está en juego y es una infracción.

Castigo: por tener más de 11 jugadores en el campo o en la zona de anotación mientras el balón está en juego, pérdida de cinco yardas desde el punto previo. Nota: no es una infracción si el equipo tiene menos de 11 jugadores en el campo o en la zona de anotación en el momento en que se lleva a cabo el centro, patada libre, o patada de recepción libre.

Todos los jugadores deben portar números en sus jerseys según la Regla 5, Sección 4, Artículo 3, Tema 3. Estos numerales deben identificar la posición que juegan, de la siguiente manera:.

Si un jugador cambia de posición durante su carrera en la NFL, y ese cambio hace que pase de ser un receptor inelegible a uno elegible, o de receptor elegible a receptor inelegible, debe recibir un jersey nuevo con el número apropiado a su posición.

No se requiere un cambio de número de jersey si el cambio es de una posición inelegible a otra, o de una posición elegible a otra, siempre y cuando el jugador haya jugado al menos una temporada en su posición antes del cambio. Cualquier petición de usar un número por una posición especial no especificada previamente por ejemplo, H-back debe ser dirigida a la oficina del Comisionado.

Durante la pretemporada cuando los planteles son mayores, la liga permitirá duplicidad y otras excepciones temporales del sistema numérico especificado anteriormente, pero la regla debe ser seguida por todos los jugadores durante la temporada regular y la postemporada.

Los equipos deben poner en disposición números para acatar la regla, aún si requiere el retornar a circulación un número retirado o apartado por otras razones.

Vea para informar un cambio de posición. No pueden haber más de 11 jugadores en la reunión ofensiva mientras el reloj esté descontando tiempo de juego. Lo contario es una infracción, el silbato es sonado inmediatamente y el balón permanece declarado muerto.

Vea -a. Un jugador se convierte en un sustituto cuando es retirado del juego y pierde al menos una jugada. Una jugada anulada por un castigo antes del centro o durante la jugada cuenta como una jugada perdida.

Cualquier número de sustitutos pueden entrar al campo o la zona de anotación mientras el balón esté declarado muerto. Si un sustituto entra al campo o a la zona de anotación mientras el balón está en juego, es una sustitución ilegal. Si un sustituto ilegal interfiere con la jugada, podría ser considerado un acto notablemente desleal vea Nota: el propósito de la regla es evitar que los equipos usen sustituciones simuladas para confundir a un oponente, al mismo tiempo que se permite que el jugador o los jugadores entren y salgan sin participar en una jugada en ciertas situaciones, como un cambio de decisión del cuerpo de entrenadores en un cuarto down, aún si el jugador se acercó a la reunión y se comunicó con un compañero de equipo.

De la misma manera, si un jugador que participó en la jugada previa abandona el campo por error, y regresa al campo antes del centro, no se requiere que alcance la parte interior de los números en el campo, siempre y cuando la defensiva tenga la oportunidad de sustituir para poder marcarle.

Sin embargo, un sustituto esto es, un jugador que no participó en la jugada previa tiene que alcanzar la parte interna de los números en el campo.

Un jugador o jugadores que han sido reemplazados tienen que abandonar el campo o la zona de anotación por la línea lateral de su equipo entre las líneas finales antes del próximo centro, patada libre, o patada de recepción libre. Un jugador tiene que ser retirado y sustituido cuando es expulsado , o suspendido Un jugador suspendido puede reingresar al partido después de al menos un centro legal, siempre y cuando la razón de su suspensión haya sido corregida.

Un jugador expulsado debe abandonar el campo y dirigirse al vestidor de su equipo en un tiempo razonable. Nota: si no se descubre el retorno ilegal de un jugador hasta el fin de un down, pero antes del inicio del próximo, se cobrará desde el punto donde terminó la jugada previa cuando se reconoce definitivamente.

De no reconocerse el punto previo, se cobrará desde el punto donde termine la jugada como infracción que sucede entre downs. Después de un tiempo fuera o un cambio de posesión, la ofensiva puede reunirse fuera de los números cerca de la zona de su banca, pero no se le permitirá alinearse y centrar el balón antes de que la defensiva tenga la oportunidad de sustituir para marcarle.

Si la ofensiva centra el balón antes de que la defensiva tenga la oportunidad de completar sus sustituciones, y todo resulta en una infracción defensiva por exceso de jugadores en el campo, no se cobrará castigo, excepto por faltas personales e infracciones de conducta antideportiva, y el down será repetido.

En ese momento, el réferi notificará al entrenador en jefe que cualquier uso posterior de esta táctica resultará en un castigo por conducta antideportiva.

Castigo: por conducta antideportiva después de una advertencia, pérdida de 15 yardas desde el punto donde termine la jugada. Si la ofensiva hace una sustitución, la ofensiva no puede centrar el balón hasta que la defensiva haya tenido la oportunidad de responder con sus sustituciones.

Durante el proceso de una sustitución o una sustitución simulada , la ofensiva no puede colocarse apresuradamente a la línea de golpeo y centrar el balón en un intento obvio de causar una infracción defensiva como por ejemplo, más de 11 jugadores en el campo.

Si la ofensiva lleva a cabo sustituciones, se seguirá el procedimiento siguiente:. Usar sustitutos que ingresan al campo, jugadores que regresen legalmente, sustitutos en líneas laterales o jugadores removidos para confundir oponentes, o la permanencia prolongada de jugadores que abandonan del campo al ser reemplazados por un sustituto, es conducta antideportiva.

La ofensiva no puede enviar sustituciones simuladas al campo hacia su reunión y devolverlas a la línea lateral sin completar la sustitución en un intento de confundir a la defensiva. Un jugador ofensivo vistiendo el número de un receptor de pase inelegible 50—79 y 90—99 puede alinearse en la posición de un receptor de pases elegible 1—49 y 80—89 , y un jugador ofensivo vistiendo el número de un receptor de pases elegible puede colocarse en la posición de un receptor de pases inelegible, siempre y cuando informen inmediatamente su elegibilidad o su inelegibilidad al réferi, quien informará a la defensiva.

El jugador tiene que participar en esa posición elegible o inelegible mientras esté continuamente en el juego, pero antes de cada jugada tiene que informar al réferi de su estado, quien a su vez informará a la defensiva.

El reloj de juego no se detendrá y el balón no será puesto en juego hasta que el réferi se coloque en su posición normal. Nota: un jugador ofensivo vistiendo el número de un receptor elegible que se reporta como inelegible debe alinearse dentro del núcleo normal de cinco jugadores formado por los jugadores inelegibles.

El jugador no puede estar a más de dos jugadores de distancia del jugador del medio en una línea de siete jugadores.

Un jugador que ha informado al oficial de un cambio en su elegibilidad puede regresar a la posición indicada por el estado de elegibilidad del número en su jersey después de:.

Castigo: si un jugador no notifica al réferi de un cambio en su estado de elegibilidad cuando se requiere, o un jugador ofensivo con un número elegible se reporta como inelegible y se alinea por fuera de la caja de tackleo, pérdida de cinco yardas por sustitución ilegal.

El sistema de comunicación por audífono en el casco entre el entrenador y el jugador le permite a un miembro del cuerpo de entrenadores en la zona de las bancas o en la cabina de entrenadores comunicarse con un jugador ofensivo o defensivo designado que lleve un audífono en su casco.

La comunicación comienza una vez que un oficial haya hecho la señal del fin de un down, y termina cuando el reloj de juego alcanza los 15 segundos restantes o cuando el balón es centrado, lo que ocurra primero.

Cada equipo ofensivo y defensivo no puede contar con más de un jugador sobre el campo con un audífono en su casco. Cada equipo puede contar con un máximo de tres audífonos para ser usados a la ofensiva por los mariscales quarterbacks y un máximo de dos audífonos para ser usados por la defensiva por jugadores que han sido designados como usuario principal y usuario reserva.

Los equipos que cuentan con un jugador cuya posición principal no sea la de mariscal o quarterback por ejemplo, receptor, corredor pero que es usado ocasionalmente como mariscal quarterback debe tener dos cascos para ese jugador—uno con audífono y otro sin audífono o equipo de comunicación electrónica.

Cuando un mariscal quarterback ingresa al partido por primera vez, o regresa después de haber ingresado al campo previamente y ser removido, tiene que informar de su regreso al réferi.

Cuando el jugador defensivo con el audífono reserva entre o regrese al juego utilizando el casco con audífono, debe informar su presencia al umpire. Si el jugador defensivo con el audífono principal entra después al partido con un casco con audífono, debe informar su presencia al umpire.

Si los jugadores defensivos con el audífono principal o con el audífono reserva abandonan el partido, ningún otro jugador puede usar un casco con audífono. En ese caso, el equipo debe usar otros métodos para enviar señales a sus jugadores.

En jugadas de equipos especiales, solo un jugador por equipo puede estar en el campo con audífono. El sistema de comunicación por audífono en el casco entre el entrenador y el jugador no se somete a la regla de equidad. En caso que el sistema de comunicación por audífono entre un entrenador y un jugador no funcione o se dañe, el otro equipo no tiene que apagar su sistema y puede seguir usándolo.

Sin embargo, si el sistema global de comunicaciones entre los entrenadores y jugadores en el campo ha sido apagado según la regla de equidad, todos los audífonos de los entrenadores deben ser removidos y las comunicaciones por radio desde las líneas laterales se llevarán a cabo solo por radioteléfonos portátiles.

Todos los jugadores con equipo electrónico en sus cascos tienen que desplegar una calcomanía, otorgada por la liga, en la línea central de la parte trasera de su casco.

Los jugadores que tienen audífonos en sus cascos tienen que identificarse como tal en la sección de sistema de comunicación del informe administrativo del día de juego sometido al réferi o a un miembro de la cuadrilla de oficiales previo a los 90 minutos antes de la patada de salida inicial del partido.

Castigo: si un jugador no notifica al réferi de un cambio en su estado cuando se requiere, pérdida de cinco yardas por sustitución ilegal. Durante el transcurso del día del juego mientras esté a la vista de la afición y la teleaudiencia, incluyendo durante los calentamientos del equipo antes del partido, todos los jugadores deben vestir de forma profesional sujeto a las normas de uniforme.

El casco y los protectores obligatorios que detalla el Artículo 3 a continuación buscan proveer protección razonable al jugador y evitar lesiones a otros jugadores.

El desarrollo de las reglas de juego debe gobernarse por este Artículo. Los jugadores deben presentar una apariencia digna de representantes de sus equipos individuales y de la National Football League.

Todos los artículos visibles vestidos en días de partido por los jugadores tienen que ser proporcionados por el equipo o la liga o, de provenir de otras fuentes, debe ser aprobado por adelantado por las oficinas centrales de la liga. Cada jugador de un equipo determinado debe vestir los mismos colores en su uniforme que los usados por los otros jugadores de su equipo en el mismo partido.

Los clubes locales elegirán el color de su jersey ya sea blanco o el color oficial del equipo , y los visitantes deben vestir el opuesto. Para partidos de pretemporada, temporada regular o postemporada, los dos equipos participantes pueden vestir jerseys en sus colores oficiales no blanco , siempre y cuando el Comisionado determine que tales colores son de contraste suficiente.

Todos los jugadores deben vestir el equipo y ropa uniforme descrito a continuación, que debe ser de una calidad protectora adecuada, debe ser diseñada y producida por un fabricante profesional y no debe ser reducida, disminuida en tamaño o alterada de cualquier otra manera a menos que así lo requiera razones médicas aprobadas por adelantado por el Comisionado.

Durante el calentamiento de los jugadores antes del comienzo del partido, los jugadores pueden omitir cierto equipo protector a su discreción, siempre y cuando vistan cascos, hombreras, musleras tablas y rodilleras nitros. Cascos, máscaras. Un casco con todos los broches del barbiquejo solo de color blanco , abrochados y con la máscara adherida.

Las viseras transparentes para los ojos son opcionales. Las viseras ahumadas solo pueden ser usadas después de enviar a las oficinas centrales de la liga los documentos médicos apropiados que recomiendan su uso y que la liga después lo apruebe.

Las oficinas centrales de la liga tienen la potestad final de aprobar o rechazar estas peticiones extraordinarias. No se permite una identificación visible del nombre de un fabricante en el exterior de un casco o en cualquier aditamento a un casco a menos que sea por acuerdo comercial entre el fabricante y la liga; bajo ningún concepto se permite identificar un fabricante de casco en la superficie visible de un protector cervical trasero.

Todos los cascos deben lucir un pequeño logotipo del escudo de la NFL en la parte inferior izquierda posterior, y una etiqueta con precauciones aprobadas en la parte inferior derecha exterior.

Las oficinas centrales de la liga suplirán ambas etiquetas. El jersey debe cubrir todos los protectores usados en el pecho y la parte superior de los brazos, y debe ser diseñado para que pueda permanecer metido dentro de las fundas del uniforme a lo largo del partido.

Está permitido que los jereseys tengan dobladillo, pero debe ser lo suficientemente largo como para cubrir la zona de la cintura.

Está prohibido la exposición de piel debido al mal uso del jersey en todo momento durante el partido. Se prohíben jerseys desgarrables. También se prohíben jerseys de malla con tela de rejilla abierta. Los apellidos de los jugadores en letras con un mínimo de 2½ pulgadas 6.

Todos los jerseys deben portar un logotipo pequeño del escudo de la NFL en el medio del yugo del cuello al frente del jersey. Todas las telas tienen que ser aprobadas por las oficinas centrales de la liga antes de fabricar los jerseys.

Los números aparecerán en el pecho y espalda de los jerseys como lo especifican las reglas de la NFL según la posición particular de cada jugador en el campo.

Cada número tiene que ser de un mínimo de ocho pulgadas Números más pequeños aparecerán en el tope de los hombros o parte alta de los brazos del jersey.

Números pequeños en la parte trasera del casco o en las fundas del uniforme son opcionales. Las fundas deben cubrir la rodilla entera; se prohíben fundas que han sido recortadas o remangadas para que toquen las medias sobre las rodillas.

Ninguna sección de las fundas puede ser recortadas a menos que se use un refuerzo o remiendo para reemplazar el material recortado. Todas las fundas deben portar un pequeño logotipo del escudo de la NFL en la parte frontal de la ingle izquierda, a medio trayecto entre la apertura de la cremallera y la costura lateral, y a media pulgada 1.

Tema 5. Hombreras, musleras tablas y rodilleras nitros. Los jugadores tienen que usar las hombreras, musleras tablas y rodilleras nitros aprobadas por las oficinas centrales de la liga.

Todos los protectores deben ser cubiertos por el uniforme externo. Las rodilleras nitros deben ser de al menos ¼ de pulgada 0. Se permiten rodilleras nitros tipo baloncesto, pero no deben cubrir el uniforme externo.

Los despejadores y pateadores pueden jugar sin musleras tablas ni rodilleras nitros. Tema 6. Se prohíbe alterar las medias del uniforme por ejemplo, estirarlas de más, recortarlas por los dedos del pie, o coserlas más cortas con el propósito de que ascienda o descienda la línea entre el color blanco sólido y los colores del equipo más allá del punto medio de la parte baja de la pierna.

Tema 7. Los zapatos deben ser de un diseño de fútbol americano convencional, incluyendo calzado deportivo tal como zapatos de baloncesto, zapatos de uso en deportes múltiples, etcétera.

Un jugador puede usar zapatos que sean de color negro, blanco o cualquier otro color dominante básico de equipo, o cualquier combinación de negro, blanco y un color dominante básico de equipo. Cada jugador puede seleccionar uno de varios estilos de calzado aprobado por las oficinas centrales de la liga.

Logotipos, marcas, u otra identificación comercial en el calzado no puede ser visible a menos que las oficinas centrales de la liga otorguen su aprobación por adelantado. El tamaño y ubicación de los logotipos y marcas en los zapatos tienen que ser aprobados por las oficinas centrales de la liga.

Cuando el logotipo o marca de un zapato aprobado por la liga está cubierto por un uso aprobado de cinta, los jugadores podrán cortar la porción de la cinta que cubre el logotipo o marca original, siempre y cuando el corte sea limpio y del tamaño exacto del logotipo o marca.

El logotipo o marca del fabricante del zapato no debe re-colocarse en el exterior del zapato vendado a menos que las oficinas centrales de la liga otorguen su aprobación por adelantado. Los zapatos de los pateadores no deben modificarse incluyendo usar un lazo amarrado alrededor del dedo del pie o la suela del zapato , y cualquier zapato calzado por un jugador con una pierna artificial en su pierna de patear tiene que tener una superficie similar a la de un zapato de patear normal.

Los despejadores y pateadores de lugar pueden omitir el zapato del pie de patear durante su preparación, así como durante las patadas. Además de los varios artículos de equipo y vestimenta detallados previamente que son prohibidos por la liga, también están prohibidos los siguientes:.

Objetos protectores. Objetos duros o de metal que sobresalen de la persona o uniforme del jugador, incluyendo de sus zapatos. Objetos y sustancias duras al descubierto. Cualquier artículo de este tipo usado para proteger una lesión no debe contener colores, diseños, logos o mensajes personales que no estén aprobados por la NFL, y debe ser informado por el cuerpo de entrenadores al umpire antes del partido y deben proveer una descripción de la lesión.

Artículos desgarrados. Equipos desgarrados o mal entallados que generen el riesgo de lesionar a otros jugadores, como por ejemplo, las superficies duras de las hombreras expuestas por un jersey dañado. Tacos de los zapatos inapropiados. Los tacos de los zapatos hechos de metal u otro material que pueda astillarse, fracturarse o desarrollar un filo cortante.

Se permiten tacos de nailon con puntas planas de acero. Venda inapropiada. Artículos de color similar al balón. Aditamentos de cabeza u otro equipo o vestimenta que, en la opinión del réferi, pueda confundir a un oponente por su similitud con el color del balón. De usar ese color, debe ser cortado a raya, franjas u otros patrones de colores visualmente contrastantes.

Tema 8. Sustancias adhesivas o resbalosas. Sustancias adhesivas o resbalosas en el cuerpo, equipo o uniforme de cualquier jugador; siempre y cuando los jugadores puedan usar guantes con una superficie granular si esa superficie no se adhiere al balón o causa problemas de manejo de balón a otros jugadores.

Se recomienda que todos los jugadores usen riñoneras, musleras tablas y rodilleras nitros diseñadas para evitar razonablemente el riesgo a lesiones. A menos que sea especificado por la política de un equipo individual, es la responsabilidad de los jugadores y su decisión, si acatan esta recomendación y usan estos tipos de protectores.

De ser usados, estos protectores deben estar cubiertos por el uniforme. Vestimenta dentro del jersey. Los mariscales quarterbacks podrán vestir dentro de sus jerseys una playera de color sólido, camisa de cuello de tortuga, o una sudadera de un color similar al de la ropa interior de su equipo con las mangas recortadas a cualquier longitud.

Ambas mangas deben tener una misma longitud y los bordes deben estar cosidos y dobladillados. Todos los otros jugadores pueden tener vestimenta bajo sus jerseys de juego solo si las mangas de la ropa interior o son a de manga larga hasta la muñeca; o b son de manga media provisto por el fabricante aprobado por la liga, cada una de las cuales debe ser aprobada por la NFL.

Los jugadores no pueden vestir ropa interior de manga larga con mangas con superficies granulares. Cualquier ropa dentro de los jerseys que esté expuesta en el cuello o el área de la manga y que porte un logotipo o marca comercial, debe ser aprobada y tener la licencia de las oficinas centrales de la liga para ser usado en el campo.

Las prendas interiores deben permanecer metidas dentro de las fundas y no por fuera de la parte inferior del jersey debe estar metida dentro de las fundas de los uniformes.

Cualquier prenda interior que no esté metida dentro no debe colgar por debajo de la parte inferior del jersey más allá del pequeño escudo de la NFL y el logo del fabricante localizados en el frente de las fundas de los uniformes, o esas prendas interiores debe estar metida por debajo de las fundas del uniforme.

Cualquier ropa debajo del jersey que esté expuesta en cualquier momento del partido y que porte un logotipo o marca comercial, debe ser aprobada y tener la licencia de las oficinas centrales de la liga para ser usado en el campo.

Los miembros de un equipo que usan ropa interior aprobada con cuellos o mangas expuestos deben usar el mismo color de vestimenta interior ese día, y ese color debe ser blanco o un color sólido que es uno de los colores oficiales del equipo sólido quiere decir que las mangas no deben tener rayas, diseños o los nombres del equipo.

Los jugadores no pueden vestir prendas interiores con una capucha expuesta que cuelgue por fuera del cuello del jersey. Color aprobado de los guantes. Guantes, envolturas, protectores de codo, y otros artículos usados en los brazos bajo o sobre las mangas del jersey de juego deben ser de color blanco, negro o del color oficial del uniforme del equipo aplicable.

Los equipos no están obligados a designar a la Liga el color de los guantes wue serán usados por sus jugadores. Costilleras flak jacket. Costilleras flak jackets dentro de los jerseys. Muñequeras, siempre y cuando sean de color blanco o negro o del color oficial del uniforme del equipo aplicable solamente.

Toallas, siempre y cuando sean toallas aprobadas y fabricadas con licencia de las oficinas centrales de la liga para uso en el campo de juego. Se prohíbe a los jugadores añadir a estas toallas mensajes personales, logotipos, nombres, símbolos, o ilustraciones.

Estas toallas también deben ser fijas o insertadas en la parte frontal de la cintura de las fundas, y no debe tener dimensiones que excedan las seis pulgadas Un jugador no puede vestir más de una toalla.

Se prohíbe que los jugadores desechen en el campo de juego toallas o cualquier otro material utilizado para limpiarse las manos o limpiar el balón. Se prohíben serpentinas o cintas, sin importar su longitud, que cuelguen de cualquier parte del uniforme, incluyendo el casco.

Aditamentos para la cabeza. Cuando los jugadores están en el campo, durante la antesala al partido, el partido en sí y después de éste, pueden lucir sombreros, solideos y bandas, artículos para climas fríos aprobados, u otros aditamentos aprobados con propósitos médicos, según lo decida el Comisionado.

Cualquier aditamento para la cabeza que esté permitido será aprobado por las oficinas centrales de la liga, y si se usa dentro del casco, ninguna porción puede pender o ser visible fuera de éste.

No se permite que los jugadores usen pañuelos, bufandas, medias u otros aditamentos sin aprobación en ningún punto del campo durante la antesala al partido, el partido en sí o después de éste, aún si esos artículos se usen bajo sus cascos. Durante el período en un día en que se celebre un partido en el cual un jugador sea visto en el estadio o por una teleaudiencia incluyendo calentamientos previos al partido, en la zona de las bancas y durante entrevistas en los vestidores o en el campo tras el partido , se prohíbe que los jugadores vistan, desplieguen o promuevan oralmente equipo, ropa u otros artículos que porten nombres de marcas comerciales o logotipos de empresas, a menos que esa identificación comercial haya sido aprobada por adelantado por las oficinas centrales de la liga.

El tamaño de un logotipo o identificación comercial aprobada por la liga será modesto y discreto, y no se garantiza que será visible a la teleaudencia. Durante el período en el día de un partido en el cual un jugador sea visto en el estadio o por una teleaudiencia incluyendo calentamientos previos al partido, en la zona de las bancas y durante entrevistas en los vestidores o en el campo tras el partido , se prohíbe que los jugadores vistan, desplieguen o presenten mensajes personales por escrito, con ilustraciones, a menos que ese mensaje haya sido aprobado por adelantado por las oficinas centrales de la liga.

Se prohíben artículos que conmemoren aniversarios o eventos memorables, o que honren o conmemoran a individuos, como calcomanías en los cascos, brazaletes y parches en los uniformes de los jugadores, a menos que sea aprobado por adelantado por las oficinas centrales de la liga.

Los artículos aprobados por las oficinas centrales de la liga, si acaso, deben relacionarse al equipo o a eventos o personajes de la liga. La liga no otorgará permiso a ningún equipo o jugador para vestir, desplegar o presentar mensajes, en calcomanías en los cascos, brazaletes, parches, protectores bucales u otros artículos adosados en los uniformes o equipo de los jugadores, que se relacionen a actividades políticas o causas, otros eventos no relacionados con el fútbol americano, causas o campañas, o causas y campañas caritativas.

Cualquier artículo de este tipo aprobado por la liga será de tamaño modesto, de buen gusto, sin matices comerciales o de controversia; no debe lucirse por más de una temporada de fútbol americano, y si es aprobado para el uso de un equipo en específico, no debe ser vestido por jugadores en otros equipos en la liga.

Para ser coherentes con las reglas de equipo y uniforme, los jugadores tienen que presentar una imagen profesional y apropiada ante el público en días de partido. Entre las actividades proscritas hallamos el uso de productos de tabaco incluyendo tabaco de mascar mientras están en la zona de las bancas, y el uso de maquillaje facial.

Por violación de esta Sección 4 descubierta durante los calentamientos que preceden el partido o en otros momentos del partido, se le advertirá al jugador que corrija su alteración; si la violación no se corrige, no se permitirá que el jugador entre al partido.

Por violación de esta Sección 4 descubierta mientras el jugador está en el partido, y que involucre los aspectos competitivos o de seguridad del jugador del deporte por ejemplo, punta desmontable para zapato de patear ilegal, una substancia adhesiva o resbalosa, falta de uso del equipo obligatorio , el jugador será excluido del partido hasta que haya cumplido.

Por cualquier otra violación de esta Sección 4 por ejemplo, muñequeras y protectores bucales no aprobadas por la liga, toalla portando un mensaje personal, aditamento para la cabeza bajo el casco no permitido que sea descubierto mientras un jugador está en el partido, el jugador será advertido que debe hacer la corrección necesaria en el próximo cambio de posesión; si la violación no es corregida, no se permitirá que el jugador regrese al partido.

Por cualquier violación de la Sección 4 detectada en la zona de la banca: se le pedirá al jugador y al entrenador en jefe que remuevan el artículo inaceptable, que equipen apropiadamente al jugador, o que corrijan de otra manera la violación.

Al jugador o a los jugadores involucrados no se les permitirá ingresar al partido hasta que hayan cumplido con los requisitos. Por ingreso ilegal al partido o el retorno de un jugador suspendido bajo esta Sección 4: pérdida de cinco yardas desde el punto siguiente y removido del partido hasta que esté apropiadamente equipado y vestido después de un down.

Por una violación que se repita: expulsión del partido. Una patada libre es una patada de salida o patada después de un safety que coloca el balón en juego para comenzar un down de patada libre. Se debe llevar a cabo de cualquier punto en la línea restrictiva del equipo que patea y dentro de las líneas internas.

Castigo: por una patada ilegal en un down de patada libre, pérdida de cinco yardas. Las líneas restrictivas para una patada libre serán las siguientes, a menos que se ajuste la distancia por un castigo:.

Note: un sujetador holder de una patada libre cuenta como uno de los cinco jugadores requeridos a cada lado del balón, sin importar dónde se coloque.

Nunca se lo cuenta al sujetador como uno de los dos jugadores requeridos entre la línea interna y la parte superior interna de los números, sin importar dónde se coloque. Con «Milky Farm Buy Feature», PopOK Gaming invita a los jugadores a convertir sus sueños de granja en una fortuna.

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Debate en el Senado español sobre la prevención y reducción del juego compulsivo y problemático. Tiempo de lectura min. Claire Osborne Claire Osborne, vicepresidenta de Interactive en Inspired, declaró: "Estamos orgullosos de presentar los primeros juegos de nuestro lineup de invierno , cada título cuenta con temas cautivadores, características de juego innovadoras y gráficos de primera calidad".

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Author: Kajijind

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