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Aventuras de alto nivel

Aventuras de alto nivel

Y una cosa, debería ser Nive, encuentro desafiante, así Gran premio sorteos no le Aevnturas las altp demasiado sencillas a los aventureros: que teman a nivwl no muertos. Elven Aventuras de alto nivel. Manage consent. Las mejores campañas de Dungeons and Dragons fomentan la colaboración, la comunicación y la imaginación, creando una experiencia inmersiva como ninguna otra. El módulo está ambientado en Greyhawkaunque con muy pocos cambios se puede adaptar a cualquier otro mundo. Hay algunos habitantes que no despiertan por las mañanas, da igual lo que se intente.

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Parece que embarcarse en juegos puede hacer mucho más que simplemente pasar una divertida noche en casa. StudyFinds se propuso hacer la investigación por ti, visitando 10 sitios web de expertos para elaborar esta lista de las mejores campañas de Dungeons and Dragons. Si tienes tus propias sugerencias, ¡por favor déjalas en los comentarios a continuación!

Esta campaña está ambientada en el reino de horror gótico de Barovia, donde los jugadores deben enfrentarse al antiguo vampiro Strahd von Zarovich.

Es una aventura oscura y atmosférica con encuentros desafiantes y una historia cautivadora. Strahd von Zarovich, un poderoso vampiro, fue el primer señor del reino de Ravenloft. Los jugadores se encuentran víctimas de las Nieblas y visitantes de Barovia, el dominio de Strahd.

Pronto se encuentran trabajando para la gitana Vistani, la señora Eva. No es tu aventura típica de alta fantasía. En esta campaña, los jugadores se aventuran a través de las traicioneras junglas de Chult para descubrir los misterios de la maldición de la muerte.

Deben navegar por trampas peligrosas, luchar contra monstruos mortales y, en última instancia, enfrentarse al lich Acererak en su legendaria tumba. Los jugadores tendrán que usar su ingenio mientras se enfrentan a una amplia variedad de desafíos a lo largo de la aventura.

Esta aventura épica involucra a gigantes causando estragos en todo el país. A los jugadores se les asigna la tarea de investigar la causa del levantamiento de los gigantes, enfrentarse a enemigos enormes y, potencialmente, incluso ascender al poder ellos mismos.

Ubicada en la bulliciosa ciudad de Waterdeep, esta aventura urbana gira en torno a la búsqueda de un tesoro escondido. Los jugadores navegan la intriga política, interactúan con diversas facciones y se enfrentan a peligrosos rivales en su búsqueda por encontrar la riqueza robada.

Esta campaña se adentra en el oscuro y retorcido Underdark, donde los jugadores se encuentran atrapados y deben encontrar una forma de escapar.

Se puede también jugar con personajes de 1er. nivel, pero en este caso se recomienda que el árbitro refuerce el grupo con algunos PNJ de tercer nivel para compensarlo. El grupo actuará por motivos sentimentales y de buena fe, ya que no existen unos incentivos económicos evidentes, por lo que los personajes deberían ser en su mayoría de alineamiento legal.

La aventura se puede jugar en una o dos sesiones, y se puede utilizar como aventura "de camino" para enlazar dos módulos. Aventura que puede tener lugar en cualquier área remota donde la curación clerical sea escasa debido al aislamiento, la reciente muerte o indisposición del clérigo local u otras razones.

El mapa en color está a parte dentro del fichero 65 - Tierra impía por Dan de Fazio. La acción transcurre en un lejano monasterio regido por una orden de monjes venido a menos. Stephens, traducción de Felipe Real. Breve aventura para personajes de primer nivel.

El escenario es una estéril área silvestre que cuenta con uno o más tor o colinas independientes. La acción tiene lugar dentro de uno de estos tor que han sido ahuecados y utilizados como tumbas en el pasado- Como siempre, siéntete libre de adaptar el material presentado aquí como mejor te parezca para que funcione con tu campaña.

Dos documentos, uno con el módulo en sí y otro con el listado de PNJ. Una de las clásicas aventurillas, no esperéis grandes maravillas, aunque sí alguna sorpresa.

Ha sido ideada para un grupo de jugadores de nivel que estén dispuestos a jugarse el pescuezo por el vil metal. Las profesiones son lo de menos, siempre se agradece la variedad, sin embargo un ladrón y un enano serían muy útiles. Los Reinos Olvidados son el entorno de la historia.

Aventura diseñada para personajes de nivel 1 unos 5 niveles en total de alineamiento bueno. Tiene lugar en el Valle Alto, en el mundo de los Reinos Olvidados, aunque se puede adaptar con facilidad para que sea una aventura de introducción en cualquier universo de juego. La trama se centra en un Urd, criatura detallada en el Compendio de Monstruos Volumen 2.

En el módulo hay PNJ que pueden servir como mentores, tutores e instructores para los PJ novatos, si el DM los necesita. Los jugadores comienzan la aventura en la carretera que va desde Tantras al Valle del Viento Helado en el escenario de los Reinos Olvidados aunque puede ser fácilmente reubicada pues no tiene demasiada importancia , pues han oído decir que el comercio de la trucha de cabeza de jarrete está sufriendo ataques de bandidos y tal vez un trabajo como escoltas por esa zona estaría muy bien pagado en estas condiciones.

Módulo para un grupo de jugadores. Es necesario que haya en el grupo un preservador también puede ser un psiónico o en caso extremo un clérigo.

Además deberían tener un pasado similar a este. Aventura para personajes de niveles 8 a Los personajes se encuentran empleados presos realmente en un barco que disfrazado su verdadera identidad, el Barco del Horror. Después de perderse en el mar en una densa niebla, una serie de visitas y pistas extrañas conducen a los PJ a la comprensión de que su barco, junto con su capitán, esta maldecido para transportar a los confiados viajeros dentro de Ravenloft.

Campaña para Dark Sun , en la que los jugadores empiezan en la ciudad de Tyr y acaban en la torre primigenia en busca de un objeto preciado por los poderosos de Athas, el oráculo de obsidiana. Esta aventura se ajusta a la curiosidad de los PJ y puede durar desde una única jornada o hasta que llegue la Fiesta de la Luna.

La aventura está basada en Reinos Olvidados y su objetivo es aumentar la visión que tienen mis PJ del mundo por lo que conlleva algunos viajes de larga duración. Campaña, mitad en castellano y mitad en catalán, basada en una pelicula de Manga titulada “La Guerra de Lodoss”.

Una historia basada en la misma epoca de “El Señor de los Anillos”. La aventura ocurre en una isla inventada por el autor ver mapa adjunto. La campaña comienza en la ciudad de Seline y está pensada para 4 o 5 jugadores de niveles 1 o 2 como mucho y que sean sirvientes del rey Nihal.

El rey Nekarn en la ciudad de Rehon ha empezado una campaña para conquistar toda la isla de Eldon. Para conseguirlo, ha unido a todos los orcos, goblins, gnolls, drows y toda clase de bestias diabolicas de las montañas gracias al poder de su espada.

Aventura para 4 a 5 jugadores de nivel 10 al 12 aproximadamente, el máster puede darse la libertad de aumentar o disminuir el peligro. Aventura de nivel bajo-medio, y mientras más personajes se vean involucrados ofrecerá más diversión al DM al ver la diferencia de opiniones en momentos de tensión.

Esta aventura se desarrolla en el tranquilo pueblo del Vado de Ashaba en la confortable región del Valle de la Bruma. Un telón de fondo de asesinato, corrupción, sospechas y una antigua y gran maldad.

La trama básica de esta aventura es el retorno de un antiquísimo mal al Valle de la Bruma gracias al Culto de la Sangre. Tras miles de años, Malar ha decidido que quiere volver a traer a la vida a la encarnación de sí mismo, la Bestia.

Aventura para Reinos Olvidados para tres a seis personajes de nivel 1–4. Aunque se trata de una aventura relativamente no letal, no debe ser fácil de ninguna manera.

Coloca a los personajes sobre dos búsquedas entrelazadas: recuperar una antigua espada y rescatar a Randal Morn, el líder rebelde del Valle de la Daga. La magia poderosa y los acertijos obligan a los personajes a usar su ingenio tan bien como sus fuerzas para poder alcanzar sus metas.

El trabajo en equipo es vital para alcanzar el éxito. Aventura para Reinos Olvidados. En un principio está pensado para usarlo con un grupo de personajes de nivel , pero es fácilmente adaptable para otros niveles de juego realizando unos pequeños ajustes.

Se pueden hacer todas las modificaciones que se crean oportunas para adaptar el módulo a tu campaña o mundo con tan solo un pequeño esfuerzo por parte del Dungeon Master. Aventura para Ravenloft aunque adaptable a cualquier otro juego.

Los PJ saldrán de Kryn. Nuestros PJ debido a un pequeño incidente con Phidalpur Undeir, deciden ir a buscarle para aclarar la lamentable pérdida de ciertos objetos por parte de uno de los jugadores, a quién se le ocurre ir a hacer negocios con uno de los peristas más peligrosos de la ciudad.

La aventura comienza en Rytheimm, con una reunion en la taberna del pueblo de aventureros. Entre ellos estan los jugadores. Al ir llegando a la taberna, el camarero les va conduciendo a la trastienda, donde se ha instalado un centro de reuniones improvisado.

Aventura que puede adaptarse para personajes de cualquier nivel desde 3 a 12, mientras los PJ no tengan acceso fácil a poderes de psicoportación. Esta aventura es más desafiante si el grupo incluye varias razas, especialmente si una de los PJ es un semigigante.

Hay una banda de ladrones que opera desde hace poco en la zona de Stallanford, un pequeño pueblito al borde del río Shuttrugal, al norte del ducado de Karameikos, en el mundo de Mystara.

Hasta ahora las dos partidas enviadas contra ellos fracasaron.

Imagina un Diversión en el mundo de los juegos de azar donde hivel dragones surcan los cielos, criaturas Aventurs deambulan por antiguos Aventruas y héroes se embarcan en épicas misiones Aenturas vencer al mal y reclamar su destino. Las Aventuras de alto nivel campañas de Dungeons Aventurass Dragons Interacción de juego cautivadora nnivel colaboración, la Avejturas y la imaginación, creando una experiencia inmersiva como ninguna otra. Con cada lanzamiento de los dados, los jugadores moldean el resultado de sus aventuras, forjando alianzas, resolviendo acertijos y participando en emocionantes batallas que pueden dejarte sin aliento de anticipación. Un estudio sugiere que los juegos imitan el comportamiento del mundo real y pueden ser una forma en la que los niños aprenden y practican normas culturales. También pueden preparar a las personas para el conflicto y la cooperación en la vida real e incluso mantener a los grupos unidos. Estas normas incluso podrían promover una relación amorosa saludable entre tú y tu pareja. Está nivle para ser jugada nigel una única alho y no está dde en ningún escenario de campaña particular. Mientras disfrutan de una tranquila noche en una taberna, los Interacción de juego cautivadora son testigos de una Interacción de juego cautivadora aparición fantasmal. El presagio de un horror desconocido se cierne sobre el viejo cementerio y hay que actuar con presteza para evitar un desenlace trágico. Únete a nuestra newsletter y obtén de inmediato El Descanso del Videnteuna aventura gratuita de nivel 1. También estarás al día del contenido de Biblioteca Planar. Está pensada para ser jugada en una única sesión y puede ubicarse fácilmente en cualquier escenario de campaña.

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Si tienes tus propias sugerencias, ¡por favor déjalas en los comentarios a continuación! Esta campaña está ambientada en el reino de horror gótico de Barovia, donde los jugadores deben enfrentarse al antiguo vampiro Strahd von Zarovich. Es una aventura oscura y atmosférica con encuentros desafiantes y una historia cautivadora.

Strahd von Zarovich, un poderoso vampiro, fue el primer señor del reino de Ravenloft. Los jugadores se encuentran víctimas de las Nieblas y visitantes de Barovia, el dominio de Strahd.

Pronto se encuentran trabajando para la gitana Vistani, la señora Eva. No es tu aventura típica de alta fantasía. En esta campaña, los jugadores se aventuran a través de las traicioneras junglas de Chult para descubrir los misterios de la maldición de la muerte.

Deben navegar por trampas peligrosas, luchar contra monstruos mortales y, en última instancia, enfrentarse al lich Acererak en su legendaria tumba. Los jugadores tendrán que usar su ingenio mientras se enfrentan a una amplia variedad de desafíos a lo largo de la aventura.

Esta aventura épica involucra a gigantes causando estragos en todo el país. A los jugadores se les asigna la tarea de investigar la causa del levantamiento de los gigantes, enfrentarse a enemigos enormes y, potencialmente, incluso ascender al poder ellos mismos.

Ubicada en la bulliciosa ciudad de Waterdeep, esta aventura urbana gira en torno a la búsqueda de un tesoro escondido. Los jugadores navegan la intriga política, interactúan con diversas facciones y se enfrentan a peligrosos rivales en su búsqueda por encontrar la riqueza robada.

Esta campaña se adentra en el oscuro y retorcido Underdark, donde los jugadores se encuentran atrapados y deben encontrar una forma de escapar.

Se enfrentan a amenazas demoníacas, forjan alianzas con criaturas extrañas y se enfrentan a la locura que impregna el reino. Lleno de peligros invisibles en cada esquina, ¿los jugadores sobrevivirán para ver el sol una vez más? Muy interesante como base al desarrollo de algunas aventuras en videojuegos RPG, tomo nota.

No son aventuras creadas como tales. Como menciono en la introducción, son ideas para desarrollar aventuras sencillas, de una o dos sesiones. Sin embargo, en el blog sí subí una aventura preparada en la que usé un par de estas ideas. html Y si usas alguna de estas ideas, cuéntanos qué tal fue, cómo las llevaste a cabo y si les gustó a tus jugadores :.

Muy buenas! voy a usar la de la ladrona de sueños, modificándola para unos niveles 5. Muchas gracias por subir estos modulos,me van a servir bastante ya que quiero empezar a ser master. Muy buenas ideas! Creo que usaré la del secuestro porque empecé mi primera partida como DM y se quedó a medias. Como castigo se despertarán secuestrados así podremos coger un poco de práctica de nuevo todos jaja.

El artículo lo actualicé un poco después, ya que hice la aventura completa. Hay un link que lleva a la aventura y también donde te la puedes descargar.

Llevo un año jugando a rol y ahora quería ser DM, así que voy algo perdida y este lugar me ha dado inspiración para la primera aventura que llevaré. Si tienes algún módulo o consejos para los principiantes como narradores me harías un gran favor.

En primer lugar, bienvenida al mundo de los DM. Puede dar un poco de miedo dirigir al inicio, pero no te preocupes, son los nervios antes del estreno ; Te paso este enlace donde hay unas cuántas aventuras que te pueden servir.

Mírate las que están marcadas para PJ de nivel 1, que te pueden dar ideas para enemigos y situaciones y están pensadas para comenzar a jugar desde el inicio. Índice de Aventuras Y como consejos, pásate por este artículo que publiqué hace poco Cinco Consejos para empezar a dirigir Escucha mucho lo que te tengan que decir los jugadores y sus personajes, te pueden dar grandes ideas y saber qué es lo que quieren ver en la partida.

Inspírate en lo que conoces, películas, series, libros ya que tendrás mucha más soltura. Y, sobre todo, no tengas miedo a cometer errores, nadie nace sabiendo. Recuerda, dirigiendo rol tú también eres una jugadora y tienes que divertirte. Si te olvidaste de una regla, no pasa nada. Prepara tu historia, tus personajes, tus villanos y piensa que los jugadores son actores que improvisan con todo lo que les van lanzando.

Ellos juegan a interactuar con tu mundo y tú juegas a adaptarte a todo lo que van haciendo. Lo bonito del rol es que es un juego en el que todos construyen algo juntos : ¡Y mucha suerte!

Fue bastante divertida y aunque a mis jugadoras no les gusta tanto los combates sobretodo si son muy largos se lo pasaron muy bien. Cambie algunas cosas, por ejemplo la estrategia del envenenamiento y la de la arena las descarté. Me pasaré más veces para coger inspiración de tus aventuras y consejos.

Por supuesto, encantado de que lo adaptaras a tu mesa y a tus jugadoras y que hicieras la historia tuya. Y coge lo que quieras del blog y conviértelo en tuyo, en tus propias historias.

Excelente material, perfecto para jugar con personas nuevas en el tema y poder forjar una historia muy entretenida. Gracias por la calidad!! Me alegro de que te hayan gustado, aunque a esta entrada tengo que meterle unos cuántos cambios, que se ha quedado algo antigua con todo el contenido nuevo que se ha añadido al blog el último año XD.

Hola, que tal? Probe con niños la del culto a Pharos.. muy bueno.. para un corto en un cumple. Publicar un comentario. José Manuel Bringas el Obtener enlace Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones.

El nivel 1 es uno de los mejores momentos de cualquier personaje en el rol , pero es continuamente infravalorado por los jugadores más ambiciosos y que desean hacer demostraciones de poder, que piensan que cualquier aventura de bajo nivel está limitada a enfrentarse a las ratas gigantes del sótano de la taberna del pueblo.

Los personajes de nivel 1 tienen toda la vida por delante; son novatos, tabulas rasas que hay que moldear pero también son frágiles y cualquier peligro puede resultarles mortales. Las aventuras de nivel 1 permiten desarrollar los inicios de los personajes, vivir experiencias que definan su carácter y son una herramienta para el Dungeon Master para comenzar a extender los tentáculos de una campaña.

Una primera aventura, un primer encuentro, tal vez el primer objeto mágico En Ávalon 2. En la sección de AVENTURAS encontraréis todas las que se han subido al blog, ordenadas por niveles actualmente hay veinte , pero en este mismo artículo encontraréis cinco ejemplos destacados, una breve sinopsis y un enlace que os llevará a la entrada donde el módulo está perfectamente explicado y, además, donde encontraréis un link para descargaros la aventura en PDF.

Todo completamente gratis y sujeto a licencia Creative Commons. Por supuesto, también podéis visitar la Segunda Parte de este artículo , con cinco ideas más y estar atentos a la cuenta de Twitter del blog , donde se anuncian los nuevos artículos que aparecen en portada.

Y ahora sí, os dejo con cinco aventuras para personajes de nivel 1: El Culto a Pharos, Prisioneros de los Kobolds, Squir, el Halfling Ardilla, Los Ladrones de Sueños y El Engendro Vampírico. El Culto a Pharos. La religión siempre es un tema que da mucho juego en una aventura en el rol.

Da igual si la cosmología del mundo en el que estás jugando implica un panteón politeísta, monoteísta o no hay ningún dios. El caso es que la gente siempre va a intentar adorar lo primero que le parezca sobrenatural y siempre habrá canallas que intenten aprovecharse de los desesperados o inocentes.

Mientras viajan, los aventureros pueden darse cuenta que algunas de las granjas y campos que van encontrando están quemadas. Cuando llegan al pueblo más cercano se encuentran a la gente algo esquiva, callada y temerosa.

Llama la atención el gran edificio que hay en el centro del pueblo: un templo. Las puertas del templo son imponentes, de acero labrado, con imágenes de llamas. En su interior, todas las tardes se celebra culto y los aldeanos cantan salmos.

Pero hay algo raro en ese culto, algo siniestro. A los jugadores no les dejan entrar en la iglesia con el resto de aldeanos ni escuchar los sermones y cualquier intento para hacerlo es mal visto. Hay algunos individuos, los más cercanos al sacerdote, que son temidos por el resto de aldeanos.

Todos profesan demasiado la fe, como si no hacerlo trajera horrorosas consecuencias. La respuesta a todo este misterio es obvia. El sacerdote de Lathander es un renegado y el pueblo entero está adorando a un falso dios: Pharos , un elemental de fuego que está bajo el control del clérigo caído.

Éste utiliza a la criatura para amenazar a los aldeanos. Si no hacen lo que él dice y adoran a Pharos, su ira caerá sobre ellos y sus llamas purificadoras arrasaran sus hogares, sus cosechas e incluso sus almas. El sacerdote y sus allegados disfrutan de su posición de poder y no la cederán con facilidad, mientras que los jugadores deberán combatir contra el miedo de los aldeanos ante las consecuencias de ofender a su Dios: han visto a demasiados amigos sufrir el castigo de las llamas de Pharos.

Aquí podrás encontrar el módulo completo para jugar a esta aventura - Link a El Culto a Pharos. Esta forma de empezar una campaña es bastante divertida, ya que el reto comienza desde el primer momento.

Los personajes no están esperando en una posada ni reciben misiones de un anciano maestro: son una panda de pringaos que han sido capturados por un grupo de kobolds. Los personajes pueden ser todos de un mismo grupo que intentaron luchar contra ellos y hechos prisioneros o bien ser personajes que no se conocían de antemano y que han acabado con los huesos en su prisión.

Los kobolds son unos seres reptilianos, bastante patéticos, de apenas un metro de altura, pero que a nivel 1 pueden suponer un reto interesante.

Su equipo es de mala calidad, su magia es débil y apenas aguantan dos caricias, pero los aventureros empezarán la aventura encadenados o encerrados en celdas, sin ningún tipo de arma o armadura. Pueden estar en celdas separadas o todos juntos, encadenados o libres, confiando en que la puerta sea suficiente para mantenerlos dentro.

Vosotros, como Dungeon Master, tenéis la última palabra. Los jugadores tienen que determinar cómo van a salir y eso nos va a permitir que los jugadores comiencen a interpretar desde el minuto uno de aventura. Los jugadores pueden presentarse los unos a los otros y comenzar a discutir cómo van a salir de esa.

Los personajes que tengan magia pueden tener hechizos válidos, si hay pícaros pueden intentar improvisar una ganzúa y abrir la cerradura Como es habitual, es imposible prever todas las acciones de los jugadores, así que tendréis que tener cintura y adaptaros a sus planes.

Salir de la celda no significa completar la aventura. Ésta puede estar en el interior de una caverna o una casa solariega abandonada. Hay más kobolds aparte del que estaba guardando las celdas, las armas y equipo de los aventureros pueden estar en alguna habitación o, mejor aún, que los kobolds se hayan pertrechado con ellos y sea necesario arrebatárselos.

Puede incluso haber alguna trampa sencilla, como un hilo metálico en un pasillo para que tropiecen o una flecha que salga de una pared a una altura adecuada para un humano, pero para la que un hombre lagarto de un metro no suponga ningún problema.

Incluso podéis hacer que el líder de los kobolds sea un PNJ con un algún nivel de aventurero, satisfecho con su captura. A partir de ahí, vosotros decidís cómo influye este comienzo en vuestra campaña. Esta huida, ¿ha sido una forma de que los personajes se conozcan?

Nlvel veces atlo complicado separar el oro nive, grano y los módulos Tarjetas de Fidelidad Bingo baja calidad abundan más de lo deseado. Supongo Víveres anuales de cortesía seran Interacción de juego cautivadora Aventuars no? Sí, son para quinta edición. Pues yo estoy en Silleda… Me encantaría montar un grupo de juego. estoy intentando convencer gente aqui, pero cuando se pueda no me importaría ir a Santiago 🙂. Entonces queremos empezar en dyd pero claro no sabemos nada de él, ya de por sí no sabemos que tenemos que comprar en plan solo 1 cosa o varias entonces una vez ya con todo. Aventuras de alto nivel

Author: Fenrigami

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