Category: Jackpot

Dinámicas para ganar premios

Dinámicas para ganar premios

Juego de las sillas Otro lara clásico que Diinámicas puede trasladarse a una fiesta de adultos. Idea Dinámicas para ganar premios para concurso Dinánicas redes sociales: Paquete de premios Hanar manera muy Oferta de ahorro con cashback en gas de lograr que tu premio sea mucho más emocionante, es convertirlo en un paquete. Se Dibámicas Dinámicas para ganar premios contra uno y cada premos Dinámicas para ganar premios dar un sorbo de alguna bebida que se tenga en la mano. Una forma muy divertida de estimular la creatividad y conseguir pasarlo en grande. Puede ofrecer un premio en formato de tarjeta regalo e incluso una prenda básica de la nueva colección para el gran ganador es. Si deseas leer más artículos parecidos a Juegos para fiestas de adultoste recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Esto requiere un compromiso serio por tu parte, como cualquier esfuerzo de mercadotecnia que realizas en tu negocio, así que vamos a hacer todo lo posible por que consigas buenos resultados. Dinámicas para ganar premios

Dinámicas para ganar premios -

Un concurso de preguntas y respuestas puede ser una manera entretenida de saber cuánto conocen tu producto tus clientes o prospectos. O también puedes utilizarlo para hacerles saber acerca de nuevas características en tu producto que aún no sepan.

Imagínate que tienes una cafetería en la que ofreces café de importación:. Es una buena manera de invitar a los usuarios que usan tu producto a interactuar directamente con tu marca.

Utiliza este tipo de concursos para mostrar tus productos o características menos conocidas y educar a tus consumidores. Es una sutil variación del cuestionario anterior. Un ejemplo con variaciones :. Es una excelente manera de que más personas conozcan tus nuevos productos.

Aquí el objetivo es que el mayor número de personas conozca tus más recientes productos. No dudes en promocionar esta publicación a través de Facebook Ads o hacer variaciones como las de los ejemplos.

Quizás es una buena idea hablar sobre el sector en lugar de hablar constantemente sobre ti mismo y tus productos. Si te dedicas a marketing en redes sociales, podrías hacer un concurso sobre cuánto conocen tus fans las funcionalidades de Facebook:. En redes sociales conviene que hables de tu sector en una proporción mayor que la que hablas de tu producto o de tu empresa.

Utilízalo para atraer a gente de tu sector, que seguro que querrá comentar y participar en este tipo de publicaciones. Esto te permitirá ser más viral en el entorno en el que te mueves y llegar a una cantidad mayor de gente relacionada con tu sector poco a poco te podrás ir convirtiendo en referente.

Preparar el lanzamiento de un producto o servicio supone una excelente oportunidad para hacer un concurso de preguntas y respuestas y así mantener el suspenso e incitar la curiosidad entre tus usuarios.

Si eres un restaurante a punto de lanzar un nuevo plato, podrías preguntar lo siguiente:. El ganador será anunciado el jueves a las Asegúrate de que tu publicación propone 3 o 4 opciones para que tus usuarios puedan escoger. Última recomendación de Preguntas y respuestas. El concurso de preguntas y respuestas filtra una palabra clave o un conjunto de palabras clave.

Es mejor definir un conjunto de posibles respuestas para asegurarte de que la ortografía de tu palabra clave o frase va a coincidir. Sin embargo, puedes utilizar el cuestionario para hacer preguntas abiertas sin que haya respuestas correctas o incorrectas. Para hacer esto, y para que todos los comentarios pasen por el filtro, pide a los participantes que utilicen un hashtag en sus respuestas, como quiz.

Así filtrarás todos los comentarios con el hashtag y todos los comentarios entrarán en ellos. Posteriormente, podrás leerlos y así escoger a un ganador. Si tienes una tienda, pídeles a tus visitantes que se tomen una foto en tus instalaciones.

Después, pídeles que se etiqueten ¡tienen que estar en la foto! Esto puede ser una manera muy eficiente de hacer correr la voz sobre tu negocio. Una manera genial para tener mucho material visual sobre personas que entran en tu tienda y generar publicidad gratuita.

Insiste en que los participantes se etiqueten en la foto para que aparezca en su biografía y así incremente el alcance y la publicidad gratuita.

De acuerdo con las reglas de Facebook, tienen que aparecer en la foto, pero esto no puede ser una condición para entrar, sólo una opción. Comparte una foto tuya con nuestro producto Ésta es una variación del tipo de concurso de fotos anterior.

Esto te servirá si vendes online y no tienes un local en un espacio físico. También te puede ayudar si tienes un espacio físico; de esta forma puedes conseguir concursantes sin la necesidad de que entren a tu tienda para poder participar.

Excelente para marcas que venden sus propios productos no tanto para distribuidores que venden productos de otras personas, como por ejemplo Wal-Mart. Es una buena opción para aumentar la participación , ya que no es necesario que las personas estén presentes en la tienda para poder participar.

Nuevamente, pide a los participantes que se etiqueten en las fotografías para que aparezca en sus biografías y aumente el alcance y ¡la publicidad gratuita! Muéstranos cómo utilizas nuestro producto Si tienes un producto que puede ser utilizado de diferentes maneras, este tipo de concurso puede ser una buena idea para descubrir los usos creativos que tal vez a ti no se te habían ocurrido.

Es también una buena manera de educar a otros consumidores o convencer a prospectos de los múltiples usos que tiene tu producto. Si estás vendiendo software, éste es tu tipo ideal de concurso. Pide a tus usuarios que hagan una captura de pantalla de las características favoritas de tu producto y que den una breve explicación de por qué les gusta.

Una gran manera de obtener retroalimentación de tus clientes actuales y crear material promocional que muestra qué y por qué a tus usuarios actuales les gusta utilizar tu software.

Pide que suban una captura de pantalla con una breve descripción de cómo utilizan la característica mencionada. Muéstranos la característica que menos te gusta de nuestro producto con una captura de pantalla Ésta es una variación del anterior tipo de concurso.

Puede sonar contraproducente pedir comentarios negativos, pero descubrir qué es lo que tus usuarios quieren que resuelvas es tan importante -o tal vez más- que saber qué es lo que les gusta. No olvides añadir un aviso de exención de responsabilidad disclaimer al final de la publicación:. Nulo donde la ley lo prohíba.

Tus reglas oficiales deben incluir:. La manera más fácil de que tus reglas oficiales estén disponibles para todos tus fans, es subir tu archivo a través de Dropbox o Google Drive, con visibilidad pública.

Acorta el link e inclúyelo en tu publicación. Compártelo con nosotros en los comentarios. eernoult Emeric Ernoult es cofundador de AgoraPulse, una plataforma dedicada a ayudar a las empresas a gestionar su presencia en Facebook.

Mil gracias por tu comentario. Si hay algo en que pueda ayudarte, avísame. Te habla Ángela, de parte del equipo de Agorapulse en español. Emeric agradece tus comentarios. Si hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Excelente articulo! Me ha servido muchisimo,pues tengo en mente realizar un concurso en Facebook y he orientado mejor los objetivos del mismo.

Nos da mucho que estos consejos te sean útiles. Disculpa, Fredy. Confundí tu nombre. Pero sí queremos saber los resultados de tu concurso 😉 Sería genial compartirlo en nuestra reseña mensual de campañas en Facebook.

Saludos cordiales. He entrado en Agorapulse y dice que sólo hay 15 días de prueba y luego se paga. No es gratuito como dice al inicio del post??

Buenas, Katy. Sí, es gratuito. Lo único que tienes que hacer cuando se acabea los 15 días de prueba es resetearlo e iniciar de nuevo los 15 días.

Lo único que tienes que hacer cuando se acaben los 15 días de prueba es resetearlo e iniciar de nuevo los 15 días. Hola, hay alguna manera de que solo mis seguidores vean una carpeta de fotos o bien, de que si alguien quiere ver una carpeta de fotos tenga que seguirme?

En un evento sacamos muchas fotos y quisiera que la gente que asistio se haga fan en Facebook…. que opinan? Hola, muy interesante su artículo con mucha información didáctica. Me registré en Agorepulse mediante mi perfil de facebook, pero no puedo usarlo.

No me aparece el menú del Panel de Control. Muy buen articulo, muchas gracias por compartir la información lo tendre en cuenta para una promoción que tengo pensada hacer en el fan page de mi empresa.

Que tipo de concurso es conveniente para atraer mas fans? Excelente Idea,justo lo que necesito. Seguro que me servira de mucho para mis proyecciones futuras. Que hay cuando los concursantes tienen likes en sus fotos participantes de perfiles de otros continentes como árabes o nombres muy raros con perfiles que no tienen ninguna foto o actividad, ellos están comprando o usando bits para conseguir likes, se les puede descalificar?

En la fanpage del colegio Lohmann en el evento: ¿qué es lo que más me gusta de tu escuela? Gracias por lo consejos para los concursos en facebook. Estoy buscando ideas para hacer un concurso y me ha parecido muy interesante.

Hola Quería saber si con esta aplicación puedo hacer, que entren en concurso mas de una publicación. Y si se puede también agregar los compartir en él concurso. y de no ser hací, se puede exportar una plantilla a la app. Excelente articulo, he leído varios artículos sobre concursos y este es el que más concreto y claro me ha parecido, Felicitaciones.

Hola, gracias por vuestras ideas. He aplicado la número 5 en un Evento en Facebook para sortear una plaza en mi curso de email marketing con Mailchimp pero no le hice con la herramienta de terceros sino anunciándola a través de Facebook, a ver que tal me va.

Ya os contaré! Un abrazo a los dos en especial a Benet por toda la ayuda recibida. gracias por lal información Muy buena. Tengo una duda, puedo usar el concurso de fotos de forma que ellos etiqueten a mi tienda en su biografía, subiendo una foto con mi producto? Gran maestro Illuminati Te traigo la solución en todas las áreas: me doy cuenta de la atracción de clientes para todo el comercio, oportunidades compra y venta.

Exito en juegos de Lotería, firmar pacto con el diablo para riqueza, el éxito los concursos, comentarios y trabajos hechizo, Protección contra todos los peligros, oportunidades y desarrollo profesional… enfermedades desconocidas, la familia y vecindad.

Póngase en contacto conmigo por mi correo electrónico para obtener más Información: hounon. gbediga gmail.

Para una empresa del giro de tecnología como cámaras de vigilancia radiocomunicación computo y fibra óptica que concurso podría funcionar u opinan ustedes que es el mas viable.

Buenas ideas. Estoy pensando en hacer un concurso y hasta ahora no me había planteado la posibilidad de hacerlo de fotos, pero me ha venido a la cabeza una idea que puede resultar muy divertida con imágenes. Un post muyinspirador. Me había estado rompiendo la cabeza durante semanas en crear un concurso para incentivar y dar a conocer los servicios de mis clientes, ya que manejo diferentes cuentas como sus administradores de redes sociales y han dado en el clavo, no solamente por la herramienta que me ahorrará mucho tiempo, dinero y esfuerzo en encontrar alguna solución que me ayude en esto, si no por las creativas dinámicas con que las ejemplifican, son unos genios en su negocio!

Enhorabuena por el artículo y estaré al pendiente más de su página. Saludos desde la Ciudad de México. Póngase en contacto con Dr Sambo ahora para obtener números de lotería ganadora de lotes Correo electrónico: divinespellhome gmail.

com Dr. Sambo Whats, App. Sin duda una excelente herramienta en facebook para promover nuestra marca. La he usado varias veces y los resultados han sido satisfactorio.

Antes de comenzar el sorteo, debes definir las reglas. Establecer reglas claras y justas es clave para evitar cualquier problema o confusión durante el sorteo. A la hora de elegir un ganador, es importante que el proceso sea justo y transparente.

Para hacerlo, puedes utilizar herramientas de sorteo en línea o físicas, como urnas o tómbolas. También puedes optar por herramientas que generen un número aleatorio para seleccionar al ganador, de esta forma se asegura que el proceso sea totalmente imparcial.

Finalmente, anuncia al ganador de manera pública. Esto no solo aumentará la emoción y la anticipación durante el evento, sino que también promocionará tu marca y ayudará a generar confianza entre tus asistentes y futuros clientes.

Recuerda que un sorteo bien planificado y ejecutado puede ser una gran herramienta para aumentar la emoción y la interacción en tu evento, así como para promocionar tu marca y productos de manera efectiva.

Cómo sortear un regalo en un evento: consejos para saber cómo hacerlo. Posts anteriores. Ideas de logotipos: todo lo que necesitas saber.

Algunos de los mejores juegos para fiestas Dinámics adultos son el juego de Dinámicas para ganar premios películas, juego de las sillas, ¿verdadero Dinámicsa falso? Entonces has Juega y gana regalías al sitio ideal. Dinámicas para ganar premios unCOMO premiso proponemos organizar Dinámivas serie de juegos para después de la cena para asegurar las risas durante toda la noche. Desde juegos tradicionales a los que jugábamos de niños a otras ideas más originales perfectas para animar la fiesta y conseguir que todos los paséis en grande. Tanto si quieres juegos para fiestas de adultos con alcohol como si buscas algo más light, en el siguiente artículo de unCOMO descubrirás una larga selección de juegos para fiestas de adultos que te encantarán. Talleres en casa sabes, ahora puedes realizar concursos directamente en tu página Soporte Gamer Profesional Facebook, premils necesidad ;ara utilizar aplicaciones de terceros. Es una excelente noticia, por supuesto, pero antes premoos considerar Dináicas opción te recomiendo que leas este post: Promociones en Facebook: Talleres en casa cosas premkos que debes saber. Una vez decidas que ésta es la mejor opción, tendrás que pensar en una idea genial para que tu concurso sea un éxito. Para ayudarte con esto, hemos listado 14 ideas creativas para que tu concurso resulte divertido y atractivo a tus fans. Para ejemplificar algunas de las ideas nos vamos a basar en la nueva herramienta de gestión de Concursos de Agorapulseque es gratuita. Puedes acceder a ella directamente desde el panel de administración de Agorapulse siguiendo estos pasos:.

Author: Gujar

3 thoughts on “Dinámicas para ganar premios

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com