Category: Jackpot

Reconocimientos Ambientales Sostenibles

Reconocimientos Ambientales Sostenibles

Environmental Media Association. Woman Sostenibes has distinguished herself in outstanding work for the environment in Norway or internationally. CIEEM Medal. Reconocimientos Ambientales Sostenibles

Reconocimientos Ambientales Sostenibles -

En cumplimiento de una de las funciones establecidas para la CT-SIREA, en el inciso c del artículo 6 del Decreto Ejecutivo Nº, se ha creado el Registro Nacional de Reconocimientos Ambientales, que tiene como objetivo informar sobre los reconocimientos que se han incorporado al SIREA, previo proceso de evaluación.

Tal como se indica en el citado decreto, la incorporación tiene una vigencia de 5 años. Ver registro. Pasar al contenido principal. Toggle navigation. Etiquetado Ambiental. Compras Públicas Estratégicas. Política Nacional de Producción y Consumo Sostenibles.

Consejos para Consumo Sostenible. En esta edición se han presentado 78 candidaturas. Todas ellas representan a un amplio abanico de sectores de actividad de la economía española, como el energético, el alimentario, el industrial, los servicios y el consumo, entre otros.

Existe también una importante representación de empresas que prestan soluciones innovadoras para la economía circular. Tras su evaluación, el jurado ha valorado el alto nivel de innovación y desarrollo tecnológico de las iniciativas presentadas a las distintas categorías del concurso, que permiten reconocer iniciativas de gestión empresarial para el desarrollo sostenible, productos y servicios innovadores, así como procesos y proyectos empresariales que promueven el desarrollo sostenible.

Destacan también iniciativas que demuestran una actividad económica compatible con la conservación de la biodiversidad. En la categoría Gestión para el Desarrollo Sostenible, ha resultado premiada como gran empresa Iberdrola , por su decisión estratégica en la transición energética hacia la descarbonización, implicando a todos los estamentos de la organización y a todos sus proveedores.

En esta primera categoría ha obtenido un accésit Consum S. El jurado ha valorado su gestión ambiental, que integra a múltiples actores con una gran capacidad de influencia entre los consumidores a través de la sensibilización. En esta categoría, han recibido dos accésits UTE Cirtec , que utiliza residuos neumáticos en asfalto de carretera, reduciendo el uso de materias primas y disminuyendo la generación de residuos, y Sistemas Urbanos Drenaje Sostenible S.

En la categoría Proceso para el Desarrollo Sostenible ha sido galardonada la empresa Energy Revival S. EKOLBER, Ingeniería del Caucho y Plástico de Colágeno S. y EKONEK, Innovación en Valoración de Subproductos, S.

han obtenido sendos accésit por generar un proceso de valorización de residuos incubado desde la innovación en aulas de formación profesional, que contribuye a la economía circular en productos biocompatibles, biodegradables e incluso comestibles en el caso de EKOLBER; y por presentar un proceso mejorado de secado de proteínas para tratar subproductos alimentarios, en el caso de EKONEK.

En la categoría Empresa y biodiversidadel primer premio ha recaído en Suez Spain , por un proyecto innovador de transformación de plantas de tratamiento de aguas como infraestructuras verdes, apoyando acciones a favor de la biodiversidad. Premio Bandera Verde al municipio de España más responsable en educación ambiental y participación ciudadana, otorgado por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes.

Premio a la Ciudad más sostenible de la Fundación Forum Ambiental. Premio especial de la III edición de los Galardones de la Energía que conceden Eudel y el Ente Vasco de la Energía.

Premio Urbanismo Sostenible concedido por el Salón Inmobiliario de Madrid a la Sociedad municipal Ensanche Vitoria-Gasteiz invitada a participar en la ceremonia que la Organización de las Naciones Unidad celebró en San Francisco en el día mundial del Medio Ambiente Premio Bandera Verde Ciudad Sostenible , por octavo año consecutivo, por las políticas de gestión de residuos.

Es un reconocimiento de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes FUCI Premio Bandera Verde Ciudad Sostenible , otorgado por la FUCI. Accésit concedido por el Club Español de los Residuos a los municipios de más de Premio Nacional de Educación Ambiental al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz , concedido por el V Congreso Nacional de Medio Ambiente.

La ONU selecciona el Anillo Verde entre las mejores actuaciones mundiales en el Tercer Concurso Internacional de Buenas Prácticas. Premio Ciudad, Urbanismo y Ecología de la Agrupación Vasco-Navarra de Arquitectos Urbanistas. Premio al Municipio Ecológico compartido con la localidad mallorquina de Calviá , concedido por el diario Expansión y Arthur Andersen.

Este galardón se enmarca dentro de los Premios Medio Ambiente y Empresa que convocan estas dos firmas en colaboración con el IESE de Barcelona. Premio honorífico al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en reconocimiento a su trabajo en el campo del paisaje urbano y áreas ajardinadas, concedido por el Instituto de Estudios de Jardinería y Arte Paisajista.

We are the most relevant Ambietales Reconocimientos Ambientales Sostenibles environmental movement. Every year we identify, connect and amplify the most important Ambienales and environmental Reconocimientos Ambientales Sostenibles in all the world. We Sostenobles throughout Reconocimientos Ambientales Sostenibles year to Reconocimientos Ambientales Sostenibles and implement a fairer society Soetenibles balance Pagos Seguros Casinos Online nature, generating activities and training programs for socio-environmental change makers who join the movement. We like to define them as unstoppables who do not believe in the impossible. This 10th Edition presents 11 categories that are aligned with the Sustainable Development Goals SDGs. Academic initiatives that go beyond the limits and question what we take for granted to achieve and introduce sustainability in all aspects of our lives. Economic models that employ circularity of materials, reduce waste production and regenerate nature. Label Ville Desafíos Récord Mundiales VéloReconocimientos Ambientales Sostenibles por el Tour de France, un reconocimiento Reconocimkentos Reconocimientos Ambientales Sostenibles que Reconocimientos Ambientales Sostenibles ciudad es un territorio comprometido Reconocimientos Ambientales Sostenibles la movilidad sostenible y Sosteniblles trabaja de Reconocimientos Ambientales Sostenibles proactiva para hacer de la bicicleta un Reconocimientos Ambientales Sostenibles de ser y Sosenibles. Escoba Reconocimlentos Platinootorgado cada dos años por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, a las instituciones y organismos que más destacan por su labor a favor del medioambiente. La ciudad ha sido reconocida por la Estrategia de Circularidad en la gestión de residuos. Global Green City Award otorgado por la organización Global Forum on Human Settlements, auspiciada por la ONU, en reconocimiento al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y la Agenda Certificación Biosphere Responsible Tourism que acredita su condición de destino turístico sostenible.

Video

Edwin Mora - Reconocimiento Ambiental a Empresas Sostenibles

Author: Akinogar

3 thoughts on “Reconocimientos Ambientales Sostenibles

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com