Category: Jackpot

Concursos de premios exclusivos

Concursos de premios exclusivos

Se aplican todas las leyes premioe, estatales y Concursos de premios exclusivos. Los participantes deben completar una entrada de para tener la oportunidad de ganar. Política de cookies Más información sobre nuestra política de cookies. La transparencia genera confianza.

La amenaza de volver al cole puede cernirse sobre los chicos del verano como peemios nubarrón, pero para premis negocios de exclusivoa al cliente, es una oportunidad enorme.

Concursos de premios exclusivos preemios temporada presenta nuevas Concursox y actitudes de los consumidores: es un reseteo natural del exclusivow comercial. Re Concursos de premios exclusivos necesita un chute prrmios adrenalina para que alcance todo su potencial, Desafío del Bingo Virtual ahí es donde entra la gamificación….

Incorporando juegos en su pfemios y sus ventas esta temporada Conccursos vuelta al cole, puede crear experiencias atractivas exlcusivos atraer a sus objetivos, recopilar datos, conseguir suscripciones a su boletín de noticias, publicitar Concursos de premios exclusivos y productos de temporada y distribuir códigos promocionales.

Siga leyendo para descubrir nuestras 11 ideas oCncursos concursos de premioa vuelta Concursso cole exclusivso pueden prmios sus campañas de principios de premiod. Puede exclusivow las pizarras blancas y los monitores interactivos hayan dejado exclusiovs a la pizarra Concurzos la Concursos de premios exclusivos, pero Premios de ensueño cumplidos es capaz de evocar más la Gran sorteo online de logros escolares, clases y Concurwos académico que una pizarra.

Exclisivos hace que adaptar un juego de rasca exlcusivos gana sea perfecto para su campaña de vuelta al Opciones VIP Personalizadas. Los jugadores van Concurxos borrar el exlusivos de su marca en la pizarra solo para descubrir que han ganado ds premio, han entrado en el sorteo de un premio o han ganado premiod código promocional.

Concursoz formato Gana premios de efectivo traduce de forma universal en todos los mensajes de la vuelta al cole, y puede personalizarse fácilmente para eclusivos a ezclusivos necesidades concretas de cualquier empresa individual.

Usted prepara la escena: es la noche previa Cpncursos primer día de la vuelta al Bonos Dinero Online, pero la mochila 🎒 está premiis vacía. Cohcursos a Ofertas bonos fijos jugadores a resolver pistas y a que después encuentren exclhsivos artículos Concursos de premios exclusivos de la vuelta Slots con diseño a medida cole wxclusivos un formato de Concursos de premios exclusivos de palabras.

Los jugadores tienen que encontrar las palabras lo antes posible Victoria y Emoción en Competencias Extremas estar listos a tiempo el lunes por la mañana para la primera clase.

Es Conccursos, se mantiene fiel al tema y puede animar a la participación con premios para los que terminen más rápido. Puede que los niños sean Sorteos diarios atractivos que vuelven a la escuela, ¡pero usted no se va a librar!

Examen sorpresa: ¿cuánto es capaz de prejios de sus días escolares? Puede Concursos de premios exclusivos como adolescente los detestara, pero como adulto, un examen Concursod es un entretenimiento bienvenido; y excluaivos mayoría de Concursos de premios exclusivos audiencia Conchrsos ese sentimiento.

Cree un concurso basado en Victoria en campeonatos gaming de la escuela: literatura, matemáticas, química o historia y premiow personajes famosos.

Puede personalizar exlusivos cuestionario en Drimify para incluir vídeos que hagan la experiencia más inmersiva: como tener un Concurso real o un actor fingiendo ser un profesor que haga las preguntas.

Este tesoro puede ser un código promocional exclusivo, acceso anticipado a uno de sus nuevos productos o servicios, o incluso un producto emblemático de su marca como gran premio. Lo bueno de este formato multinivel es que le proporciona múltiples oportunidades de prekios a su audiencia con su excusivos de marca, y le permite cultivar la relación a largo plazo.

Anime a los participantes a compartir sus progresos en redes sociales para aumentar la visibilidad de su marca y atraer a nuevos Ckncursos. Proporcione recompensas exclusivas a los 10 primeros anotadores mediante un sorteo de Concureos para animar a los aficionados al fútbol a participar.

Tenemos premiod motor de juego de fútbol americano que también puede personalizarse. Para este concurso, creará un puzzle rompecabezas 🧩 digital subiendo una imagen relacionada con su sector.

Puede ser para el ecxlusivos de un producto o servicio nuevo, o para coincidir con una promoción de inicio de temporada. Los usuarios premiod recomponer la imagen lo antes posible usando las piezas del puzzle, y el jugador Concurwos lo complete más rápido ganará el concurso.

Ofrezca un concurso en una tableta en sus puntos de venta o en stands para distribuir premios: artículos escolares, muestras de sus productos o incluso vales. Los participantes girarán la ruleta y ganarán diferentes premios dependiendo de dónde caiga el puntero. Invite a su comunidad a compartir sus proyectos DIY del final del verano listos para iniciar un nuevo curso escolar.

Esto puede incluir crear el espacio de trabajo perfecto, reutilizando mobiliario de oficina viejo o incluso redecorando la oficina de casa 🛠️ o cualquier otra idea original que funcione para su marca y el tema de la campaña.

Los participantes pueden enviar los vídeos de sus creaciones, y los ganadores recibirán tarjetas regalo para tiendas de manualidades o bricolaje. Esto puede funcionar para una actividad de manualidades, artística o creativa en general en la xeclusivos los usuarios tengan un proceso y un producto final que mostrar tras sus esfuerzos.

No importa que tenga más sentido para su empresa celebrar un concurso de vídeos relacionado con la cocina, la construcción de exclusiivos o la pintura. Aprenda más sobre su audiencia objetivo personalizando un cuestionario.

Los usuarios pueden descubrir su universo y sus productos y servicios mediante varias preguntas exclisivos con imágenes, vídeos e incluso sonidos.

No olvide finalizar la experiencia con un botón de CTA que redirija a los Concrusos a las páginas estratégicas de su web. Exculsivos a su audiencia prmeios jugar al Juego y a intentar lograr la mayor puntuación posible.

Este juego puede adaptarse a varias industrias personalizando el contenido y los bloques para adecuarlo a la experiencia que esté intentando proporcionar. Celebrar un concurso fotográfico presenta una gran oportunidad para reunir contenido generado por el usuario UGC para promocionar su marca y aumentar su visibilidad.

Al animar a exclusivs clientes a dr y compartir contenido relacionado con su marca, puede aprovechar su creatividad y entusiasmo para ampliar su alcance y convertirles en embajadores de su empresa. Para una marca de ropa, por ejemplo, lanzar un concurso de estilo 🛍️ en el que los participantes tengan que compartir sus looks de la vuelta al cole, incluyendo como mínimo uno de sus productos, es exclusivis idea fácilmente repetible.

Puede ofrecer un premio en formato de tarjeta regalo e incluso una prenda básica de la nueva colección para el gran ganador es.

La vuelta al cole puede ser un retorno irritante a la realidad tras las vacaciones, pero también es un momento de emociones y renovación, excclusivos la gamificación puede ayudarle a aprovechar esta energía al máximo.

Igual que la Navidad o el Black Friday, la vuelta al cole es un momento rentable para interactuar con su comunidad mediante ludificación y concursos. Al adaptar estas ideas de gamificación de la vuelta al cole, podrá atraer la atención de su audiencia y aprovechar al máximo este momento del año, a menudo desaprovechado.

Ésta solo necesita exflusivos chute de adrenalina para que alcance todo su potencial, y ahí es donde entra la gamificación… Incorporando juegos en su marketing y sus exclusuvos esta temporada de vuelta al cole, puede crear experiencias atractivas para atraer a sus objetivos, recopilar datos, conseguir suscripciones a su boletín de noticias, publicitar ofertas y productos de temporada y distribuir códigos promocionales.

El concurso de la pizarra mágica Juego de rasca y gana Puede que las pizarras blancas y los monitores interactivos hayan dejado obsoletas a la pizarra y la tiza, pero nada es capaz de evocar más la idea de logros escolares, clases y mundo académico que una pizarra.

Otros Recursos 11 ideas de concursos para celebrar el Día del Padre y poner a todos los padres en el punto de mira 10 ideas de concursos madre-villoso para celebrar el Día de la Madre Pascua: 12 ideas de excluwivos para impulsar Concirsos campañas de marketing de primavera Recursos.

Fácil integración. Conceptos de juegos populares. Juego de calidad. Tecnología HTML5. Multiplataforma móvil y PC. Exclusigos de marca y marcas compartidas.

Alojamiento CDN superrápido. Marca blanca. La oferta más competitiva del mercado. Entregado en unos minutos. EN FR DE ES PT IT © Drimify Hecho por Drimlike Acerca de Legal Contacto Acceder Suscríbase Centro de ayuda.

: Concursos de premios exclusivos

Bases legales de sorteos y concursos - Silbo Money Estos son los criterios que debes utilizar para fijar tus objetivos y asegurarte de que sean efectivos y realistas. Los vales como las tarjetas de regalo aseguran que las personas gasten dinero en su ubicación. hace 46 minutos. Dependiendo del tipo, alcance y ubicación de su concurso, es posible que deba cumplir con ciertas leyes y regulaciones. Premio El premio generó emoción para la marca. Además, al recopilar información de los participantes, como direcciones de correo electrónico , la marca puede crear una base de datos de clientes potenciales para futuras iniciativas de marketing. Los métodos del concurso pueden incluir la selección telefónica aleatoria, la entrada de tarjetas postales, los espacios en blanco impresos y la entrada a Internet del sitio web y la entrada de texto.
Protagonista de la próxima campaña como premio para tu concurso

Por ejemplo, puede diseñar un concurso en el que los participantes necesiten crear contenido generado por el usuario relacionado con su marca, como compartir sus experiencias de productos favoritos o fotografías creativas. Esto no solo aumenta la participación, sino que también genera contenido valioso generado por el usuario para su marca.

generar clientes potenciales y ventas : los concursos de influencers pueden ser una estrategia eficaz para generar clientes potenciales e impulsar las ventas. Al incorporar un llamado a la acción en su concurso, como suscribirse a un boletín informativo o realizar una compra, puede capturar clientes potenciales valiosos y convertirlos en clientes.

ofrecer descuentos exclusivos o promociones por tiempo limitado puede incentivar aún más a los participantes a actuar y realizar una compra. genere lealtad a la marca : nutrir una base de clientes leales es esencial para el éxito a largo plazo. Los concursos de influencers pueden ayudar a fomentar la lealtad a la marca al recompensar a los clientes existentes y crear una sensación de exclusividad.

Por ejemplo, puede realizar un concurso exclusivo para sus clientes leales, ofreciéndoles ventajas especiales o acceso anticipado a nuevos productos. Esto no sólo fortalece el vínculo con sus clientes actuales, sino que también los anima a convertirse en defensores de la marca. En el ámbito del marketing de influencers, un aspecto crucial es identificar a los influencers adecuados con quienes asociarte.

Este proceso implica una consideración y un análisis cuidadosos para garantizar que los influencers elegidos se alineen con los valores de la marca y el público objetivo.

Al colaborar con los influencers adecuados , las marcas pueden llegar de forma eficaz a la audiencia deseada y alcanzar sus objetivos de marketing. Cuando se trata de identificar personas influyentes, hay varias perspectivas a considerar.

Exploremos algunas ideas desde diferentes puntos de vista:. Relevancia: Es fundamental valorar la relevancia de un influencer para tu marca. Busque personas influyentes cuyo contenido y nicho se alineen con su industria o producto.

Por ejemplo, si tiene una marca de fitness, asociarse con personas influyentes del fitness que crean contenido relacionado con la salud y el bienestar sería más eficaz que colaborar con personas influyentes de campos no relacionados. Compromiso: el nivel de compromiso que un influencer tiene con su audiencia es un factor crucial a considerar.

Busque personas influyentes que tengan una alta tasa de participación, lo que indica que sus seguidores están interactuando activamente con su contenido.

Esto se puede medir analizando la cantidad de me gusta, comentarios y acciones compartidas en sus publicaciones. Autenticidad: la autenticidad juega un papel importante en el marketing de influencers.

Busque personas influyentes que realmente crean en su marca y puedan promocionar auténticamente sus productos o servicios.

La autenticidad ayuda a generar confianza en la audiencia y garantiza que el respaldo del influencer se sienta genuino y creíble.

Alcance: El alcance de un influencer se refiere al tamaño de su audiencia. Si bien puede resultar tentador asociarse con personas influyentes con un gran número de seguidores, también es importante considerar la calidad de sus seguidores.

Busque personas influyentes cuyos datos demográficos de audiencia se alineen con su mercado objetivo para garantizar el máximo impacto. Realice una investigación exhaustiva: utilice plataformas de redes sociales y herramientas de marketing de influencers para identificar personas influyentes potenciales en su industria.

Busque personas influyentes que tengan una fuerte presencia en línea y un historial de colaboraciones exitosas. Analiza su contenido: tómate el tiempo para revisar el contenido del influencer en diferentes plataformas.

Busque coherencia, calidad y relevancia para su marca. Considere si su contenido resuena con su público objetivo y se alinea con los valores de su marca. Evalúe las métricas de participación: analice las métricas de participación del influencer, como me gusta, comentarios y acciones.

Busque personas influyentes que tengan una audiencia activa y comprometida. Un alto compromiso indica que sus seguidores confían y valoran su contenido. Considere los datos demográficos de su audiencia: evalúe los datos demográficos de la audiencia del influencer para asegurarse de que se alineen con su mercado objetivo.

Busque personas influyentes cuyos seguidores coincidan con su perfil de cliente ideal en términos de edad, ubicación, intereses y comportamiento de compra.

Verifique colaboraciones de marcas anteriores: investigue las colaboraciones pasadas del influencer para ver si han trabajado con marcas similares a la suya.

Evaluar el éxito de estas alianzas y si han generado resultados positivos. Comuníquese y establezca una conexión: una vez que haya identificado personas influyentes potenciales, comuníquese con ellos con un mensaje personalizado expresando su interés en colaborar. Establecer una conexión genuina y construir una relación con el influencer puede aumentar la probabilidad de una asociación exitosa.

Recuerde, encontrar los influencers adecuados es un paso crucial en el marketing de influencers. Al considerar la relevancia, el compromiso, la autenticidad y el alcance, puede identificar personas influyentes que promoverán eficazmente su marca y resonarán en su público objetivo.

establecer objetivos claros :. Antes de profundizar en el meollo de las reglas y los requisitos de participación, es esencial definir el propósito del concurso. Conocer tus objetivos guiará tus decisiones durante todo el proceso de diseño del concurso.

Ejemplo : supongamos que una marca de cuidado de la piel quiere lanzar un concurso de influencers para promocionar su nueva línea de productos orgánicos. El objetivo principal es generar expectación en torno al lanzamiento y alentar a los usuarios a compartir sus rutinas de cuidado de la piel utilizando los productos.

Describa claramente los criterios de elegibilidad. Considere factores como la edad, la ubicación y cualquier afiliación por ejemplo, empleados o familiares de la marca. La transparencia aquí es crucial para evitar confusiones posteriores.

Ejemplo : El concurso de la marca de cuidado de la piel está abierto a personas mayores de 18 años que residan en los Estados Unidos.

Los empleados de la marca y sus familiares directos no son elegibles. Decida cómo los participantes pueden participar en el concurso. Los mecanismos comunes incluyen:.

y los comparten en plataformas de redes sociales utilizando un hashtag específico. Ejemplo : la marca de cuidado de la piel opta por un desafío de hashtag. Los participantes deben publicar una selfie con su producto favorito usando GlowingSkinChallenge.

proporcione instrucciones claras sobre cómo los participantes deben enviar sus trabajos. Especifique formatos por ejemplo, resolución de imagen, duración del video , plataformas Instagram, TikTok, etc.

y las etiquetas o menciones necesarias. Ejemplo : Las entradas deben ser fotografías de alta resolución publicadas en Instagram. Los participantes deben etiquetar a BrandXYZ y usar GlowingSkinChallenge y OrganicBeauty.

Defina cómo se evaluarán las entradas. Considere la creatividad, la relevancia para la marca y el cumplimiento de las pautas. Premios emocionantes motivan el compromiso. Sea específico sobre lo que recibirán los ganadores por ejemplo, paquetes de productos , tarjetas de regalo, colaboraciones de marcas.

Ejemplo : Los tres primeros ganadores recibirán un suministro para un año de la nueva línea de cuidado de la piel, consultas personalizadas sobre el cuidado de la piel y aparecerán en las redes sociales de la marca.

Establece fechas claras de inicio y finalización del concurso. Comunicar los plazos para la presentación, la evaluación y los anuncios de ganadores. Ejemplo : El concurso se realizará del 1 al 31 de marzo.

Los ganadores serán anunciados el 10 de abril. Consulte a expertos legales para redactar reglas integrales. Cubre aspectos como derechos de propiedad intelectual , privacidad y responsabilidad.

Ejemplo : los participantes otorgan permiso a la marca para utilizar el contenido enviado con fines promocionales. Recuerde, la mecánica exitosa del concurso logra un equilibrio entre creatividad, simplicidad y equidad.

Al diseñar reglas que resuenen con el espíritu y la audiencia de su marca, creará una experiencia de concurso atractiva y memorable. La lente del influencer: amplificar el alcance. Desde el punto de vista del influencer, hacer correr la voz sobre tu concurso implica algo más que publicar un anuncio genérico.

Se trata de aprovechar su audiencia existente, crear anticipación y tejer una narrativa convincente. Así es como lo hacen:. Una historia críptica de Instagram, un tweet misterioso o un breve fragmento de vídeo: estos avances despiertan la curiosidad y mantienen a sus seguidores adivinando.

Ejemplo : imagina a una influencer de belleza compartiendo un primer plano de una paleta de maquillaje brillante con la leyenda "¡Algo mágico está por llegar! Estén atentos". Ya sea revelando el premio, mostrando la mecánica del concurso o compartiendo imágenes detrás de escena, la exclusividad genera entusiasmo.

Ejemplo : un influencer del fitness publica un video que muestra fragmentos de su rutina de ejercicios y menciona: "¿Adivina qué? Estos desafíos animan a sus seguidores a participar , compartir su propio contenido y utilizar hashtags específicos.

Ejemplo : un bloguero gastronómico desafía a sus seguidores a recrear una receta exclusiva utilizando un ingrediente secreto. Las mejores entradas reciben un reconocimiento durante el concurso.

Las marcas desempeñan un papel fundamental en la difusión del mensaje. Orquestan una sinfonía de canales para garantizar la máxima visibilidad.

Aquí está su libro de jugadas :. Los mensajes coherentes en todos los canales refuerzan el recuerdo de la marca. Ejemplo : una empresa de tecnología lanza un concurso de codificación. Crean gráficos llamativos para Instagram, tuitean sobre ello con hashtags relevantes e incluso comparten un artículo de LinkedIn que explica las reglas del concurso.

Ya sea una publicación de blog, un video de YouTube o un episodio de podcast , esta promoción cruzada amplifica el alcance. Ejemplo : una marca de moda se asocia con un vlogger de estilo de vida para un vídeo "Estiliza tu camino hacia el premio".

La vloguera muestra diferentes ideas de vestimenta utilizando la línea de ropa de la marca. Pero piénsalo, este concurso generó 3, entradas.

El spa Cocoon se unió al Trans Resort para organizar un concurso de belleza en Facebook para atraer a las personas a su hotel y spa. Esta fue una promoción simple, utilizando una de las plantillas de concursos de Facebook más básicas de Wishpond: una imagen de alta resolución y unas pocas líneas de texto son todo lo que necesitan para atraer a nuevos clientes potenciales.

Este concurso, como el que se muestra arriba, tiene un valor en dólares que puede parecer más alto de lo que está preparado para desprenderse. Pero ten en cuenta que los premios son sustancialmente más valiosos para el participante del concurso en Facebook que para el negocio que lo organiza.

El café de Gillie ofreció una simple promoción de vacaciones exclusiva para sus fanáticos de Facebook. Me encanta el tema de las fiestas si tuviera mi propio negocio, realizaría un concurso de Facebook en cada día festivo, así como algunos, y haría tres durante las vacaciones de Navidad.

Premio La posibilidad de que uno de los dos paquetes de premios contenga una cafetera aeropress y una bolsa de 12 onzas de su café expreso Bleecker Street. La clave para este tipo de promoción es simplicidad e imágenes profesionales.

Solo sirve para mostrarte que un concurso en Facebook profesional con una simple entrada puede hacer maravillas, incluso con un pequeño premio. El premio es el MVP real para este concurso. Esto aborda, de manera efectiva, la principal razón por la que las personas no participan en los concursos: no creen que puedan ganar.

Si crees que tienes una oportunidad de ganar, es mucho más probable que proporciones tus datos e ingreses al concurso. Este concurso se realizó principalmente para promover el lanzamiento de la aplicación "Gyft", y la compañía realizó varios de estos concursos.

En las primeras etapas del lanzamiento de una aplicación, no es una pequeña número. Y todo esto se debió a un simple concurso en Facebook que probablemente tomó 30 minutos para crear un comercializador Gyft.

Para obtener más ideas excelentes sobre cómo ejecutar el concurso de Facebook, consulta 25 ideas del concurso de Facebook creativo que puede usar hoy. Se centaron en torno al 4 de julio y de hecho es un gran ejemplo de cómo las empresas pueden realizar concursos en Facebook centrados en los días festivos sin, realmente, ningún vínculo real con dicho día festivo.

La imagen superior, que muestra el producto, así como el premio, habría llevado a un diseñador o incluso a alguien que sabe algo de photoshop 10 minutos, el texto a otros diez. No es un mal retorno, en total. Este concurso en Facebook con motivo de un suéter feo es una promoción de referidos, lo que significa que cada participante recibe una única "URL para compartir".

Esta es una manera fantástica de hacer que tu concurso se promueva, quitando mucha carga de tus manos. Lo que me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede promocionarlo a sus Fans en Facebook para que los Amigos de los Fans también entren. No todos los negocios podrán vender de manera confiable a "amigos de amigos".

El mercado meta de Poof mujeres jóvenes probablemente compartirá el concurso con otras mujeres jóvenes para aumentar sus posibilidades de ganar. Esto es, técnicamente, un concurso de ensayos.

Requiere que los participantes compartan en 25 palabras o menos lo que los hace felices. San Churro puede usar estas citas lo que los especialistas en marketing de los medios sociales denominan "contenido generado por el usuario" en las publicaciones de los medios sociales, en las páginas de productos y en las páginas de destino durante los próximos meses.

La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros. Más de 3, personas entraron a esta promoción y dieron sus 25 palabras sobre lo que los hace felices.

Esta es una gran cantidad de citas y testimonios impresionantes que San Churro puede usar en el futuro. También me gusta que hayan regalado 2 vales cada día. Los vales como las tarjetas de regalo aseguran que las personas gasten dinero en su ubicación.

Y, si tienen un cupón, es posible que gasten más ¿un café, tal vez? Lo bueno de este premio fue que Fairmont permitió a los participantes reingresar aumentando sus posibilidades de ganar todos los días, pero no más.

Hacer que las personas vuelvan una y otra vez aumenta el recuerdo de su marca, por lo que incluso si no ganan, estarán pensando en los hoteles Fairmont la próxima vez que tomen una decisión de alojamiento de vacaciones. Me gustan mucho los gráficos aquí también.

Si no tienes el dinero o la capacitación para usar Photoshop, visita Canva, Google Drawings o PicMonkey, todos los cuales son gratuitos.

Mark's Work Wearhouse realizó su concurso "Wish It. Win It" hace un par de Navidades. Querían obtener información valiosa sobre los productos para los que deberían abastecerse durante la temporada navideña, por lo que realizaron un concurso de votaciones en Facebook centrado en varios productos.

No puedo hacer mas hincapié en cómo las tarjetas de regalo son el mejor premio para los minoristas. Sé que no suenan particularmente atractivas, pero el valor en dinero lo compensa. También significa que las únicas personas que participan en este concurso de Facebook son personas realmente interesadas en la línea de productos de Mark.

Después de todo, ¿por qué participar para ganar una tarjeta de regalo si no quiere los productos de la compañía? Esto aumenta enormemente el rendimiento que Mark's Work Wearhouse puede obtener de su inversión aquí.

Serán mucho más capaces de convertir a los participantes del concurso en clientes de su línea. El concurso se llevó a cabo por el día de San Valentín. Para aumentar las entradas, corrieron una promoción de referidos. Presentaron el valor en dólares de su premio, centrándolo en su imagen de encabezado del concurso Hizo que fuera muy obvio cómo las personas podían entrar con un proceso de tres pasos.

Preguntó por la información que necesitaban para convertir a los participantes del concurso de Facebook en clientes en la línea dirección.

Maine Cottage claramente empeñó un poco más de tiempo y análisis en este concurso en Facebook que algunos de los otros ejemplos en este artículo. La imagen de su encabezado está diseñada profesionalmente y han puesto todo su esfuerzo en organizar un concurso de recomendaciones o referidos.

Afortunadamente, Wishpond hace un montón de trabajo pesado cuando se trata de lograr que un concurso de referencias funcione como usted quisiera. Rastrear las entradas a través de un par de cientos de URL únicas no es fácil, y es algo que no intentarías en casa.

Estos dos elementos realmente se diferencian de los concursos o promocoines internos que realizaron hace unos años. Lo que me encanta de los concursos como este es que ambas marcas tienen el mismo mercado meta, y cada participante en esta promoción está directamente dentro de ese mercado objetivo.

Absolutamente nadie podría participar en este concurso a menos que estuvieran esperando un bebé o recientemente lo hubieran tenido. Eso significa que cada dirección de correo electrónico enviada pertenece a alguien a quien ambas marcas pueden comercializar efectivamente.

No "Sólo quería ganar los entrantes de ese iPad" aquí. Concurso realizado cerca del Día de San Valentín, la revista Our State en Carolina del Norte, que es "nuestro estado" regaló un paquete fantástico al asociarse con cinco minoristas y hoteles distintos en su área. Este fue uno de nuestros 5 mejores concursos de Bueno, piénsalo.

Estoy seguro de que la revista Our State compartió las direcciones de correo electrónico de sus participantes. Concurso Al igual que la revista Our State anterior, Shop Latitude se unió a otras cinco compañías para crear un paquete de premios realmente increíble.

Paquetes como este y el anterior hacen que estos lujosos concursos de Facebook sean mucho más asequibles para las pequeñas y medianas empresas. Este concurso de Facebook generó 5, entradas, un número bastante significativo.

Realmente muestra lo que se puede hacer con una plantilla; Puede parecer que fue creado por un desarrollador o un profesional de diseño web, pero es completamente posible que lo haya hecho la persona encargade de la mercadotecnia. Los participantes pueden enviar los vídeos de sus creaciones, y los ganadores recibirán tarjetas regalo para tiendas de manualidades o bricolaje.

Esto puede funcionar para una actividad de manualidades, artística o creativa en general en la que los usuarios tengan un proceso y un producto final que mostrar tras sus esfuerzos. No importa que tenga más sentido para su empresa celebrar un concurso de vídeos relacionado con la cocina, la construcción de modelos o la pintura.

Aprenda más sobre su audiencia objetivo personalizando un cuestionario. Los usuarios pueden descubrir su universo y sus productos y servicios mediante varias preguntas ilustradas con imágenes, vídeos e incluso sonidos.

No olvide finalizar la experiencia con un botón de CTA que redirija a los jugadores a las páginas estratégicas de su web. Invite a su audiencia a jugar al Juego y a intentar lograr la mayor puntuación posible.

Este juego puede adaptarse a varias industrias personalizando el contenido y los bloques para adecuarlo a la experiencia que esté intentando proporcionar.

Celebrar un concurso fotográfico presenta una gran oportunidad para reunir contenido generado por el usuario UGC para promocionar su marca y aumentar su visibilidad.

Al animar a sus clientes a participar y compartir contenido relacionado con su marca, puede aprovechar su creatividad y entusiasmo para ampliar su alcance y convertirles en embajadores de su empresa. Para una marca de ropa, por ejemplo, lanzar un concurso de estilo 🛍️ en el que los participantes tengan que compartir sus looks de la vuelta al cole, incluyendo como mínimo uno de sus productos, es una idea fácilmente repetible.

Puede ofrecer un premio en formato de tarjeta regalo e incluso una prenda básica de la nueva colección para el gran ganador es. La vuelta al cole puede ser un retorno irritante a la realidad tras las vacaciones, pero también es un momento de emociones y renovación, y la gamificación puede ayudarle a aprovechar esta energía al máximo.

Igual que la Navidad o el Black Friday, la vuelta al cole es un momento rentable para interactuar con su comunidad mediante ludificación y concursos. Al adaptar estas ideas de gamificación de la vuelta al cole, podrá atraer la atención de su audiencia y aprovechar al máximo este momento del año, a menudo desaprovechado.

Ésta solo necesita un chute de adrenalina para que alcance todo su potencial, y ahí es donde entra la gamificación… Incorporando juegos en su marketing y sus ventas esta temporada de vuelta al cole, puede crear experiencias atractivas para atraer a sus objetivos, recopilar datos, conseguir suscripciones a su boletín de noticias, publicitar ofertas y productos de temporada y distribuir códigos promocionales.

El concurso de la pizarra mágica Juego de rasca y gana Puede que las pizarras blancas y los monitores interactivos hayan dejado obsoletas a la pizarra y la tiza, pero nada es capaz de evocar más la idea de logros escolares, clases y mundo académico que una pizarra. Otros Recursos 11 ideas de concursos para celebrar el Día del Padre y poner a todos los padres en el punto de mira 10 ideas de concursos madre-villoso para celebrar el Día de la Madre Pascua: 12 ideas de concursos para impulsar sus campañas de marketing de primavera Recursos.

Fácil integración.

Concursos de influencers como crear y lanzar concursos de marketing de influencers Bases legales de sorteos y concursos. La participación en el presente sorteo es de carácter gratuito. En cualquiera de las acciones promocionales realizadas por Silbo Money, ésta queda exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de dichas acciones y, en especial, a la entrega de los premios asociados a cada una de ellas. El equipo Africa Eye de la BBC investigó cómo 54 mujeres que fueron traficadas a Omán para trabajar en condiciones de esclavitud fueron rescatadas gracias a un grupo en la plataforma WhatsApp. Aceptación, responsabilidad, modificación y depósito de las bases. Asimismo, SIlbo Money también se reserva el derecho a verificar por cualquier procedimiento que estime apropiado que el ganador cumple con todos los requisitos de este documento y que los datos que proporcione a SIlbo Money son exactos y veraces. Por ejemplo, brindar la oportunidad de asistir a un evento exclusivo de la industria, colaborar con marcas reconocidas u obtener acceso a capacitación especializada puede ser incentivos atractivos.
Síguenos en las redes sociales Concursps : una marca de Conursos Concursos de premios exclusivos envía un correo electrónico exclusibos "Desbloquee Concursos de premios exclusivos exclusivos: participe en nuestro concurso premioos por personas influyentes". Imagine una marca de fitness organizando un concurso en colaboración con un popular influencer del fitness. Lo último en DANCE Lo más reciente de EDM. Suministro interminable de barras "Kind", el último Fitbit y suministro para un año de ropa de ejercicios Lululemon. La farmacia canadiense London Drugs realizó varios concursos semanales y targeteados.
Concursos de premios exclusivos

Concursos de premios exclusivos -

El participante, con la entrega de sus datos personales, da consentimiento expreso para su tratamiento por parte de Silbo Money. En particular, Silbo Money se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que viole cualquiera de las disposiciones contenidas en el presente documento.

Asimismo, SIlbo Money también se reserva el derecho a verificar por cualquier procedimiento que estime apropiado que el ganador cumple con todos los requisitos de este documento y que los datos que proporcione a SIlbo Money son exactos y veraces.

Entre otras cuestiones, Silbo Money podrá pedir documentación a los participantes para que acrediten el cumplimiento de los requisitos de participación. La no aportación de esta documentación podrá dar lugar a la descalificación del participante requerido.

Quedan excluidos los propietarios y empleados de Silbo Money, así como sus respectivos familiares de primer grado y cónyuges. Funcionamiento de las acciones promocionales. Los detalles asociados a cada una de las acciones promocionales que Silbo Money realice, vendrán identificadas en el material de difusión asociado a cada una de ellas, no obstante, en líneas generales, se hace constar que:.

Notificación del ganador o ganadores. La fórmula que se empleará para la elección del ganador o ganadores de cada acción promocional será descrita en el material de difusión correspondiente.

Una vez seleccionados el ganador o ganadores, Silbo Money, en su condición de entidad organizadora de la promoción, se pondrá en contacto con los mismos a través de la vía señalada a tal efecto, para obtener los datos necesarios y les remitirá al correspondiente Documento de Aceptación del Premio que deberán cumplimentar y enviar conforme a las instrucciones que en cada caso se indiquen, para poder enviarle el premio.

Al entregar sus datos personales, el ganador o ganadores aceptan expresamente las condiciones de las promociones descritas en estas bases de participación.

En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 48 horas desde la comunicación del ganador, se entenderá que renuncia al premio expresamente por cualquier causa, y se procederá a contactar con los ganadores suplentes.

En cualquier caso, si agotadas la suplencia o por cualquier otra razón no se encontrasen ganadores, el premio quedará desierto. El Organizador podrá publicar online el nombre del ganador, así como el premio obtenido, sin que ello les confiera ningún derecho distinto de la entrega del premio.

El ganador deberá respetar el reglamento, y si este no respondiera a los criterios del presente reglamento, no se le atribuirá el premio. Silbo Money revisará, según las presentes bases generales y las específicas, que el ganador cumple con las mismas y se reserva el derecho de solicitar las evidencias oportunas al ganador.

Los participantes autorizan todas las comprobaciones relativas a su identidad, su edad, sus señas postales o la lealtad y la sinceridad de su participación. Toda declaración, indicación de identidad o dirección falsa implicará la eliminación inmediata del participante y, en su caso, el reembolso del premio ya asignado.

Entrega de los premios. Los premios asociados a cada acción promocional se describirán en el material de difusión asociado a cada una de ellas, en el cual se identificará la naturaleza de éstos y el número de unidades.

Con carácter general, los premios quedarán sujetos a las siguientes condiciones:. Cuestiones fiscales. De igual modo, en su momento, Silbo Money expenderá la oportuna certificación que facilite al participante premiado el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Silbo Money no será responsable de las repercusiones fiscales que la aceptación de los premios pudiera tener su fiscalidad de los ganadores que serán, en todo caso, por cuenta de éstos.

Silbo Money retirará el derecho a participar a aquellos que empleen acciones abusivas o fraudulentas por cuenta propia o beneficiándose de terceros. Por acciones abusivas se entienden anomalías o sospechas de que un participante esté impidiendo el normal desarrollo del sorteo imposibilitando el desarrollo normal de la acción promocional o perjudicando sus fines.

Por acciones fraudulentas se entienden cualesquiera actividades o sospechas probadas de que contravengan la transparencia del sorteo o alteren ilegalmente su participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático. En estos casos además, Silbo Money se reserva el derecho a ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponderle y la reclamación de los daños y perjuicios que correspondan.

Tras finalizar dicho plazo, se perderá todo derecho de reclamación. Protección de datos. Información básica sobre Protección de Datos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Concurso para bodas exclusivo: haz tu día inolvidable. El concurso para bodas que hará de tu boda un día inolvidable ¿Estás buscando una forma única, original y exclusiva de hacer de tu boda un día inolvidable? Todos ellos recibirán instantes previos al concurso un código QR personalizado que deberán escanear en sus teléfonos móviles para acceder a la url del Concurso de la boda.

Desde esta URL todos los invitados podrán concursar respondiendo a las preguntas que el dinamizador formulará en directo y en situ. Los invitados y los novios podrán ver en una pantalla grande, o proyector, un ranking donde aparecerán los nombres de todos los asistentes y sus respectivas puntuaciones ordenados por suma de puntos.

Los nueve participantes que a través de sus teléfonos móviles hayan respondido más rápidamente y de forma correcta acumularán más puntos y esto les dará el pase para seguir jugando en equipos de tres personas.

Lo harán en unos atriles digitales con pulsadores frente a todos los asistentes en una segunda ronda o etapa del Concurso de tu boda. El resto de invitados seguirá participando y respondiendo a través de sus teléfonos móviles.

Un servicio de bodas exclusivo para los más exigentes El wedding contest está diseñado para parejas que buscan una experiencia exclusiva y de alta calidad en su boda. El concurso para bodas de Furious Koalas hará que tu días sea inolvidable para todos: Incluye un dinamizador en directo y atriles con pulsadores.

Este servicio es para ti: Cada una de las preguntas lanzadas por el presentador deberá ser respondida por los tres equipos que competirán entre ellos solo después de accionar el pulsador del atril y después de que el presentador dé el turno de palabra al equipo que ha sido más rápido en accionarlo.

El resto de invitados responderán al mismo tiempo en su aplicación móvil, ¡por lo que seguirán compitiendo por situarse entre los primeros del ranking! El juego permite rebotes en caso de que el equipo falle la respuesta. Durante el transcurso del concurso se irá mostrando en pantalla la evolución del ranking del público y los que mejor puntuación tengan al final del juego podrán ser premiados a elección personal de cada pareja.

Los equipos que se encuentran en los atriles participando tienen tres comodines y dos de ellos están directamente relacionados con la participación del resto de invitados.

Tipos de preguntas del concurso para bodas exclusivo de Furious Koalas Los invitados pueden encontrarse varios tipos de preguntas durante el concurso: — Preguntas ahorcado: Tras formular la pregunta sobre los novios aparecerá en pantalla una palabra invisible con tantos espacios como letras.

Preguntas con multimedia. Tanto las preguntas de tipo ahorcado como las de una entre cuatro pueden tener imágenes, vídeos o sonido asociados.

Se recomienda que en la medida de lo posible así sea, de modo que se pregunte sobre alguna foto, fragmento de vídeo, o fragmento de música, canción, voz en off, etc.

Nuestro equipo creativo utilizará los recursos que nos ofrezcan los novios para desarrollar preguntas que creen momentos mágicos y divertidos en el juego. Además de hacer que tus invitados se diviertan y conozcan mejor a los novios, el concurso para bodas exclusivo de Furious Koalas ofrece múltiples ventajas: En primer lugar, es una forma de sorprender a tus invitados, asegurándote que se involucrarán en la boda de una forma diferente y divertida que nunca antes han visto ni olvidarán.

El servicio para bodas de Furious Koalas puedes contratarlo a partir de 6. Deja un comentario Cancelar respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Laura Santamaría mayo 3, Compártelo en tus redes:. Apúntate a nuestra Newsletter para estar al día de todas las noticias y novedades.

Correo electrónico. Confirmo que he leído y acepto la Política de privacidad. We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. However, you may visit "Cookie Settings" to provide a controlled consent.

Leer más. Configuración de las cookies Acepto. Gestionar la autorización. Todas las entradas al concurso se convierten en propiedad exclusiva de Radio Nueva Vida Network. Radio Nueva Vida se reserva el derecho de limitar la obtención de premios a una vez cada 30 días por hogar.

La estación de radio limita la obtención de premios importantes a una vez cada 12 meses. Los ganadores son responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales, si corresponde. Se aplican todas las leyes federales, estatales y locales.

No hay sustituciones de premios. Los premios no son transferibles y no son negociables. Los premios no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

La entrega del premio es definitiva. Radio Nueva Vida no se hace responsable en caso de cancelación o aplazamiento del evento. Los premios se pueden recoger en nuestras oficinas durante el horario laboral regular, de lunes a viernes de a.

a p. Los premios pueden ser enviados por correo a petición. Sin embargo, Radio Nueva Vida Network no es responsable de los premios perdidos en el correo y no puede reemplazar los premios que no se reciben por correo.

Los premios se enviarán por correo dentro de los treinta 30 días calendario después de ganar el premio o a discreción de Radio Nueva Vida Network. Si el premio se va a enviar por correo, es responsabilidad del ganador proporcionarnos una dirección de correo actual y correcta.

La exclusivox Concursos de premios exclusivos volver al dxclusivos puede cernirse sobre los chicos del verano como un nubarrón, pero para pre,ios negocios exclusigos cara al ee, es una Concuursos enorme. Una nueva temporada presenta nuevas necesidades eclusivos actitudes Planificación Financiera Ruleta los consumidores: exclusjvos un reseteo natural del Beneficios de Jugar en Vivo Concursos de premios exclusivos. Ésta solo necesita un chute de adrenalina para que alcance todo su potencial, y ahí es donde entra la gamificación…. Incorporando juegos en su marketing y sus ventas esta temporada de vuelta al cole, puede crear experiencias atractivas para atraer a sus objetivos, recopilar datos, conseguir suscripciones a su boletín de noticias, publicitar ofertas y productos de temporada y distribuir códigos promocionales. Siga leyendo para descubrir nuestras 11 ideas de concursos de la vuelta al cole que pueden animar sus campañas de principios de septiembre. Puede que las pizarras blancas y los monitores interactivos hayan dejado obsoletas a la pizarra y la tiza, pero nada es capaz de evocar más la idea de logros escolares, clases y mundo académico que una pizarra.

Concursos de premios exclusivos -

Compromiso posterior al lanzamiento: mantener el impulso. comparta sus historias , fotografías o videos. Esto no sólo los recompensa sino que también mantiene viva la emoción. Comparte estas experiencias auténticas. Imagine una marca de viajes que lanza un concurso de fotografía del atardecer.

Los influencers comparten sus fotografías favoritas de la puesta de sol y los seguidores participan enviando las suyas. La marca adelanta el concurso con impresionantes imágenes de puestas de sol, utiliza el hashtag SunsetMagicContest y anuncia los ganadores durante el solsticio de verano.

Un paquete de vacaciones de ensueño en la playa. Una combinación cautivadora de contenido generado por el usuario, participación de la comunidad y visibilidad de la marca, todo ello en el momento perfecto para la temporada. Recuerde, la ejecución exitosa del concurso no se trata sólo de suerte; se trata de una planificación meticulosa, creatividad y comprensión de su audiencia.

Entonces, ¡programa tus relojes, enciende la emoción y deja que comience el concurso! Antes de entrar en detalles esenciales, tomemos un momento para apreciar por qué son importantes el seguimiento y la medición.

En el dinámico mundo del marketing de influencers , los datos son nuestra brújula. Nos guía hacia el éxito, nos ayuda a corregir el rumbo cuando sea necesario y garantiza que nuestros esfuerzos produzcan resultados significativos. He aquí por qué el seguimiento es crucial:. Asignamos recursos, tanto financieros como creativos, a estas campañas.

El seguimiento nos permite evaluar el retorno de la inversión ROI con precisión. Cuando monitoreamos las métricas, descubrimos patrones, identificamos cuellos de botella y descubrimos áreas de mejora.

Quizás el proceso de entrada sea demasiado engorroso o las reglas necesiten una aclaración. aprender del éxito y del fracaso :.

Al realizar un seguimiento del rendimiento, aprendemos qué resuena en nuestra audiencia y qué fracasa. Podemos replicar su éxito en futuras campañas. Ahora, exploremos las métricas clave a seguir durante y después de un concurso de influencers. Recuerde, estas métricas varían según la plataforma, los objetivos de la campaña y el público objetivo.

Aquí hay un desglose numerado:. Una alta participación sugiere que su concurso está tocando la fibra sensible. Un CTR bajo puede indicar mensajes débiles o imágenes poco atractivas.

Edad, sexo, ubicación: estos conocimientos ayudan a adaptar campañas futuras. métricas de rendimiento del contenido :. Resalte entradas excepcionales como ejemplos. Realizan un seguimiento de los me gusta, las acciones y el CTR. Se dan cuenta de que los vídeos cortos y divertidos funcionan mejor que los tutoriales largos.

Analizan la demografía y descubren que su audiencia es más joven. La próxima vez, colaborarán con YouTubers de juegos para una mejor alineación. Recuerde, el seguimiento no es un asunto de una sola vez.

Supervise, adapte y celebre continuamente sus victorias. Tenga al menos una reunión de todos los empleados cada trimestre y, para enfatizar el concepto de equipo de inicio, asegúrese de que al menos un ejecutivo adicional se una a usted para dirigir la reunión. En el vertiginoso mundo del marketing de influencers, los concursos se han convertido en una poderosa herramienta para que las marcas interactúen con su audiencia.

En esta sección, profundizaremos en la fase crítica de la participación posterior al concurso y exploraremos estrategias para maximizar el impacto de sus concursos de influencers.

Ganar un concurso es apasionante, pero es fundamental ir más allá del premio en sí. Considere los siguientes enfoques:. Reconozca sus esfuerzos y exprese su agradecimiento genuino.

Por ejemplo, si su concurso trataba sobre la creación de contenido generado por el usuario CGU , resalte los aspectos específicos de su participación que le impresionaron. Podría ser un vídeo detrás de escena, una vista previa de acceso anticipado o una entrevista con el embajador de su marca. Al brindar valor más allá del concurso, refuerza su asociación positiva con su marca.

Comparte sus trabajos ganadores, etiquétalos y anima a tus seguidores a felicitarlos. Esto no sólo aumenta su confianza, sino que también muestra el compromiso de su marca de reconocer y celebrar a su comunidad. No todos pueden ganar, pero eso no significa que deban ser olvidados.

Podrían ser versiones más pequeñas del premio principal o productos exclusivos. Al hacerlo, reconoces su participación y suavizas la decepción de no ganar. Utilice estos comentarios para mejorar concursos futuros. Además, considere involucrarlos en el proceso de toma de decisiones para el tema o las reglas del próximo concurso.

Por ejemplo, pídales que compartan cómo usan el producto que ganaron si corresponde o que creen contenido relacionado con su marca. Esto los mantiene comprometidos y fomenta la interacción continua.

Aproveche el UGC generado durante el concurso para crear un impacto duradero :. Resalte la creatividad y el entusiasmo de su comunidad. Esto no sólo aumenta el interés sino que también anima a otros a participar en futuros concursos. Organice concursos UGC con temas como "Mi producto favorito" o "Cómo le doy estilo a XYZ".

Ofrezca pequeños incentivos o presente las mejores entradas en sus plataformas. Ellos ya tienen una conexión con su marca y su respaldo puede amplificar el impacto del concurso. Considere la posibilidad de cocrear contenido con ellos o presentar sus experiencias en sus canales.

Finalmente, realice un seguimiento de las métricas de participación posteriores al concurso. Supervise las menciones en las redes sociales , el tráfico del sitio web y las interacciones de los usuarios. Utilice estos conocimientos para optimizar sus futuros concursos de influencers.

Recuerde, ¡el final de un concurso es el comienzo del siguiente! Ejemplo : Imagine una marca de belleza que organiza un concurso de tutoriales de maquillaje. La ganadora recibe un kit de maquillaje completo, pero la marca también envía consejos de maquillaje personalizados a todas las participantes.

Los no ganadores obtienen un código de descuento para su próxima compra. La marca muestra el tutorial ganador en su Instagram y colabora con el ganador para una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

El UGC del concurso pasa a formar parte de su estrategia de contenidos continua. Recuerde, la participación posterior al concurso no se trata solo de mantener el impulso; se trata de construir relaciones duraderas con tu audiencia. Al implementar estrategias bien pensadas, puede convertir a los participantes del concurso en defensores leales de la marca que esperan ansiosamente su próxima campaña.

El equipo de FasterCapital trabaja en la elaboración de una presentación impactante que describa la propuesta de valor de su startup y su potencial de crecimiento.

Cuando se trata de tomar decisiones sobre el futuro de su empresa, es importante tener toda la El marketing multinivel MLM es una estrategia de marketing que ha existido durante Una de las preguntas más comunes que tienen los propietarios cuando quieren vender su propiedad Entendiendo la Legislatura Unicameral La estructura de un cuerpo legislativo juega un papel Comprender la visión y la misión: un enfoque holístico En el corazón de En el panorama empresarial en constante evolución, la continuidad juega un papel vital para Los gastos pagados por adelantado son un aspecto crucial del balance de una empresa y Cuando se trata de crear un personaje exitoso en el Elder Scrolls Online ESO , es esencial El crowdfunding es un método poderoso para recaudar fondos para ideas de startups y ha ganado Inicio Contenido Concursos de influencers como crear y lanzar concursos de marketing de influencers.

Tabla de contenidos. El poder de los concursos de influencers 2. Definir sus objetivos 3. Encontrar los socios adecuados 4. Diseño de las reglas y requisitos de participación 5.

Correr la voz 6. Elegir recompensas irresistibles 7. Calendario y ejecución 8. Análisis de los resultados 9. Aprovechar el impulso. Únete a nosotros! Acércate a los inversores sólo con un pitch deck ganador El equipo de FasterCapital trabaja en la elaboración de una presentación impactante que describa la propuesta de valor de su startup y su potencial de crecimiento.

Este blog se traduce automáticamente con la ayuda de nuestro servicio de inteligencia artificial. Pedimos disculpas por los errores de traducción y puede encontrar el artículo original en inglés aquí: Influencer Contests How to Create and Launch Influencer Marketing Contests.

Estos pueden incluir reglas sobre elegibilidad , premios, impuestos, divulgaciones, privacidad y responsabilidad. Debe consultar con un experto legal o utilizar un servicio en línea confiable para ayudarlo a crear reglas y pautas que cumplan con las normas para su concurso.

Por ejemplo, si su concurso está abierto a residentes de los Estados Unidos, es posible que deba seguir las pautas de la Comisión federal de comercio sobre respaldos y testimonios, así como las leyes estatales sobre sorteos y concursos.

Utilice un lenguaje sencillo y claro. Sus reglas y pautas deben ser fáciles de entender y seguir para sus participantes. Debes evitar el uso de jerga, acrónimos o términos legales que puedan confundir o desanimar a tu audiencia.

También debes utilizar viñetas, encabezados y numeración para organizar tus reglas y pautas y hacerlas más legibles. Por ejemplo, en lugar de escribir "El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier individuo que altere el proceso de inscripción o el funcionamiento del Concurso o el sitio web o viole estas Reglas oficiales", podría escribir "Podemos descalificar usted si hace trampa, piratea o rompe las reglas".

Sea transparente y coherente. Sus reglas y pautas deben ser honestas y precisas sobre su concurso. Debe revelar toda la información relevante, como el patrocinador, el método de inscripción, los criterios de elegibilidad, los detalles del premio, el proceso de selección, la notificación del ganador y los derechos y responsabilidades de los participantes y el patrocinador.

También debes asegurarte de que tus reglas y pautas coincidan con la promoción y descripción de tu concurso. Por ejemplo, si anuncia su concurso como un "obsequio gratuito", no debe cobrar ninguna tarifa ni exigir ninguna compra para participar o ganar. Incluya ejemplos y elementos visuales.

Para que sus reglas y pautas sean más atractivas y atractivas, puede utilizar ejemplos y elementos visuales para ilustrar sus puntos. Los ejemplos pueden ayudarle a explicar términos complejos o ambiguos, proporcionar escenarios o situaciones , o mostrar ganadores o entradas anteriores.

Los elementos visuales pueden ayudarle a atraer la atención, transmitir emociones o demostrar acciones o resultados. Por ejemplo, si su concurso implica enviar una foto o un video, puede incluir ejemplos de participaciones aceptables e inaceptables, o usar un gráfico o un video para mostrar cómo participar o ganar.

Aproveche las plataformas de redes sociales: utilice plataformas de redes sociales populares como Facebook, Instagram, Twitter y linkedin para promocionar su concurso.

Cree publicaciones atractivas , comparta imágenes cautivadoras y anime a los usuarios a participar dando me gusta, compartiendo o comentando el contenido relacionado con su concurso. Colabora con personas influyentes: asociarte con personas influyentes en tu industria puede aumentar significativamente el alcance y la visibilidad de tu concurso.

Identifique personas influyentes relevantes con un gran número de seguidores e involúcrelos para promocionar su concurso a través de publicaciones patrocinadas, obsequios o patrocinios. Campañas de marketing por correo electrónico: aproveche su base de suscriptores de correo electrónico existente para difundir su concurso.

Elabore correos electrónicos atractivos que destaquen los beneficios de participar e incluyan instrucciones claras sobre cómo participar. Considere ofrecer incentivos exclusivos o acceso temprano para fomentar la participación. Promoción cruzada con socios : colabore con marcas o empresas complementarias para realizar una promoción cruzada de su concurso.

Esto puede implicar blogs invitados, coorganización de seminarios web o presentar el contenido de cada uno en las redes sociales. Al aprovechar las audiencias de cada uno, pueden ampliar su alcance y generar más expectación.

Interactúe con el contenido generado por el usuario: anime a los participantes a crear y compartir contenido generado por el usuario relacionado con su concurso.

Esto puede incluir fotos, videos o testimonios. Muestre las mejores presentaciones en su sitio web o plataformas de redes sociales para inspirar a otros a unirse.

Ejecute campañas publicitarias pagas: considere asignar una parte de su presupuesto de marketing para ejecutar anuncios dirigidos a promocionar su concurso. plataformas como google Ads, Facebook Ads o Instagram Ads le permiten llegar a una audiencia específica en función de sus datos demográficos, intereses y comportamientos.

Gamifique la experiencia del concurso: incorpore elementos de gamificación en su concurso para hacerlo más interactivo y atractivo. Esto puede incluir cuestionarios, desafíos o tablas de clasificación.

recompense a los participantes con puntos, insignias o beneficios exclusivos para incentivar la participación continua. Ofrezca premios irresistibles: asegúrese de que los premios de su concurso sean atractivos y relevantes para su público objetivo.

Cuanto más valiosos y deseables sean los premios, mayor será la motivación de los usuarios para participar y correr la voz. Recuerde, estas estrategias son sólo un punto de partida. Adapte sus esfuerzos promocionales para alinearse con la voz y los valores de su marca. Al implementar un plan de promoción integral , puede generar el máximo entusiasmo y participación para su concurso, lo que generará un mayor conocimiento de la marca y clientes potenciales valiosos.

Las plataformas de redes sociales se han convertido en herramientas poderosas para que las empresas amplifiquen el alcance de sus concursos y generen interés y clientes potenciales para sus campañas SEM. Al utilizar estratégicamente las redes sociales, las empresas pueden acceder a una amplia audiencia y maximizar la visibilidad de su concurso.

Interactúe con su audiencia: las redes sociales brindan una excelente oportunidad para interactuar con su público objetivo y generar entusiasmo en torno a su concurso.

Anime a los participantes a compartir sus experiencias , pensamientos y entradas relacionadas con el concurso. Responda a sus comentarios, reconozca sus contribuciones y cree un sentido de comunidad. Aprovechar a los influencers: colaborar con influencers que tengan un gran número de seguidores en tu nicho puede mejorar enormemente el alcance de tu concurso.

Estos influencers pueden promocionar su concurso entre su audiencia, aumentando el conocimiento y la participación. Considere ofrecer incentivos o premios exclusivos a personas influyentes para motivarlos a promocionar activamente su concurso. Utilice hashtags: los hashtags desempeñan un papel crucial en la organización y categorización del contenido en las plataformas de redes sociales.

Crea un hashtag único y atractivo para tu concurso y anima a los participantes a incluirlo en sus publicaciones. Esto le ayudará a realizar un seguimiento y monitorear el alcance y la participación del concurso en diferentes canales de redes sociales.

Publique anuncios dirigidos: las plataformas de redes sociales ofrecen capacidades publicitarias sólidas que le permiten dirigirse a datos demográficos, intereses y comportamientos específicos.

Invierta en anuncios dirigidos para llegar a un público más amplio que probablemente esté interesado en su concurso. Cree textos publicitarios y elementos visuales atractivos que destaquen los beneficios y premios de participar en su concurso.

Colabore con marcas complementarias: asociarse con otras marcas que se alineen con el tema o el público objetivo de su concurso puede ampliar su alcance y atraer nuevos participantes. Realice una promoción cruzada de los concursos de cada uno en las redes sociales , comparta el contenido de cada uno y ofrezca premios o incentivos conjuntos para crear una asociación mutuamente beneficiosa.

Fomente el contenido generado por el usuario: el contenido generado por el usuario CGU es una forma poderosa de generar expectación y aumentar la participación. Anime a los participantes a crear y compartir contenido relacionado con su concurso, como fotos, videos o testimonios.

Muestre el mejor UGC en sus canales de redes sociales para inspirar a otros a participar. ofrecer ofertas exclusivas: Incentivar la participación ofreciendo descuentos exclusivos , acceso anticipado u ofertas especiales a los participantes del concurso. Esto no solo anima a más personas a participar en su concurso, sino que también crea una sensación de urgencia y exclusividad , lo que genera participación y conversiones.

Recuerde, las redes sociales son un panorama dinámico y en constante evolución. manténgase actualizado con las últimas tendencias , algoritmos y mejores prácticas para garantizar que su concurso alcance su máximo potencial.

Al aprovechar las redes sociales de manera efectiva, puede ampliar el alcance de su concurso, generar expectación y atraer clientes potenciales valiosos para su campaña SEM. El seguimiento y análisis del rendimiento del concurso es crucial para comprender la eficacia de su campaña sem y generar expectación y clientes potenciales.

Al monitorear métricas clave y obtener información valiosa, puede optimizar la estrategia de su concurso y generar mejores resultados.

Tasa de participación en el concurso: esta métrica mide la cantidad de participantes que participan en su concurso. Una tasa de entrada alta indica un gran interés y compromiso. Por ejemplo, si realiza un concurso en las redes sociales y recibe una gran cantidad de entradas, sugiere que su concurso generó expectación y captó la atención.

Tasa de conversión: el seguimiento de la tasa de conversión le ayuda a comprender cuántos participantes del concurso se convierten en clientes potenciales o clientes.

Al analizar esta métrica, puede evaluar la efectividad de su concurso para impulsar las acciones deseadas. Por ejemplo, si un porcentaje significativo de los participantes del concurso terminan realizando una compra o suscribiéndose a su boletín informativo, indica una tasa de conversión exitosa.

alcance de las redes sociales : monitorear el alcance de su concurso en las plataformas de redes sociales proporciona información sobre su visibilidad y el alcance potencial de la audiencia.

Al analizar la cantidad de acciones compartidas, me gusta y comentarios , puede medir el nivel de participación y el potencial viral.

Por ejemplo, si la publicación de su concurso recibe una gran cantidad de acciones, indica que ha resonado en la audiencia y tiene el potencial de generar interés orgánico.

Contenido generado por el usuario UGC : alentar a los participantes a crear y compartir UGC relacionado con su concurso puede amplificar su impacto. UGC puede incluir fotos, videos, testimonios o reseñas. Al analizar la calidad y cantidad de UGC generado, puede evaluar el nivel de compromiso y promoción de la marca.

Por ejemplo, si los participantes comparten CGU creativos y positivos, esto muestra su entusiasmo y puede atraer a más participantes. Tráfico de referencias: el seguimiento de la cantidad de tráfico dirigido a su sitio web o página de destino a través de referencias del concurso le ayuda a comprender el impacto del concurso en el tráfico general de su sitio web.

Al analizar las fuentes de referencia y el comportamiento del tráfico impulsado por concursos, puede evaluar la calidad y el nivel de participación de estos visitantes. Recuerde, estas son sólo algunas métricas e ideas clave a considerar al realizar un seguimiento y análisis del desempeño del concurso.

Al aprovechar los datos y optimizar continuamente su estrategia de concurso, puede generar expectación, clientes potenciales y lograr los objetivos de su campaña SEM.

En esta sección, exploraremos las estrategias y técnicas para convertir eficazmente a los participantes del concurso en clientes potenciales valiosos. Al aprovechar el poder de los concursos, puedes generar expectación y atraer una audiencia más amplia a tu campaña SEM.

Profundicemos en el tema y analicemos varias ideas desde diferentes perspectivas. Formularios de participación en concursos atractivos: una forma eficaz de captar clientes potenciales es diseñar formularios de participación en concursos atractivos. Estos formularios deben ser fáciles de usar, visualmente atractivos y recopilar información relevante de los participantes.

Esto es marketing brillante, usando concursos de Facebook para difundir tu marca. Echa un vistazo al caso de estudio de Diamond Candles para más información sobre su estrategia.

El concurso de Dove "La verdadera belleza debe ser compartida" en Facebook se lanzó a la línea divisoria. Hicieron un concurso de rellenar espacios en blanco con fotos. Les pidieron a sus Fans que les dijeran por qué su amigo "representa una Belleza Real", completando el nombre de su amigo y dos cosas que lo hace hermoso.

De acuerdo con su marca, no ofrecieron un iPad, o premios extravagantes. Los ganadores se convertirán en las siguientes caras de Dove. Esta es una campaña de marca brillante.

Dove no solo obtiene un rostro real y genuino para futuras campañas de marketing en tienda, sino que su marca se asocia más con el intercambio de personas reales, lo que hace que su eslogan sea más que solo palabras. La farmacia canadiense London Drugs realizó varios concursos semanales y targeteados.

A los participantes simplemente les debía gustar la página del concurso de Facebook de London Drugs e introducir su correo electrónico.

El premio estuvo muy relacionado con la marca. Las tarjetas de regalo son una forma fantástica de garantizar que los participantes de tu concurso estén realmente interesados en los productos de tu empresa.

Al mantener la marca de los premios de su sorteo, están creando tanto reconocimiento como lealtad a la marca. Lee el estudio de caso de London Drugs. El concurso en Facebook de Man of Steel era un concurso de fotos.

Los participantes subieron una foto de sí mismos que muestra cómo son los más fanáticos de todas las cosas referentes a Superman. Una vez que la foto está arriba, hay una votación. El premio generó emoción para la marca. Al solicitar el contenido generado por los fans de una foto relacionada con Superman, Warner Bros está creando anticipación.

Con la adición de la votación, los participantes estarán motivados a compartir su entrada y la marca Man of Steel con sus amigos de Facebook, para generar la mayor cantidad de votos.

No es necesario ser una empresa multimillonaria para realizar un concurso como este. Lee lo fácil que es hacer tu propio concurso de fotos en Facebook antes del lanzamiento de tu producto o servicio, como Man of Steel. Mark's Work Warehouse organizó un sorteo en Facebook, uniéndose al programa "Scene" de Cineplex para regalar 50, puntos equivalente a un año de películas.

La simplicidad y el diseño profesional de esta página de concurso de Facebook lo ayudan a destacar entre la multitud. Tires Plus no pretende alcanzar un mercado global masivo. Al mantenerse fieles a su marca y comercializarla a nivel regional, atrajeron a un número relativamente pequeño de clientes locales leales y potenciales.

Podrían haber regalado un iPad gratuito para que el consumidor de Michelin man atraiga a más personas que el reloj de hombre Michelin. Esto demuestra que incluso una empresa que vende llantas puede hacer algo genial utilizando las redes sociales. En un reciente concurso en Facebook , Macy's promocionó su ropa de ejercicio junto con consejos semanales de acondicionamiento físico.

El sorteo de Macy's tiene un atractivo generalizado y es fácil para participar. Han creado toda una campaña en torno al ejercicio para el concurso incluidos consejos y videos de buena forma física. Esto es compatible con la marca Macy, como un minorista de amplia base que mejora el estilo de vida y está dispuesto a educar a sus consumidores.

Wishpond hace que sea fácil para las empresas crear concursos sociales y promociones, sin departamento de Tecnologías de la Información. Nuestro paquete de marketing social está diseñado para permitir a las empresas atraer, involucrar, comprender y aumentar su base de clientes a través de los canales móviles, sociales, en línea y locales.

Fundada en , nuestro objetivo siempre ha sido crear herramientas de marketing en línea para el éxito de tu negocio. Tenemos un equipo de expertos listos para ayudarte con consejos sobre cómo correr sorteos y otros tipos de concursos.

Nos unimos a la plataforma de diseño Snappa y ambas compañías ofrecieron un año de nuestros servicios complementarios. Las co-promociones son una gran estrategia si conoces una empresa que comparte tu mercado meta pero no está compitiendo activamente.

El beneficio de que compartan el concurso con su boletín informativo y que lo compartas con el tuyo significa, esencialmente, intercambiar clientes y contactos. Sephora's Sweet 15 de Sephora , celebra 15 años de una asociación de moda. Están ejecutando el concurso en su página en Facebook.

Los participantes deben completar una entrada de para tener la oportunidad de ganar. El gran premio es un viaje de cinco días con todo incluido a Costa Rica, más un suministro anual de su producto Surf. El concurso de Sephora atrae a su consumidor moderno y consciente de la moda.

El gran premio de un viaje lujoso y exótico, junto con su producto Surf, refuerza tanto su imagen de marca como sus cosméticos. Fatherly se unió a Skinny Mom para organizar el concurso perfecto de "comienzo del año".

Una imagen de portada profesional, un gran titular y grandes premios significaron que ambas empresas obtuvieron un par de miles de nuevos contactos conscientes de su condición física para promocionar sus marcas. Suministro interminable de barras "Kind", el último Fitbit y suministro para un año de ropa de ejercicios Lululemon.

Este sorteo se promocionó en grande y en algunos sitios web de alto tráfico. El parque acuático y de diversiones de Chaguaramas organizó un concurso en Facebook para determinar cómo deberían nombrar a su nuevo parque. Pero piénsalo, este concurso generó 3, entradas. El spa Cocoon se unió al Trans Resort para organizar un concurso de belleza en Facebook para atraer a las personas a su hotel y spa.

Esta fue una promoción simple, utilizando una de las plantillas de concursos de Facebook más básicas de Wishpond: una imagen de alta resolución y unas pocas líneas de texto son todo lo que necesitan para atraer a nuevos clientes potenciales.

Este concurso, como el que se muestra arriba, tiene un valor en dólares que puede parecer más alto de lo que está preparado para desprenderse.

Pero ten en cuenta que los premios son sustancialmente más valiosos para el participante del concurso en Facebook que para el negocio que lo organiza. El café de Gillie ofreció una simple promoción de vacaciones exclusiva para sus fanáticos de Facebook.

Me encanta el tema de las fiestas si tuviera mi propio negocio, realizaría un concurso de Facebook en cada día festivo, así como algunos, y haría tres durante las vacaciones de Navidad. Premio La posibilidad de que uno de los dos paquetes de premios contenga una cafetera aeropress y una bolsa de 12 onzas de su café expreso Bleecker Street.

La clave para este tipo de promoción es simplicidad e imágenes profesionales. Solo sirve para mostrarte que un concurso en Facebook profesional con una simple entrada puede hacer maravillas, incluso con un pequeño premio. El premio es el MVP real para este concurso. Esto aborda, de manera efectiva, la principal razón por la que las personas no participan en los concursos: no creen que puedan ganar.

Si crees que tienes una oportunidad de ganar, es mucho más probable que proporciones tus datos e ingreses al concurso. Este concurso se realizó principalmente para promover el lanzamiento de la aplicación "Gyft", y la compañía realizó varios de estos concursos.

En las primeras etapas del lanzamiento de una aplicación, no es una pequeña número. Y todo esto se debió a un simple concurso en Facebook que probablemente tomó 30 minutos para crear un comercializador Gyft.

Para obtener más ideas excelentes sobre cómo ejecutar el concurso de Facebook, consulta 25 ideas del concurso de Facebook creativo que puede usar hoy.

Wishpond facilita la creación de landing Concursos de premios exclusivos y Concusos, gestión de contactos y automatización de campañas d Concursos de premios exclusivos. Todo en una sola lremios. Para darte un poco excludivos inspiración, he Jackpot Conquistador de Tesoros esta lista de 30 ejemplos de concursos en Facebook. Espero que haya algo aquí para cada negocio, y si aún tienes preguntas, ¡no dudes en escribir en la sección de comentarios debajo del artículo! Qwertee realizó un concurso en Facebook increíblemente exitoso. Corrieron el concurso durante semanas para alcanzar el objetivo de obtener un total de"me gusta" en Facebook.

Author: Dougal

5 thoughts on “Concursos de premios exclusivos

  1. Absolut ist mit Ihnen einverstanden. Darin ist etwas auch mich ich denke, dass es die ausgezeichnete Idee ist.

  2. Ich tue Abbitte, dass sich eingemischt hat... Mir ist diese Situation bekannt. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie hier oder in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com